O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An Imposible Love (Skandar y Tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por knightercrazy Sáb 11 Feb 2012, 2:24 pm

sigueleishon e.e
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 2:24 pm

Pero después :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por knightercrazy Sáb 11 Feb 2012, 2:25 pm

ya pase de pag! quiero mi recompensa xD
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por manuh♥ Sáb 11 Feb 2012, 2:39 pm

OA!!q zpr capii! al principio como q me enrede pero esq soy lenta! XD en fin sigueee encanto!!!!
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por knightercrazy Dom 12 Feb 2012, 8:52 am

I need cap
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 2:19 pm

Muy buena tu nove tienes que seguirla PORFAVOR!
Muero con los capitulos.
Nueva reader:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Dom 12 Feb 2012, 2:35 pm

Patri-ziadeKeynes escribió:Muy buena tu nove tienes que seguirla PORFAVOR!
Muero con los capitulos.
Nueva reader:)

Bienvenida Patri-ziadeKeynes. Espero verte seguido por aquí.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 2:53 pm

Claro que me veras seguido aqui de molestosa con mi frase celebre *SUBE CAP, PORFA PORFA PORFA SINO HAGO MI BERRINCHE* Amo tu nove, todo absolutamente todo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por knightercrazy Lun 13 Feb 2012, 12:42 pm

siguelaa!! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 4:39 pm

Pesima lectora aquiii

me perdi dos hermosos capis.... ahora si quiero saber porque mi mama odia a Skandar??? o algo asi
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Mar 14 Feb 2012, 6:00 pm

Les voy a poner un cap por el día de la amistad. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Mar 14 Feb 2012, 6:37 pm

Cap. 18

Skandar y ____ fueron a dar un paseo antes de ir a comer un helado. Él le mostraba el lugar. Y la veía sonreír, reírse y disfrutar del momento.

Sk: te gusta?

Tu: me encanta. Highbury es increíble.-sonreíste.

Sk: me alegra que te guste. Porque aquí vivo.

Tu: ¿en serio? ¿Podemos ir a tu casa? Bueno si tú quieres.

Sk: claro, por qué no. Pero después del helado. Vamos deben de estar esperándonos.-te tomo de la mano y regresaron a la casa de Anna.

X: ¿Dónde estuvieron tortolitos?

Sk: Will basta.

Will: no te gusta que te molesten. Así que no molestes tú.

Sk: bien :¬¬: -todos se rieron.

Ann: bien vamos a comer un helado.-Todos se fueron a comer el helado. Ben le pago el helado a Alex. Will Poulter se lo pago a Stephanie. William a Anna. Y obvio Skandar a ti. Los demás como Soumaya, Georgie y Violeta entre ellas mismas pagaron los helados. Se lo pasaron genial. Skandar te dijo que si querías ir a su casa y aceptaste.

Sk: será divertido.

Tu: si tu lo dices.-sonreíste. Llegaron a la casa y en la sala estaban los padres de Skandar.

Sk: hola mamá y papá.

ZK (Zelfa Keynes): hola hijo- te vio y sonrió- y ¿Quién es ella?

Sk: ella es mi novia _____ James. – Sus padres al escuchar tu apellido se les borro la sonrisa.

ZK: encantada. Cariño me permites iremos con tu padre a un lugar y llegaremos muy tarde.-se fueron rápidamente de la casa.

Sk: qué raro jamás se comportan así. Lo siento.

Tu: está bien. ¿Y qué hacemos aquí?-le sonreíste.

Sk: lo que tu quieras.-te tomo de la mano

Tu: lo que yo quiera. Hmm…bien. Quiero hacer esto- te acercaste a él y lo empezaste a besar. El te tomo de la cintura y te atrajo más a él. Estuvieron así por varios minutos hasta que se separaron.

Sk: me encantan tus besos.

Tu: ¿en serio?-te sonrojaste- gracias.

Sk: ven te mostrare toda la casa.-te llevo a la cocina, al comedor, al patio y de último a su cuarto.- Y bienvenida a mi cuarto.- viste que era un poco desordenado- lo siento por el desorden.-se le escapo una risa- pero espero que estés cómoda.-en eso aparecen dos gatos.-Ah! Boots y Puss. Ellos son mis gatos.-te acercaste

Tu: son muy lindos.-los acariciaste.- yo no tengo mascotas. Pero ellos son super lindos.

Regresaron donde estaban los demás. Vieron unas cuantas películas. Pidieron pizza y soda para comer mientras veían la película. Hasta que llego la hora de volver a casa.

Ann: bien recuerden el sábado a las cuatro en el Big Ben. De ahí nos vamos a la playa.

Steph: ahí estaremos.

Geo: eso espero. Fue muy divertido.

Viole: si mucho. Creo que demasiado. ¿Verdad ___, Stephanie y Alex?- las tres voltearon ya que estaban hablando con Skandar, Will P y Ben.

Sou: si eso creo yo. Pero creo que ____ y Skandar disfrutaron más.- los dos se sonrojaron. Llego la limosina de tus amigas, y viste que el que estaba conduciendo no era Walter si no Michael.

Tu: oh-uh.-volteaste y te despediste de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla. Pero a Skandar uno en los labios.- te voy a extrañar.

Sk: igual yo. Te espero el sábado próximo.- te dio otro beso. Entraste a la limo. Y Michael avanzo.

Tu: ¿mamá ya se entero que estoy aquí?

Mike: no, su padre me envió. Su mamá ahorita está en Escocia.- una sonrisa se dibujo en tu cara. Dejaron a tus amigas en sus casas y después llegaste a la tuya. Tu padre te estaba esperando en la sala. Lo viste y lo abrasaste.

Tu: te amo papá. Fue un día espectacular. Gracias.

RJ: de nada. Ve a dormir.

Tu: a la orden.- fuiste a tu habitación. Te lavaste la cara, pusiste tu pijama, te lavaste los dientes y ya estabas lista para dormir cuando te llega un mensaje de texto diciendo: Que tengas unas muy buenas noches. Te amo mucho. Espero que sueñes conmigo. Con amor Skandar. Sonreíste y te dormiste.

Con Skandar.
Estaba a punto de dormirse cuando escucha a sus padres discutir. Abre con mucho cuidado la puerta y baja las escaleras con sumo cuidado. Sus padres estaban discutiendo en la sala.

ZK: tiene que alejarse de ella.

RK: no puedes hacer eso otra vez. Has venido alejándolo por mucho tiempo de ella.

ZK: su madre puede descubrir que se están viendo. Me podría…

RK: tal vez ya lo olvido. Ha pasado 15 años.

ZK: si tal vez.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por knightercrazy Miér 15 Feb 2012, 3:26 am

que coño pasoooo??? xDD
quiero saberlo! e.e
que tierno Skandar *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por Sophie :) Miér 15 Feb 2012, 4:21 pm

OH
o.O
QUE PASO
EHHH PORFA PORFA
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por °Elizabeth° Dom 19 Feb 2012, 6:52 pm

Chicas comenten pliss.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

An Imposible Love (Skandar y Tu)  - Página 10 Empty Re: An Imposible Love (Skandar y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.