O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 02 Dic 2011, 10:44 pm

ahhhhhh!!!!!!
logan !! como podes decir eso :¬¬: :caliente:
por fa seguilaaa pronto q' me matas de la intriga :bounce: !
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Fireworks. Jue 08 Dic 2011, 7:15 am

Continuación del Capítulo 2 Tercera Parte


-Te extrañé...-susurró sobre mi cuello una vez que llegamos al bosque, apartado del resto de las personas, mientras me besaba apasionadamente, como era su costumbre.

Lisa era tímida ante los demás, ella había sido el "ángel" de su familia, hasta que, claro está, me conoció. No puedo tachar mi vida como la de un mujeriego porque hay diferencias: yo soy un soldado y tengo todo el derecho del mundo de tener lo que quiero, cuando quiero, en donde quiero y como quiero. Es una ley de la vida, solamente. Pero vaya ley...¡Vaya razón! ¡Vaya privilegios que me ha dado!
Mujeres a mis pies, rogándome que las tome, comiéndome con la mirada, mandándome sus besos y agitando sus caderas y melenas solamente para llamar nuestra atención. Así es la vida de los soldados jóvenes...¡Pero sí eres guapo! ¡Uff! ¿Qué te puedo decir? Tenemos todo. Vivimos en el paraíso. Todo nos lo conceden por el simple y enorme terror de que un día de estos...fallezcamos.

Debo confesar que nunca le temí a la muerte. Sí estoy donde estoy es por el hecho de que Joseph es cómo mi hermano, jamás lo dejaría, además, ¡Esto es una aventura! Algo de lo que jamás me quise perder.
Nos conocíamos desde el vientre de nuestras madres, gozábamos de los mismos privilegios y el mismo prestigio, prestigio que solo Richard Jonas y Fredderic Lerman podían tener. Comandantes, empresarios y millonarios, con sólo un heredero cada uno. ¡Por eso todas nos seguían a ambos! Por no decir, que, cuando estábamos aburridos, acudíamos a burdeles y las mujeres hacían de todo por estar con nosotros, incluso nos rogaban.
Yo nunca fui ni avaro, ni codicioso, mucho menos lujurioso, pero tenía mis momentos de debilidad...sobre todo en el sentido lujurioso. Tengo un alma infantil, no soy un "mañozo pervertido", pero cuando es tiempo, quizás el niño desaparece.
Con Joe éramos dinamita, andamos a todos lados juntos, conociendo mujeres, bailando, tomando y disfrutando del momento. Todo siempre por el miedo a que ese día fuese el último.
Él, en un principio, era tan deseoso, que se llegó a acostar con casi la mitad de las jóvenes de aquí, pero nunca se enamoró, nunca se le vio como se le ve ahora. Quizá me equivoque al juzgar a ____(tn), pero... no puedo dejar de hacerlo. Tiene algo que.... Ni yo sé que me pasa cuando la veo.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Capítulo 3. Parte 1

Mensaje por Fireworks. Jue 08 Dic 2011, 7:47 am


C3-1
Logan.
Pasé la tarde acompañado de Lisa Mc Cartney, a su lado todo era maravilloso. Regresé a la casa, Joe estaba recostado, pensativo, abatido.

-¿Qué sucede, viejo?-Me senté a su lado. Él soltó un largo suspiro-
-____(tn) Harrison...-Sollozó. Yo bufé.-
-¿Estás enamorado?
-No lo se. Sólo se que la necesito aquí...la extraño.
-Tienes 1 mes de no verla, no es para tanto.
-¡Tú nunca te has enamorado, nunca sabrás lo que se siente!-gritó furioso al tiempo en qué se levantaba y precipitadamente salía por la puerta maldiciendo a todo el mundo-

Quizás tenía razón, pero lo que sentía por Lisa era fuerte. No estaba seguro de qué era, pero era intenso. Me senté sobre la cama a pensar, quizás estaba siendo la persona más deshonesta que existía. Debía terminar con Lisa de una buena vez...

Llegué a su casa dando pasos pesados, discutimos en medio de la calle...jamás creí lo que pasaría...





Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 5:50 pm

WOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAAA
POR CIERTO MI NIBRE ES SUSAN Y SOY NUEVA LECTORA
:geek:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 10 Dic 2011, 6:31 am

ahhhh!!!!! "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 167695056 no la podes dejar ahí!
por fa seguila pronto ! :bounce:
seguilaaaaaaaaaaaaaaa :bounce:
seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!! :bounce: :lol!:
me re encanto el cap :love: ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 11:40 am

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 11 Dic 2011, 6:12 pm

Nueva lectora!
La ame! :) porfa seguila pronto que esta muy buena! :lol:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Dic 2011, 11:19 pm

Que tonto que es logan! como puede ser asi :(
joe es un amor :love: ojala que se pueda ver con la rrayis!
seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Fireworks. Jue 22 Dic 2011, 5:37 pm

Primero que nada...
Matenme, me odio por ser tan mala escritora D': las dejé, nonononononono D':
No volverá a pasar, lo juro:3
Bueno, ahora...
GRACIAS! Gracias por seguir ahí, las amo c: de verdad todas ustedes son grandiosas!


Bienvenidas las dos nuevas lectoras!
Gracias a Susan y a Mari3, un gusto a ambas c:


También, un saludo a la hermosa escritora de "Los Mejores Amigos" que sinceramente amo con locura esa novela! y a la escritora c: que es la escritora más genial, inspiradora y talentosa que he leído.
También un saludo a Prizzi, que tiene la increíble novela que me vuelve loca x___x chica, la leo siempre pero soy lectora fantasma :| apartir de ahora comentaré cómo una loca desenfrenada >:D (?
Bueh... ¿Quién me falta? ¡LO MEJOR PARA EL FINAL! por supuesto c:
y hablo de Sol,¡La persona más agradable de todas! c: un saludo Sol, :3


Las amo,

P.D: estoy escribiendo capi, lo haré completo porque es demasiado importante como para que esté separado xd, además, cómo vieron en el capítulo anterior (3 parte 1 creo xd) estaba super corto y aburrido:| entonces, ahora trataré de escribir más y más largos, quizás deje de separarlos por partes, ya veré que hago.

Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Dic 2011, 5:47 pm

Ale_WriterLerman escribió:Primero que nada...
Matenme, me odio por ser tan mala escritora D': las dejé, nonononononono D':
No volverá a pasar, lo juro:3
Bueno, ahora...
GRACIAS! Gracias por seguir ahí, las amo c: de verdad todas ustedes son grandiosas!


Bienvenidas las dos nuevas lectoras!
Gracias a Susan y a Mari3, un gusto a ambas c:


También, un saludo a la hermosa escritora de "Los Mejores Amigos" que sinceramente amo con locura esa novela! y a la escritora c: que es la escritora más genial, inspiradora y talentosa que he leído.
También un saludo a Prizzi, que tiene la increíble novela que me vuelve loca x___x chica, la leo siempre pero soy lectora fantasma :| apartir de ahora comentaré cómo una loca desenfrenada >:D (?
Bueh... ¿Quién me falta? ¡LO MEJOR PARA EL FINAL! por supuesto c:
y hablo de Sol,¡La persona más agradable de todas! c: un saludo Sol, :3


Las amo,

P.D: estoy escribiendo capi, lo haré completo porque es demasiado importante como para que esté separado xd, además, cómo vieron en el capítulo anterior (3 parte 1 creo xd) estaba super corto y aburrido:| entonces, ahora trataré de escribir más y más largos, quizás deje de separarlos por partes, ya veré que hago.



Aww gracias por tus hermosas palabras :love: es un placer y un gran gusto que te guste como escribo y que te encante la novela :D
Espero el cap anciosa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Capítulo 3.

Mensaje por Fireworks. Jue 22 Dic 2011, 6:03 pm

Logan

Jamás creería lo que pasaría...

Llegué a su casa, toqué la puerta con desesperación. Afortunadamente, no estaba su padre. "De la que te salvaste, Lerman", escuché en mi cabeza; aquella voz tenía razón, ¡De la que me salvé! Si su padre hubiese estado me hubiera partido la cara al ver que terminaría con su hija una semana antes de comenzar con el compromiso.

Ella abrió, me invitó a pasar con una sonrisa provocativa.

-Pasa, no hay nadie...-Se aferró a mi, mientras besaba mi cuello, en un ataque de furia, aquella furia que da una vez que te das cuenta las verdaderas intenciones de las personas, aquella furia que da una vez que tienes a una perra intentando seducirte para quedarse con tu dinero. La furia que da cuando descubres que la novia de tu amigo es jodidamente perfecta, al igual que su vida.

-Basta. -Le espeté con rudeza, jalé de sus manos para inmovilizarla, mis ojos echaban chispas, lo supe al ver su mirada de susto.-

-¿Qué sucede, amor?-Hizo cara de inocencia...¡Por favor! ¿Inocente? ¿Ella? ¡JA! ¡BUEN CHISTE! Me había demostrado completamente lo contrario muchísimas veces...

-Terminamos.-Le sonreí cínico y me di la vuelta, ella se tiró al suelo, se aferró a mis piernas y comenzó a dar caricias sobre mi pantalón. Esa fue la gota que derramó el vaso... La quería, solamente la quería, pero no quería esclavizarme a una sola perra por el resto de mis días, si iba a casarme lo haría con una verdadera mujer, no la cosa que tenía parada enfrente.- Basta de dramas, Lisa, la guerra viene en su máximo esplendor... moriré en cualquier momento, por favor...-No me dejó continuar, quizás estaba siendo demasiado duro al juzgarla, quizás me amaba, pero...¡Dios santo! ¿Me estoy escuchando? Estoy claramente buscando que ella sea como ___(tn), cómo la zorra de ___(tn), No no y no,...Mi mente anda en círculos, ya no sé qué quiero, qué soy o qué me pasa, eso sucede cuando has pasado una amarga vida buscando diversión, tabaco y alcohol. Nada de compromisos, amor o felicidad eterna. Nada de dramas.

-¿Quieres terminar por eso? ¿Por miedo a la muerte?-Sus ojos estaban llenos de lágrimas, sinceramente me dolía verla así, pero... Peor estaría si yo muriera. Lo sé.

-Lisa, adiós...-Murmuré para darme la vuelta, salí de su casa haciendo caso omiso a sus gritos y suplicas, todo parecía ir bien, todo parecía a una de las típicas rupturas de películas, donde el novio va cabizbajo intentando contener ese impulso de volver y besarle, mientras que la novia lloraba y pedía a gritos una nueva oportunidad, conteniéndose las ganas de ir hasta él y besarle.
Era la típica escena de masoquismo y pruebas de orgullo en la que ambos intentaban contenerse...Ella dio el primer paso, se había rendido.

Jamás imaginé que ese sería su último paso....

Yo ya estaba lo suficientemente lejos, cuando escuché un rechinido de las llantas, aquellos artefactos de transporte eran nuevos y escandalosos, por lo que no pasó desapercibido ese sonido, se escuchó un estruendo, un golpe, una sirena, unos gritos y llantos desesperados. Yo ignoré todo, no quería voltear y darme cuenta de cuan enamorado estaba.

Al estar a dos cuadras de ahí comencé a correr hacia la casa de Joe, solamente con mi mejor amigo podría llorar a gusto, pero para mi suerte, al llegar, el estúpido no estaba, se había ido con la hermosa ___(tn) a la feria, se habían reencontrado y habían quedado de salir. ¡Vaya estupidez!
Me fui al bar más cercano, me tiré a beber cómo un mal nacido, sin intención de parar o de tomar conciencia, llevaba dos botellas de vodka, media de whisky y dos vasos de tequila. Sabía que esa mezcla sería explosiva pero..sería lo único que me quitara de la mente todas esas cosas.


Parte 3.- Joe

Había encontrado a ___(tn) en el mismo mercado, la había ayudado de nuevo con las bolsas. Habíamos pasado la tarde juntos, en el parque. De regreso a su casa pasamos por una tienda donde vendían vestidos, había uno precioso; era negro, el típico conjunto de falda y blusa, las costuras eran blancas, sinceramente hermoso, le insistí más de cien veces en que se lo probara...¡Dios santo! ¡Casi me da un paro al verla así! ¡Era más que hermosa! Muchísimo más que eso, podría compararse con cualquier princesa, con cualquier dama de sociedad, a la vez que tenía esa sonrisa inocente que hacía desaparecer todas las suposiciones de que las mujeres hermosas son frívolas y materialistas.

Lo compré a pesar de sus protestas, reclamos, regaños y berrinches. Amaba eso de ella, amaba que fuese tan fuerte, que no permitiera que los demás sintiésemos lastima, la amaba. De eso ninguna duda me quedaba.

La llevé a su casa, quedamos en ir a la feria que estaba en el pueblo, ella accedió de inmediato. Tenía que aprovechar mi última semana aquí, debía pedirle que fuera mi novia, debía tomar esa mano, debía abrazarla, besarle, quererle sinceramente. Hacerle saber que es para mí lo más especial que hay en el mundo..y quién sabe, quizás, conociéndonos más...una boda no sería demasiado presuntuoso...
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 22 Dic 2011, 7:04 pm

Ale_WriterLerman escribió:Primero que nada...
Matenme, me odio por ser tan mala escritora D': las dejé, nonononononono D':
No volverá a pasar, lo juro:3
Bueno, ahora...
GRACIAS! Gracias por seguir ahí, las amo c: de verdad todas ustedes son grandiosas!


Bienvenidas las dos nuevas lectoras!
Gracias a Susan y a Mari3, un gusto a ambas c:


También, un saludo a la hermosa escritora de "Los Mejores Amigos" que sinceramente amo con locura esa novela! y a la escritora c: que es la escritora más genial, inspiradora y talentosa que he leído.
También un saludo a Prizzi, que tiene la increíble novela que me vuelve loca x___x chica, la leo siempre pero soy lectora fantasma :| apartir de ahora comentaré cómo una loca desenfrenada >:D (?
Bueh... ¿Quién me falta? ¡LO MEJOR PARA EL FINAL! por supuesto c:
y hablo de Sol,¡La persona más agradable de todas! c: un saludo Sol, :3


Las amo,

P.D: estoy escribiendo capi, lo haré completo porque es demasiado importante como para que esté separado xd, además, cómo vieron en el capítulo anterior (3 parte 1 creo xd) estaba super corto y aburrido:| entonces, ahora trataré de escribir más y más largos, quizás deje de separarlos por partes, ya veré que hago.



owww que linda !! gracias sos re grosa nena :D
en cuanto al cap :love: !!
me re gusto "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 1477071114 !!!!
asi que logan cree que la rayis es hermosa eh ? :¬w¬: :lol!:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce:
amo tu nove :love:
escribis genial !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 02 Ene 2012, 3:24 pm

El capituloo me encantoooo! y al parecer Logan ve liinda a ____(tn) jaja y me encanta como Joe es de tieerno!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 02 Ene 2012, 3:26 pm

Ah! y peerdon por no escribiir antes!:o
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 03 Ene 2012, 5:19 pm

Los meses habían pasado y cada vez estaban más enamorados...Se habían convertido en novios después de la feria.

______(tn)
Me alisté para salir de día de campo. En media hora llegaría el amor de mi vida. Un jumpsuit en un tono rosa con una que otra flor era mi moda en ese día.
Tocaron la puerta...Rápidamente bajé a abrir con una sonrisa. Ahí estaba él. Mirándome con esos ojos penetrantes en color miel. Me tiré en sus brazos, antes de ser interrumpidos por mi tía.

-Las demostraciones de cariño no deben realizarse en casa, con "público".-Replicó molesta.-
-Señora, no ha sido más que un abrazo-Refunfuñó Joseph, mi tía le envió una mirada asesina que él ignoró con su semblante duro y frío. Salimos de la casa sin decir nada más. Me abrió la puerta para que entrase a su auto y así lo hice.

-Es un buen día...¿No?-Sonrió. Asentí.-
-¿Cómo sigue Logan?-Murmuré. La semana pasada Logan había estado enfermo y a decir verdad, era preocupante ver a un soldado sufrir de esa manera en plena guerra.-
-Está bien... Ya se pondrá mejor, ahora se ve más saludable-Tomó mi mano y la acarició.- ¿Lista para divertirnos?-Preguntó con una sonrisa y yo asentí. Encendió el auto y la marcha comenzó.
Entre risas y caricias llegamos al lago...Aquel hermoso lugar que separaba al bosque del cementerio.

Salimos del auto con rumbo a un lugar en el césped, debajo de un ébano enorme. Pusimos la manta y nos sentamos en ella.

-¿Ves aquel lugar?-Señaló un muelle con techo, realmente era lindo.-
-Si-Sonreí tomando su mano, entrelazando nuestros dedos.-
-Vamos...-Me tomó de la cintura y fuimos hasta ahí. Veíamos a los patitos nadar, las aves cantar...Todo tan perfecto. Suspiré mientras hundía mi cabeza en su pecho, sintiéndome llena gracias a su presencia y sus caricias. Sonreímos para después volver a besarnos.

-____(tn) yo...Quería pedirte algo este día, pero...prefiero esperar a otra ocasión-Murmuró y sonrió- Ahora...entremos a nadar-Sugirió y asentí, nos quitamos la ropa quedando en nuestros bañadores, entramos en el agua y comenzamos a tiritar debido al frío de esta-

-Creo que no fue buena idea-Murmuré entre dientes, mientras sentía mil escalofríos recorrer mi espalda y pechos.-

-Lo siento...-murmuró y salimos de ahí lo más rápido posible. Al no haber llevado toallas sufrimos el frío aún más, me acurruqué en su pecho buscando calor. Él comenzó a besarme y yo le seguí.

Estuvimos así por minutos...Hasta que el beso comenzó a tornarse fuera de tono, jugábamos con nuestros labios inferiores, además de la guerra de lenguas que había en nuestra cavidad bucal. Enrollé mis brazos en su cuello, aferrándome a él y a sus labios, llevó sus manos a mi cintura, apretándome contra su cuerpo, nos sentamos con cuidado sobre aquella manta, sin dejar de besarnos. Poco a poco, fue explorando mi abdomen sobre el bañador, acariciando mi cintura y cadera con timidez. Yo sonreía sin dejar de disfrutar aquellos besos interminables. Recorría con mis manos su torso desnudo y su espalda musculosa, a decir verdad, estaba maravillada. Tanta perfección...debía ser un pecado. Era tan bueno para ser real.

Con cuidado, posó sus manos en mis caderas, acomodándome de tal forma que mis piernas enrollaran su cintura, pegando nuestros pechos, con cuidado me recostó, no estaba sobre mí ni yo sobre él, era diferente...Estábamos de lado, frente a frente, apoyados en nuestras costillas que eran las que soportaban nuestro peso sobre la manta.

Entre jugueteos y ronroneos, pasó a besar mi cuello, de una manera dulce, tierna...Nada que ver a cómo yo lo imaginé. Siempre pensé que mi primera vez sería en un lecho matrimonial, con un hombre aburrido que no supiese hacer más que "meter y sacar", pero Joe...Joe estaba siendo lo mejor que me había pasado. Haciendo de esto algo enormemente satisfactorio, por no decir de lo que yo sentía por él...

Sus manos traviesas fueron detrás de la tira que sujetaba mi bañador de una sola pieza en un tono rosa pálido; jaló de ésta y lentamente fue bajando la parte de arriba, sin dejar de mirarme a los ojos y sonreír de la manera más tierna que jamás había visto en toda mi vida. Con cuidado siguió besando mi cuello, me recostó de espaldas y se apoyó delicadamente sobre mí. Comenzó a juguetear con mis senos de la manera más respetable posible, los acariciaba dulcemente, cómo si yo fuese de la porcelana más fina: depositó ligeros besos en ellos para después pasearse por mi abdomen, quitando de poco a poco la tela a su paso.

Siguió acariciando mi torso, hasta sacar por completo el traje de baño, yo llevé tímidamente mis manos a su cadera, donde bajé lentamente la única prenda que estaba de obstáculo entre nosotros. Recorrí con mis manos traviesas su rostro, acariciándolo de la manera más tierna y llena de amor que pude.

No es que en la escena no hubiese pasión...al contrario, pero era el amor quién reinaba entre nosotros.

Siguió acariciando mi pecho y besando mi cuello, mientras yo daba tímidos gemidos que apenas eran escuchados. Con cuidado alzó mis caderas y rozó su erección contra mi entrepierna. Lancé un leve grito que él interpretó de una manera distinta.

-¿Te duele? ¿Quieres que pare?-murmuró preocupado, con la respiración agitada. Yo negué con la cabeza, sonrió.
Se preparó para penetrarme lentamente, llenándome de dolor... Partiéndome en dos. Sentía que moriría en cualquier momento, más, sin embargo, quería hacerlo. Quería entregarle aquello que había conservado para el amor de mi vida, que yo sabía era él.

Con cuidado siguió penetrándome, lenta y suavemente, con embestidas gloriosas que pronto iban remplazando el dolor por placer...Un placer inmenso. Enrosqué mis piernas en su cintura, tal y cómo él entre jadeos me lo pidió. Aumentó el ritmo, haciéndonos alcanzar el cielo y las estrellas, las cuales a esa hora ya brillaban en su máximo esplendor.
Una noche perfecta, al lado del amor de tu vida, entregando tu pureza... Nada podía estar mejor. NADA.

Salió con ternura, me aferró a él, mientras acariciaba con la yema de sus dedos mi espalda.

-¿Estás segura de lo que pasó?
-Es tarde para arrepentirte, Allen-Me burlé sonriente, el acarició mis mejillas.-
-Te amo... de verdad. -Suspiró.-
-Lo sé...sé que me amas tanto cómo yo te amo a ti-Susurré. Él se levantó y comenzó a vestirnos, con cuidados y dulzura.-
-___(tn) yo...iba a pedirte algo especial esta noche...-murmuró. Pero antes de que pudiese decirme algo, Logan salió de entre los arbustos.-

***
Sé que ha estado patético, lo siento:l pero no tengo tiempo, acabo de entrar en la escuela y tengo además 3 novelas más ._.
¡NO PUEDO! D:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 3 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.