O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Preciosas | novela colectiva. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Preciosas | novela colectiva. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Preciosas | novela colectiva. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Preciosas | novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Preciosas | novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Preciosas | novela colectiva. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Preciosas | novela colectiva. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Preciosas | novela colectiva. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Preciosas | novela colectiva. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Preciosas | novela colectiva.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Lun 12 Mayo 2014, 1:51 pm

ficha.:


Preciosas
Wallflower.


Hay personas que pensamos que son únicas. Personas que, sabemos que siempre han sido únicas, y ellas simplemente no lo aceptan.
Éstas chicas que cuentan con diez y seis años, tienen diferentes problemas relacionados con la falta de atención de su familia. Viven en, un pequeño lugar de Inglaterra, estudiantes de la preparatoria “Abbotsford Preparatory School” el reino de los invisibles, de los sin voz. 
Viven con sus madres o padres; si es que aún les queda alguno de ellos, reclusos crueles, aquellos que holgazanean viendo la televisión sin cesar y las someten a los más denigrantes abusos. Forzadas a abandonar la escuela a causa de sus problemas.
Entran a un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual tendrán la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.
Encontrando el amor de quienes menos lo esperaban y viviendo la vida, tal y como se la merecen. 
Reglas



∞  Respeto: sé que esta regla les harta y cosas por el estilo, pero es esencial. Al menos es éste tema y en los demás.


∞  Se escribe con la fuente "Verdana"

∞  Responsabilidad: daré seis días máximo, y dos como mínimo para que se suba un capítulo, en caso de que no lo puedas subir, avísame por eme pé, en éste muro o por facebook o algo que se te ocurra; si no me avisas, contará cámo falta.

∞  Ortografía. La buena ortografía es esencial, por favor, evitemos el horrible dolor de ojos. No te pido que seas una J.K Rowlingo un John Green, pero ¡esfuérzate! Para eso está un programa llamado: “Word”
∞  Se escribe en primera persona, con guión largo (—) y hay que recordar que, la coherencia es esencial.


∞ Si vas a usar al personaje de otra escritora, debes pedir permiso, también puedes agregar tus propios personajes secundarios, pero debes avisarme que lo harás.
∞  Para el comienzo de los capítulos les daré un código justo cuándo encuentre el perfecto.

∞  Trataré de no poner faltas, pero si es necesario, lo haré.

∞  El capítulo debe ser: mínimo de tres páginas de Word.


Roles


∞   Sufre de abusos psicológico y físico de parte de su padre.Míos.
∞  Transtornos alimenticios por bullyng. Diana
∞   Cutting. Soph
∞    Abuso sexual por parte de su novio. Dunny
∞ Maltrato de parte de su jefe de trabajo. Jude.
∞    Abuso sexual por parte de su hermano. Coco.
 Demás roles en edición.


Orden de escritoras.


∞ Fernanda Alemán :* (yo)           ∞ ♡ Weinberg♡ (Dunny)       ∞ Wallflower (Coco)          ∞ sogoca (Soph)       ∞Acrazylovatic:3 (Diana)    ∞ Jude     ∞ ¿?         ¿?
Las faltas se contarán de la siguiente manera: † 



Código de capítulos.






Links.


-De las inscripciónes ()

-De las fichas ()


Última edición por Fernanda Aleman :* el Jue 22 Mayo 2014, 7:32 pm, editado 2 veces
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 1:53 pm

pos me paso
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por holmes. Lun 12 Mayo 2014, 1:58 pm

hi.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Lun 12 Mayo 2014, 2:04 pm

Bien, subiré el prólogo; hablamos por el M.I
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Lun 12 Mayo 2014, 4:31 pm

Hello ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Lun 12 Mayo 2014, 9:00 pm

prólogo
Y por medio de ellos, Rain sabría cómo acercarse a ellas

Rain acomodó su cabello castaño detrás de su oreja, mientras observaba hacia seis puntos diferentes, que, en las últimas semanas del semestre pasado, habían llamado su atención, nada más ni nada menos que, seis chicas que parecían sufrir de la peor manera.

La preparatoria Abbotsford no era un lugar "santo", cómo muchos lo describirían, era más un lugar, en donde podías encontrar todo tipo de cosas; desde chicos con su sexualidad indefinida, hasta estudiantes que han asesinado a su familia.

Enfocando su vista en las escaleras, Rain encontró a su primer chica: una linda morena de ojos café, delgada y de el más brillante cabello marrón que alguien pudiera ver. Su atuendo era el de cualquier niña con elevados recursos, pero, había algo que llamaba la atención de la profesora Lucía; las abundantes y ridículas pulseras que la morena usaba en ambas muñecas. Algo mucho más extraño que eso, era que, ¡jamás llevaba pantaloncillos cortos!, al menos que fuera en sus clases de gimnasia, pero, cuando los usaba, ¡eran ridículamente grandes!, podrían llamar loca a la psicóloga de la preparatoria, pero, podría asegurar que, debajo de las pulseras, llevaba algo que no le gustaría ver, más quería descubrirlo.

Su segundo punto de enfoque, fué aquella chica que usaba unas gafas de sol enormes, cuándo el día estába perfectamente nublado. ¿se habrá golpeado? pensó Lucía Los accidentes pasan, ¿no?
Rain sabía perfectamente que algo estaba mal con ésa chica.


Su tercer punto, estaba algo ocupado; conversaba con otra chica, y, al momento de despedirse, se dirigió a los teléfonos inalámbricos con llamadas directas a las oficinas de trabajo. Cuando le contestaron, su cara se tensó, y Rain decidió fijarse en su cuarto punto, que, casualmente, salía del baño con la piel pálida y los labios morados.

Aquella chica, acomodó su gorra de los Yankees y corrió en dirección a un salón, poniéndose a salvo de la sociedad.


Su quinto y sexto punto, estaban coincidente mente en el mismo lugar, sentadas a cada lado de la profesora, susurrando cosas levemente; cosas cómo "¿hermanos
? éso no se le hace a su hermana" o "Mi novio es el peor idiota de todos"


Rain debía saber que era lo que les pasaba a aquellas chicas.

Minutos después de razonamiento, se dió cuenta de algo. No era la única que las veía.
Volvió a recorrer sus puntos de enfoque. Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis... seis chicos más, observaban enamorados a los mismos puntos que Rain había estado observando.
Ya sabía cómo comenzaría a acercarse a ellas. Ya sabía cómo ganárselas. Ellos le ayudarían, por las buenas, o por las malas.


Hola:


Última edición por Fernanda Aleman :* el Mar 13 Mayo 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por Malik. Lun 12 Mayo 2014, 9:55 pm

Jfidjdhdkdbjsmsjsndhsinsiakshsksi

Oh mai gad, oh mai gad, oh mai gad!!!
Me emocione demasiado, lo admito.

Hahahaha en especial en la parte en la que dice que seis chicos mas observaban enamorados a los mismos puntos.
Jfkdndjsk osea, whut?!

Bueeno, a mi sinceramente me gusto el prologo, aunque lo considero algo corto. Pero esta perfecto fjdmdjosnd


Me alegra que ya podamos empezar Preciosas | novela colectiva. 3275125450
Y espero super pendiente y atenta a tu capitulo, ah.


Hdhdjsjd un beso a todas, cuidense.

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por holmes. Mar 13 Mayo 2014, 1:14 pm

asdfhgjklñ que hermoso prólogo. Espero pronto el capítulo, estoy tan ansiosa ah. that no soy muy buena comentando ah bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por hayes grier. Miér 14 Mayo 2014, 3:28 pm

Perdón, perdón. No me di cuenta del tema oficial hasta que me puse a revisar el spam que Fer y Cope hicieron. Ame el prologo lind
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Miér 14 Mayo 2014, 4:49 pm

capítulo 001
querido Dios: conviérteme en pájaro, para volar muy, muy lejos de aquí.


 
Happiness Jones

" — Tú nunca volverás a ser cómo antes, ¿Cierto? — le dije con lágrimas en los ojos. No le quedó de otra, más que estirar más mi cabello hacia él.
— No me importa lo que digas, tu madre murió por tú culpa — mi corazón
latió rápido. Jamás había mencionado la muerte de mi madre.
Sentí que el coraje corría por mis venas. ¡Quería golpearlo!
¡Quería golpear a mi intento de padre!"




El sudor corría por mi cuello, frente, brazos, y por la mayoría de las partes de mi cuerpo. Miré el reloj despertador, eran las seis treinta, tenía tiempo para darme una ducha, desayunar, e ir a pie a la preparatoria.

Ya en el baño, abrí la llave de agua caliente, hasta que salió ardiendo, para después regularla con el agua fría.
Entré en la lluvia artificial, y mis músculos se relajaron.
Cuando las gotas caían por los moretones que mi "padre" había hecho en mis brazos, dolían, pero nada se igualaba al dolor de mi corazón, cuando mi madre murió, y mi hermano huyó de casa.


Minutos después, salí con una toalla atada a mi cuerpo, y una silueta se asomaba por la ventana.
— Sal de ahí, Mike. — susurré para no despertar a mi padre, quién dormía en la siguiente habitación. El chico de cabello ahora verde, salió de su escondite, para después mirarme con lástima.
— Hola, Happy. — saludó con ojos tristes. Michael es mi mejor amigo, él sabía todo acerca de la actitud de mi padre.
Varias veces ya me había dicho que lo denunciara; que él me ayudaría, pero no es tan simple.
— Gracias por estar aquí, pero, necesito vestirme, Mikey. — un sonrojo apareció en el rostro del chico y salió por donde había entrado; la ventana, gritándome un "te quiero"

Fuí a mí vestidor, tomé una blusa de manga tres cuartos color negro, para que cubriera mis brazos moretonados; unos jeans entallados y rasgados de color negro, unas converse blanco y tomé unas gafas de sol, cubriéndo una pequeña herida que sobresalía del rabillo de mis ojos.

Salí cuidadosamente de mi habitación, corrí a la cocina y tomé una botella de jugo de naranja, y un paquete de galletas de chocolate, para compartirlas entre Michael y yo.

Corrí hacia al puerta principal y fuí en busca de mi amigo, para ir a la preparatoria. Mi lugar seguro.



[***]


Mikey, Anabelle, Niall y yo, hablábamos animadamente, diciéndo tonterías sin parar. No éramos los más populares, pero, ciertamente, eso no nos importaba del todo.

Abrí mi casillero, para guardar mis libros, y algo cayó al suelo.

Era un pedazo de papel, una simple hoja de libreta, que decía: "Quizá sea mi misión ser el único que esté aquí para apoyarte, estarás bien, lo sé." Una sonrisa se formó en mi boca involuntariamente.

Al instante pensé que Ashton la había enviado, pero no era su letra, a parte, él me lo diría directamente, no por medio de la caligrafía.

Guardé aquél trozo de papel de libreta de vuelta en el casillero, y corrí al salón de la profesora Rain, quién nos hablaría de psicología y eso, aburriéndonos con temas cómo el auto-estima y la importancia de la salud.

— ¡Jones! — el grito masculino de Liam, interrumpió mi camino.
— ¿Qué pasa, Payne?
— Me han pedido que te de ésto. — extendió una pequeña carta hacia mí, con el sello y firma de la señorita Rain.

Mi cara palideció. Ella quería que fuera a sus clases extendidas. ¡Mi padre me mataría esta vez en serio!

— ¿Estás bien, Happy? — asentí con mi cabeza, él se alejó y comencé a pensar. Mi dios, si mi padre no me había asesinado ya, era porque siempre lo obedecía, pero ahora, no aceptará que su hija esté "loca". No estoy loca, ¿o sí? Necesito hablar con Stephen... Mis ojos comenzaron a agüarse, no podía llegar a casa y permitir que mi padre me golpeara hasta morir. Simplemente no podía.


"Querido Dios, conviérteme en pájaro, para poder salir volando de aquí"


hao:
personajes utilizados:

SIGUE DUNNY
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por Malik. Miér 21 Mayo 2014, 10:11 pm

Dios, creía que ya había comentado el capitulo... adkfjsñdldks Preciosas | novela colectiva. 167695056

Mil perdones Fer, de veras, tengo una memoria de Doris y ya ni se lo que estoy haciendo u.u

En fin:

Ya me cae de la patada el papá de Happy  :angrypls:angrypls: Ugh señor odioso como le puede hacer eso a su propia HIJA?!
Ugh pero bueno, sin eso no habría historia, cierto? haha

Kjkdjfadñdl pensaba que mi mejor amigo y pj secundario era Michael (junto con Calum)... que no?
Bueno, no importa. Tal vez y este confundida hahaha

Uy no, ¿clases extendidas? rayos eso suena mal hasta para mi pfff

Bueno, estuvo genial como primer capi Preciosas | novela colectiva. 1857533193

Espero a que Dunny suba :coco:

Un beso a todas, cuídense.
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Jue 22 Mayo 2014, 6:04 pm

descuida, soph, todo está bien...
estem... el turno de cope ha pasado, y es tu turno soph... espero que no lo canceles, o algo... la novela lleva sólo un capítulo y...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 6:05 pm

perdón, pero me dio mucha gripa, si me esperas dos horas subo el capitulo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Jue 22 Mayo 2014, 6:39 pm

Wallflower. escribió:perdón, pero me dio mucha gripa, si me esperas dos horas subo el capitulo
será tú única excepción, cope...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 6:40 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Wallflower. escribió:perdón, pero me dio mucha gripa, si me esperas dos horas subo el capitulo
será tú única excepción, cope...
si no te preocupes, es que el horario de Australia al que no me acostumbro y la gripa me tienen muerta, ya casi esta editado
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Preciosas | novela colectiva. Empty Re: Preciosas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.