O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Jul 2014, 8:11 pm

Voy a tomarme un vaso de leche y a esperar a mi mamá y a mañana. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 2755178106
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Jul 2014, 8:12 pm

y a violetta.  :dramatic: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Jul 2014, 8:13 pm

Haré un pensamiento del día y será:
Como que compartile tus pensamientos a la gente no es muy bueno.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Jul 2014, 8:13 pm

Y una Violetta vale más que mil. :dramatic:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por demons. Miér 30 Jul 2014, 6:21 pm

:papada:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:05 pm

demons. escribió::papada:
 
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 3417461789 no me gusta la palabra papada.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:05 pm

Tengo que admitir... que no tengo futuro como flautista.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:10 pm

Quiero decir que me pasé media hora tratando que la canción se me quedara de memoria {yo creyendo en milagros desde siempre} y que me saliera así absolutamente perfecta. En otras palabras: a la altura de Rubén.
¿Funcionó mi gasto de aire y pulmones agonizantes para algo? No. No creo en la perfección pero Rubén ni siquiera intenta alcanzarla y siempre hace todo bien. Incluso toca la flauta como si hubiera nacido con ese don. Y también los dones de entender matemática {o al profesor, que no es lo mismo}, Ciencias Sociales o soportar {con esa carita toda de me resbala tu existencia} tanto tiempo un instrumento chillón en la boca sin morirte pidiendo aire.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:12 pm

Aunque cuando busqué la canción y me metí la flauta a la boca rogándole a Dios, no estaba pensando en dejar en ridículo a Rubén en medio de la clase con mi increíble presentación {o un poquito}, sino en dejar en ridículo al profesor. Que se la pasa por la vida {fue sólo una vez pero me bastó} diciéndome que "te esforzaste" cada vez que le pregunto como me salió. ES QUE NO SÉ PORQUÉ ME ENOJA. ME ESFORCÉ, YA SÉ, PERO QUE AL MENOS DIGA QUE ESTUVO BIEN, NIÑA, ESTUVO BIEN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:16 pm

De todas maneras tengo los pulmones de cualquier persona con cáncer subiendo unas escaleras de madera en la casa de Ana Frank al momento de ponerme algo en la boca.
Comienza la primera nota y: mi... *aire* sol la la *aire y llanto* la si *aire y los pulmones explotan* do do re *se muere*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:19 pm

no quiero ser redundante con lo de la flauta pero no tengo nada más de que hablar y SIENTO QUE VOMITO EN LA MITAD DE LA CANCIÓN. ES COMO SI NUNCA FUERA A TERMINARLA Y EL VÓMITO SALIERA A TRAVÉS DE LA FLAUTA Y NI SIQUIERA UNAS ÚLTIMAS PALABRAS DECENTES.
{Lamento ser tan gráfica pero mis sentimientos me hacen salirme de mí} {yo quiera ser flautista} {los sueños no se cumplen} {ah}
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:55 pm

Por qué Laura Marano aparecer en el video de somebodytoyou. :arrastroforever: PORQTILDE. PORQTILDE. QUIERO DECIR QUE NO ME PARECE. NO ES JUSTO. POR ESO NO ES BUENO VER VIDEOS, VIERON NIÑOS. NO. NO ES JUSTO. POR QUÉ ENTONCES NO SALE ROSS LYNCH EN ALGUNO DE LOS FIVESECONDSOFSUMMER. AH. CÓMO SE LO TOMAN AHÍ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:57 pm

jé. |?| escribí "Por qué Laura Marano aparecer" así pura neandertal.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 6:59 pm

No, mentira. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 1327349762 Luego tienen razón con eso de que hablamos por hablar y al final nuestras acciones dicen todo lo contrario. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 1327349762
ahellaeralaúnicaquedecíaeso.
Así que no puedo hablar mal de Laura Marano porque es una persona y samuel. respeta a las personas. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Ago 2014, 7:08 pm

Llevo más años en el foro que el foro mismo y aunque debería saber que leer pvtés ajenos es de malo pulso cardíaco, no paro de hacerlo. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 2755178106 Quiero decir que es una obsesión o simple necedad de descubrir otras maneras de ver el mundo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 56 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.