O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:05 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arranged Marriages | fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arranged Marriages | fichas.

Mensaje por campbell. el Sáb 26 Abr 2014, 8:39 am

Arranged Marriages


—Al parecer la famosa banda One Direction dará el sí, la información que nos ha llegado
afirma que los cinco integrantes de la boy band se casaran en la próxima semana. Se lo tenían bien escondido, chicos. Las novias soy muy mediáticas como ellos, cuando sepamos un poco más les diremos quienes son las futuras novias, esperamos que puedan ser felices y que disfruten su vida sabiendo que aun son jóvenes eso no les prohíbe amar— Hablo la conductora de E! News.


Un matrimonio era lo más lejos que habían podido llegar con Modest. Desde que firmaron con ellos se habían convertido es su marionetas, eran completamente manejados por ellos, aunque algunas cosas se habían negado, habían olvidado que el contrato accedía a ciertas cosas, como un matrimonio arreglado.

Ellas eran manejadas por sus respectivos managers, y como la fama de estas chicas y de la boy band estaba deteriorando decidieron arreglar cinco matrimonios por un poco más de fama. Luego de cinco meses de matrimonio, ellos podían romper el contrato o podían seguir con el matrimonio ya no siendo algo arreglado sino puro amor, algo ilógico.

Pero pueden pasar muchas durante esos cinco meses.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranged Marriages | fichas.

Mensaje por campbell. el Sáb 26 Abr 2014, 8:39 am

Mel Evans


Nombre Completo: Emmeline Megan Evans.
Edad: 21 años.
Ocupación: Actriz y cantante
Pareja: Liam Payne.
Descripción Psicológica: Al conocer a las personas es una chica completamente tímida, pero en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.



Liam Payne


Nombre Completo: Liam James Payne.
Edad: 23 años.
Ocupación: Cantante.
Pareja: Emmeline Evans.
Descripción Psicológica: Liam es un joven bastante maduro para su edad, aun así siempre tiene un pequeño adolescente adentro. Siempre es de echar una mano a sus amigos, es fiel y leal a ellos, jamás recibirás un no de Liam a menos que sea algo completamente ridículo que él no quiera hacer; es algo directo y dice las cosas sin rodeo, trata de ser lo más sincero posible ya que cree que mentir es estúpido, y sabe que toda mentira tiene matas cortas. Nunca te fallara, siempre estará a tu lado, en los momentos buenos y malos, siempre estará cuando lo necesites. Es un chico feliz, nunca lo encontraras de mal humor, pero a decir verdad, suele la mayoría de las veces ocultarlo, no le gusta que la gente esté detrás de él preguntando sobre sus sentimientos ya que ve que el rol se está invirtiendo y prefiere ser él que se ocupe de los demás. Trata de siempre ser optimista y divertido la mayor parte de su tiempo.


Última edición por Meluche. el Sáb 26 Abr 2014, 11:08 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranged Marriages | fichas.

Mensaje por campbell. el Sáb 26 Abr 2014, 8:40 am

Jill Sanders


Nombre Completo: Jillian Sanders Willson.
Edad: 20.
Ocupación: Modelo.
Pareja: Harry Styles.
Descripción Psicológica: Mucha gente dice conocer la personalidad de Jill, pero la idea que ellos tiene de la muchacha difiere totalmente a como es ella en realidad. Frente a la sociedad, puede ser vista como una persona manipuladora, seductora, determinada y mimada, pero ellos no pueden estar más equivocados sobre las presunciones que hacen sobre la muchacha. Debajo de esa imagen que le fue impuesta, ella es una persona alegre, graciosa, solidaria y cariñosa. Al entrar en el mundo de la fama, estaba asustada, no tenía una guía y su inseguridad le decía que cualquier paso en falso la haría caer, pero no fue, si no, las decisiones que hicieron por ella las que la dejaron en el fondo.

Jill pasó de ser un libro abierto, a una muchacha cerrada, una muchacha con miedo a demostrar tanto sus emociones como sus pensamientos, adornando su tristeza con falsas sonrisas y su dolor con falsas apariencias. Sabía que lo que hacía no era correcto pero carecía de la determinación necesaria para contradecir a los demás. Se puede llegar a decir que más que enojada, estaba decepcionada, tanto de las personas en las que había confiado, como en la imagen que crearon de ella.

Por más que la muestren como una persona independiente y sin anhelos de un compromiso, Jill tiene que tragarse día a día todos esos sentimientos de dependencia y sensibilidad, para ver como los medios de comunicación critican tanto su apariencia como su comportamiento. La hacen ver como una mujer ambiciosa y avara, cuando sería capaz de devolver cada centavo por recuperar su dignidad, para recuperar la vida que ahora se arrepiente de haber dejado.

Es una persona hogareña, humilde y sencilla, por lo que prefiere estar en la calidez de su hogar que estar siendo juzgada constantemente y forzada a crear apariencias que no son de su agrado y que, ciertamente, no son verdaderas.  


Harry Styles


Nombre Completo: Harold Edward Styles Cox.
Edad: 23.
Ocupación: Cantante.
Pareja: Jill Sanders.
Descripción Psicológica: Extrovertido, seguro de sí mismo, desinteresado y mujeriego; esas son las características que Modest ha dado a conocer sobre el muchacho y aunque todo el mundo las crea, no son más que mentiras. Tanto se han esforzado por atraer publicidad que no se han fijado la fama que le han hecho al muchacho y prefieren tapar sus errores que demostrar que se han equivocado. Ahora, quieren traer a la luz ese muchacho dulce, solidario, amigable y sediento de amor que fue en un principio y nunca debió dejar de ser.

Ahora, dependiente de lo que quieran los demás, Harry no podrá ser la misma persona que fue al principio de su carrera. Está tan decepcionado que se niega a creer que algo puede salir bien en su vida. Es pesimista y sarcástico, pero de todas maneras, muestra su mejor lado a las pocas personas que siempre han estado a su lado.

La mayoría del tiempo se encuentra cansado, cansado de la tediosa rutina en la que se ha convertido su vida y cansado de aparentar sonrisas frente a las cámaras cuando en realidad lo único que quiere es devolver el tiempo al momento en el que se dejó manipular y cambiar la decisión que le pareció correcta en ese momento, pero que ahora lo consumía en el vacío.

Su inspiración a desaparecido, al igual que lo hizo su esperanza por encontrar la identidad que dejó perder en el camino.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranged Marriages | fichas.

Mensaje por campbell. el Sáb 26 Abr 2014, 8:48 am

Chris Johnson

Nombre Completo: Christal Louette Johnson.
Edad: 20 años.
Ocupación: Cantante en una banda.
Pareja: Zayn Malik.
Descripción Psicológica: Alocada, sin límites, espontánea, carácter fuerte, leal, divertida y muchas palabras parecidas pueden llegar a describirla. Pero también es algo sensible, indecisa y amigable. Le encanta las cosas nuevas, y lograr lo que se propone, es orgullosa, por lo que cuando consigue un sueño, meta o propósito lo festeja en grande. Le gusta tener la razón, aunque, según la educaron, cuando no la tiene lo acepta, aunque tal vez tenga una punzada de rabia hacia ti. Es una persona sociable, le gusta hacer amigos, pero como tiene un carácter que puede llegar a ser insoportable, tiene pocos amigos, pero al menos las personas que la rodean son importantes para ella. Puede aparentar ser una rubia como la mayoría piensa: sin neuronas, insoportable, etc., pero en realidad es demasiado inteligente, sabia, y es demasiado risueña. Al principio le dolía las malas críticas que decían de ella, pero cuanto más pasaba, más se acostumbraba y al final salía a fiestas, se vestía como quería, y decía lo que quería, cantaba lo que sentía y no le importaba ya lo que dijeran. Es fría cuando quiere, como se había dicho es fiel y defiende como fiera a sus amigos, no se deja vencer, le gusta ganar. Y puede tener una lengua suelta, no le importa decir lo que sea con tal de dañarte. No deja entrar a muchas personas a su vida. Sí, es sociable, pero mantiene a las personas más importantes cerca, y aunque sean pocas, no quiere meter a más. No es tonta, como ya se mencionó, sabe detectar las mentiras, la hipocresía, sonrisas forzadas y etc., es una experta en detectar cuando alguien le miente. Y odia que le mientan. Es de un humor extraño, divertido, pero extraño. Algunos dicen que tiene una mentalidad de 5 años, es risueña y le gusta hacer bromas, jugar videojuegos y cosas así. No sabe tratar con temas demasiado personales, no le gusta ver a sus amigos, familia, etc., llorar. Su forma de andar, hablar, etc., transmiten confianza en sí misma, aunque a veces se siente algo cohibida. Su vestir, sus gustos son parecidos al de un chico -aunque obvio tiene su toque femenino-, porque vivió rodeada de ellos, y por eso también se lleva mejor con ellos que con las de su mismo género.


Zayn Malik

Nombre Completo: Zayn Javadd Malik.
Edad: 21 años.
Ocupación: Cantante en una banda.
Pareja: Chris Johnson.
Descripción Psicológica: Muchos creen que es tímido al principio. Pero no, es cerrado, en su propio mundo. No le gusta relacionarse con mucha gente, a excepción, a veces, de chicas. Para... pues ya saben. Es algo frío y finge demasiado bien. Tiene toda la imagen de chico malo, desde su ropa hasta sus palabras. Al hablar sus palabras siempre suenan algo bruscas. No te lo tomes a mal, pero así es su tono la mayoría de las veces. No utiliza tanto el sarcasmo (eso no quiere decir que no lo usa por completo), él es más de hablar y criticar aunque duela. Es un poco complicado. Su cabeza es un mundo de pensamientos, por lo que siempre parece que no te está oyendo. Su mayor pasión en dibujar y hacer grafitis. Y también pintar. De hecho es como un calmante, ahí expulsa todas sus "mierdas". Siempre parece que necesita más horas de sueño aunque duerme ya bastante. A pesar de lo inseguro que puede llegar a ser aparenta una confianza total que lo llevan a que todos crean que es un narcisista y con el ego muy alto. Ríe mucho cuando ya ha entrado en confianza. Y su risa es tan contagiosa, y no tan sorprendentemente atractiva, que te motivaría a hacer cualquier cosa. Por supuesto lo sabe, y se aprovecha de ello. Es muy inteligente, aunque lo crean una estrellita mimada la verdad es que tiene un gran mente y que además puede llegar a ser abierta. Hay veces que se le va la cabeza y se pone a hablar como um verdadero cerebrito. Pero daba mala imagen y le ordenaron que lo dejara. Pero secretamente buscaba a chicas así como él, que se les caiga la boca de tanto hablar de un tema que les atrae. Aunque siempre esas relaciones terminaban por culpa de sus managers. Adora que su sueño se haya vuelto realidad. Pero secretamente había otro él que rasgaba de vez en cuando en su interior para poder escapar. Llega a ser muy cariñoso cuando quiere. Da consejos y es el mejor psicólogo que puedas encontrar en un amigo. Cuando quiere es leal, cuando ama se entrega completamente. Es uno de los novios cursis que puedes encontrar si te ganas su corazón.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranged Marriages | fichas.

Mensaje por campbell. el Sáb 26 Abr 2014, 8:48 am

Coraline Brown


Nombre Completo: Coraline Jude Brown.
Edad: 20.
Ocupación: Actriz.
Pareja: Niall Horan.
Descripción Psicológica: Optimista, risueña, cariñosa, Coraline es un pequeño rayo de sol, listo para brillar y despegar su alas para cumplir todos sus sueños, y triunfar... O por lo menos eso solía decir su padre. Siempre dispuesta a ver el lado medio vacío del vaso, ella está dispuesta a dar todo de si misma para lograr lo que desea, puliendo su técnica intentando ser cada día un poco mejor. Excelente compañera, Cora siempre está dispuesta a ayudar a los que la necesitan, a dar un consejo e incluso a prestar su hombro. Una dulzura de persona, que es totalmente falsa.
Quizás, en un Universo paralelo, y frente, Coraline es ese pequeño rayo de sol lleno de vida, amor y alegría. Pero en la vida real... Coraline es egoísta, fría y superficial.
Después de un tiempo dentro de ese ambiente, se dio cuenta que ser una niña buena le funcionaba. Ganó mucho con eso, y está segura que logrará mucho más si mantiene su fachada.
Como actriz principal en uno de los programas infantiles más importante del mundo, y nominaciones que lanzaran su carrera a otro nivel, sabe que ese matrimonio arreglado es lo mejor para ella. Y más si después de eso lograba salir como la hermosa y tierna victima del famoso cantante. No solo le robaría su fama, sino también su dinero.
Ya estaba todo decidido.
Solo debía seguir actuando como una niña bien por el día y frente a las cámaras, para luego transformarse en la caprichosa egocéntrica, dispuesta a hacer todo para conseguir lo que desea.
Coraline no se deja engañar por cualquiera, es mucho más inteligente que eso. Ella esta dispuesta a pelear con uñas y dientes para estar en la cima, y ciertamente, no le importa lo que tiene que hacer para lograrlo. Su corazón está tan frío, hace años que dejo de sentir. Pero no lo desea... Puede tener a cualquier chico sin esfuerzo, sus amigos están con ella mientras les pague, y su casa es una de las mas grandes de la cuidad.
A sus veinte años, Coraline Brown es mucho mas poderosa que cualquier otra persona, viviendo al límite, de fiesta en fiesta, consumiendo alcohol y drogas, es la chica modelo de todos los adolescentes, y también todo un problema para los que realmente la conocen.
Y eso, recién empieza.
Para Coraline todo eso son batallas ganadas... Mas aun no ha ganado la guerra.  


Niall Horan


Nombre Completo: Niall James Horan.
Edad: 20.
Ocupación: Cantante.
Pareja: Coraline Brown.
Descripción Psicológica: Frio e introvertido son las palabras que describen perfectamente al rubio.
Es dueño de un carácter demasiado temperamental. Impulsivo, nervioso y de vez en cuando violento, no suele medir sus palabras, soltándolas como vienen y sin filtro alguno. No le importa lastimar a alguien con ellas, si es para asegurarse de que lo dejen en paz, solo y no se metan en su vida.
No le gustan las personas metiches. El vive su propia vida… ¿Por qué debe interesarle a alguien lo que piense, haga, o deje de hacer?  Y eso es una de las desventajas de ser famoso.  Nunca lo dejan en tranquilo, y siempre esta rodeado de cámaras, reporteros y fans gritonas que solo quieren un autógrafo suyo, pero para eso deben joder toda su existencia.
Aun así, es muy buen amigo, y suele dar consejos cuando esta de ánimo. No le gusta que sus amigos sufran, es por eso que es capaz de defenderlos a muerte, y si es posible, sacarlos de la fiesta para que no se sigan emborrachándose.
No es exactamente una persona sociable. El elije con quien juntarse y con quien no… Siempre hay un motivo.  Evita a toda costa socializar con las persona, ya que después de un par de años en la cima del mundo, lo único que consiguió fueron desilusiones y personas que solo lo querían por su dinero.
Caprichoso, y orgulloso. Consigue todo lo que desea, como y cuando lo desea. Si es el quien se equivoco, nunca se arrepentirá de sus actos.
No cree en el amor. Para él, es solo una palabra que utilizan en los cuentos para corromper las mentes de los niños con algo que no existe, pintándoles un mundo totalmente diferente al verdadero. No pude creer en eso, cuando podía tener a una mujer diferente es su cama cada noche.
Aun asi, ese, no es el Niall que muestra hacia las cámara. Es inteligente, y sabe cuándo debe mantenerse alejado, fingir, sonreír, e incluso llorar. Todo es por conveniencia. O por lo menos eso solían decirle a el.  
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranged Marriages | fichas.

Mensaje por campbell. el Sáb 26 Abr 2014, 8:49 am

Liz Thales

Nombre Completo: Elizabeth Thales Keen.
Edad: 23.
Ocupación: Cantante.
Pareja: Louis Tomlinson.
Descripción Psicológica: Las principales características que se le atribuyen a Liz son: alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas, no creé necesario involucrar a otras personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza, pero peca de ser un poco insegura por lo que tomará un tiempo antes de confiar en los demás. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión y cuando tiene una meta en mente lucha por obtenerla. Además, también se define como una persona demasiado paciente, prefiere evitar las discusiones ya que estas nunca han sido de su agrado. Nunca le han importado las opiniones de las demás personas, si la ayudan a mejorar las recibirá encantada pero si no lo hacen ni siquiera se molestará en evaluarlas. Puede llegar a ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que la mayoría del tiempo no lo hace.  


Louis Tomlinson.

Nombre Completo: Louis William Tomlinson Lewis.
Edad: 24.
Ocupación: Cantante.
Pareja: Elizabeth Thales.
Descripción Psicológica: Louis es una persona comprometida y todo un caballero. Una persona muy dedicada y estudiosa, sin contar que totalmente entregada a su familia. Capaz de dar su propia vida por las personas que ama. Él es una persona criada “a la antigua” ya que las fiestas nunca han sido de su agrado, es una persona muy hogareña. Es un romántico cuando de mujeres se trata y nunca le faltaría el respeto a ninguna de ellas. Sabe respetar las decisiones de las demás personas aunque tampoco le agrada que las personas sean mediocres. Cuando se enoja puede ser muy impulsivo, y sarcástico, aunque, en el caso de que él se haya equivocada, pedirá disculpas. Con sus amigos puede ser muy burlista, juguetón y divertido. Le encanta hacer bromas. Es muy hiperactivo y risueño o al menos ese comportamiento es el que deja ver ante las cámaras.

Todo eso es  lo que Louis una vez fue, pero luego de varios años siguiendo las órdenes de Modest cualquier ilusión por su parte se encuentra perdida, al igual que su identidad. No encuentra necesidad de sonreír fuera de las cámaras y su ideal de bondad y perfección ha sido destruido al paso del tiempo. Mentiras y engaños es lo único que ve en las personas. Se encuentra roto por dentro y la tediosa rutina que lo obliga a esconder su dolor no brinda ayuda alguna para sanarlo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Arranged Marriages | fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.