O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Cigarettes are food for broken souls.

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 10:21 pm

Me gusta eso del hotcake que azota a limonsitos castaños... que diga, verdes —Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 1233900128 ¿sabes que te amo mucho, babas? —Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 10:23 pm

lemon. escribió:
Me gusta eso del hotcake que azota a limonsitos castaños... que diga, verdes —Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 1233900128¿sabes que te amo mucho, babas? —Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 1477071114
me gusta que te dejes azotar eso salió re grey(?) owwww, mi limonsito :lovely: claro que lo sé, te amo ¿lo sabes? ¿sabes que siempre voy a estar para ti? para que te desahogues cuando quieras bebé<3


Última edición por Lizeth. el Sáb 17 Mayo 2014, 10:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por wanweird Vie 16 Mayo 2014, 10:24 pm

No quiero desahogarme :skip: ni haciéndolo dejaré de ser tan infeliz :skip: re darks. Gracias mi amor, igual tu deberías saber que aquí estoy por siempre ;-; te amo mucho Camillonga ;-;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:54 am

lemon. escribió:
No quiero desahogarme :skip:ni haciéndolo dejaré de ser tan infeliz :skip:re darks. Gracias mi amor, igual tu deberías saber que aquí estoy por siempre ;-; te amo mucho Camillonga ;-;
;n; no seas dark mi marilonga :skip:de nada hermosita mía<33333 por siempre y para siempre. te amo más mi Mariluchis<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:56 am

normalmente me da por manchar las cosas con salsa de chocolate ;-; me refiero a los postres, a todos o la mayoría les pongo chocolate xd no  sé que me da. la cosa es que comí un postre salado ;-; y no le puse chocolate. las tonterías que digo ;n; 
:skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:57 am

no, pls pls pls. ya no puedo más con el avy de mariluchis. me mata XDDD la cara de Calum. ahre. súper gracioso el washo)?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:03 am

Esto es re injusto ;n; recién ahora se que cata estuvo en conecpción en marzo :skip: y yo no tenía idea, podría haberla conocido, pero no, porque ni acá nos conocíamos. :skip: que horrible ;n; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:09 am

owowoowowowowoowowoowowoow. acabo de recordar el privado que me mandó miky y me puse re cosi ;n; y tengo qque escribir para la original :skip: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:11 am

¿sbn? amo los privados y que comenten ;-; pero Rach no ha comentado y la extraño ;_; tengo que mandar un privado ;_; tengo que ;_; me jodo en todu (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:12 am

Sunrise. escribió:Me dijiste parawhore, shoro. No me muero porqué soy inmortal, jé. Gracias por tus falsos cumplidos de mi escritura, Mille ;-;
Paja rlz, no te preocupes. Y sbs que yo también te amo, pendeja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:14 am

jajajajajjajajajajaja, ¿sbn? el 'no puedo, soy inmortal, jé' me recordó a cuando mari comentó en la primera página y dijo que comentaba ahí porque era un Dios, me da risa plz. a veces me rio de tonteras, déjenme ;n;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:15 am

cuando era camz y mille y y y shoro ;-; cuando ana me dijo hayley o cuando me dijo mimi moon. o cuando mari me dijo camiluchis de peluchis y cata me dijo cami de los mil (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:17 am

apodos para kota: cata, cato, catu, kota, brooks. :skip: no sé que hacer porque no se me ocurren muchos nombres, verga. ;n; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:19 am

mi hermano mayor se metió a mi pc :skip: me carga cuando hace eso, bc, es re metido pero ñeee. al punto, al punto; tomó uno de los java script que me demoré años en entender y el muy puto (?) dijo que me iba a enseñar unos mejores ;-; en parte es kúl pero se mete en mi compu ;n; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:22 am

ñañañañañañaña me aburro y la inspiración para la novela tarda en llegar y eso cansa. ah. voy a cambiar de música, phillip phillips no sirve en este caso, aahhhhh, desesperación al máximo wn. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 4 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.