O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalypse {audiciones cerradas}

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Ledger. Lun 05 Mayo 2014, 11:50 am

Wallflower. escribió:
Joker. escribió:
Wallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me mata
Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunos Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 3232760151
Kellin se ve tan asdfghjklñ
kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creo Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por wasteland Lun 05 Mayo 2014, 11:56 am

Joker. escribió:
Wallflower. escribió:
Joker. escribió:
Wallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me mata
Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunos Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 3232760151
Kellin se ve tan asdfghjklñ
kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creo Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 2841648573
This. oye solo una pregunta, yo no encuentro las banderitas como la que tienes en tu avy donde la encontraste?
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Ledger. Lun 05 Mayo 2014, 12:00 pm

Wallflower. escribió:
Joker. escribió:
Wallflower. escribió:
Joker. escribió:
Wallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me mata
Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunos Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 3232760151
Kellin se ve tan asdfghjklñ
kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creo Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 2841648573
This. oye solo una pregunta, yo no encuentro las banderitas como la que tienes en tu avy donde la encontraste?
Es de un editor online, se llama PickMonkey Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 4098373783 luego la font de courier new no está en ese editor, está en otro, pero aún así es muy bueno. Te lo recomiendo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por wasteland Lun 05 Mayo 2014, 12:01 pm

Joker. escribió:
Wallflower. escribió:
Joker. escribió:
Wallflower. escribió:
Joker. escribió:
Wallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me mata
Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunos Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 3232760151
Kellin se ve tan asdfghjklñ
kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creo Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 2841648573
This. oye solo una pregunta, yo no encuentro las banderitas como la que tienes en tu avy donde la encontraste?
Es de un editor online, se llama PickMonkey :gad:luego la font de courier new no está en ese editor, está en otro, pero aún así es muy bueno. Te lo recomiendo.
Gracias :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por midway. Lun 05 Mayo 2014, 12:55 pm

HOLA.
AVISO IMPORTANTE 


Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 




Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }






LÉELO POR FAVOR, EN SERIO ES IMPORTANTE.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Ledger. Lun 05 Mayo 2014, 1:16 pm

▲ Westlife ▲ escribió:
HOLA.
AVISO IMPORTANTE 


Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 




Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }






LÉELO POR FAVOR, EN SERIO ES IMPORTANTE.
estate tranquila c: Lo tendré en cuenta, si ves que pongo el nombre de la otra cuenta si quedas, te permito que me eches la bronca Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 1477071114
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 1:17 pm

¿Cuando das los resultados?, ando impaciente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por midway. Lun 05 Mayo 2014, 1:18 pm

Joker. escribió:
▲ Westlife ▲ escribió:
HOLA.
AVISO IMPORTANTE 


Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 




Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }






LÉELO POR FAVOR, EN SERIO ES IMPORTANTE.
estate tranquila c: Lo tendré en cuenta, si ves que pongo el nombre de la otra cuenta si quedas, te permito que me eches la bronca Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 1477071114
Ok.gracias. Lo haré.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Ledger. Lun 05 Mayo 2014, 1:40 pm

✖️IsaDestroy✖️ escribió:¿Cuando das los resultados?, ando impaciente
En una semana y media o así cerraré audiciones, ten paciencia Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 4098373783
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 1:47 pm

Joker. escribió:
✖️IsaDestroy✖️ escribió:¿Cuando das los resultados?, ando impaciente
En una semana y media o así cerraré audiciones, ten paciencia Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 4098373783
okiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:30 pm

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por pixie. Lun 05 Mayo 2014, 2:34 pm

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 2841648573 muero mucho mucho con destiel

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:35 pm

bowie escribió:Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 2841648573 muero mucho mucho con destiel
Lo sé ;-; yo también. Destiel dominará el mundo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por pixie. Lun 05 Mayo 2014, 2:46 pm

si Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 4098373783

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Ledger. Lun 05 Mayo 2014, 2:47 pm

Destiel ya domina el mundo, cielo Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Apocalypse {audiciones cerradas} - Página 18 Empty Re: Apocalypse {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.