O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the boy with long legs. {os} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the boy with long legs. {os} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the boy with long legs. {os} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the boy with long legs. {os} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the boy with long legs. {os} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the boy with long legs. {os} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the boy with long legs. {os} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the boy with long legs. {os} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the boy with long legs. {os} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the boy with long legs. {os}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the boy with long legs. {os} Empty the boy with long legs. {os}

Mensaje por michael. Jue 01 Mayo 2014, 1:32 pm

"quizá a cada veinte quilómetros encontremos un lago helado."

Piernas largas y pantalones ajustados a la cadera. Un chico atractivo al que no le prestan suficiente atención; guitarra en mano, su única razón para seguir.
Sonrisa rota y libros de amor bajo el brazo. Una chica a la que no le importa estar sola; papel y lápiz marcando inconfundibles historias.
Un músico desinteresado y una chica solitaria. Él, el problema. Ella, la solución.





☞ éste dedito me pone(? Acá Isla, hermosuras c; con éste one shot del diablo que me acosó durante mis días festivos(? ahque, a nadie le importa eso ;-; éste shot consta de tres (o quizá más partes) y los subiré entre el viernes y el domingo c: espero y les guste y mhm, bai.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

the boy with long legs. {os} Empty Re: the boy with long legs. {os}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:24 pm

¡hola! nueva y fiel lectora c: sinceramente, quiero saber con que chico es este os, o si simplemente es un chico x. en fin, espero que publiques la primera parte pronto <33 besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the boy with long legs. {os} Empty Re: the boy with long legs. {os}

Mensaje por michael. Vie 02 Mayo 2014, 6:32 am

Nadia. escribió:¡hola! nueva y fiel lectora c: sinceramente, quiero saber con que chico es este os, o si simplemente es un chico x. en fin, espero que publiques la primera parte pronto <33 besos c:

holitas c; asdfgk me alegra que te gustara la introducción al shot, really c': el chico es un misterio u.u que no es tan misterioso en realidad(? ñe, ¡pronto lo descubrirás!
kisses, bai. c:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

the boy with long legs. {os} Empty Re: the boy with long legs. {os}

Mensaje por michael. Sáb 03 Mayo 2014, 1:07 pm




— Señorita, ¿me está escuchando? — Andrew Ballie, el becario del director Murphy, era una persona complicada. Nadie en su sano juicio le hubiera ignorado mientras él daba su discursillo sobre el Chicago Tigers y el porqué de la ausencia de carteles en los pasillos; pero Ana lo había hecho, dejando atrás cada recordatorio del porqué estaba con él.

— No, lo siento, tenía pájaros en la cabeza. — Se apresuró a disculparse mientras colocaba su mochilla correctamente y apretaba los dedos sobre la portada azul de "bajo la misma estrella".

— No importa. — Andrew forzó una sonrisa a medias, obteniendo como resultado lo más similar a una mueca de dolor. — El laboratorio está a la derecha, al fondo del pasillo, donde también encontrarás los baños y el aula de Historia. — Ana observó con atención cada rincón que Andrew Ballie señalaba con  fingida hospitalidad y se dio el lujo de parar de escuchar en cuanto vió unas amplias escaleras que descendían hasta el sótano del instituto.

— ¿Qué hay ahí abajo? — Le preguntó, interrumpiéndole.

— ¿Abajo? — Andrew parecía desconcertado, como si su pregunta le hubiera abofeteado.—  Allí sólo hay trastos del taller de arte dramático. Oh, y la vieja aula de música.

— ¿Vieja? — Ana arrugó el entrecejo con curiosidad.

— Sí, bueno, en 2006 remodelaron todo el instituto durante las vacaciones y creyeron que el aula de música estaría mejor orientada en la planta superior. Aún así, no demolieron la sala y ahora, en algunas ocasiones, los profesores la usan como aula de castigo. Aunque todavía queden algunos instrumentos  que no pudieron trasladar y los chicos del taller de música lo usan para ensañar. — Andrew suspiró. — Nada del otro mundo.

— Nadie me dijo que hubiera un taller de música. — Ana se ofreció a decir, explotando la burbuja de incomodidad que se había formado entre Andrew y ella. Señaló hacia la escalera. — ¿Puedo...?

— Sí, por supuesto. — Andrew sonrió, ésta vez mucho más alegre. — De todos modos, debo volver a la oficina. En cuanto termines de hechar un vistazo, ve hacia administración y no olvides pedir tu nuevo horario. Bienvenida al Chicago Tiger, Anastasia –Ana– McVey. — Le dijo Andrew antes de desaparecer por el amplio pasillo hacia el despacho de Murphy.

Ana se encaminó por las escaleras, sujetando fuertemente su libro y mochila con ansiedad. ¿Habría alguien abajo? Ésa era la única pregunta que le golpeaba en la frente cada vez que descendía un  escalón. ¿Y si no debe bajar? Se preguntó. Aunque tampoco es que Andrew se lo hubiera negado o impedido, él había estado encantado con su curiosidad por la vieja aula y no le había prohibido el paso hacia los escalones. No era como si estuviera prohibida la entrada, tampoco.
El pasillo por el que se adentraba prometía ser tan amplio y vacío como cualquiera de los que formaban el Chicago Tiger, con la clara diferencia de que las paredes carecían de ventanas y los fluorescentes en el techo daban lo mejor de ellos para que nadie estuviera a oscuras. Ana escuchó una batería no muy lejos, acompañada de unas divertidas carcajadas.

Su pregunta había obtenido una respuesta: había alguien en el aula.
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

the boy with long legs. {os} Empty Re: the boy with long legs. {os}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 6:38 pm

Ay, me encantó la primera parte, y exijo la segunda xd. Espero que la sigas pronto y poder saber quien está en el viejo aula c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the boy with long legs. {os} Empty Re: the boy with long legs. {os}

Mensaje por michael. Sáb 10 Mayo 2014, 2:57 am

Nadia. escribió:Ay, me encantó la primera parte, y exijo la segunda xd. Espero que la sigas pronto y poder saber quien está en el viejo aula c: 

me encanta que te encantara(? the boy with long legs. {os} 4098373783 no te preocupes, pronto segunda parte cc:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

the boy with long legs. {os} Empty Re: the boy with long legs. {os}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.