O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little reazon EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Little reazon EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little reazon EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Little reazon EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Little reazon EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Little reazon EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Little reazon EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Little reazon EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Little reazon EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little reazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little reazon Empty My Little reazon

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 19 Mayo 2014, 8:13 pm

My reazon:


Bueno...Aquí como que explicaré todo desde un principio, sobre lo que sucedió conmigo, sepan desde ya que esto es complicado para mi, por dos razones:
*soy mala expresandome
*aún no se para que cree este tema,
Pero bueno...aquí voy.
Como dije en mi firma, que supongo los/as trajo a aquí; tengo leucemia, si, moriré y seré luego una razón más por la cual hay cementerios, luego seré solamente un cuerpo vacio y sn vida enterrado bajo un montón de tierra, o tal vez me incineren y me tiren por ahí (cosa que no me resulta muy higienica que digamos...solo espero que nadie esté comiendo un helado en ese momento).
Ustedes dirán "¿Como puede tomarse la enfermedad y la misma muerte tan a la ligera?". Les contestaré ; es una cuestión de perspectivas; si eres quien ve como alguien muere es como que te imaginas la idea de vivir el resto de tu vida sin ese alguien, en cambio si eres el que muere, es como...que viviste tu vida con todos aquellos que quisiste, y si no con todos...hacia ellos vas.
Yendo a lo principal, quiero decirles,pedirles, suplicarles que no dejen sus sueños, hay chicas que como dije antes; deberían estar publicando libros, y no en un foro, Hay chicas que deberían estar haciendo páginas como Facebook, o what's app. Son geniales chicas, y ¿quieren que les cuente lo mejor? Llegaron hasta aquí ustedes solas, por ss propios méritos, porque ustedes fueron quienes escribieron, crearon o lo que sea, ustedes llegaron a tener la habilidad de expresarse, de poder caminar, comer, vivir, bailar,ser.
Chicas el ser humano es perfecto, ¿han pensado en ello? Ustedes son probablemente lo más perfecto...¿Probablemente? NO, lo son...claro que lo son, han desarrollado la habilidad de defenderse, de crear, de comer, vivir  y lo que sea, son creadoras, son artistas, son...son ustedes, son perfectas, y no quiero que ninguna de vosotras JAMÁS se rinda, porque si se lo proponen OBVIAMENTE van a poder.
Gracias por todo.
Las quiero.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

My Little reazon Empty Re: My Little reazon

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 20 Mayo 2014, 8:59 pm

Hoy he descubierto que la vida es corta y nadie nos enseña a vivir el poco tiempo que pasamos aquí. Y es que la vida, como todo, es efímera y temporal. Cuando menos te lo imaginas, tu última gota de sangre deja de correr. De buenas a primeras, eso que parecía aferrarse a este mundo con fuertes raíces, se seca.
Puede ser que un día te levantes, quizás pensando que será un gran día, quizás pensando que será un día más; te vistes sin mucho esmero (No sabes que es tu último modelito, sino, habrías cogido tu esmoquin o tus mejores tacones) Y así, como si nada, pondrías un pie en la calle dispuesto a vivir tu último día en la tierra.
Conociéndote,  lo afrontarías bien, serías fuerte y te harías recordar aunque en realidad, detrás de esa faceta de invulnerable, a ti también te da miedo irte.
Ese último pensamiento, entre destello y destello, sería para todas esas cosas que te quedan por hacer y ya nunca podrás hacer. Porque como decía antes, la vida no viene con manual de instrucciones, te vas igual que vienes, sin maletas y con lo puesto.
Con todo esto solo quiero decirte que aproveches cada día, por que ¿sabes? la vida es muy corta para desperdiciarla
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

My Little reazon Empty Re: My Little reazon

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 21 Mayo 2014, 3:16 pm

Hoy tengo miedo, tengo miedo del futuro, de lo que me deparará;¿adonde iré? ¿Que será de mi? Me gusta pensar que la muerte es algo más que pena, tristeza, lágrimas y dolor derrochadas sobre un cuerpo sin vida, quiero pensar que hay algo más allá-,¿ que sucede con nosotros? Con nuestra alma, acaso me quedaré aquí en la tierra, seguro iré a infierno por desobediente; y como castigo estaré 300 años esperando a que alguien se digne en buscarme.
Tengo miedo de todo esto...no quiero morir sin haber dado mi primer beso, tengo miedo de no ser nada, porque solo seré una mancha en la historia familiar; solo seré un...hubo ,o fue, jamás nada más; no llegaré a ser grán cosa.Se que debo ser optimista, y verle el lado bueno a las cosas, pero cuando la muerte viene a por ti, y tu o sabes...es imposible no pensar en lo que vendrá, en o desconocido..lo malo de todo es que el ser humano teme a lo desconocido.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

My Little reazon Empty Re: My Little reazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Mayo 2014, 3:30 pm

Hola♥️
No se por donde empezar...
Me alegro que me haya pasado por los comentarios de la novela (Asesinos en serie) Para leerlos una vez mas.. Así pude darme cuenta de que te retirarías Permanentemente......... Y si yo no hubiera hecho eso, pues fácil, no estaría aquí  :roll: 
 La verdad me entristece la idea de que mueras por tener leucemia.
No le deseo la muerte a nadie.... Y menos a una chica como tu, que tiene TANTO pero TANTO por vivir........!!!!
Siempre lo eh dicho, Dios sabe porque hace las cosas....!!! Pero lo que nunca eh comprendido es porque deja que le pasen cosas feas o malas a las personas que menos lo merecen.
Se que tienes miedo, si estuviera en tu lugar también lo tendría..!!!
Todos lo tendríamos, No creo que vayas al infierno y si puede llegar a ser cierto, pues espero y vayas por el buen camino. Dios es el mejor camino... Nunca lo olvides
Nadie merece pasar por lo que estas pasando....!!!
No me agrada la idea que mueras. Tenia tantas esperanzas que aparecieras en mi novela  My Little reazon 1800122815 
Ya había escrito el capitulo en donde apareces... La verdad no te estoy reclamando que: "Mierda porque te vas a morir" No, sino que... ay no es por la novela, no te estoy culpando de que gracias a esa enfermedad dejaras de leer/comentar la novela 
Sabes olvida la estúpida novela, es tu vida la que importa en estos momentos. Tienes tanto por delante. No te dejes vencer por nadie
tu lucha por  superar esa enfermedad.   :oops: 
Own te extrañara


Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Little reazon Empty Re: My Little reazon

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 27 Mayo 2014, 5:51 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola♥️
No se por donde empezar...
Me alegro que me haya pasado por los comentarios de la novela (Asesinos en serie) Para leerlos una vez mas.. Así pude darme cuenta de que te retirarías Permanentemente......... Y si yo no hubiera hecho eso, pues fácil, no estaría aquí  :roll: 
 La verdad me entristece la idea de que mueras por tener leucemia.
No le deseo la muerte a nadie.... Y menos a una chica como tu, que tiene TANTO pero TANTO por vivir........!!!!
Siempre lo eh dicho, Dios sabe porque hace las cosas....!!! Pero lo que nunca eh comprendido es porque deja que le pasen cosas feas o malas a las personas que menos lo merecen.
Se que tienes miedo, si estuviera en tu lugar también lo tendría..!!!
Todos lo tendríamos, No creo que vayas al infierno y si puede llegar a ser cierto, pues espero y vayas por el buen camino. Dios es el mejor camino... Nunca lo olvides
Nadie merece pasar por lo que estas pasando....!!!
No me agrada la idea que mueras. Tenia tantas esperanzas que aparecieras en mi novela  My Little reazon 1800122815 
Ya había escrito el capitulo en donde apareces... La verdad no te estoy reclamando que: "Mierda porque te vas a morir" No, sino que... ay no es por la novela, no te estoy culpando de que gracias a esa enfermedad dejaras de leer/comentar la novela 
Sabes olvida la estúpida novela, es tu vida la que importa en estos momentos. Tienes tanto por delante. No te dejes vencer por nadie
tu lucha por  superar esa enfermedad.   :oops: 
Own te extrañara


Leslie:)
El miedo...¿Que sería el ser humano sin el miedo? creo que nada, el miedo es algo así como una base, una maldita base, nuestro cable a tierra, aquel que nos mantiene cuando queremos volar.
Lamento mucho todo esto Leslie, lo juro, tu te esforzaste escribiendo de mi y de Liam, pero...no , no se podrá porque...no creo que viva más de tres meses, seguiré leyendo tu novela todo lo que pueda, lo lamento, encerio que mucho.
Gracias por el apollo, Dios sabe lo que hace..
Besos



Harzilyne
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

My Little reazon Empty Re: My Little reazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Mayo 2014, 6:05 pm

~Harzilyne~ escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola♥️
No se por donde empezar...
Me alegro que me haya pasado por los comentarios de la novela (Asesinos en serie) Para leerlos una vez mas.. Así pude darme cuenta de que te retirarías Permanentemente......... Y si yo no hubiera hecho eso, pues fácil, no estaría aquí  :roll: 
 La verdad me entristece la idea de que mueras por tener leucemia.
No le deseo la muerte a nadie.... Y menos a una chica como tu, que tiene TANTO pero TANTO por vivir........!!!!
Siempre lo eh dicho, Dios sabe porque hace las cosas....!!! Pero lo que nunca eh comprendido es porque deja que le pasen cosas feas o malas a las personas que menos lo merecen.
Se que tienes miedo, si estuviera en tu lugar también lo tendría..!!!
Todos lo tendríamos, No creo que vayas al infierno y si puede llegar a ser cierto, pues espero y vayas por el buen camino. Dios es el mejor camino... Nunca lo olvides
Nadie merece pasar por lo que estas pasando....!!!
No me agrada la idea que mueras. Tenia tantas esperanzas que aparecieras en mi novela  My Little reazon 1800122815 
Ya había escrito el capitulo en donde apareces... La verdad no te estoy reclamando que: "Mierda porque te vas a morir" No, sino que... ay no es por la novela, no te estoy culpando de que gracias a esa enfermedad dejaras de leer/comentar la novela 
Sabes olvida la estúpida novela, es tu vida la que importa en estos momentos. Tienes tanto por delante. No te dejes vencer por nadie
tu lucha por  superar esa enfermedad.   :oops: 
Own te extrañara


Leslie:)
El miedo...¿Que sería el ser humano sin el miedo? creo que nada, el miedo es algo así como una base, una maldita base, nuestro cable a tierra, aquel que nos mantiene cuando queremos volar.
Lamento mucho todo esto Leslie, lo juro, tu te esforzaste escribiendo de mi y de Liam, pero...no , no se podrá porque...no creo que viva más de tres meses, seguiré leyendo tu novela todo lo que pueda, lo lamento, encerio que mucho.
Gracias por el apollo, Dios sabe lo que hace..
Besos



Harzilyne
Si, nada seriamos sin el miedo...!!!!
No digas eso, tu puedes vivir mas de 3 meses.. Mierda al leer eso enserio se me han aguadado los ojos.!
No te preocupes no tienes la culpa de lo que te esta pasando, que quieres decir con que.....No se podra?
Animos! todo saldra bien♥️
Besitos
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Little reazon Empty Re: My Little reazon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.