O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Pull me in close and don't let me go.

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿?

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l1071% —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l10 71% 
[ 10 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l100% —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l1021% —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l10 21% 
[ 3 ]
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l107% —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por HyunWoo. Lun 23 Jun 2014, 7:33 pm

Mi Merfi  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1477071114
Soy la única que puede llamarte así :jum:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 7:33 pm

A la mierda el amor. Voy a ser la tía borracha con dinero y 7 gatos
:lizzena:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 7:34 pm

Mendler. escribió:
Mi Merfi  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1477071114
Soy la única que puede llamarte así :jum:
Eres tu la unica que quiere y pude llamarme asi. Nadie mas, ily  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por HyunWoo. Lun 23 Jun 2014, 7:37 pm

Recién veo que pasé de página :3
Ilysm
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 7:54 pm

Mendler. escribió:
Recién veo que pasé de página :3
Ilysm
Helen, gracias por pasarme de pagina me haces mas feliz de lo que era hace unos minutos. I love you.
 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 8:19 pm

buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños  :lizzena:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 8:21 pm

latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños  :lizzena:
Hija  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 8:23 pm

Brooklyn. escribió:
latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños  :lizzena:
Hija  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
madre  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304 espero que te la pases muy bien y que comas mucho pastel  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 481143288 traeme un pedazo pd: recuerda que tu apodo es amore  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 4171550386
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 8:28 pm

latigable escribió:
Brooklyn. escribió:
latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños  :lizzena:
Hija  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
madre  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304 espero que te la pases muy bien y que comas mucho pastel  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 481143288 traeme un pedazo pd: recuerda que tu apodo es amore  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 4171550386
No hija todavia no es la hora  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 8:36 pm

Brooklyn. escribió:
latigable escribió:
Brooklyn. escribió:
latigable escribió:buenas noches mami y futuro feliz cumpleaños  :lizzena:
Hija  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
madre  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304 espero que te la pases muy bien y que comas mucho pastel  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 481143288 traeme un pedazo pd: recuerda que tu apodo es amore  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 4171550386
No hija todavia no es la hora  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
pero ya pronto  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 8:59 pm

bueno, quiero ser la primera, aunque otras te saludaron, pero antes de la fecha exacta, así que no cuenta :jum: 
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA STEPH! Recuerdo que te conocí cuando me ofreciste droga, lol, también que desde ese momento, me ofreciste droga todas las veces que me conecté a la cb xddd. así que, gracias por ofrecerme y ahora ser amigas  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1477071114 te quiero mucho, steph. Gracias por toda la droga cariño, además de la dedicatoria que me hiciste en tu pvt, cof cof. Te quiero mucho y no tengo imaginación, lol. besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Someone Lun 23 Jun 2014, 10:02 pm

Te felicitare antes , no soy capaz de contenerme: :3 Drogas feliz cumpleaños, que la pases hermoso.Al fin este día ha llegado.Te deseo las mejores de las bendiciones y regalos.Eres una gran persona y estoy orgullosa de ti.No olvides perseguir tus sueños ya que nadie puede impedir eso  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 2841648573 Cuídate mucho mujer <3 Pásala bien y no dejes que te caguen el día como me lo hicieron a mi.Recibe muchos regalos y tu día este la felicidad al 100%
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 3:23 am

Te dije que te comentaría hoy y te comentaré hoy.
Solo te conozco de tres o cuatros días, pero gracias a los lazos de Chat Box, eres la madre de Latti y yo soy Jack II. Eso no te convierte también en mi madre, ¿no?
Me gusta llamarte Book porque Book significa libro y los libros son guays. Bueno, eso te convierte a ti también en alguien guay. Siéntete muy afortunada por ello (aunque ya lo eras).
Lo que me gusta del Chat Box es que conoces a gente genial (te invito a que cojas la indirecta). Pero, pase lo que pase, hoy es 24 de Junio. Hoy es tu día. Siéntete la reina del mundo. Su corazón. Su espíritu. Su diosa. Hoy todo el mundo te debe sonreír, aunque no quieran. Y recuerda que, a pesar de todo, hoy solo es un día más, porque siempre serás la protagonista de la película que es tu día.
Tu decides la trama Book
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por HyunWoo. Mar 24 Jun 2014, 9:34 am

Querida Merfi  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1477071114
Te deseo el mejor de los cumpleaños. Sé que estamos algo -demasiado- lejos, pero te mando millones de abrazos virtuales.
Eres mi sobrina favorita, bc eres genial and especial.
Pásala junto a las personas que te quieren y que sepan valorarte.
Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Me encanta que me des esos chocolates con droga ahq.
En este corto tiempo me he encariñado mucho con vos (se me sale la argentina) me encanta siempre conversar contigo por la CB.
Sonríe hoy y siempre.
Bendiciones para ti y tu familia.
Ily  —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 —Pull me in close and don't let me go. - Página 16 Empty Re: —Pull me in close and don't let me go.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.