O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andas por aquí, bc...

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l1063%© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l100%© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l100%© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l1013%© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l10 13% 
[ 1 ]
© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l1024%© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Vote_l10 24% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:03 pm

¡Feliz Cumpleaños cariño! mi dios, de solo mirar mi firma me emociono, lol. ¿recuerdas cuando entraste a mi pvt y desde ahí comenzamos a hablar? nuestra unión era la bella Gomez. Luego, vimos que teníamos más cosas en común, y ahora, tenemos una nc juntas, también participamos en otra donde estamos ambas, y una gran amistad. Te aprecio mucho, si estaba mal, tu me hacías sentir mejor, y te agradezco mucho eso. Sabes que siempre puedes contar conmigo linda. Te quiero mucho, y que pases bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 10:02 pm

Happy Birthday:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 10:29 pm

¡¡¡Oh Dios, No me digas que estas cumpliendo años, No sabía © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 167695056 !!! 

Bueno.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor del mundo, aunque tenga poco conociéndote me has caído super super super bien. Te quiero mucho mucho, y espero que nos vayamos conociendo y extendiendo nuestra relación © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 2686721104 Siempre cuenta conmigo, que no se te olvide ¿eh?  y espero que cumplas muchísimos más.

 © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114  © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114 un abrazote © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114  © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 8:02 am

¡Feliz cimpleaños, Leen!
 © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1113326116 
♫ Sapo verde to you. Sapo verde to you. Sapo verde, sapo verde. Sapo verde to...*pausa dramática* ¡you! ♫       
¡Buenas, buenas! Espero que pases un día súper cool junto a tus familiares y personas que te quieren. Que lo disfrutes al máximo y que comas muchisisisisísim pastel... si no es mucho pedir, hazme el favor de mandarme aunque sea un pedacito, pero sho quiero queiquito © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1926951358 okno xD      
¡Sapo verde y que cumplas muchos añotes más, queen! Se despide,
Becka.


Última edición por Sangster. el Jue 10 Jul 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por Grisel. Miér 09 Jul 2014, 8:29 pm

Feliz cumpleaños hija mía :(L):


Helen corazón mi niña ya eres grande muack
Te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bonito con todos tu seres queridos.
A pesar que hace poco nos conocimos ya eres parte de mi lista de amigos muy importantes para mi en serio ya tienes un lugar en mi corazón y no pagas renta eh!! jajajaja no ya pero si te adoro demasiado más porque soy tu madre © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 4242539333 ay ya ando algo sensible jajaja porque mi hija mayor ya creció © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1327349762 jaja espero que nuestra amistad dure muchos años, si alguna de las dos toma la decisión de dejar el foro espero no perdamos comunicación porque sería muy triste ya no saber más de ti como lo dije antes ya eres parte importante de mi vida eres una grandiosa amiga y por eso te quiero muchisimo y nuevamente FELIZ CUMPLE SWEETHEART

Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 10:19 pm

¡Feliz cumpleaños Len! Estos días no estuve por el foro pero la intención es la que cuenta. Len, no te conozco hace mucho pero espero que hayas tenido un buen cumple y cumplas muchos más, que tengas un lindo día,.semana, mes, año y vida © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114 Ojalá y sigamos hablando más que me gustaría conocerte más © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1187795894

Si no sabes quién soy, pues soy Maya y cambie de cuenta, solo eso. No se liberaran de mi ni tu ni el foro tan pronto  © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por ~Narry~ Miér 09 Jul 2014, 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece como si hubiera sido hace años que nos hubiéramos conocido pero solo fue en Marzo, te encontré en los juegos, y desde ese día te volviste importante en mi vida, en serio estoy muy agradecida de haberte conocido, me encanta tu forma de ser y lo divertida que eres, siempre serás mi Helena aunque sé que te llamas Helen pero me encanta Helena o mi Sofía! haciamos spam como nadie mas lo hacia, acabábamos agotadas, ay mi Sra. Payne la quiero mucho y si algun dia tiene un problema no dude en contar conmigo para lo que quiera... Si algun dia estas triste yo estare aqui para hacerte reir porque me encanta como ries, tu fuiste la primera que le enseñe algo y nunca lo olvidare, sera nuestro secreto, ame tu voz el dia que la escuche fue tan hermosa que esa risita y grito me dejo feliz, Tu siempre seras la unica para Liam Payne! Mi Selena... la Selena de mi Vanessa! ellas se llevan bien como nosotras... que lindo sono eso!

Algún día nos conoceremos estoy segura de eso, solo quiero desearte feliz cumpleaños y que te la pases increíble, recibas muchos regalos, te quiero mucho Sofía!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Jue 10 Jul 2014, 9:51 am

marmalade. escribió:¡Feliz Cumpleaños cariño! mi dios, de solo mirar mi firma me emociono, lol. ¿recuerdas cuando entraste a mi pvt y desde ahí comenzamos a hablar? nuestra unión era la bella Gomez. Luego, vimos que teníamos más cosas en común, y ahora, tenemos una nc juntas, también participamos en otra donde estamos ambas, y una gran amistad. Te aprecio mucho, si estaba mal, tu me hacías sentir mejor, y te agradezco mucho eso. Sabes que siempre puedes contar conmigo linda. Te quiero mucho, y que pases bien c:
¡Gracias Cariño!
Llegué aver tu firma y avatar.
Me encantaron <33
Como no recordar si ahi fue donde inicio nuestra amistad.
Nuestras nc's..
Es lo que toda amiga hace.
Gracias nuevamente. Tu tambien ten claro, que siempre estare aqui.
Cualquier cosa, para ti estare disponible.
Tambien Te quiero Nadia © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Vie 11 Jul 2014, 9:40 am

Mare. escribió:
Happy Birthday:
Cariño gracias C:
Sabes que siempre estare disponible para ti.
Son 8 meses © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
Te agradezco por siempre escucharme y aconsejarme.
Eres una excelente persona y espero que no cambies.
Recibo tus abrazos por correo. Ahq
Tambien te amo.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Vie 11 Jul 2014, 9:47 am

trodden escribió:¡¡¡Oh Dios, No me digas que estas cumpliendo años, No sabía © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 167695056 !!! 

Bueno.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor del mundo, aunque tenga poco conociéndote me has caído super super super bien. Te quiero mucho mucho, y espero que nos vayamos conociendo y extendiendo nuestra relación © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 2686721104 Siempre cuenta conmigo, que no se te olvide ¿eh?  y espero que cumplas muchísimos más.

 © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114  © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114 un abrazote © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114  © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
Daimar!! © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
Gracias. Yo tambien te aprecio mucho.
Veras que en pocas semanas seremos dos locas cotorras. *amigas*
Tambien te quiero y mucho <3
Si lo sé gracias Dai.
Yo ya no quiero crecer © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 3212464482
Otro abrazo © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1926951358
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Vie 11 Jul 2014, 9:52 am

Sangster. escribió:
¡Feliz cimpleaños, Leen!
 © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1113326116 
♫ Sapo verde to you. Sapo verde to you. Sapo verde, sapo verde. Sapo verde to...*pausa dramática* ¡you! ♫       
¡Buenas, buenas! Espero que pases un día súper cool junto a tus familiares y personas que te quieren. Que lo disfrutes al máximo y que comas muchisisisisísim pastel... si no es mucho pedir, hazme el favor de mandarme aunque sea un pedacito, pero sho quiero queiquito © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1926951358 okno xD      
¡Sapo verde y que cumplas muchos añotes más, queen! Se despide,
Becka.
Gracias *se ruboriza*
Pues ya te envíe el pastel de chocolate.
Esta riquisimo.
Muchos añoooos! Ahq
Becky querida te adoro © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Vie 11 Jul 2014, 10:08 am

Grisel. escribió:
Feliz cumpleaños hija mía :(L):



Helen corazón mi niña ya eres grande muack
Te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bonito con todos tu seres queridos.
A pesar que hace poco nos conocimos ya eres parte de mi lista de amigos muy importantes para mi en serio ya tienes un lugar en mi corazón y no pagas renta eh!! jajajaja no ya pero si te adoro demasiado más porque soy tu madre © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 4242539333 ay ya ando algo sensible jajaja porque mi hija mayor ya creció © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1327349762 jaja espero que nuestra amistad dure muchos años, si alguna de las dos toma la decisión de dejar el foro espero no perdamos comunicación porque sería muy triste ya no saber más de ti como lo dije antes ya eres parte importante de mi vida eres una grandiosa amiga y por eso te quiero muchisimo y nuevamente FELIZ CUMPLE SWEETHEART

Madre andamos sentimentales muack
Gracias por tus bellas palabras.
Sabes que te adoro demasiado.
Y agradezco que me permitas ser de tu lista de amigos.
Claro que si. Siempre estaremos en comunicacion.
Soy la mayor. © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1327349762
Sabes que Liam cuidara de mi. Ahq
Graciad, gracias.
Te amo madre mía.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Vie 11 Jul 2014, 10:17 am

Lightning. escribió:¡Feliz cumpleaños Len! Estos días no estuve por el foro pero la intención es la que cuenta. Len, no te conozco hace mucho pero espero que hayas tenido un buen cumple y cumplas muchos más, que tengas un lindo día,.semana, mes, año y vida © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114 Ojalá y sigamos hablando más que me gustaría conocerte más © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1187795894

Si no sabes quién soy, pues soy Maya y cambie de cuenta, solo eso. No se liberaran de mi ni tu ni el foro tan pronto  © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 77880782
Mayaaaaaa!!! © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
Gracias, enserio gracias.
Nos conocimos en la CB muack
Te he cogido un cariño muy grande.
Claro que sí. Conversemos por aqui o por tu pvt.
O creemos un tema para conversar © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1608199403
Pues sabes que te adoro Mi maya!
Yo quiero tenerte cerca © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1926951358
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Vie 11 Jul 2014, 10:48 am

Leilia♥️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece como si hubiera sido hace años que nos hubiéramos conocido pero solo fue en Marzo, te encontré en los juegos, y desde ese día te volviste importante en mi vida, en serio estoy muy agradecida de haberte conocido, me encanta tu forma de ser y lo divertida que eres, siempre serás mi Helena aunque sé que te llamas Helen pero me encanta Helena o mi Sofía! haciamos spam como nadie mas lo hacia, acabábamos agotadas, ay mi Sra. Payne la quiero mucho y si algun dia tiene un problema no dude en contar conmigo para lo que quiera... Si algun dia estas triste yo estare aqui para hacerte reir porque me encanta como ries, tu fuiste la primera que le enseñe algo y nunca lo olvidare, sera nuestro secreto, ame tu voz el dia que la escuche fue tan hermosa que esa risita y grito me dejo feliz, Tu siempre seras la unica para Liam Payne! Mi Selena... la Selena de mi Vanessa! ellas se llevan bien como nosotras... que lindo sono eso!

Algún día nos conoceremos estoy segura de eso, solo quiero desearte feliz cumpleaños y que te la pases increíble, recibas muchos regalos, te quiero mucho Sofía!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Mi Margarita. Gracias, muchas gracias.
Dios la selena me mata.
Llevamos 4 meses de amistad.
A mi me encanta que seas divertida. Me haces reir siempre.
Soy tu sofia. Tambien estoy agradecida de que seas mi amiga.
Gracias.
Claro que recurrire a ti, porque se que contare contigo para lo que sea.
Si. Dios!! Soy la unica -por el momento- :3
No me hables de ese grito que me da verguenza :'(
Soy la unica Sra. Payne! :jum: ahq
Somos Selessa © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
Toda poeta la Sra. Styles © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1608199403
Algun dia. Te quiero mas Margarita <33
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por HyunWoo. Vie 11 Jul 2014, 10:52 am

Recibí saludos por la CB de Merfi, Calum and Bee.
Tan bellas ellas © Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

© Be yourself, there's no one better.© >Pvt< - Página 39 Empty Re: © Be yourself, there's no one better.© >Pvt<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.