O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 9:03 pm

Ficha de la serie:


reglas:

- no es una novela colectiva, necesito chicas no escritoras
-son audiciones , no reservas
.necesito fieles lectoras
-las audiciones estarán  abiertas  hasta que tenga suficientes fichas
-si leíste es to pon un gif de tu película y canción favoritas



chicos disponibles:
-no pueden tomar a lily collins ni a  candice swanepoel de representantes
- no puedes elegir a niall horan ni a zayn malik ya que estan ocupados
- Harry Styles
-Louis tomlinson
-Liam Payne
- todo 5SOS



ficha:
-nombre completo
-gif y nombre de tu representante
-edad
-apodo
-nacionalidad
-chico
-descripción psicológica
-descripción física
-historia
-gustos
-disgustos
-miedos|fobias
-estilo







extras:
-¿por que quieres hacer parte de la novela?


- ¿ si no quedaras seguirías leyendo?


Última edición por thisisrevenge el Jue 22 Mayo 2014, 7:16 pm, editado 6 veces
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por darkness. Vie 16 Mayo 2014, 9:16 pm

ohhhh yo quiero audicionar. principalmente por harry styles pero si no quedo con él me gustaría ir por michael clifford. pero bueno sería lindo quedar jaaja. okya te dejo mi ficha, si falta algo me avisas. antes de que me olvide DA RULES en spoiler. revenge suena como un titulo convincente jajaja :3


da rules:

ficha:

+extras:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 9:23 pm

darkness. escribió:
ohhhh yo quiero audicionar. principalmente por harry styles pero si no quedo con él me gustaría ir por michael clifford. pero bueno sería lindo quedar jaaja. okya te dejo mi ficha, si falta algo me avisas. antes de que me olvide DA RULES en spoiler. revenge suena como un titulo convincente jajaja :3


da rules:

ficha:

+extras:
Accepted


 



mucho mas que aceptado ame tu ficha esta mas que bien te agradezco que fueras  sincera
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Bianch Vie 16 Mayo 2014, 10:04 pm

BETTER THAN WORDS - 1D
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Tumblr_mx3mijObGf1qb21ooo4_250


FLIPPED
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Tumblr_mits5u4EIY1s5lof1o1_500


YO LEI DA RULES. AQUI TE DEJO MI FICHA HERMOSA, QUIERO AUDICIONAR CON HARRY.
BESOS



Bianca Malik


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Alicia Keys


Just Do It
Descripción física.
Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras.

Gustos:
La pizza
Las Pastas 
Los tacos 
El helado 
Las ensaladas agridulces 
La fruta
LOS ARANDANOS! 
El chocolate
probar diferentes tipos de comida
Experimentar nuevos sabores
Viajar
Hablar idiomas

Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras 
Los mariscos 
El picante

Miedos:
A las arañas
A la oscuridad 
A que sus padres no la quieran por ser como es
A la soledad

Estilo: 
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini 
Bikini
Pijama
Pijama

Es posible que los links de la ropa no te sirvan pero hay algo raro con el code que si gustas te lo arreglo después.

Mascotas:
Tiene un perro Yorkie.

Hobbies: 
Patinar sobre hielo
Repostería
Leer

Rol: 
Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn 
–por eso el apellido Malik-.

Extras:  
Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees  Confía en que en mi encuentras una amiga.

Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Jessica. Sáb 17 Mayo 2014, 11:20 am

Bianch escribió:
BETTER THAN WORDS - 1D
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Tumblr_mx3mijObGf1qb21ooo4_250


FLIPPED
Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Tumblr_mits5u4EIY1s5lof1o1_500


YO LEI DA RULES. AQUI TE DEJO MI FICHA HERMOSA, QUIERO AUDICIONAR CON HARRY.
BESOS



Bianca Malik


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Alicia Keys


Just Do It
Descripción física.
Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Historia:
Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres prefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por petición de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella también es importante en la familia. Después de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun más rebelde para que sus padres le presten atención pero nunca midió las consecuencias que sus actos traerías. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada después de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca está a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la quería violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un café para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algún violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido más que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata también de demostrar que es buena en otras cosas. Después de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusión fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamás. Después de que la salvo de ser violada se prometió a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Datos extras.

Gustos:
La pizza
Las Pastas 
Los tacos 
El helado 
Las ensaladas agridulces 
La fruta
LOS ARANDANOS! 
El chocolate
probar diferentes tipos de comida
Experimentar nuevos sabores
Viajar
Hablar idiomas

Disgustos:
La hipocresía
Las mentiras 
Los mariscos 
El picante

Miedos:
A las arañas
A la oscuridad 
A que sus padres no la quieran por ser como es
A la soledad

Estilo: 
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini 
Bikini
Pijama
Pijama

Es posible que los links de la ropa no te sirvan pero hay algo raro con el code que si gustas te lo arreglo después.

Mascotas:
Tiene un perro Yorkie.

Hobbies: 
Patinar sobre hielo
Repostería
Leer

Rol: 
Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn 
–por eso el apellido Malik-.

Extras:  
Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees  Confía en que en mi encuentras una amiga.

Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Accepted



me encanto tu ficha estas participando :)
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Mayo 2014, 12:46 pm

""Hola"":

""Ficha"":


""Preguntas "":

""Gifs Zaynsensualones"":
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Jessica. Sáb 17 Mayo 2014, 12:56 pm

PrincessWoody☆ escribió:
""Hola"":

""Ficha"":


""Preguntas "":

""Gifs Zaynsensualones"":
Accepted



 mega aceptado me encanto tu ficha estas participando pero pregunta de los chicos quien seria tu preferencia?
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Malba13 Sáb 17 Mayo 2014, 1:56 pm

Gifs!!:

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  GiphyDivergentRevenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Tumblr_mdac24NMX61r1k5mpo1_500i canción es Give my love de Ed Sheeran

FICHA!!
Nombre Completo: Alba Lavigne Hillis

Apodo:Aby

Edad:18 años

Imagen del representante: Avril Lavigne ( https://lh5.googleusercontent.com/-D7wep6WDh-c/TYvopVg0pTI/AAAAAAAAIxo/eY4QIOX5hlA/s1600/Avril%252BLavigne.jpg )

Nacionalidad:Española

Chico:Harry Styles o Luke Hemmings

Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.53, es muy delgada, tiene el culo pequeño y el pecho no muy grande pero tampoco pequeño. Tiene los ojos grises casi azules unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es rubio pero siempre lleva un mechon de un color diferente un día roso, otro azul, otro verde, etc....

Descripción Psicológica:Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su hermosa risa

Historia: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 17 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los 18 años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque no alla dejado las drogas ni el tabaco y le guste salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.

Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.

Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.

Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.

Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:

- http://www.vegasnews.com/wp-content/uploads/Avril-Lavigne-ScottHarrison-1597-570.jpg
- http://www.starpulse.com/news/media/kohlavril2feat.jpg
- http://trendfashiondesign.com/wp-content/uploads/2012/07/Avril-Lavigne-Style-Boots-2012.jpg
- http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2011/08/avril-lavigne-abbey-dawn.jpg
- http://3.bp.blogspot.com/_YHVJsSsn58Q/TU_h90bsFaI/AAAAAAAAEzs/jnN994iIpqU/s1600/Avril-Maxim-avril-lavigne-781720_400_500.jpg
- http://www.sassisamblog.com/wp-content/uploads/2010/01/Avril_Lavigne_abbey_dawn_clothing_line-08.jpg (para un evento importante)

*¿Por que quieres hacer parte de la novela? Pues la verdad es que me encantaria participar porque REVENGE sera una historia increible y pues me encantaria estar dentro
*Si no quedaras siguiras leyendo? Pues siendote sincera, si yo normalmente casi nunca me elijen en las novelas y en las que me elijen soy MUY fiel lectora y si no me elijen tambien, algunas veces si no me gusta mucho me suelo ir (como me paso en una) pero eso es muy raro ya que yo respeto la forma de escribir de la gente y me gusta como escriben y seguro que tu escribiras de maravilla por eso siempre voy a ser tu fiel lectora.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Mayo 2014, 2:12 pm

thisisrevenge escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
""Hola"":

""Ficha"":


""Preguntas "":

""Gifs Zaynsensualones"":
Accepted



 mega aceptado me encanto tu ficha estas participando pero pregunta de los chicos quien seria tu preferencia?

MIL GRASIAS POR ACEPTARLA
BUENO DE LOS CHICOS TODOS SON SESIP
PERO SERIA MI LEEYUM<3 o LUKE<3
jejejeje
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 17 Mayo 2014, 3:25 pm


Frank Brooks
"Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión."

♥Nombre completo...
   •Francesa Jane Brooks Lyne.

♥Apodo...
   •Frank.

♥Edad... 
   •17 años.

♥Representante...
   •Dianna Agron.

♥Nacionalidad...
   •Francesa.

♥Chico...
   •Michael Clifford o Luke Hemmings.

♥Psicologia...
   •Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a medio mundo, es fría con las personas que no conoces y apenas esta conociendo, aveces puede llegar a ser egocéntrica, presumida, chismosa, vengativa, prejuiciosa y mentirosa pero trata de no serlo ya que sabes que eso a sus amigos y familiares le molesta. Respecto al amor mm....a tenido malas experiencias, aun no pierde la esperanza de encontrar el amor pero en pocas palabras casi no le importa estar en una relación. 

♥Físico...
   •Tiene el cabello de una colo rubio cenizo el cual casi siempre lo trae suelto cuando hace calor lo lleva en una una trenza, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios son finos y un poco gruesos, su nariz es de rasgos finos lo que hace que mucha gente se cuenta de que es francesa. 

♥Historia...

   •Nació el 16 de Octubre en París, Francia. Sus padres se llaman Jane Lyne y Mark Brooks estos se divorciaron cuando ella tenia 15 años, su madre se quedo con la custodia y decidió que lo mejor era irse a vivir a (Lugar en donde se centra la historia) Frank no quería pero le tuvo que hacer caso. En la escuela a ella le costo trabajo adaptarse porque mucha gente se le acercaba solo por el simple hecho de que ella era francesa, cosa que a ella no le gusta.Con el tiempo se acostumbro y dejo que la gente se le acercara. 

♥Disgustos...
   •La gente que come con la boca abierta.

♥Miedos/Fobias...
   •Los insectos.
   •Las alturas.
   •La obscuridad.
   •Que la dejen sola.


♥Extras...
    •Le gusta ser el centro de atencion.
    •Hacer Bromas
    •Tomar fotos (nunca sale de su casa sin una cámara fotográfica)
    •Tatuajes



♥Estilo...
   
 •Formal
    •Informal.


Rules:

Questions...:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Jessica. Sáb 17 Mayo 2014, 7:58 pm

Malba13 escribió:
Gifs!!:

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  GiphyDivergentRevenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Tumblr_mdac24NMX61r1k5mpo1_500i canción es Give my love de Ed Sheeran

FICHA!!
Nombre Completo: Alba Lavigne Hillis

Apodo:Aby

Edad:18 años

Imagen del representante: Avril Lavigne ( https://lh5.googleusercontent.com/-D7wep6WDh-c/TYvopVg0pTI/AAAAAAAAIxo/eY4QIOX5hlA/s1600/Avril%252BLavigne.jpg )

Nacionalidad:Española

Chico:Harry Styles o Luke Hemmings

Descripción física: Ella es pequeña mide más o menos 1.53, es muy delgada, tiene el culo pequeño y el pecho no muy grande pero tampoco pequeño. Tiene los ojos grises casi azules unos labios finos, una nariz pequeña y las cejas perfiladas. Su pelo es rubio pero siempre lleva un mechon de un color diferente un día roso, otro azul, otro verde, etc....

Descripción Psicológica:Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su hermosa risa

Historia: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 17 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los 18 años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque no alla dejado las drogas ni el tabaco y le guste salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.

Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.

Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.

Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.

Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:

- http://www.vegasnews.com/wp-content/uploads/Avril-Lavigne-ScottHarrison-1597-570.jpg
- http://www.starpulse.com/news/media/kohlavril2feat.jpg
- http://trendfashiondesign.com/wp-content/uploads/2012/07/Avril-Lavigne-Style-Boots-2012.jpg
- http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2011/08/avril-lavigne-abbey-dawn.jpg
- http://3.bp.blogspot.com/_YHVJsSsn58Q/TU_h90bsFaI/AAAAAAAAEzs/jnN994iIpqU/s1600/Avril-Maxim-avril-lavigne-781720_400_500.jpg
- http://www.sassisamblog.com/wp-content/uploads/2010/01/Avril_Lavigne_abbey_dawn_clothing_line-08.jpg (para un evento importante)

*¿Por que quieres hacer parte de la novela? Pues la verdad es que me encantaria participar porque REVENGE sera una historia increible y pues me encantaria estar dentro
*Si no quedaras siguiras leyendo? Pues siendote sincera, si yo normalmente casi nunca me elijen en las novelas y en las que me elijen soy MUY fiel lectora y si no me elijen tambien, algunas veces si no me gusta mucho me suelo ir (como me paso en una) pero eso es muy raro ya que yo respeto la forma de escribir de la gente y me gusta como escriben y seguro que tu escribiras de maravilla por eso siempre voy a ser tu fiel lectora.
Accepted




me gusto mucho tu ficha y divergente tambien es mi pelicula favorita
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Jessica. Sáb 17 Mayo 2014, 7:59 pm

PrincessWoody☆ escribió:
thisisrevenge escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
""Hola"":

""Ficha"":


""Preguntas "":

""Gifs Zaynsensualones"":
Accepted



 mega aceptado me encanto tu ficha estas participando pero pregunta de los chicos quien seria tu preferencia?

MIL GRASIAS POR ACEPTARLA
BUENO DE LOS CHICOS TODOS SON SESIP
PERO SERIA MI LEEYUM<3 o LUKE<3
jejejeje
XOX
WOODYKEY
de nada linda gracias a ti por participar , lo mismo pienso , esta bien
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Jessica. Sáb 17 Mayo 2014, 8:03 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:

Frank Brooks
"Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión."

♥Nombre completo...
   •Francesa Jane Brooks Lyne.

♥Apodo...
   •Frank.

♥Edad... 
   •17 años.

♥Representante...
   •Dianna Agron.

♥Nacionalidad...
   •Francesa.

♥Chico...
   •Michael Clifford o Luke Hemmings.

♥Psicologia...
   •Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a medio mundo, es fría con las personas que no conoces y apenas esta conociendo, aveces puede llegar a ser egocéntrica, presumida, chismosa, vengativa, prejuiciosa y mentirosa pero trata de no serlo ya que sabes que eso a sus amigos y familiares le molesta. Respecto al amor mm....a tenido malas experiencias, aun no pierde la esperanza de encontrar el amor pero en pocas palabras casi no le importa estar en una relación. 

♥Físico...
   •Tiene el cabello de una colo rubio cenizo el cual casi siempre lo trae suelto cuando hace calor lo lleva en una una trenza, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios son finos y un poco gruesos, su nariz es de rasgos finos lo que hace que mucha gente se cuenta de que es francesa. 

♥Historia...

   •Nació el 16 de Octubre en París, Francia. Sus padres se llaman Jane Lyne y Mark Brooks estos se divorciaron cuando ella tenia 15 años, su madre se quedo con la custodia y decidió que lo mejor era irse a vivir a (Lugar en donde se centra la historia) Frank no quería pero le tuvo que hacer caso. En la escuela a ella le costo trabajo adaptarse porque mucha gente se le acercaba solo por el simple hecho de que ella era francesa, cosa que a ella no le gusta.Con el tiempo se acostumbro y dejo que la gente se le acercara. 

♥Disgustos...
   •La gente que come con la boca abierta.

♥Miedos/Fobias...
   •Los insectos.
   •Las alturas.
   •La obscuridad.
   •Que la dejen sola.


♥Extras...
    •Le gusta ser el centro de atencion.
    •Hacer Bromas
    •Tomar fotos (nunca sale de su casa sin una cámara fotográfica)
    •Tatuajes



♥Estilo...
   
 •Formal
    •Informal.


Rules:

Questions...:
Accepted


muchas gracias por mandar tu ficha linda , me encanto
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 17 Mayo 2014, 8:18 pm

thisisrevenge escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:

Frank Brooks
"Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión."

♥Nombre completo...
   •Francesa Jane Brooks Lyne.

♥Apodo...
   •Frank.

♥Edad... 
   •17 años.

♥Representante...
   •Dianna Agron.

♥Nacionalidad...
   •Francesa.

♥Chico...
   •Michael Clifford o Luke Hemmings.

♥Psicologia...
   •Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a medio mundo, es fría con las personas que no conoces y apenas esta conociendo, aveces puede llegar a ser egocéntrica, presumida, chismosa, vengativa, prejuiciosa y mentirosa pero trata de no serlo ya que sabes que eso a sus amigos y familiares le molesta. Respecto al amor mm....a tenido malas experiencias, aun no pierde la esperanza de encontrar el amor pero en pocas palabras casi no le importa estar en una relación. 

♥Físico...
   •Tiene el cabello de una colo rubio cenizo el cual casi siempre lo trae suelto cuando hace calor lo lleva en una una trenza, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios son finos y un poco gruesos, su nariz es de rasgos finos lo que hace que mucha gente se cuenta de que es francesa. 

♥Historia...

   •Nació el 16 de Octubre en París, Francia. Sus padres se llaman Jane Lyne y Mark Brooks estos se divorciaron cuando ella tenia 15 años, su madre se quedo con la custodia y decidió que lo mejor era irse a vivir a (Lugar en donde se centra la historia) Frank no quería pero le tuvo que hacer caso. En la escuela a ella le costo trabajo adaptarse porque mucha gente se le acercaba solo por el simple hecho de que ella era francesa, cosa que a ella no le gusta.Con el tiempo se acostumbro y dejo que la gente se le acercara. 

♥Disgustos...
   •La gente que come con la boca abierta.

♥Miedos/Fobias...
   •Los insectos.
   •Las alturas.
   •La obscuridad.
   •Que la dejen sola.


♥Extras...
    •Le gusta ser el centro de atencion.
    •Hacer Bromas
    •Tomar fotos (nunca sale de su casa sin una cámara fotográfica)
    •Tatuajes



♥Estilo...
   
 •Formal
    •Informal.


Rules:

Questions...:
Accepted


muchas gracias por mandar tu ficha linda , me encanto
De nada jeje....awww ¿enserio? Me alegra ;) 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 8:34 pm

ahorita te mando mi ficha linda besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados  Empty Re: Revenge | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.