O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Jue 12 Jun 2014, 8:08 pm

Mely Styles escribió:Holi aquí nueva lectora! Soy Mely! Tranquila si las demás no leen es que no saben apreciar tu historia :) jaja. Tu historia está muy buena e interesante, lograste darle un toque diferente y genial. Porfa síguela o estaré cada día diciéndote que la sigas jaja parezco maníaca :P Pofis continúa!
Bienvenida Mely!!! :D

Si, bueno, respecto a eso. Yo se que las lectoras vendran con el paso de tiempo ya que aun no aparece Hazza CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN! Pero bueh, ahora hare lo posible para subir capitulos seguidos aunque me llenen de examenes a cada rato   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 
Gracias por pasarte  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 300321724  :bossassbitch:  :oooh: 
Besos xx
Angie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 918334782  (ay, me encanta este gif y no me pude resistir xdd)
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Jue 12 Jun 2014, 8:11 pm

уυуα. escribió:Yo quiero cap^-^
No te preocupes por las lectoras, pronto aparecerán;)
Holap!!!

Perdon por no aparecer pero tenia examenes y otras cosas mas  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 599602417  pero ya no me volvere a ir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3098243176 
Si. Ahorita la sigo  :niña: 
Besos xx
Angie 
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Jue 12 Jun 2014, 8:15 pm

Capitulo Cinco.
Me desperté con las palmas de las manos sudorosas y una punzada de culpa en el pecho. Estoy tumbada en la silla de la habitación con espejos. Cuando inclino la cabeza hacia atrás, veo a Tori detrás de mí. Ella aprieta los labios y se saca los electrodos de la cabeza. Espero a que diga algo acerca de la prueba, que se acabado, o que lo hice bien, pero ¿Cómo podría hacerlo bien en una prueba como esta? Pero ella no dice nada, solo tira los cables de mi frente.
Me siento hacia adelante y limpio las manos en mis pantalones. Tenía que haber hecho algo mal, aunque solo haya pasado en mi mente. ¿Esa extraña expresión en la cara de Tori es porque ella no sabe como decirme cuan terrible persona soy? Me gustaría que solo lo dijera.
-Eso –dice ella-. Fue desconcertante. Perdón, enseguida vuelvo.
¿Desconcertante?
Llevo las rodillas al pecho y entierro la cara en ellas. Me gustaría tener ganas de llorar, porque las lágrimas me podrían dar un sentido de liberación, pero no lo hago. ¿Cómo puedes fallar en una prueba en la que no se te permite prepararte?
Mientras los segundos pasan, me pongo más nerviosa. Tengo que limpiarme las manos cada pocos segundos, mientras el sudor se acumula; o tal vez solo lo hago porque me ayuda a sentirme más tranquila. ¿Qué pasa si me dicen que no sirvo para ninguna de las facciones? Tendría que vivir en las calles, con los Sin Facción. No puedo hacer eso. Vivir sin facción no es solo vivir en la pobreza y en el malestar, sino que es vivir separada de la sociedad, separada de lo que es más importante en la vida: La Comunidad.
Mi madre me dijo una vez que no podemos sobrevivir solos. Incluso si pudiéramos no querríamos. Sin una facción, no tenemos ningún objetivo o razón para vivir.
Sacudo la cabeza. No puedo pensar así. Tengo que mantener la calma.
Finalmente la puerta se abre, y Tori regresa. Me agarro de los brazos de la silla.
-Lamento haberte preocupado –dice ella-. Por lo general, cada etapa de la simulación elimina una o más facciones, pero en tu caso, solo dos han sido descartadas.
La miro fijamente. -¿Dos? –pregunto. Mi garganta esta tan apretada que es difícil hablar.
-Si hubieses demostrado una aversión automática para el cuchillo y seleccionado el queso, el simulacro se habría llevado a un escenario diferente, el cual confirmaría tu aptitud para Cordialidad. Eso no sucedió, por lo que estas fuera de Cordialidad –Tori se rasca el dorso del cuello-. Normalmente, la simulación avanza en forma lineal, aislar una de las facciones descartando el resto. Las decisiones que tomaste ni siquiera te permiten en Verdad, la siguiente posibilidad, a ser descartada, así que tuve que cambiar la simulación para que estuvieras en el autobús. Y tu insistencia en la falta de honradez descarta Verdad. –Medio sonríe-. No te preocupes por eso. Solo los Verdad dirían la verdad en esa.
Uno de los nudos en mi pecho se afloja. Quizá no soy una persona horrible.
-Supongo que eso no es del todo cierto. Las personas que dicen la verdad son de Verdad… y Abnegación –dice-. Lo que nos da un problema.
Mi boca cae abierta.
-Por un lado, te lanzaste sobre el perro en lugar de dejar que atacara a la niña, que es una respuesta de Abnegación orientada –suspira-. El no correr del perro sugiere Osadía, pero también lo hace tomar el cuchillo, lo cual no hiciste.
Se aclara la garganta y continua –Tu respuesta inteligente al perro indica una fuerte alineación con Erudición. No tengo ni idea de qué hacer con tu indecisión en la primera etapa pero…
-Espere –la interrumpo-. Así que no tiene idea de cuál es mi capacidad?
-Sí y no. Mi conclusión –explica-. Es que demostraste igual aptitud para Abnegación, Osadía y Erudición. Las personas que reciben este tipo de resultados son… -mira sobre su hombro como si espera que alguien apareciera detrás de ella- se llaman… Divergentes –dice la última palabra en voz tan baja que casi no la escucho, y se tensa, la mirada de preocupación vuelve. Ella camina alrededor de la silla y se acerca a mí.
-_______ -dice ella-. Bajo ninguna circunstancia debes compartir esta información con nadie. Esto es muy importante. No se supone que debamos compartir los resultados.
Asiento. –Ya lo sé.
-No –Tori se arrodilla junto a la silla ahora y coloca los brazos sobre los apoyabrazos. Nuestros rostros están a centímetros de distancia-. Esto es diferente. No quiero decir que no debes compartirlos ahora, significa que nunca debes compartirlos con alguien, nunca, pase lo que pase. La Divergencia es extremadamente peligrosa. ¿Me entiendes?
No entiendo, ¿Cómo podrían los resultados concluyentes de la prueba ser peligrosos? Pero aun así, asiento. No quiero compartir mis resultados de la prueba con nadie de todos modos.
-Está bien. –Saco las manos de los brazos de la silla y me pongo de pie. Me siento insegura.
-Yo sugiero –dice Tori-. Que te vayas a casa. Tienes mucho en que pensar, y esperar con los demás, puedo no beneficiarte.
-Tengo que decirle a mi hermano donde voy.
-Voy a dejarle saber.
Me toco la frente y mirando al suelo, mientras salgo de la habitación. No puedo soportar mirarla a los ojos. No puedo soportar pensar en la Ceremonia de Elección de mañana.
Es mi elección ahora, no importa lo que dice la prueba.
Abnegación. Osadía. Erudición

Divergente.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Ximena<3 Jue 12 Jun 2014, 8:18 pm

¿Que le pasa al mundo? 
¿Por que no tienes lectoras?
¿Que no ven la preciosidad de escritora?
¿Dios mio santo?
¿Santa Mierda? 

¿Es una avion?
¿Es un pajaro?
¿Es una modelo?

No !¡ ,es la loca criada por gorilas xD okno,amo como escribes es tan zaynsual que muero !¡,pos me mato,soy tu nueva y fiel lectora,claro sin olvidar que tambien te acosare para que la sigas e.e xD ,sere mas molesta que una espinilla en el trasero ;3 eso tenlo por seguro xD 
Bueno soy ximena,pero solo por que me caes bien te dejo que me digas xime,bueno siguela.
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Jue 12 Jun 2014, 8:18 pm

Capitulo Seis.
Decido no tomar el autobús. Si llego a casa temprano, mi padre se dará cuenta cuando compruebe los registros de la casa al final del día, y voy a tener que explicarle lo que paso. En lugar de eso camino. Voy a tener que interceptar a Caleb antes de que mencione algo a nuestros padres, pero Caleb puede guardar un secreto.
Me paseo por el centro de la carretera. Los autobuses tienden a irse hacia la acera, por lo que es más seguro aquí.
A veces, en las calles cerca de mi casa, puedo ver los lugares donde las líneas amarillas solía estar. No tenemos necesidad de ella ahora que hay pocos coches. No necesitamos semáforos, tampoco, pero en algunos lugares cuelgan precariamente sobre el camino como si pudieran caerse en cualquier momento.
La renovación se mueve lentamente a través de la ciudad, con lo que es un mosaico de nuevos y limpios edificios, y viejas ruinas. La mayoría de los nuevos edificios se encuentran junto a la marisma, que solía estar en un lago hace mucho tiempo. La agencia de voluntarios de Abnegación para la cual mi madre trabaja es responsable de la mayor parte de las renovaciones.
Cuando miro el estilo de vida de Abnegación como una extraña, creo que es hermoso. Cuando veo a mi familia moverse en armonía; cuando vamos a las cenas y todo el mundo limpia juntos después sin tener que pedirlo; cuando veo a Caleb ayudar a extraños a llevar sus compras, me enamoro de esta vida de nuevo. Es solo cuando trato de vivirla por mi misma que tengo problemas. Nunca se siente genuina.
Pero la elección de una facción diferente significaría abandonar a mi familia. De forma permanente.
Un poco más allá del sector de la ciudad de Abnegación está el estiramiento de esqueletos de construcción y aceras rotas a través de las que ahora camino. Hay lugares donde la carretera se ha derrumbado por completo, dejando al descubierto los sistemas de alcantarillado y el metro vacío que tengo que tener cuidado de evitar, y los lugares que apestan con tanta fuerza a aguas residuales y basura que tengo que taparme la nariz.
Aquí es donde los Sin Facciones viven. Debido a que no pudieron completar la Iniciación en cualquiera de las facciones que eligieron, viven en la pobreza, haciendo el trabajo que nadie quiere hacer. Ellos son porteros y trabajadores de construcción y recolectores de basura, hacer tejidos y, operan trenes y autobuses.
A cambio de su trabajo, consiguen comida y ropa; pero, como dice mi madre, no lo suficiente.
Veo a un hombre Sin Facción parado en una esquina más adelante. Lleva una irregular ropa marrón y la piel se le cae de su mandíbula. Me mira yo le devuelvo la mirada, sin podre mirar hacia otro lado.
-Disculpe –dice él. Su voz es ronca-. ¿Tiene algo que pueda comer?
Siento un nudo en la garganta. Una voz fuerte en mi cabeza me dice, Agacha la cabeza y sigue caminando.
No. Sacudo la cabeza. No debo tener miedo de este hombre. Necesita ayuda y se supone que tengo que ayudarlo.
-Mm… sí –le digo. Meto mi mano en mi bolsa. Mi padre dice que tenga comida en mi bolsa en todo exactamente por esta razón. Le ofrezco al hombre una pequeña bolsa de rodajas de manzanas secas.
El la busca, pero en lugar de tomar la bolsa, se mano se cierra alrededor de mi muñeca. Me sonríe. Tiene un hueco entre sus dientes frontales.
-Vaya, ¿No tienes ojos bonitos? –dice el-. Es una pena que el resto de tu persona sea tan sencillo.
Mi corazón late con fuerza. Tiro de mi mano, pero el aprieta su agarre. Huelo algo acre y desagradable en su aliento.
-Te ves muy joven para estar caminando sola, querida –dice el-.
Dejo de tirar, y me paro más derecha. Sé que tengo un aspecto joven, no es necesario que me lo recuerde. –Soy más grande de lo que parezco –replico-. Tengo dieciséis.
Sus labios se abren, revelando un molar gris con un pozo oscuro en un lado. No puedo decir si esta sonriendo o haciendo una mueca. –Entonces, ¿No es hoy un día especial para ti? ¿El día antes de elegir?
-Suéltame –le digo. He oído en mis oídos. Mi voz suena clara y severa, no lo que yo me esperaba escuchar. Siento que no me pertenece.
Estoy lista. Se lo que voy a hacer. Me imagino a mi misma llevando mi codo hacia atrás y golpeándolo. Veo la bolsa de manzanas volar lejos de mí. Escucho mis pasos mientras corro. Estoy preparada para actuar.

Pero luego el me libera la muñeca, tomando las manzanas y dice. –Elige con cuidado, niña.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Jue 12 Jun 2014, 8:24 pm

Ximena<3 escribió:¿Que le pasa al mundo? 
¿Por que no tienes lectoras?
¿Que no ven la preciosidad de escritora?
¿Dios mio santo?
¿Santa Mierda? 

¿Es una avion?
¿Es un pajaro?
¿Es una modelo?

No !¡ ,es la loca criada por gorilas xD okno,amo como escribes es tan zaynsual que muero !¡,pos me mato,soy tu nueva y fiel lectora,claro sin olvidar que tambien te acosare para que la sigas e.e xD ,sere mas molesta que una espinilla en el trasero ;3 eso tenlo por seguro xD 
Bueno soy ximena,pero solo por que me caes bien te dejo que me digas xime,bueno siguela.
¡Bienvenida Ximena!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2686721104 

jajajajajajajaja gracias por pasarte!!
No olvidare que me acosaras xdd
Bueno, esta novela es solo una adaptacion de una hermosa novela que lei hace unos meses y me quede prendida de ella  :enamorado:  y mientras lo leia me imaginaba a Harry como el protagonista con la raya xdd
Ya la sigo :)
Besos xx
Angie.
PD: Te llamare Xime *-*
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Jue 12 Jun 2014, 8:35 pm

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 20646161
Llego a mi calle cinco minutos antes de lo que acostumbro según mi reloj, que es el único adorno que la Abnegación me permite, y solo porque es práctico.
Me siento en el porche delantero y espero a que llegue Caleb. Esto no toma mucho tiempo. Después de un minuto veo a una forma vestida de gris caminando por la calle. Escucho risas. En la escuela tratamos de no llamar la atención sobre nosotros mismos, pero una vez que estas en casa, los juegos y las bromas inician. Mi tendencia natural hacia el sarcasmo todavía no es apreciada. El sarcasmo siempre es a expensas de alguien. Tal vez sea mejor que la Abnegación quiera que yo la suprima. Tal vez no tenga que dejar a mi familia. Tal vez si lucho por hacer bien el trabajode Abnegación, mi acto se convertirá en realidad.
-¡_______! –Dice Caleb-. ¿Qué paso? ¿Te encuentras bien?
-Estoy bien. –El está con Susan y su hermano Robert, y Susan me está dando una mirada extraña, como si fuera una persona diferente a la que ella conocía esta mañana. Me encojo de hombros. –Cuando la prueba termino, me enferme. Debe haber sido por el líquido que nos dieron. Me siento mejor ahora, sin embargo.
Trato de sonreír convincentemente. Caleb me entorna los ojos, como lo hace cuando alguien sospecha de duplicidad.
-¿Han tomado el autobús hoy día? –pregunto. No me importa como Susan y Robert llegaron a la escuela, pero tengo que cambiar de tema.
-Nuestro padre tuvo que trabajar hasta tarde –dice Susan-. Y nos dijo que tenemos pasar algún tiempo pensando antes de la ceremonia de mañana.
Mi corazón late con fuerza ante la mención de la ceremonia.
-Estás invitada a venir después, si lo deseas –dice Caleb cortésmente.
-Gracias. –Susan le sonríe a Caleb. Robert levanta una ceja hacia mí. El y yo hemos intercambiado miradas durante el año pasado, cuando Susan y Caleb coqueteaban de la forma tentativa solo conocida por la Abnegación.
Los ojos de Caleb siguen el camino de Susan, tengo que agarrar su brazo para sacarlo de su aturdimiento. Se vuelve hacia mí. Con sus cejas oscuras y rectas reuniéndose para que una arruga aparezca entre ellas. Cuando frunce el ceño, se parece más a mi madre que a mi padre. En un instante lo veo viviendo el mismo tipo de vida que mi padre: permanecer en Abnegación, aprendiendo un oficio, casándose con Susan, y teniendo una familia. Sera maravilloso.
Yo no puedo verme.
-¿Vas a decirme la verdad? –pregunta en voz baja.
-La verdad es que… -le digo-. Se supone que no tengo que hablar de ello. Y no se supone que tú no tienes que preguntarlo.
-¿Todas esas reglas que tuerces, y no puedes torcer esta? ¿Ni siquiera para algo tan importante? –Sus cejas se juntan, y muerde la comisura de sus labios.
Estrecho mis ojos. -¿Y tú? ¿Qué paso en tu prueba, Caleb?
Nuestros ojos se encuentran. Escucho el silbato de un tren, tan débil que podría fácilmente ser el viento silbando a través de un callejón.
-Solo… no les digas a nuestros padres lo que paso, ¿De acuerdo? –le digo.
Sus ojos se quedan en los míos por unos segundos, y luego asiente con la cabeza.
Quiero ir arriba y acostarme. La prueba, la caminata, y mi encuentro con el hombre Sin Facción me agotaron. Pero mi hermano hizo el desayuno, mi madre preparo los almuerzos, y mi padre hizo la cena de anoche, así que es mi turno para cocinar. Respiro profundamente y entro en la cocina. Un minuto después, Caleb se une a mí. Aprieto los dientes. El ayuda con todo. Lo que más me irrita de él es su bondad natural, su innata generosidad.
Caleb y yo trabajamos juntos, sin hablar. Cocino los guisantes en la cocina. El descongela cuatro piezas de pollo.
En el momento en que mis padres llegan a casa, la cena esta lista y la mesa puesta. Mi padre deja caer su bolsa en la puerta y me besa en la cabeza.
-¿Cómo te fue en la prueba? –me pregunta. Echo los guisantes en un tazón.
-Bien –le digo. No podría ser Verdad. Miento con demasiada facilidad.
-Me entere de que hubo algún tipo de contratiempo con una de las pruebas –dice mi madre. Como mi padre, ella trabaja para el gobierno, pero maneja los proyectos de mejora de la ciudad. Se recluto en los voluntarios para administrar las pruebas de aptitud. La mayoría de veces, sin embargo, organiza a los trabajadores para ayudar a los Sin Facción con alimento, refugio y oportunidades de trabajo.
-¿En serio? –dice mi padre.
-No sé mucho acerca de ello, pero mi amigo Erín me dijo que algo salió mal con una de las pruebas, por lo que los resultados tuvieron que ser reportados verbalmente. –Mi madre pone una servilleta al lado de cada plato sobre la mesa. –Al parecer, el estudiante se enfermo y fue enviado a casa temprano. –Mi madre se encoje de hombros. –Espero que se encuentre bien. ¿Escucharon ustedes dos acerca de eso?
-No –dice Caleb. Le sonríe a mi madre.

Mi hermano no podría ser Verdad tampoco.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Jue 12 Jun 2014, 8:40 pm

No se pero me parecio genial subirla con imagenes. ¿Que opinan?
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Vie 13 Jun 2014, 4:27 pm

Alguien le interesaria leer mi novela?
En el siguiente capitulo que subire nombran a Hazza xdd.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Mely Styles Jue 19 Jun 2014, 11:25 pm

Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:Holi aquí nueva lectora! Soy Mely! Tranquila si las demás no leen es que no saben apreciar tu historia :) jaja. Tu historia está muy buena e interesante, lograste darle un toque diferente y genial. Porfa síguela o estaré cada día diciéndote que la sigas jaja parezco maníaca :P Pofis continúa!
Bienvenida Mely!!! :D

Si, bueno, respecto a eso. Yo se que las lectoras vendran con el paso de tiempo ya que aun no aparece Hazza CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN! Pero bueh, ahora hare lo posible para subir capitulos seguidos aunque me llenen de examenes a cada rato   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 
Gracias por pasarte  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 300321724  :bossassbitch:  :oooh: 
Besos xx
Angie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 918334782  (ay, me encanta este gif y no me pude resistir xdd)
Miren quien llegó!!!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2529252940 . Siento no haber comentado linda, pero estaba en exámenes finales Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304  que cruel es la realidad. OMG! No puedo esperar a que salga Hazza Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1098156028  :aah:  No se que haríamos sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias. No te preocupes,  sube cada que puedas, entiendo ese sentimiento de los exámenes  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 4229596405 pero te estaré vigilando huajajaja  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2551348540 .   Nah gracias a ti por escribir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 917567405 es genial ver una adaptación de esta historia.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 961472736  :deos:  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1244184562 Creo que lo amo aun más jeje...
Nos vemos luego linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1187795894 Oh las despedidas siempre me hacen llorar.   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1661743686 Nah no dormir me esta haciendo mal jaja.
   :teespio: Adiós Angie!
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Sáb 21 Jun 2014, 10:54 pm

Mely Styles escribió:
Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:Holi aquí nueva lectora! Soy Mely! Tranquila si las demás no leen es que no saben apreciar tu historia :) jaja. Tu historia está muy buena e interesante, lograste darle un toque diferente y genial. Porfa síguela o estaré cada día diciéndote que la sigas jaja parezco maníaca :P Pofis continúa!
Bienvenida Mely!!! :D

Si, bueno, respecto a eso. Yo se que las lectoras vendran con el paso de tiempo ya que aun no aparece Hazza CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN! Pero bueh, ahora hare lo posible para subir capitulos seguidos aunque me llenen de examenes a cada rato   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 
Gracias por pasarte  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 300321724  :bossassbitch:  :oooh: 
Besos xx
Angie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 918334782  (ay, me encanta este gif y no me pude resistir xdd)
Miren quien llegó!!!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2529252940 . Siento no haber comentado linda, pero estaba en exámenes finales Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304  que cruel es la realidad. OMG! No puedo esperar a que salga Hazza Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1098156028  :aah:  No se que haríamos sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias. No te preocupes,  sube cada que puedas, entiendo ese sentimiento de los exámenes  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 4229596405 pero te estaré vigilando huajajaja  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2551348540 .   Nah gracias a ti por escribir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 917567405 es genial ver una adaptación de esta historia.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 961472736  :deos:  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1244184562 Creo que lo amo aun más jeje...
Nos vemos luego linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1187795894 Oh las despedidas siempre me hacen llorar.   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1661743686 Nah no dormir me esta haciendo mal jaja.
   :teespio: Adiós Angie!
Mely!!! Ya te extrañaba :3

Yo me muero sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias jajajajaja xdd.
Siempre lo he querido adaptar a Harry por ser tan sexy e.e
Nos vemos luego para que estrangules por no subir :/ pero bueh... I'M HERE FOR YOU c: (oh no, el solo de Niall  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 ) 
A mi tambien me hacen llorar las despedidas  muack xdd
Ya la sigo  :aah: 
Besos xx
Angie.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Sáb 21 Jun 2014, 10:58 pm

Capitulo Ocho.
Nos sentamos en la mesa. Siempre los alimentos pasan hacia la derecha, y no se come hasta que cada uno se sirve. Mi padre extiende sus manos a mi madre y mi hermano, y ellos extienden sus manos hacia mí, y mi padre le da gracias a Dios por los alimentos, por el trabajo, los amigos y por la familia. No todas las familias de Abnegación son religiosas, pero mi padre dice que debemos tratar de no sentir esas diferencias, ya que solo nos dividen. No estoy segura de que hacer con eso.

-Por lo tanto –mi madre le dice a mi padre. –Cuéntame.
Toma la mano de mi padre y mueve su dedo en un pequeño círculo sobre sus nudillos. Miro sus manos unidas. Mis padres se aman, pero rara vez muestran un afecto como este frente a nosotros. Ellos nos enseñaron que el contacto físico es poderoso, entonces he sido cautelosa de ello desde que era más joven.
-Dime lo que te molesta –añade.
Miro a mi plato. Los agudos sentidos de mi madre a veces me sorprenden, pero ahora me reprenden. ¿Por qué estaba tan centrada en mi misma que no me di cuenta de su ceño fruncido y su postura hundida?
-He tenido un día difícil en el trabajo –dice-. Bueno, en realidad, era Marcus quien tuvo un dia difícil. No debería reclamar sobre ello.
Marcus es un compañero de trabajo de mi padre, ellos son los líderes políticos. La ciudad es gobernada por un consejo de medio centenar de personas, compuesto en su totalidad por representantes de Abnegación, porque nuestra facción es considerada como incorruptible, debido a nuestro compromiso con la Abnegación. Nuestros líderes son seleccionados por sus pares por sus impecables caracteres, fortaleza moral y capacidades de liderazgo. Los representantes de cada una de las otras facciones pueden hablar en las reuniones en nombre de un tema en particular, pero en la última instancia, la decisión es la del Consejo. Y mientras que el consejo técnicamente toma las decisiones en conjunto. Marcus es el particularmente influyente.
Ha sido así desde el comienzo de la gran paz, cuando las facciones se formaron. Creo que el sistema persiste porque tenemos miedo de lo que podría pasar si no lo hiciera. Guerra.
-¿Es acerca del informe publico de Jeanine Matthews? –dice mi madre.
Jeanine Matthews es la única representante de los Erudición, seleccionada en base a su puntación perfecta. Mi padre se queja con frecuencia de él.
Miro hacia arriba. -¿Un informe?
Caleb me da una mirada de advertencia. No se supone que debamos hablar en la mesa a menos que nuestros padres nos hagan una pregunta directa, y por lo general no lo hacen. Nuestros oídos están escuchando un regalo para ellos, dice mi padre. Ellos nos regalan sus atentos oídos luego de la cena, en la sala de estar.
-Si –responde mi padre. Sus ojos entrecerrados. –Aquellos arrogantes, mojigatos –él se detiene y se aclara la garganta. –Lo siento. Pero ella dio a conocer un informe que ataca el carácter de Marcus.
Levanto mis cejas. -¿Qué decía? –pregunto.
-_______ -dice Caleb en voz baja.
Volteo la cabeza, girando el tenedor una, otra y otra vez hasta que el calor sale por mis mejillas. No me gusta ser reprendida. Sobre todo por mi hermano.
-Dijo –empieza mi padre- Que la violencia y la crueldad de Marcus hacia su hijo es la razón por la cual su hijo eligió Osadía en lugar de Abnegación.
Pocas personas que han nacido en Abnegación optan por salir de ella. Cuando lo hacen, los recordamos. Hace dos años, el hijo de Marcus, Harry, nos dejo por Osadía, y Marcus estaba devastado. Harry era su hijo único y su única familia ya que su esposa murió al dar a luz a su segundo hijo. El bebe murió minutos después.
Nunca conocí a Harry. Rara vez asistió a los eventos de la comunidad y nunca se unió a su padre en nuestra casa para la cena. A menudo mi padre comentaba que era extraño, pero eso ahora no importa.
-¿Cruel? ¿Marcus? –Mi madre niega con la cabeza. –Ese pobre hombre. Como si necesitara que le recuerden de su perdida.
-¿De la traición de su hijo, quieres decir? –dice mi padre con frialdad. –No debería sorprenderme este punto. Los Erudición nos han estado atacando con estos informes durante meses. Y este no es el final. Habrá más, te lo garantizo.
Yo no debería hablar otra vez, pero no puedo ayudarme a mí misma. Lo dejo escapar. -¿Por qué hacen esto?
-¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para escuchar a tu padre, _______? –me dice mi madre suavemente. Esta formulado como una sugerencia, no como una orden. Veo a través de la mesa a Caleb, quien tiene esa mirada de desaprobación en sus ojos. Miro mis guisantes. No estoy segura de que pueda vivir esta vida de obligación por mucho más tiempo. No soy lo suficientemente buena.
-¿Sabes por qué? –dice mi padre. –Porque tenemos algo que ellos quieren. Valoramos el conocimiento por encima de todos los resultados en el ansia de poder, y que llevan a los hombres a los lugares oscuros y vacíos. Debemos estar agradecidos de que sabemos más. –Asiento con la cabeza. Yo sé que no me van a elegir Erudición, a pesar de los resultados de mi prueba sugieran que podría.
Mi familia podría ser capaz de ayudarme a elegir; si yo pudiera hablar sobre mis resultados. Pero no puedo. En mi memoria hay susurros de alerta de Tori cada vez que mi decisión de mantener la boca cerrada afloja. Caleb y yo subimos las escaleras, en la parte superior. Cuando nos dividimos para ir a nuestras habitaciones separadas, me detiene con una mano sobre mi hombro.
-_______ -dice, mirándome con severidad a los ojos. –Debemos pensar en nuestra familia. –Hay un tambaleo en su voz- Pero también debemos pensar en nosotros mismos.
Por un momento lo miro fijamente. Nunca lo he visto pensar en sí mismo, nunca le oí insistir en nada de eso del interés.
-Las pruebas no tienen nada que ver con nuestras decisiones.
Sonríe un poco. -¿No lo hacen, entonces?
Me aprieta el hombro y camina hacia su habitación. Me asomo a su habitación, veo la cama sin hacer y un montón de libros en su escritorio. Él cierra la puerta.

Entro en mi habitación, y cuando cierro la puerta detrás de mí, me doy cuenta de que la decisión puede ser muy sencilla. Se requería de un gran acto de generosidad para elegir Abnegación, o un gran acto de valentía para elegir Osadía, y tal vez solo elegir una sobre la otra prueba me demostrara donde pertenezco. Mañana, aquella dos cualidades lucharan dentro de mí, y solo una puede ganar.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Sáb 21 Jun 2014, 11:30 pm

Capitulo Nueve.
El autobús que tomamos para llegar a la Ceremonia de Elección está lleno de gente con camisas y pantalones grises. Un pálido anillo de luz de sol arde entre las nubes como el extremo encendido de un cigarro. Nunca fumare uno. –están estrechamente ligados a la vanidad- pero una multitud de Verdad los fuma en frente del edificio cuando salimos del autobús.
Sigo a mis padres fuera del autobús. Caleb parece tranquilo, pero yo también lo estaría, si supiera lo que iba a hacer. En su lugar, tengo la clara impresión de que mi corazón saltara del pecho en cualquier minuto a partir de ahora, y agarro su brazo para equilibrarme mientras subo las escaleras del frente.
El elevador está abarrotado de gente, por lo que mi padre se ofrece a darle a un grupo de Cordialidad nuestro lugar. Asentamos un ejemplo a los miembros seguidores de nuestra facción, y pronto nosotros nos vemos envueltos en la masa tela gris ascendiendo a las escaleras de cemento en la penumbra. Me acomodo a su ritmo. Podría ser subsumida en la mente colectiva de Abnegación, siempre proyectando hacia el exterior.
Pero entonces mis piernas se sienten adoloridas, y lucho por respirar, y estoy nuevamente distraída. Tenemos veinte tramos de escaleras para llegar a la Ceremonia de Elección.
Mi padre sostiene la puerta abierta del vigésimo piso y permanece como un centinela mientras cada Abnegación camina más allá de él. Lo esperaría, pero la multitud me presiona hacia adelante, fuera de la escalera y dentro del cuarto donde decidiré el resto de mi vida.
El cuarto está organizado en círculos concéntricos. En los bordes se levantan dieciséis ancianos de cada facción. Nosotros no somos llamados Miembros todavía, nuestras decisiones hoy nos harán Iniciados, y nos convertiremos en Miembros si completamos la Iniciación.
Nos ordenamos a nosotros mismos por orden alfabético, de acuerdo con los apellidos que podríamos dejar detrás el día de hoy. Me paro entre Caleb y Danielle Pohler, una chica Cordialidad con mejillas rosadas y un vestido amarillo.
Filas de sillas para nuestras familias conforman el siguiente círculo. Están dispuestas en cinco secciones, de acuerdo con la facción.
La responsabilidad de llevar a cabo la Ceremonia rota de facción a facción cada año y este año es de Abnegación. Marcus dará el discurso de apertura y leerá los nombres en orden alfabético inverso. Caleb elegirá antes de mí.
En el ultimo circulo hay cinco tazones de metal tan grandes que podrían contener un cuerpo entero, si me hago un ovillo. Cada uno contiene una sustancia que representa cada facción; piedras grises para Abnegación, agua para Erudición, tierra para Cordialidad, carbones encendidos para Osadía, y vidrio para Verdad.
Cuando Marcus diga mi nombre, caminare al centro de los tres círculos. No hablaré. Me ofrecerá un cuchillo. Cortare mi mano y rociare mi sangre en el tazón de la facción que elija.
Mi sangre sobre las piedras. Mi sangre chisporroteando sobre las brasas.
Antes de que mis padres se sienten, se paran frente a Caleb y a mí. Mi padre besa mi frente y palmea a Caleb en el hombro, sonriendo.
-Nos vemos pronto –dice. Sin un rastro de dudas.
Mi madre me abraza, y la poca determinación que me quedaba casi me quiebra. Me abraza por lo que se siente un largo tiempo, incluso después de que deje caer mis manos. Antes de alejarse, da vuelta a su cabeza y susurra en mi oído: -Te amo. Sin importar qué pase.
Frunzo el ceño a su espalda cuando camina alejándose. Ella sabe lo que podría hacer. Debe saber, o no sentiría la necesidad de decir eso.
Caleb agarra mi mano, apretando mi palma tan apretadamente que duele, pero no lo suelto. La última vez que nos sostuvimos las manos fue en el funeral de mi tío, cuando mi padre lloró. Necesitamos la fuerza del otro ahora mismo, al que igual que hicimos entonces.
Marcus se pone de pie en el podio entre Erudición y Osadía, y aclara su garganta en el micrófono. –Bienvenidos –dice. –Bienvenidos a la Ceremonia de Elección. Bienvenidos al día en que honramos la filosofía democrática de nuestros ancestros, que nos dicen que cada hombre tiene derecho a elegir su propio camino en el mundo.
Aprieto los dedos de Caleb tan fuerte como él esta apretando los míos.
-Nuestros familiares ahora tienen dieciséis. Están en el precipicio de la edad adulta y ahora les corresponde a ellos decidir qué tipo de personas serán–. La voz de Marcus es solemne y le da el mismo peso a cada palabra. –Hace décadas, nuestros ancestros comprendieron que no son ideología política, creencia religiosa, raza o nacionalismo los culpables por una guerra mundial. Por el contrario, determinaron que fue culpa de la personalidad humana, de la inclinación de la humanidad hacia el mal, en la forma en que sea. Se dividieron en facciones que pretendieron erradicar esas cualidades que creyeron responsables de la desorganización del mundo.
Mis ojos se cerraron hacia los tazones en el centro del cuarto. ¿En que creo? No lo sé, no lo sé, no lo sé.
-Aquellos a quienes culparon a la agresión formaron Cordialidad.
Los Cordialidad intercambian sonrisas. Están vestidos cómodamente, en rojo o amarillo. Cada vez que los veía, parecen amables, cariñosos, libres. Pero unirme a ellos nunca ha sido una opción para mí.
-Aquellos que culparon a la ignorancia se volvieron Erudición.
Descartar a Erudición era la única parte que resultaba fácil.
-Aquellos que culparon a la hipocresía crearon la Verdad.
Nunca me ha gustado Verdad.
-Aquellos que culparon al egoísmo hicieron Abnegación.
Culpaba al egoísmo, lo hago.
-Y aquellos que culparon a la cobardía fueron Osadía.

Pero no soy lo bastante desinteresada. Dieciséis años de tratar y no soy lo suficiente.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Angie!!!

Mensaje por Mely Styles Lun 23 Jun 2014, 3:56 pm

Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:
Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:Holi aquí nueva lectora! Soy Mely! Tranquila si las demás no leen es que no saben apreciar tu historia :) jaja. Tu historia está muy buena e interesante, lograste darle un toque diferente y genial. Porfa síguela o estaré cada día diciéndote que la sigas jaja parezco maníaca :P Pofis continúa!
Bienvenida Mely!!! :D

Si, bueno, respecto a eso. Yo se que las lectoras vendran con el paso de tiempo ya que aun no aparece Hazza CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN! Pero bueh, ahora hare lo posible para subir capitulos seguidos aunque me llenen de examenes a cada rato   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 
Gracias por pasarte  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 300321724  :bossassbitch:  :oooh: 
Besos xx
Angie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 918334782  (ay, me encanta este gif y no me pude resistir xdd)
Miren quien llegó!!!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2529252940 . Siento no haber comentado linda, pero estaba en exámenes finales Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304  que cruel es la realidad. OMG! No puedo esperar a que salga Hazza Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1098156028  :aah:  No se que haríamos sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias. No te preocupes,  sube cada que puedas, entiendo ese sentimiento de los exámenes  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 4229596405 pero te estaré vigilando huajajaja  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2551348540 .   Nah gracias a ti por escribir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 917567405 es genial ver una adaptación de esta historia.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 961472736  :deos:  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1244184562 Creo que lo amo aun más jeje...
Nos vemos luego linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1187795894 Oh las despedidas siempre me hacen llorar.   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1661743686 Nah no dormir me esta haciendo mal jaja.
   :teespio: Adiós Angie!
Mely!!! Ya te extrañaba :3

Yo me muero sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias jajajajaja xdd.
Siempre lo he querido adaptar a Harry por ser tan sexy e.e
Nos vemos luego para que estrangules por no subir :/ pero bueh... I'M HERE FOR YOU c: (oh no, el solo de Niall  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 ) 
A mi tambien me hacen llorar las despedidas  muack xdd
Ya la sigo  :aah: 
Besos xx
Angie.
Hi! También te había extrañado linda!! :3
Lol creo que yo igual! No hay nadie que se resista a los encantos de alguien asi; y mucho menos a nuestro querido Hazza-Cuatro  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 918334782  (se que este es tu favorito jeje). Jajaja tienes razon! Ya no aguanto jn segundo mas, tengo que saber como va a aparecer Harry aquí.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2278276204 Oh, te caché con las manos en la masa Angie! Te estabas imaginando al sexy Harreh!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2529252940 .
Jaja no te preocupes, jamás llegaría a tanto. Tal vez sólo a la mutilación o a torturarte (?. Nah, no tendría el corazón para matar a una escritora como tu! Porque... Nobody compares to you! (me encanta esta canción)
 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020 Niall estaría eufórico de escucharte (? Nah, aun sigo en las nubes. Probablemente debería de dejar de comer tanta azúcar  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3614813375  tal vez el próximo año.
Pero volviendo al tema del libro, que piensas de Caleb? No se, pero no tengo una idea muy buena o clara de él y tengo curiosidad por saber que piensan los demás. (Sip definitivamente dejare el azúcar y me mantendré alejada de los canadienses jaja, aunque no es fácil si vives en Canadá).
 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3575345493 Oh, sí! Ya está empezando la parte interesante! Ya quiero ver que pasa! Oh... Una pregunta, vas a adaptar o cambiar el nombre de alguno de los personajes de intrépidez?

Porque siempre son la parte más difícil las despedidas?! Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2785603980  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 4242539333  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3258640905  :')
Síguela, por favor!  :aah: 
Besos, abrazos, potatos, zanahorias, luchaga, pato, perro ganzo, gato... Espera de que estábamos hablando? Oh, cierto! Besos y abrazos linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1477071114 
Mely :3 :eaea:
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Lun 07 Jul 2014, 7:02 am

Mely Styles escribió:
Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:
Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:Holi aquí nueva lectora! Soy Mely! Tranquila si las demás no leen es que no saben apreciar tu historia :) jaja. Tu historia está muy buena e interesante, lograste darle un toque diferente y genial. Porfa síguela o estaré cada día diciéndote que la sigas jaja parezco maníaca :P Pofis continúa!
Bienvenida Mely!!! :D

Si, bueno, respecto a eso. Yo se que las lectoras vendran con el paso de tiempo ya que aun no aparece Hazza CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN! Pero bueh, ahora hare lo posible para subir capitulos seguidos aunque me llenen de examenes a cada rato   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 
Gracias por pasarte  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 300321724  :bossassbitch:  :oooh: 
Besos xx
Angie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 918334782  (ay, me encanta este gif y no me pude resistir xdd)
Miren quien llegó!!!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2529252940 . Siento no haber comentado linda, pero estaba en exámenes finales Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304  que cruel es la realidad. OMG! No puedo esperar a que salga Hazza Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1098156028  :aah:  No se que haríamos sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias. No te preocupes,  sube cada que puedas, entiendo ese sentimiento de los exámenes  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 4229596405 pero te estaré vigilando huajajaja  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2551348540 .   Nah gracias a ti por escribir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 917567405 es genial ver una adaptación de esta historia.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 961472736  :deos:  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1244184562 Creo que lo amo aun más jeje...
Nos vemos luego linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1187795894 Oh las despedidas siempre me hacen llorar.   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1661743686 Nah no dormir me esta haciendo mal jaja.
   :teespio: Adiós Angie!
Mely!!! Ya te extrañaba :3

Yo me muero sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias jajajajaja xdd.
Siempre lo he querido adaptar a Harry por ser tan sexy e.e
Nos vemos luego para que estrangules por no subir :/ pero bueh... I'M HERE FOR YOU c: (oh no, el solo de Niall  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1054092304 ) 
A mi tambien me hacen llorar las despedidas  muack xdd
Ya la sigo  :aah: 
Besos xx
Angie.
Hi! También te había extrañado linda!! :3
Lol creo que yo igual! No hay nadie que se resista a los encantos de alguien asi; y mucho menos a nuestro querido Hazza-Cuatro  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 918334782  (se que este es tu favorito jeje). Jajaja tienes razon! Ya no aguanto jn segundo mas, tengo que saber como va a aparecer Harry aquí.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2278276204 Oh, te caché con las manos en la masa Angie! Te estabas imaginando al sexy Harreh!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2529252940 .
Jaja no te preocupes, jamás llegaría a tanto. Tal vez sólo a la mutilación o a torturarte (?. Nah, no tendría el corazón para matar a una escritora como tu! Porque... Nobody compares to you! (me encanta esta canción)
 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 35511020 Niall estaría eufórico de escucharte (? Nah, aun sigo en las nubes. Probablemente debería de dejar de comer tanta azúcar  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3614813375  tal vez el próximo año.
Pero volviendo al tema del libro, que piensas de Caleb? No se, pero no tengo una idea muy buena o clara de él y tengo curiosidad por saber que piensan los demás. (Sip definitivamente dejare el azúcar y me mantendré alejada de los canadienses jaja, aunque no es fácil si vives en Canadá).
 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3575345493 Oh, sí! Ya está empezando la parte interesante! Ya quiero ver que pasa! Oh... Una pregunta, vas a adaptar o cambiar el nombre de alguno de los personajes de intrépidez?

Porque siempre son la parte más difícil las despedidas?! Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2785603980  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 4242539333  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3258640905  :')
Síguela, por favor!  :aah: 
Besos, abrazos, potatos, zanahorias, luchaga, pato, perro ganzo, gato... Espera de que estábamos hablando? Oh, cierto! Besos y abrazos linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1477071114 
Mely :3 :eaea:
Hola Mely :)

me pillaste D: me imagine al zaynsual de Harry pero shhh! no le cuentes a nadie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3098243176 
xd me gusta escribirlo especialmente Cuatro, es taaaan adorable  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3275125450 
que suerte! yo todavía sigo en Perú pero quiero irme a Inglaterra  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 961472736  desde pequeña siempre he querido ir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1608199403 
Bueno, según mi opinión, Caleb es muy egoísta con su hermana  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 477734387  piensa que todo el mundo gira alrededor de él apenas sale de Abnegación y entra en Erudición  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1426497009  y luego en Insurgente ... mejor eso no te cuento  :gochamp: xddd
pero pienso que Tris debería hacerle más bullying a Caleb... solo digo  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 3305821808 
No cambiare los personajes, porque después se me hace difícil escribir los capitulos  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 2018004571  pero si tu lo quieres, dimelo y hare lo posible por resolverlo  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 837735280 
lol ya la sigo  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1620280664 
besos & chocolates   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1676952631 
PD: el latigable estaria euforico por escucharme? asdfghjlñ  :abby: 
chao  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 1421880775 
Angie xx
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 3 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.