O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little butterfly EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little butterfly EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little butterfly EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little butterfly EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little butterfly EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little butterfly EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little butterfly EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little butterfly EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little butterfly EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little butterfly

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little butterfly Empty Little butterfly

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 7:13 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Little butterfly
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Generales
• Contenido: nada fuera de lo común
• Advertencias: tardo en actualizar
• Otras páginas: no



Little butterfly Tumblr_mqbkz7O2GE1r8y8pdo1_500

California era el último lugar en donde Lizzie quería terminar la secundaria, mucho menos en un colegio público. Sin embargo, en su camino se cruza Harry Styles, un chico con un largo antecedente penal, el provocador de suspiros, llantos y deseos de la mayoría de las chicas. Lizzie es parte de una de ellas y, avanzará cuanto sea por conseguir la atención de Harry. Lamentablemente, para que esto se realice, toda su dignidad se tendrá que ir a la basura. Pero, al final ¿Todo habrá valido la pena?

Desafortunadamente, el camino del amor, para ambos será como el mismo camino a la muerte.

-Me gustas, Liz -Dijo él acercandose peligrosamente.
-Ay, cállate Styles.
-¿Sabes que de todas maneras caerás a mis pies, no?
-Si, pero es más divertido si a ese camino le colocamos un obstaculo. No me tendrás tan fácil, lindo


Última edición por Lauren. el Sáb 03 Mayo 2014, 12:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:15 pm

¿Alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Crizz Styles <3 Lun 28 Abr 2014, 8:16 pm

holaaaaa¡¡¡¡ nuevisisisisma lectora como estas jeje perdon me ha encantado la sinopsis me presento me llamo criz mis amigos me llaman criz pero tu dime criz bueno okno jeje perdon siguela pronto porfiiiii¡¡ jeje asi y si nesesitas algo chicas lo que sea aqui estoy bueno bay siguela¡¡¡¡¡ besos <3 <3
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Nadie Lun 28 Abr 2014, 8:17 pm

Yo! me gusto mucho la sinopsis ese Harry 7u7 
Espero la sigas pronto.
Por cierto, primera y fiel lectora!!!
Si necesitas chica para Zayn... I'm here!
Besos!
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:23 pm

Crizz Styles <3 escribió:holaaaaa¡¡¡¡ nuevisisisisma lectora como estas jeje perdon me ha encantado la sinopsis me presento me llamo criz mis amigos me llaman criz pero tu dime criz bueno okno jeje perdon siguela pronto porfiiiii¡¡ jeje asi y si nesesitas algo chicas lo que sea aqui estoy bueno bay siguela¡¡¡¡¡ besos <3 <3

¡Hola  criz Little butterfly 77880782 jajajaj okay, muchas gracias, cualquier cosa te aviso.
¡Besoos! xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 8:28 pm

Nadie escribió:Yo! me gusto mucho la sinopsis ese Harry 7u7 
Espero la sigas pronto.
Por cierto, primera y fiel lectora!!!
Si necesitas chica para Zayn... I'm here!
Besos!
Ay, muchas gracias<3
Veré si necesito chicas, yo creo que si, ahí les aviso (;
¡Besos!
pd: mañana subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Nadie Lun 28 Abr 2014, 8:41 pm

Lauren. escribió:
Nadie escribió:Yo! me gusto mucho la sinopsis ese Harry 7u7 
Espero la sigas pronto.
Por cierto, primera y fiel lectora!!!
Si necesitas chica para Zayn... I'm here!
Besos!
Ay, muchas gracias<3
Veré si necesito chicas, yo creo que si, ahí les aviso (;
¡Besos!
pd: mañana  subo c:


De nada c:
No te preocupes por eso;)
Yeah!! Capitulo!

Besos!
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Miss Stalker Lun 28 Abr 2014, 9:31 pm

jnfvjknjd debes seguirla, ok? e_é
I'm Stephie and seré tú stalkeadora lectora<33
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 12:35 pm

Miss Stalker escribió:jnfvjknjd debes seguirla, ok? e_é
I'm Stephie and seré tú stalkeadora lectora<33

asdfgh sii, luego la sigo (:
ay, que lindo nombre n.n sdfg
¡Besos! xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 7:04 pm

Little butterfly Large

Capítulo I


Desde los quince, en este mundo real busco a algun chico equivalente a un príncipe azul de los cuentos. Sonará muy infantil, quizás, muy de niña mundo rosa o hasta anticuado, pero así es. Hasta que no lo encuentre me basta encontrar a algún chico para pasar el rato. No malinterpreten, no era de las chicas que buscan al chico más hermoso, se acuestan con ellos y ¡au revoir!

Pero aquí, en la playa de California, mientras trabajaba en un poco de bronceado me bastaba con conocer aquel chico tan malditamente caliente que se encontraba jugando voleiball junto a algunos desconocidos. Por lo cual decidí llamar su atención, pero sin que notara mi interés por él.

Nunca hacía falta pasar la tercera base, porque como mi mejor amigo una vez me dijo “Si hasta la tercera base no llamas su atención, simplemente él es gay, o quizás ciego. Y tú, si pasas de aquello, parecerás puta, mi linda amiga” Pero hoy, con la tercera base no bastó, ni siquiera por casualidad su mirada pasaba sobre mi. Así que decidí soltar la tira de la parte superior del bikini y me acosté de estómago al suelo. Eso tampoco hizo que se fijara en mi. ¿Qué tiene que hacer una chica para que alguien del sexo opuesto le dirija tan solo una mirada?

Me quedaba mi último recurso, si no funcionaba simplemente el destino no estaba de mi lado.
Sostuve mi bikini, aun suelto, y me levanté a buscar el bronceador a mi bolso. Luego volví a recostarme e innecesariamente, y, mostrándome incomoda me puse otra capa de bronceador. Miré a su dirección y él seguía jugando con sus amigos como si yo no existiera… Genial.

Al final me rendí y simplemente me recosté para disfrutar un poco el sol. Eran los últimos días de las vacaciones, lo que conlleva que pasada esta semana, mis días de playa acaban.

En un momento sentí una mirada fija que me incomodaba, al levantar mi mirada, vi que mi momentáneo príncipe azul se acercaba a mi. Cuando caminaba hacia acá se tropezó con un perro que se cruzó en su camino, provocando que callera al lado mío. Aunque dentro de mi tenía un torbellino porque me dirigía una mirada, y una sonrisa de medio lado, me las arreglé para parecer sorprendida, gritar como una niña pequeña y alcanzar a tomar las tiras del bikini.

--Soy Harry Styles, sé que te has esforzado por llamar mi atención y por saber mi nombre y simplemente decidí complacerte. No tengo novia, yo no funciono regalando flores ni  enviando mensajes cursis, si estás dispuesta a aquello puede ser que logremos algo.

Es..esperen… ¿Con que por aquello yo llegué a babear como un perro rabioso? Un verdadero desperdicio. ¡Dios ayudame! Si seguía fijandome en los hombres que caminan sobre su ego me convertiría en una vieja con 50 gatos. Pareceré a la loca de los gatos que está en los simpsons. Wow, qué futuro me espera.

--Uf, lastima, te daría mi nombre si estuviera dispuesta a que “algo” entre nosotros resulte, pero no creo necesitarlo para pedirte que te retires por donde viniste, querido --Siempre comentaron que cuando mentía mis ojos me delataban, suerte que no me había quitado los lentes de sol. Por más desagradable que haya sido nuestra primera conversación, su hermosura llevaba la prioridad ante que la actitud.

Ahora si que soy una puta… Dios.

--¿Luego de estar desesperadamente intentando llamar mi atención, me rechazas? --Por su semblante era claro que estaba confundido. Quizás él creía que yo sería de las chicas fáciles, que con un saludo me tendría al instante en su cama --Me gustas --Delicadamente tomó uno de mis cabellos y los posicionó detrás de mi oreja. Estaba a unos pocos centímetros, sólo hacía falta la presencia de un pequeño viento para que nuestros labios se tocaran. Y ¡Oh! Ahí estaban sus labios. Una voz me decía que me tirara sobre Harry, después de todo eso quería lograr. Pero no me derrumbaría ni sería la más necesitada de amor. Este juego lo gano yo.

Me separé bruscamente y le solté: No me conoces --Empecé a enumerar con mis dedos frente a él --Se nota que le dices eso a cada chica tan solo para tenerla bajo tuyo…

--No me molesta que esté arriba --Se encogió de hombros.

--Ew. Eres un cerdo --Le dije con disgusto. Era insoportable, no sé para que gastaba mi tiempo con él.

No engaño a nadie, ¡me encanta!

--Nunca he dicho lo contrario. De hecho, a eso he venido, linda..

--Deja de decirme linda --Aún dicho esto, a él no le importó y siguió hablando.

--... a advertirte que te mantengas alejada de mi. No soy de la clase de chico que se aprovecha de alguien que lee en la playa --Dijo tomando mi libro en sus manos. Antes de que leyera de que se trataba se lo arrebaté de las manos. Pero fue algo tarde --¿Entrarás a la escuela pública?

Hice una mueca.

--Oh, conozco eso. Tú no lo quieres pero tus padres te obligan a hacerlo, ahora tienes que leer el libro para que cuando llegues sepan a qué clases es apropiado sumarte… ya veo, yo pasé por lo mismo

--¿Es muy difícil? --Realmente quería estar mi último año en las mejores clases, así podría tener más posibilidades para una buena universidad. Hace tres años lo que esperaba era ser bailarina de ballet, al paso de los años descubrí que era egoísta de mi parte. Ser bailarina no beneficiaría a nadie más que a mi, lo contrario a ser doctora, abogada, empresaria o.. algo similar. Todavía no sabía que quería estudiar, pero Julliard ya no era una posibilidad.

--Si tienes las respuestas, no --Levantó sus manos en señal de que era la única solución. En respuesta, rodé los ojos --Oh, es verdad.

--Pero está mal, eso es trampa, así no mides tus conocimientos, no le veo la gracia a hacerlo.

--Bueno, si no haces el examen con las respuesta despídete de contar con los mejores profesores en cada área, linda --Dicho esto se paró y caminó por la misma dirección por donde vino. Aquello era algo repentino, creí que por lo menos diría adiós, pero al parecer no. Había hablado con Harry, qué demonios importaba si se despedía o no, había logrado conseguir su atención.

A unos metros más allá se detuvo y se giró --¿Cuanto más tengo que caminar antes de que me des tu número telefónico? --Gritó.

--No lo conseguirás así de fácil, lindo --Le grité antes de tomar mis cosas e irme en dirección contraria a él.

Si, el triunfo en este juego era mío.

O bueno, algo así. Creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Miss Stalker Mar 29 Abr 2014, 9:49 pm

OH, JOER. Ame el fucking capítulo!
Amo como escribes, es tan lindo<3
Por dios, Harry maldito e_é
Liz es una idola de vida(?)
Debes seguirla D:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 12:24 pm

Miss Stalker escribió:OH, JOER. Ame el fucking capítulo!
Amo como escribes, es tan lindo<3
Por dios, Harry maldito e_é
Liz es una idola de vida(?)
Debes seguirla D:
Jajajaj que lindo que te gustara :3 Graaacias<33 Quizás hoy por la tarde suba capítulo ¡Besos! xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 12:27 pm

necesito 3 chicas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:00 pm

¿Alguien? ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 1:02 pm

Olisssssss
Yo quierooooo
Para quienes
Dime y te mando ficha
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little butterfly Empty Re: Little butterfly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.