O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

through the dark | one direction | resultados.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 7:10 pm

me encanto la idea, dejo mi ficha en un rato c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 7:15 pm

Poker escribió:me encanto la idea, dejo mi ficha en un rato c:
la espero (:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por spirwell. el Lun 19 Mayo 2014, 1:30 pm

luu.
Nombre completo: Ludmila Annabeth Cathrinna Rumsfeld Cortéz.
Representante: Lindsay Hansen/Zain Malik.
Rol: Mejor amiga de Harry Styles.
Chico: Zain J. Malik.
Escrito de autoria:
enecé; capítulo 006:

— Luu, vamos, tienes que comer— dijo Nina preocupada—. No me importa cuánto te guste tu cuerpo flaco y flácido, come ahora.

Sabía que esa propuesta era tentadora, solo comía un vez en el día y dormía, corría, fumaba o me drogaba parta sustituir la comida.  Por lo que quedaba de la tarde y la noche—. No gracias, estoy bien—. exclamé tranquila—. ¿Sabes? Hoy me siento de maravilla. Es un día maravilloso—. Estiré mis brazos fuero del banco, prefiero dejar la comida así, se ve mucho mejor que en mi estómago. No soy anoréxica o bulímica, solo, no me gusta comer mucho, o eso es lo que quiero avisarle a mi cuerpo.

El timbre sonó y arte me esperaba, solo me falta este año en la escuela, solo uno y podré ser libre, dormir muchas horas y levantarme en cualquier momento cuando me canse de dormir. Al salir del colegio me pondré a buscar en el centro algún lugar donde pueda trabajar, tengo dieciocho años, soy técnicamente una persona independiente con un Currículum vítae no muy bueno, pero completo. Mamá ha estado muchas veces junto con mis hermanos en una situación de pobreza, supongo que gracias a mí, pudo salir, no es como si yo fuera su salvavidas, pero muchas de las veces me ocupaba de cuidar niños, pintar, leer cuentos, enseñar física, química o historia y geografía a chicos, claro que si uno me viera no creería que yo tengo excelentes notas en casi todas las materias. Verán, nací con un síndrome hipermnésico, ¿nunca vieron «Programa de talentos»? bueno, creo que Olive, tenía lo mismo, ya saben ver, escuchar, leer lo que sea hace que tu cerebro lo guarde sin olvidarlo.

Algunos nacen con alguna marca de nacimiento, otros con una sola pierna o brazo, bueno yo nací con esto, para muchos podría ser una gran oportunidad, pero para mí, solo es algo de lo que quisiera escapar, al acoso que hoy se conoce como bullying yo lo sufrí a partir de los siente años, me golpeaban, me decían que lloraba mucho y que principalmente que era gorda, al principio eso último no me afecto en lo más mínimo, pero hoy en día, no se imaginan cuanto duele. Intento reemplazar la heroína por comida, pero é que me engordará, no sé mi cuerpo no le gusta quemar caloría y grasas, por lo que logré hacer el intento inverso, la heroína es mi comida.  Claro que solo puedo hacer cuando estoy sola y eso, pero es de mañana y de noche, sería un desayuno y una cena.

***

—Ammh… hola, yo- yo estoy aquí por el puesto de administradora, ¿usted es el señor Macus Jackson Keen?—pregunté a un hombre de espaldas—.

—No, ese es mi padre, yo soy Logan—. Dijo dándose la vuelta y con unos bonitos ojos azules y una sonrisa me saludó—. Un gusto, por favor, espera hasta que mi papá regrese, se fue hace unos segundos, y la artística no abre hasta dentro de quince, me sorprende que le haga caso omiso al cartel de «cerrado.»

— Oh, bueno, en realidad, no lo había visto, entré fijándome la hora, sucede que llamé ayer y me dijeran que llegara a las cinco de la tarde en punto, no suelo ser muy puntual asique preferí llegar más temprano. Lo lamento.

— No te disculpes, no es la gran cosa, solo son unos minutos en los cuales mi padre estaría encantado de atenderte, pero, ya que él no está, lo haré yo, ¿cuéntame, porqué venir aquí para buscar trabajo?—preguntó de una manera seria y profesional, hasta daba la sensación que estaba en la piel de un hombre de cincuenta años.

— Bueno, no es por presumir, pero soy un buena artista, supongo que pensé que sería lo mejor que trabajara en un lugar donde me guste—. Murmuré con nerviosismo en mi tono.

— Entonces, estas en el lugar adecuado, ¿tienes algo de…  bueno lo que seas que hagas? Ya sabes, escultura, dibujo…—me miró emocionado, sonreí para mis adentros, era yo la que tenía que estar así, no él.

— Claro, dibujos, eso es lo que tengo no me llevo bien con las esculturas—. Sonreí buscando en mi mochila de cuero mi carpeta, ahí había desde caricaturas, bocetos, comics, retratos, paisajes hasta tipos de letras, frases, y dibujos que quería parecerse a Picasso con un toque de Da Vinci. Comenzó a verlos con cierto interés, o eso es lo que reflejaba su rostro, nunca fui buena en eso de describir las expresiones faciales de las demás pero sí de esconder las mías.

— Amo este. ¿No será una foto verdad? Porque no he visto en mucho tiempo semejante dibujo, es…—intentó recordar el nombre de la famosa pintura que tenía como protagonista a la diosa más hermosa del olimpo según los griegos.

— Venus, lo sé, es muy hermosa, no sé si la más hermosa, pero era extremadamente preciosa para los griegos.

— Y romanos, ¿sabes?, yo creo que te pareces a Afrodita, o eres más hermosa que ella—. Sonrió mirándome a lo que mis mejillas se coloraron, ¿me está coqueteando? No puedo tener un romance con el hijo de mi próximo jefe, stop, ¿por qué pienso esto? La falta de comida o tabaco me hacen mal.

— No lo creo, me parezco a Atena con Poseidón—. Traté de ignorar su cumplido.

— ¿Has estudiado en tu vida algo de historia? Atenea y Poseidón no se llevaban…— intentó enseñarme una de las rivalidades más conocidas de Grecia. Por dios, ¿acaso me veo tan estúpida?

— ¿Sabes? No soy estúpida, conozco eso, ambos competían por Atenas y él creo el rio salado y ella el olivo y los hombres la prefirieron a ella, lo sé. Y sí, sé mucho de historia. De hecho…— guardé silencio, la campanilla de la puerta sonó y un hombre algo grande, unos cincuenta como predije entró mirándome con una sonrisa.

— Buenas tardes señorita, ¿qué desea?—muy cortés, tanto que casi me asusta.

— Papá, esta chica busca el trabajo de administradora, llegó hace cómo diez minutos, es muy simpática y tiene un talento para el arte, como mamá—. Logan sonrió con nostalgia, supongo que era eso, o pesar, no soy buena con esto de las expresiones.

— ¿Enserio? Drew, sabes que eso es una acusación fuerte—. Él le regañó levemente a su hijo que sonreía pero con ojos brillosos.

— Tan solo mira esto…y Logan mostró a una «Venus» echa por mí.

***

— ¡Oye!—alguien gritó detrás de mí mientras salía del local—. ¡Ludmila!— supuse que me llamaban a mí, y así lo era, un Logan venía corriendo de media cuadra con un sobre en mano. —Perdón, pero como no sabía tu nombre, me ví obligado a leer tu Currículum, y además de que lo olvidabas, también olvidabas esto—. Me dio el sobre amarillo, estaba mi dibujo, en un cuadro. Lo miré confundida—. Sí, bueno, ya que estarás a partir de mañana trabajando acá, papá me dejó elegir un cuadro para tu dibujo, el cual, aunque ya lo dije, es muy bueno, felicidades, tienes talento—. Dijo dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana.

Él se alejó y yo quedé ahí estática, pero al paso de los segundos, mi teléfono vibró, era un mensaje sin identificación, supuse que era de este chico.

« Perdón por lo de antes, si eres realmente inteligente, no quise ofenderte,  ahora sé lo que te permite ser tan brillante; en fin este es mi numero como ves y el tuyo lo robé de tu Currículum, era estrictamente necesario. Espero verte mañana, que duermas bien Venus.»

¿Acaso tiene la necesidad de hacer esto? ¿No sabe por lo que viví? Bueno, os obvio que no, pero no quiero un novio, no hoy y no ahora. El último me metió en algo que probablemente me mate ante de llegar a los treinta. Y no puedo soportar que otra vez rompan mi destruido corazón.


Última edición por #Luu. el Lun 19 Mayo 2014, 5:19 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por michael. el Lun 19 Mayo 2014, 1:34 pm

oh por mi mamá(? :o me encantó la idea bc adoro through the dark, es simplemente hermosa cc': yo debería dejar mi obsesión por las nc's pero la tuya vale la pena c: no sé por cuál de los chicos de uan di iré(? amo todos los roles<33 soy una maleducada, por cierto(? me llamo isla, bc todos me llaman izzy. Pronto dejo mi ficha. ah. mi película favorita, mielda(? amo muchas películas(? supongo que sería warm bodies o quizá harry potter. nah. THIS IS US! ah. ;-;
bai<33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 1:39 pm

So, me encanto la idea  voy a audicionar espera mi Ficha  
La película que mas me gusta es 'Hachiko: siempre a tu lado'
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 2:09 pm

No podía no entrar al leer el título! Es que realmente AMO esa canción! En fin, audicionaré, aun debo decidir si por Louis o Hazza pero lo haré :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 2:15 pm

Kim Lance.
Nombre completo: Kimberly Lance.
Representante: Katie Cassidy.
Rol: Mejor amiga de Liam.
Chico: Louis Tomlinson.

Escrito de autoria: Los 7 pecados capitales..
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Bower. el Lun 19 Mayo 2014, 2:29 pm

holi. en serio me encantó tu idea, es perfecta. en un rato más te dejo la ficha, aún no se por cual de los chicos audicionar (?). como sea, chao. 
pd. creo que no tengo película favorita bc cada vez que veo una nueva me obsesiono con ella. "a lot like love" podría ser.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 3:17 pm

Gabriela.
Nombre completo: Gabriela Robinson.
Representante: Barbara Palvin.
Rol: Mejor amiga de Liam.
Chico: Louis Tomlinson.
Escrito de autoria:
Escritos:
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
Todo tiene su final. Bueno no todo.✖
Capitulo 001


La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial. 
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos” 
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta. 
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
One Short:
Nos volvemos a encontrar hija mía


Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda  mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones. 
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante. 
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
Gracias, Amigo.:
"Gracias, amigo"

- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
 

{13 de junio del 2.004}

Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”. 
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar. 
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
 

{***} 

- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
 

{22 de octubre de 2.010} 

Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
 

{Una horas atrás} 

Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.


{***} 

Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 19 Mayo 2014, 3:20 pm

muchas gracias por aceptar mi ficha c': <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 3:33 pm

Bella Lewis.
Nombre completo: Isabella Toria Lewis.
Representante: Taissa Farmiga.
Rol: Mejor amiga de Zayn.
Chico: Liam Payne.
Escrito de autoria:acá.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 3:37 pm

connor. escribió:
oh por mi mamá(? :o me encantó la idea bc adoro through the dark, es simplemente hermosa cc': yo debería dejar mi obsesión por las nc's pero la tuya vale la pena c: no sé por cuál de los chicos de uan di iré(? amo todos los roles<33 soy una maleducada, por cierto(? me llamo isla, bc todos me llaman izzy. Pronto dejo mi ficha. ah. mi película favorita, mielda(? amo muchas películas(? supongo que sería warm bodies o quizá harry potter. nah. THIS IS US! ah. ;-;
bai<33
me alegra que te guste, y que digas que valga la pena (': jajaja, no pasa nada, tomate tu tiempo. que lindo nombre<3 la espero ;-; this is us forevah B| ah.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 3:39 pm

Silent Screams. escribió:So, me encanto la idea  voy a audicionar espera mi Ficha  
La película que mas me gusta es 'Hachiko: siempre a tu lado'
la espero
dios, es una de las mejores películas que vi(':
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por hessa. el Lun 19 Mayo 2014, 3:39 pm

helou, soy karol y la idea es genial; through the dark es una de mis canciones favoritas del albúm, la amo<3; mi pelicula favorita es mas bien una saga, es la saga de harry potter♡♡♡; alrato te dejo mi ficha; besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 3:41 pm

Vic Stylinson. escribió:No podía no entrar al leer el título! Es que realmente AMO esa canción! En fin, audicionaré, aun debo decidir si por Louis o Hazza pero lo haré :)
es, simplemente, hermosa (': la espero, cielo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: through the dark | one direction | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.