O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 30 Abr 2014, 3:36 pm



mi nombre es recuerdo.



█ Título: Mi nombre es Recuerdo.
█ Autora: Yo. pinkfloyd. Eddie R. Como quieran llamarme, da igual.
█ Género: Generales.
█ Adaptación: No. Ha salido todo de mi cabeza dura.
█ Advertencias: Intentos de capítulos largos. Normalmente no suelo escribir grandes capítulos, pero estoy pensando en ello.
Totalmente prohibida la adaptación —sí es que a alguien se le ocurre tamaña locura— sin consultar a la respectiva autora.
No busco chicas, lo que significa que no aceptare tu ficha, ni nada de tus cosas si me vienes con "Me encanto, pido a Fulano Marco Margarito de los Alpes" Por que créeme, no te contestaré. mínimo de respeto, les pido. Se toma tiempo hacer estas cosas, y no me golpeo la cabeza contra la pared de mi habitación para nada.
█ Otras páginas: No, eventualmente





prefacio.

La chica atravesó su vida como una flecha.
Una flecha sin memoria alguna.

Recuerdo tenía una misión. ¡Ella podía asegurar que la tenía! Claro, todo sería aún más fácil sí recordara que clase de misión era. La chica tiene la desgracia de no poder recordar ni su nombre, ¡ni de donde proviene! Y se sorprende a sí misma despertando en un parque de diversiones, recostada sobre un banco y, bajo su cabeza, una mochila negra de aspecto misterioso espera a ser abierta.

Dentro de la mochila, encuentra un libro con todas sus páginas en blanco, sin autor y un título bastante extraño "Mi nombre es Recuerdo", una cometa de papel, un paquete de cigarros —los cuales desprecia— la fotografía de una familia sonriente, una cadena lo bastante pesada para usarla bajo su cuello y una pluma para escribir. Mientras la chica medita su significado, conoce a Luke, el chico rubio que le atrae inevitablemente, intenta llevarlo bien y no asustar al pobre chico, encubriendo su poca memoria y su extraña aparición en el parque de diversiones.










Última edición por pinkfloyd. el Miér 30 Abr 2014, 3:39 pm, editado 2 veces
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 30 Abr 2014, 3:36 pm


índice.

editando...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por MariiDirectioner Miér 30 Abr 2014, 3:43 pm

Hola! nueva lectora soy Majo.
Me gusto mucho la sipnosis porfavor sube el primer cap.
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 30 Abr 2014, 3:50 pm

MariiDirectioner escribió:Hola! nueva lectora soy Majo.
Me gusto mucho la sipnosis porfavor sube el primer cap.
¡bienvenida!
gracias, en algún rato subiré el prólogo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Abr 2014, 4:02 pm

Eddie, volviste. Creo que voy a llorar. Hace mucho vi tu firma y no creía que la introducción te quedaría tan hermosa. Sin duda, quiero leer esto porqué te atrapa en la primera oración. Ya quiero saber más de Recuerdo, idk. Espero Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 2841648573
pd; te extrañé. Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 3514117543
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 02 Mayo 2014, 4:15 pm

Sunrise. escribió:
Eddie, volviste. Creo que voy a llorar. Hace mucho vi tu firma y no creía que la introducción te quedaría tan hermosa. Sin duda, quiero leer esto porqué te atrapa en la primera oración. Ya quiero saber más de Recuerdo, idk. Espero Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 2841648573
pd; te extrañé. Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 3514117543
¡mía! Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 4098373783 ¡estás aquí! ¡oh, dios! ¡gracias!
pd; también te extrañé Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 3514117543
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 02 Mayo 2014, 4:17 pm

Hola nueva lectora soy Diana holiss ame la sinopsis siguela pronto
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 02 Mayo 2014, 4:28 pm

Dianis-MHSPT escribió:Hola nueva lectora soy Diana holiss ame la sinopsis siguela pronto
¡hola! la seguiré pronto. ¡gracias!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por chenyeol. Mar 06 Mayo 2014, 2:03 am

¡gran regreso para Eddie! ay, Eddie, sabes que amamos y que amo tú escritura... fué inevitable acordarme de Darian cuando leí "cigarrillos" idk, sóla me entiendo.
Espero que la sigas pronto, o si no, moriré.
Besos, Fer.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 06 Mayo 2014, 7:31 pm

Fernanda Aleman :* escribió:¡gran regreso para Eddie! ay, Eddie, sabes que amamos y que amo tú escritura... fué inevitable acordarme de Darian cuando leí "cigarrillos" idk, sóla me entiendo.
Espero que la sigas pronto, o si no, moriré.
Besos, Fer.
ferrr<3 gracias, es en serio.
hollens and her cigarettes<3
pienso subir hoy el prólogo, lo juro ;_______;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por chenyeol. Mar 06 Mayo 2014, 9:46 pm

¿con el meñique? ¡Oh, Eddie! Ñaca, ñaca... espero con ansias Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 2841648573 Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 1857533193 Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} 2841648573
Hollens, cigarettes and more Company (?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty prólogo.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 12 Mayo 2014, 5:41 pm




prólogo.



— Mi nombre es Recuerdo —Dijo la chica de rubios cabellos, esperando no cometer ningún delito al remplazar su nombre y al hablarle a un chico que nunca había visto, y que nunca habría esperado ver en su vida. Pero del cual estaba agradecida de haber notado entre la multitud.
— ¿Y vienes a atormentarme? —Preguntó él, sin saber de donde había salido aquella chica, y sin darle mucha importancia al infantil tono con el cual hablaba.








pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 12 Mayo 2014, 5:57 pm

Me gusto mucho el prólogo siguela pronto
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por chenyeol. Lun 12 Mayo 2014, 9:19 pm

eddie, debes seguirla, ya ;-; plz
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 13 Mayo 2014, 5:12 pm

Dianis-MHSPT escribió:Me gusto mucho el prólogo siguela pronto
gracias ;-;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings} Empty Re: Mi nombre es Recuerdo. {Luke Hemmings}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.