O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se buscan Chicas! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Se buscan Chicas! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se buscan Chicas! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se buscan Chicas! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se buscan Chicas! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se buscan Chicas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se buscan Chicas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se buscan Chicas! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se buscan Chicas! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan Chicas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Se buscan Chicas!

Mensaje por lokis por mi Miér 14 Mayo 2014, 1:56 pm

Se Buscan Chicas!
Busco chicas xD (no me digas baby).
Necesito voluntarias para la novela que estoy haciendo. Chicas no necesito mas que sean voluntarias y llenen este formulario de 100 preguntas xD (tampoco... solo 50 .-.)Solo las necesito por un tiempito si quieren, pero si no pues no. Pongan su ficha como quieran, eso no es problema. Pero necesitare unas cosas primordiales.
Aquí lo necesario para ser parte:
*Artista favorito.
*Actor/ra Favorito.
*Libro o película favorita
*¿Que te gustaría ser en la novela?
-Porrista
-Escritora
-Chica popular
-Otros: explica cual.
*Genero musical favorito.
*Chico: Los chicos de 1D están ocupados menos Zayn.

La novela es de Glee por si te preguntas porque las preguntas, aqui el Link de la primera temporada de esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t78450-glee-1d-you No hay limites de chicas. 
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Re: Se buscan Chicas!

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 18 Mayo 2014, 1:07 am

Holis yo quiero aparecer*---*

Se buscan Chicas! Images?q=tbn:ANd9GcSgVetXqCwMT2CHGAiu0T1nlmqXP1uJ0C56hrk-nTCZ3w4uvWqOpQ
( representante ELIZABETH GILLIES)

Nombre: Constanza Alegría
Apodo: connie, BadGirl, cony


Me gusta: el color negro, las motos, las artes marciales (practico karate y un poco de boxeo), peliculas de terror, la comida, el deporte, dormir AMO dormir, la música, lo artistico, como dibujar, pintar,etc.


NO me gusta: El rosado, que griten, me pasen a llevar, me insulten, me toquen( lose lose soy muy exagerada, pero no me gusta que me toque la gente que no conosco), la gente chillona, las putas, estudiar


Descripción fisica: alta, delgada como y como y no engordo, con pechos y trasero generoso,pelo castaño claro largo con ondas, con hartas curvas, pestañas largas y negras, cejas finas, nariz pequeña, test blanca, ojos azul verdoso, labios finos y rojizos


Descripción Psicologica: Se enoja fácilmente, misteriosa, le importa una mier*a o que la gente piense de ella, siempre hace lo que quiere, no deja que la pasen a llevar, siempre da su opinión, vengativa, es directa le carga dar vueltas al asunto, con sus amigos ella es simpatica, Muy loca, siempre te saca una sonrisa, es alegre, pero cuando alguien ataca a sus amigos ella los defiende, es algo bipolar,no es celosa y siempre se enoja cuando la despiertan, no es posesiva,  egocentrica, nunca se arrastra por nadie, es orgullosa y vengativa.

TATUAJES:
Se buscan Chicas! Tatuajes+de+angeles+para+mujeres+10Se buscan Chicas! Images?q=tbn:ANd9GcT5VLQG-PHO3-EFVRxHhZHdlrZwWEdPtAB-z78PZacc_1-zpJ8l
Se buscan Chicas! Peter-Pan
Se buscan Chicas! Tatuaje-original-peque%C3%B1o-bonito-chicas-chicos-mu%C3%B1eca-clave-sol-vida


Pircings:


Moto:
Se buscan Chicas! 5149-MLA4235424495_042013-O


Auto:
Se buscan Chicas! Lamborghini-roadster-versace


*Artista favorito.
One Direction
Se buscan Chicas! Tumblr_mroxju2My21stqeebo1_r1_500


*Actor/ra Favorito.
Logan Lerman

Se buscan Chicas! Large


*Libro o película favorita
Rey león, toy story, batman, 3MSC, Harry potter, etc.


*¿Que te gustaría ser en la novela?
- La BadGirl


*Genero musical favorito; Pop y Rock 


Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3351015&.locale=es


Presentación glee fav.:
 


*Chico:Zayn Malik
Se buscan Chicas! Tumblr_inline_mm1k5agnwg1qz4rgp


Última edición por Cony.directionersforever el Miér 21 Mayo 2014, 12:24 pm, editado 4 veces (Razón : GILLIE)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Re: Se buscan Chicas!

Mensaje por lokis por mi Dom 18 Mayo 2014, 9:59 am

Cony.directionersforever escribió:
Holis yo quiero aparecer*---*


Nombre: Constanza Alegría
Apodo: connie, badGirl, cony


Me gusta: el color negro, las motos, las artes marciales, peliculas de terror, la comida, el deporte, dormir AMO dormir, la música, lo artistico, como dibujar, pintar,etc.


NO me gusta: El rosado, que griten, me pasen a llevar, me insulten, me toquen( lose lose soy muy exagerada, pero no me gusta que me toque la gente que no conosco), la gente chillona, las putas, estudiar


Descripción fisica: alta, delgada como y como y no engordo, con pechos y trasero generoso,pelo castaño claro largo con ondas, con hartas curvas, pestañas largas y negras, cejas finas, nariz pequeña, test blanca, ojos azul verdoso, labios finos y rojizos


Descripción Psicologica: Se enoja fácilmente, le importa una mier*a o que la gente piense de ella, siempre hace lo que quiere, no deja que la pasen a llevar, siempre da su opinión, vengativa, es directa le carga dar vueltas al asunto, con sus amigos ella es simpatica, Muy loca, siempre te saca una sonrisa, es alegre, pero cuando alguien ataca a sus amigos ella los defiende, es algo bipolar,no es celosa y siempre se enoja cuando la despiertan.


*Artista favorito.
One Direction


*Actor/ra Favorito.
Logan Lerman


*Libro o película favorita
Rey león, toy story, batman, 3MSC, Harry potter, etc.


*¿Que te gustaría ser en la novela?
- La BadGirl


*Genero musical favorito; Pop


Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3351015&.locale=es


*Chico:Zayn Malik
:3 como por mensaje te dije, ya esta solo que hubo un prblema y bueno ya te lo explico ahi.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Re: Se buscan Chicas!

Mensaje por Jaaayleen. Lun 19 Mayo 2014, 9:59 am


>nombre : catharina marie valentine ross
> Descripcion : pelo rojo (como el de ariana grande en victorius)hasta la cadera ondulado en las puntas tez blanca mejillas rosaditas y labios rosados ojos negros y buen cuerpo
>Historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante. 
color favorito :rosado,negro,rojo
> Descripcion P : ella es una chica sociable pero aveces es muy sencible y le afta todo lo malo que le dicen normalmente cat es la que da mucha alegría y le encanta decir cosas sin sentido
*Artista favorito.justin bieber y selena gomez
*Actor/ra Favorito.robert pattinson y selena gomez
*Libro o película favorita la saga crepusculo
*¿Que te gustaría ser en la novela?
-Chica popular y dulce
*Genero musical favorito.pop
*Chico: austin mahone
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Re: Se buscan Chicas!

Mensaje por AnaiizMeza Lun 19 Mayo 2014, 3:32 pm

AnaiizMezaHoluuuuusssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Re: Se buscan Chicas!

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 4:06 pm

ficha bien kull (?):


Última edición por Lil ☯ el Lun 19 Mayo 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Re: Se buscan Chicas!

Mensaje por baekhyun. Lun 19 Mayo 2014, 4:42 pm

Dani quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Se buscan Chicas! Tumblr_lwxekuO1bH1r4kfic
>>Nombre:
Daniela Stevens
>>Edad:
17
>>Chico:
Ashton Irwin
>>Descripción psicológica:
Dani es una chica bastante divertida y extrovertida, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que sienta, siempre busca la manera de hacer reír a los demás, de hacerlos sentir bien y de que sean un poquito mas felices cada día. Daniela suele mostrar ante todos un lado positivo y enérgico, pero a la hora de estar sola suele llorar y mostrar lo herida que en verdad esta. Le gusta el fútbol, demasiado, es una como una obsecion, cuando esta feliz, juego, cuando esta triste, juega, es algo así como una manera de desahogarse, claro esta que es aparte de la escritura, es otro de sus maneras de desahogarse. Odia con su vida los vestidos, faldas, maquillajes y tacones, pues prefiere la comodidad de unos jeans y tenis antes que el glamour.
>>Descripción física:
Es una chica esbelta y bastante dotada en cuanto a busto y trasero, pues de familia latina, sus cabellos de color marrón llegan hasta un poco mas arriba de las caderas en ondas, sus ojos de color marrón, aunque muchas veces llegan a cambiar a gris a causa de la temperatura, sus labios son rosas, finos y carnosos los cuales siempre van acompañados de una gran y hermosa sonrisa, su nariz es delgada y fina haciendo un gran contraste con su redondo pero a la vez perfilado rostro.
>>Bandas preferidas:
Guns n Roses, Nirvana, The Beatles, Green Day, Sleeping with sirens, Pierce The Veil, Suicide Silence.
>>Actores preferidos:
Logan Lerman, Lily Collins, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint.
>>Libro o película preferida:
Harry Potter, Cazadores de sombras y Percy Jackson.
>>Papel:
Escritora, aunque en secreto es suicida.
>>Genero Musical:
Rock, Metal y algun que otro artista pop.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan Chicas! Empty Re: Se buscan Chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.