O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por darko. Miér 14 Mayo 2014, 6:52 pm

Forbidden

"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal viviente que se mueve sobre la tierra" (Génesis 1:26). 

Y así se hizo, se crearon unos seres sin ningún otro tipo de virtud sobre los demás que su libre albedrío. Los hizo poseedores de todo sobre la tierra aunque fueran inferiores a los mismos ángeles, y para colmo, estos seres espirituales también tendrían que cuidar de cada uno de ellos hasta el final de sus días para después llevarlos consigo a la eternidad.
Aún así, tanto ángeles como humanos y demás criaturas creadas por Dios en el sendero de la luz, contaban con su amor y consentimiento; pero había unos seres, unos seres que fueron condenados desde el inicio de los tiempos a la perpetuidad en el sufrimiento y la oscuridad, llamados ángeles oscuros, caídos o demonios que habitarían las profundidades del inframundo hasta el final de los tiempos.
Los horrores vistos en el infierno son inimaginables para aquellos que no siguen por el camino del bien, sin embargo, ¿quien podría quejarse de la otra parte? El lado en el se es quien controla lo que se hace e incluso se participa de ello, el lado en el que no importa el sufrimiento ajeno ni mucho menos se tiene consideración a nadie. Aún así no es suficiente, aún así siempre se quiere más.
Los oscuros ahora están dispuestos a conseguir a como de lugar una repartición "más justa" de todo lo que existe, y para ello tendrán que arrastrar con ellos millones de almas para así ganar la batalla final que definirá lo próximo en los libros sagrados, pero no será una tarea sencilla, los seres de luz no se quedarán de brazos cruzados mientras ven todo derrumbarse ante sus ojos, la solución será la misma: purificar tantas almas como puedan, sin mezclar sentimientos hacia estos.

El inicio de una tercera guerra esta próximo y viene con amor prohibido en ella.


Aclaraciones

La historia se centra en ese odio a muerte que sienten los demonios por los ángeles que lo tienen todo, sin embargo hay muchos ángeles que sin saber por qué quisieran estar en la posición de los caídos, o al menos en la de los humanos por más inferiores que sean. También es importante esa seducción que emplearán en los humanos para traerlos consigo. No todo tratará de guerras y demás asuntos religiosos, también habrá mucho romance, y drama. Ya saben, rábanos picantes. Te salen chiles verdes por los poros de la cara.




Reglas

Es una novela colectiva, por lo que buscamos escritoras, no chicas.
Son audiciones, así que no se reserva.
Todos lo dicen, pero no está de más: compromiso y tiempo, no queremos que se estanque.
Exigimos respeto. Si no lo hay, nos encargaremos de reportarte.
Cualquier duda, queja o sugerencia nos pueden enviar un mp.
No hay roles. Eso se arreglará con las escritoras que queden.
No elegir a Eliza Dusku, Zayn Malik, Colton Haynes o Alexandra Daddario. Son nuestros.
No tenemos ningún tipo de favoritismo hacia alguien, si nos conocemos felicidades, sólo no esperen más. 
Somos estrictas con las reglas, si las has leído escribe la cita bíblica de la sinopsis en tu ficha (Génesis...)
Para la ficha: Sencilla pero bien presentada, dos escritos de tu autoría, nombre de tu representante y pareja, y define tu personalidad en una palabra.
¡Diviértanse!


Hola

Somos Alice y Laura, esta idea nació hace unos días, esperamos les guste y que participen muchas. Ya saben, cualquier duda nos encuentran por mp, no mordemos c:



Última edición por darko. el Vie 30 Mayo 2014, 1:57 pm, editado 7 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por holmes. Miér 14 Mayo 2014, 9:16 pm

pss voy a audicionar por que me parece una idea muy original, sooo that ahora dejo todo lo que pidieron <33 beso bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por holmes. Miér 14 Mayo 2014, 9:32 pm


Ariadne & Shadow

Representantes: Shailene Woodley & PwieDiePie.
Nombre del chico: Shadow Ristem.
Nombre de la chica: Ariadne Shams.
Palabra sobre personalidad: Rebelde.
escrito de tu autoría:
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra"
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por midway. Miér 14 Mayo 2014, 10:03 pm

Audicionare se me hizo genial esta idea. Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. 4098373783 Bt, mi ficha hasta mañana 
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" (Génesis 1:26). 
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por darko. Jue 15 Mayo 2014, 8:12 am

♡ Redmayne ♡ escribió:

Ariadne & Shadow

Representantes: Shailene Woodley & PwieDiePie.
Nombre del chico: Shadow Ristem.
Nombre de la chica: Ariadne Shams.
Palabra sobre personalidad: Rebelde.
escrito de tu autoría:
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra"
Ficha Aceptada
Debo decir que me encanta como escribes, con el segundo, bueno, recuerdo haber leído la historia de Edgar Allan Poe en el colegio, es la de "El corazón delator!", ¿no?, recuerdo algo de "El gato negro", y "La caída de la casa Usher". En fin, como ya te dije, me gusta mucho tu escrito, ya estas participando c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por darko. Jue 15 Mayo 2014, 8:13 am

▲ Westlife ▲ escribió:Audicionare se me hizo genial esta idea. Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. 4098373783 Bt, mi ficha hasta mañana 
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" (Génesis 1:26). 
Hola! Vale c: La esperaremos c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por glacier. Jue 15 Mayo 2014, 9:25 am

Ya saben, rábanos picantes. Te salen chiles verdes por los poros de la cara.
Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. 236970355
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por holmes. Jue 15 Mayo 2014, 3:37 pm

Gracias por aceptar mi ficha. La verdad que me he basado en esa historia solo que utilicé más mi vocabulario fluido y no tan complicado como el de edgar. En la ficha de el shot, dice que esta basado en uno de los cuentos. No quiero que pienses en plagio, solo me basé en uno de mis cuentos favoritos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por darko. Jue 15 Mayo 2014, 3:39 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Gracias por aceptar mi ficha. La verdad que me he basado en esa historia solo que utilicé más mi vocabulario fluido y no tan complicado como el de edgar. En la ficha de el shot, dice que esta basado en uno de los cuentos. No quiero que pienses en plagio, solo me basé en uno de mis cuentos favoritos.
Si, si lo se c: También me pase por el tema, te lo habría dicho si lo creyera, aunque apenas comencé se me hizo conocido.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por glacier. Jue 15 Mayo 2014, 4:23 pm

audicionen  :lizzena:
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 4:56 pm

yo quiero en un rato te dejo todo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abril & Lucas
Representantes: Ashley Benson y Ansel Elgort
Nombre del chico: Lucas Records
Nombre de la chica:Abril Smith
Palabra sobre personalidad: Loca
Escritos:
Heartbreak Girl N.C:


One Shot:



"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por darko. Jue 15 Mayo 2014, 6:03 pm

Aby Malik<3 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abril & Lucas
Representantes: Ashley Benson y Ansel Elgort
Nombre del chico: Lucas Records
Nombre de la chica:Abril Smith
Palabra sobre personalidad: Loca
Escritos:
Heartbreak Girl N.C:


One Shot:



"Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" 

Ficha Aceptada
Me gusta tu forma de escribir, se te pasan algunas cosas pero esta genial. Y el O.S. me gustó bastante, nunca tuve un profesor que me gustara u.u Pero en fin, estas participando c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 6:57 pm

holitasss, acabo de ver esta novela, me llama mucho la atención el tema y todo esop, abajito irá mi ficha shi que shi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 7:16 pm


Brayant | Valerie



Representantes: M. B. || A. C.
Nombre del chico: Carter Dallas
Nombre de la chica: Lucy Jones
Palabra sobre personalidad: Narcisista.
escrito de tu autoría:
os:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados. Empty Re: Forbidden||Audiciones Cerradas. Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.