O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saint Claude Academy. CANCELADA.

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 5:39 am

latigable escribió:I'M HERE BABYS
holis :3 llegue aqui ta la señora hemmings (?
ah
linda mañana te paso la historia no tengo demasiado tiempo :( mañana hay escuela :o y tengo que dormir temprano >:(

besos a sabor de nutella :3

Pasa que a mi también me suenas mucho, quizás haya salido en alguna de tus noves o hayamos estado en la misma.. No se.. me quedé pensando pero mi cerebro no quiere exprimirse para hayar la respuesta. Ya no necesito la historia. He estado haciendolas hace un rato y en breve las subo. Besos guapi. 


Última edición por Deezy el Lun 28 Abr 2014, 10:36 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 6:26 am



Stephanie Holland




DESCRIPCIÓN

Stephanie es una chica de tez muy blanca, cabello castaño y de ojos color chocolate oscuro y pestañas largas y rizadas, nariz perfilada, labios de un color rojo natural; es alta, su cuerpo esta bien desarrollado, con curvas definidas y piernas largas.Es odiosa, egocentrica, sarcastica, ironica, terca, orgullosa, mal-criada, rebelde, nunca le hace caso a nadie. Ella sola se manda, le gusta tener el control de todo, es muy directa y siempre cree llevar razón. En cambio quien la conoce realmente sabe que es una chica dulce y cariñosa. Sus padres estan separados y cada uno vive en una punta del mundo, ambos son empresarios reconocidos. Siempre se empeña en aprender cosas nuevas y le encanta viajar y conocer tradiciones e idiomas de otros paises. Es capitana del equipo de volleybol y un poco arpia si no tienes instinto de ganadora. 


††† BY DEEZY †††




Rose Coleman




DESCRIPCIÓN

Rose es una chica de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado largo y hermoso ondulado en las puntas. Es alta y de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas. Tiene un gran carácter pero es carismática y rebosante de energia. Es estudiosa y deportiva y sueña con llegar a ser modelo. Participa en los clubs de música y ciencias, toca la guitarra y el piano. Su padre es empresario y su madre murió al darla a luz. Tiene un hermano mayor llamado Josh. 


††† BY DEEZY †††




Florencia Lewis




DESCRIPCIÓN

A primera vista puede parecer un poco tímida, pero cuando se suelta es muy tierna y divertida. Aun que cuando se enoja es muy orgullosa y sincera, olvidandose de que sus palabras puedan dañarte. Es de tez blanca y ojos azul verdoso acompañados por unas finas cejas, tiene la nariz respingada y los labios gruesos y rojizos. Cabello castaño. Sus padres se separaron cuando ella tenia doce años, ambos son dos prestigiosos abogados. Ella en cambio es toda una artista, ama dibujar y cantar y ahora esta aprendiendo a tocar el piano. Sueña con llegar a ser una gran arquitecta. Tiene un hermano pequeño llamado Ivan. 



††† BY DEEZY †††

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 9:46 am



Ludmilda Cathrina Annabeth Rumsfeld Córtez




DESCRIPCIÓN

De ascendencia Hispano-Americana, criada por su madre que es una importante periodista de Londres, nunca llegó a conocer a su padre. Es alta, de cabello castaño claro casi rubio y ojos verdes con destellos amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices debido a la costumbre de morderselos y quitarse las pieles, piernas torneadas, delgada pero con curvas. Le encanta la hípica y se inclina hacía el arte; canta, baila, dibuja, escribe historias y toca la guitarra. Hace atletismo porque es muy hiperactiva. Tambien es muy divertida y amiga de sus amigos.


††† BY DEEZY †††




Andrea Lezama




DESCRIPCIÓN

Es alta, trigueña, de pelo castaño claro, oondulado y ojos marron intenso acompañados por pestañas largas y onruladas que a primera vista pueden parecer postizas. Delgada pero con curvas y piernas largas. Nariz Pequeña y perfilada y labios delgados y rosados. Es infantil y rebelde, le encanta hacer bromas y tiene el don de hacer reir a todo el mundo. Es muy aventurera y una enamorada de las peliculas de terror. A simple vista puede parecer fria y sin sentimientos pero no es para nada asi. El padrastro de Andrea es multimillonario y ella lleva una vida llena de lujos, pero hay algo que le falta, su verdadero padre. Canta y compone. 


††† BY DEEZY †††




Harzilyne Horan




DESCRIPCIÓN

Es de estatura media y de ojos verdes-grisáceos ,cabello largo, rubio natural y ondulado, con las puntas de colores, no esta ni gorda ni delgada, mas bien en forma. Tiene unas pocas pecas en la nariz y mejillas.  Es sarcástica, alegre y tierna. Ama leer, es muy divertida, siempre la veras feliz aunque es demasiado directa, lo que a veces puede causar problemas. Es de personalidad bohemia, hace lo que quiere cuando quiere y odia que le pongan reglas. Le encanta comer y siempre esta aprendiendo a tocar nuevos instrumentos, también le gusta dibujar y la fotografía. Juega al futbol femenino, al baloncesto y esta en el equipo de natación. Como afición juega al tenis y baila. Tiene buena voz. Es hermana de Niall Horan.


††† BY DEEZY †††



Última edición por Deezy el Lun 28 Abr 2014, 10:35 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 28 Abr 2014, 10:26 am

Mi representante es Acacia Clark, perdona que no lo puse :p
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 10:36 am

~Harzilyne~ escribió:Mi representante es Acacia Clark, perdona que no lo puse :p

Vale genial, ya lo he cambiado. Besos guapi. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 10:44 am


Capitulo dos♥


-¡No puedes decirle a nadie que eres becada! - susurró Harzilyne mirando a su alrededor -Aqui no se portan bien con la gente..como tu. - señaló a la chica -Ya sabes,el 99% son bastante estirados y estan criados para tratar a las personas como tu como si fueran servidumbre.


-¡Ohh! - exclamó la chica preocupada -


-El año pasado había un chico becado, no duró ni un mes ante las bromas pesadas de los alumnos y los insultos, asi que mejor no digas nada.


-Esta bien. ¿Me podrias decir donde esta el despacho del director? 


-Al final de ese pasillo. Bueno, ¡Ya nos veremos por aqui! - se despidió y cruzó la esquina topándose con Justin -¿Que has oido?


-Todo. - dijo sin tapujos -¿Se puede saber porque quieres ayudar a la becada? ¡Son escoria de la sociedad y merecen ser tratados como tal! 


-No, ¡Tu eres escoria! Nadie elige ser rico o pobre, simplemente nacemos asi y escuchame bien Bieber, como digas algo de lo que has oido le diré a Niall que has intentado abusar de mi, a ver cuanto duras en el internado. 


Dicho eso se marchó sin mirar atras, no iba a permitir que un capullo como Bieber la chantajease. 


Habian salido tres años atras, pero Justin no es de esos chicos que salgan con una sola chica y despues de varios percances la rubia cortó con el y lo sentenció de por vida. 


Justin se había quedado apoyado en la pared del pasillo pensando que podia hacer para descubrir a la becada. No queria que Harzilyne le acusara de haber abusado de ella, pero tener un becado en el internado significaba diversión a todas horas aunque si nadie lo sabia ¿donde estaba la diversión?


Mientras el pensaba, pensaba y seguía pensando Danna salió del despacho del director Harris. 


-Hola.. - dijo el intentando poner voz de seductor cuando la chica pasó por su lado -Te diré que las habitaciones de las chicas estan por ahi. - señaló el pasillo de la izquierda -Yo soy Justin Bieber de los Bieber de Ontario,poseemos la mitad de Canada, ¿quien eres tu?


-Mmm.. soy Danna. - contestó dudosa -


-Un placer Danna. - sonrió -A ver dejáme. - pidió cogiendo el papel que llevaba en su mano -La 2.32 está en la segunda planta, esto es el bajo, osea, que te subes en el ascensor y pulsas el 2. - ella le dedicó una mirada repulsiva -


-Gracias..mm.. 


-Justin. - dijo el, molesto -


-Justin. - repitió y se marchó -


Parece que será mas dificil de lo que creías Justin, los pobres también tienen orgullo.


Despues de un rato de busqueda, Danna encontro la puerta de la habitación que se le habia asignado. Cuando entró se sorprendió, era preciosa, eso no se parecia en nada a los internados que habia visto por la tele y tampoco se parecia a las habitaciones que salian en los folletos del internado. Las chicas que vivian aqui la habian decorado a su gusto. 


-Parece que no hay nadie. - dijo hechando un vistazo a las camas -Creo que esa es mia. - tiró su bolso encima - 


-¿Quien eres y porque hablas sola? - preguntó una voz detras de ella -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Lun 28 Abr 2014, 1:12 pm

me gustó mucho este segundo capítulo; y biber me sigue sin agradar, ¿cómo y por qué intentó/abusó de harz? es estúpido. como que es repugnante. en fin; me gustó mucho y quiero que la sigas y por cierto, siempre quise aprender a tocar la guitarra.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 2:00 pm

#Luu. escribió:
me gustó mucho este segundo capítulo; y biber me sigue sin agradar, ¿cómo y por qué intentó/abusó de harz? es estúpido. como que es repugnante. en fin; me gustó mucho y quiero que la sigas y por cierto, siempre quise aprender a tocar la guitarra.

En realidad Biebs no le ha hecho nada, ella simplemente lo avisó de que si decía algo, se iba a inventar eso para perjudicarle. ¿Te ha gustado tu historia? Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 2:03 pm

Holuu
Eh vuelto,OMFG me encanto el cap Danna conocio a Bieber..Humm.. O sea pero que presumido es "Soy Justin Bieber, de los Bieber de Ontario" -.- que ego tan alto. JAjajaj y cuando ella le respondio que era un placer es como si le estuviera diciendo "no me interesa de donde vienes -.-" Ahque, ame el caap y de quien sera esa voz que escucho en la habitacion?? Me dejaste intrigada. Espero la sigas pronto ya quiero seguir leyendo.
Y con respecto a lo de la historia, okey perfecto si tu ya lo tienes todo esta bien. Encerio soy la capitana del equipo de voleibol? Yo amo ese deporte soy muy Buena e.e Gracias, y me encantaron los personajes
SIGUELA!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Lun 28 Abr 2014, 2:06 pm

Deezy escribió:
En realidad Biebs no le ha hecho nada, ella simplemente lo avisó de que si decía algo, se iba a inventar eso para perjudicarle. ¿Te ha gustado tu historia? Besos*
enserio? entonces me agrada un poco más, sí, está genial.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 2:13 pm

Mary Jane Holland escribió:Holuu
Eh vuelto,OMFG me encanto el cap Danna conocio a Bieber..Humm.. O sea pero que presumido es "Soy Justin Bieber, de los Bieber de Ontario" -.- que ego tan alto. JAjajaj y cuando ella le respondio que era un placer es como si le estuviera diciendo "no me interesa de donde vienes -.-" Ahque, ame el caap y de quien sera esa voz que escucho en la habitacion?? Me dejaste intrigada. Espero la sigas pronto ya quiero seguir leyendo.
Y con respecto a lo de la historia, okey perfecto si tu ya lo tienes todo esta bien. Encerio soy la capitana del equipo de voleibol? Yo amo ese deporte soy muy Buena e.e Gracias, y me encantaron los personajes
SIGUELA!

Steph Xx

Estoy escribiendo como una maldita posesa. La empecé ayer al medio día y llevo 20 caps terminados..Si eres la capitana, y en la nove también eres buenisima jugando y muy competitiva. Mira, te dejo unos párrafos donde sales con el equipo de volley para que veas:


En los vestidores del equipo de volley, Stephanie le estaba dando una charla (a gritos) estimulante a su equipo. A pesar de su mala uva, todas pensaban que era una lider innata y no había nadie mejor que ella para conducir al equipo. 


-¡Ahora vamos afuera y elijamos a los mejores apoyos para este gran equipo! - dijo, dando por terminada la charla -


Danna estaba vestida con su chandal azul y gris (a cargo del internado) esperando para dar las pruebas para entrar al equipo de volley. Estaba muy segura de si misma hasta que escuchó los gritos e insultos de Stephanie que le bajarian la moral hasta a Chuck Norris. 


-¿Lista, mequetrefe? - preguntó dirigiéndose a ella, quien solo pudo asentir -


Pronto la sigo, besos cielo. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por DEEZ Lun 28 Abr 2014, 2:16 pm

#Luu. escribió:
Deezy escribió:
En realidad Biebs no le ha hecho nada, ella simplemente lo avisó de que si decía algo, se iba a inventar eso para perjudicarle. ¿Te ha gustado tu historia? Besos*
enserio? entonces me agrada un poco más, sí, está genial.

Se va a empeñar a tope en desenmascarar a Danna y contará con ayuda, aun que después de este capi va a estar desaparecido. Porque como son muchas historias, lo he tenido abandonado. Me alegro de que te haya gustado tu historia, he metido cosas tuyas pero le he dado un toque mío. Puse lo de tu padre como me pediste. 


Mis padres también están separados, desde que tenia cuatro años y yo tampoco tengo relación con mi padre. Si miras la historia de Diana, verás que la hice basada en mi. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 2:37 pm

me ENCANTO
justin ? tu no eres asi ah :(
askdkadlla danna siempre me ha gustado ese nombre es muy hermoso <3
ajdakdkds espero el siguiente capitulo bella ;)

a y contestandote a tu respuesta anterior si creo que de una novela :3 he estado en muchas y en 3 de esas terminadas. en novelas no lo creo ya que siempre me mandan mensajes directos para las audiciones y he visto y no hay nada sobre ti :(.
okis ya lei mi historia y me encanto :3 la verdad tenia algo similiar sobre un padre millonario :D

besos a sabor a pastel de 3 leches (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por proserpina Lun 28 Abr 2014, 2:39 pm

Deezy escribió:
Se va a empeñar a tope en desenmascarar a Danna y contará con ayuda, aun que después de este capi va a estar desaparecido. Porque como son muchas historias, lo he tenido abandonado. Me alegro de que te haya gustado tu historia, he metido cosas tuyas pero le he dado un toque mío. Puse lo de tu padre como me pediste. 


Mis padres también están separados, desde que tenia cuatro años y yo tampoco tengo relación con mi padre. Si miras la historia de Diana, verás que la hice basada en mi. 
MI historia en el diario de Sydney Madison está inspirada en mi propia historia.


Última edición por #Luu. el Lun 28 Abr 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 28 Abr 2014, 2:40 pm

Tu zezy unitata ya esta aquí, y espera que la sigas pronto, porque no me la puesdes dejar así, esta muy bien, me encanta la trama, Jusin, vaya, pobret, pero se lo merece, espero que la sigas pronto.
Siguela, o si no lloroo, y como helado :S  :lloro:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Saint Claude Academy. CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Saint Claude Academy. CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.