O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 30 Jul 2014, 1:01 pm

Leslie Tomlinson escribió:Deos ese Liam. Es un... Es un Hijo de su grandisima Puta.
Maldito Idiota. Es un Gillipollas
Agh odio hablar asi de el, pero en la novela realmente me hace enojar.
Como pudo hacerle eso a Louis, y el idiota de Hazza que le sigue el juego. Hay Zayn, es tan lindo♥ Y Niall tambien♥
Pero esos dos son un par de Che Boludos xD
Siempre quise escribir eso
Siguela Jean♥
Noooooo :'( Se termina. Eso tambien es triste. 
No importa, Siguela, porfavor




HOLA!!!
jajaja en verdad si Liam y Harry son unos boludos...jajaja
ohh como se dice en mi país...son unos huevones...
jjajaja
y descuida que si bien se esta acabando...pero la primera temporada temporada...jajaja
no terminara del todo color de rosas que digamos...pero creo que sera bonita...jajaja
ya la sigo...
segunda temporada en proceso...
cuídate mucho
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 30 Jul 2014, 5:53 pm

Que?
Ya se acaba?
Hola Jean:)
Los finales no me gustan y menos sino son felices. Este no pinta para serlo. Pero bueno ya quiero leer más. Bueno yo siempre estoy leyendo. No tengo llenaderoxD. Siguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 11:11 pm

Hola hermoso solo te queria decir que ame el cap, Liam es un completo imbecil pobre Louis el no se merecia eso siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 04 Ago 2014, 1:10 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Que?
Ya se acaba?
Hola Jean:)
Los finales no me gustan y menos sino son felices. Este no pinta para serlo. Pero bueno ya quiero leer más. Bueno yo siempre estoy leyendo. No tengo llenaderoxD. Siguela pronto


HOLA PIPE!!!
si ya se acaba...
:(pero empieza la segunda temporada!!!
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 961472736  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 961472736  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 961472736 
jajaja
ami tampoco me gustan los finales tristes...son demasiado deprimentes...
jajja
ya la sigo...
:)
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 04 Ago 2014, 1:12 pm

ele tomlinson escribió:Hola hermoso solo te queria decir que ame el cap, Liam es un completo imbecil pobre Louis el no se merecia eso siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


HOLA ELY!!!
si Louis no se merecía eso...pero ahora todo esta apunto de cambiar....jajaja
los verdaderos culpables se haran cargo....
ya lo veras...
la sigo pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 04 Ago 2014, 1:26 pm

Capítulo 15.


Confusiones.


Parte 3.


NARRA ZAYN.
Trataba de ser sereno, trataba de estar tranquilo, evitaba llorar a toda costa, no quería fotos de mí llorando.
caminaba acelerado pues las ganas de llorar no faltaban y sentía que ya no podía aguantar más, fue entonces que llegue al baño del hospital y al encontrarlo vacío no lo soporte más y las lágrimas escaparon de mis ojos, ¿por qué la vida tenía que ser así? ¿por qué no permite que las personas podamos ser felices? aun no podía asimilar lo que había visto en el estudio de grabaciones, porque mierda deje abandonado a Louis, ahora, postrado en la cama de un hospital, con bajas esperanzas de vida.
Todo fue mi culpa, jamás debí enseñarle a fumar, gracias a mi Louis consume todo tipo de drogas.
Flasback.
No recordaba como pero de la nada tenía un porro en la mano, maldita sea había prometido ya no volver a hacerlo pero es que se sentía tan bien y me ayudaba a relajarme...me perdí en la música de la fiesta, las luces y las personas bailando eran estorbosas, y más cuando estas ebrio y...drogado...mierda que asco me tengo...
Toda esta adicción comenzó cuando ya no tenía control, empezaba a hacer lo que se me dé la gana y ya no había alguien que me impida hacer lo que yo quiera.
Ese alguien tenía nombre y apellido en específico...era Liam Payne...
Desde aquella vez que discutimos en su habitación, Liam dejo de hablarme, dejo de tan solo mirarme como a un amigo.
Me daba lástima que yo no pueda corresponderle, aunque lo quería mucho, el cariño no se puede comparar al amor...en fin, Liam era la persona que me limitaba las cosas, que me controlaba, por el me mantuve tanto tiempo en tierra firme, y seguía siempre una buena fama, un buen camino libre de males y adicciones. Pero hoy que ya no lo tengo me hace falta, mucha falta.
Salí del lugar algo mareado, suspire profundo y me dirigí al estacionamiento por mi coche.
[...]
Al llegar al edificio donde nos hospedábamos, el chofer me dejo sano y salvo en la puerta del departamento que compartíamos con los chicos.
Agradecí que me trajera, porque si no fuera por él no sé dónde estaría. Estaba tan en mal estado que ni siquiera recordé como llegue a la segunda planta.
Pero en eso algo me desconcertó, otra vez sollozos desde la habitación de Louis, como por instinto entre en su habitación y lo encontré llorando empapando de lágrimas su almohada.
Le pregunte que le pasaba y el solo respondió que estaba triste, pero no dijo nada más al respecto y entonces recordé lo que yo hice cuando me puse triste por Liam, mierda sí que extrañaba a Liam
Fin del flasback.
Ya no quiero relatar lo que paso a continuación porque simplemente me avergüenzo de lo que hice, si esa vez fue la primera que fumamos juntos Louis y yo.
Odio recordarlo...
Me limpie las lágrimas, camine hasta el lavado más cercado y me moje la cara, tratando de quitarme la culpa.
Después  de aquel día, en el que Louis y yo...ya saben...no lo volvimos a hacer otra vez, las malditas drogas nos distanciaron tanto como él y yo nos avergonzamos y el simple hecho de estar juntos nos incomodaba.
Yo tuve la culpa...mierda cuanto me odio.
Me mire al espejo y en mi mirada solo existía rencor, y sin soportarlo más me desahogue.
-¡¡¡TE ODIO ZAYN MALIK!!!-grite a todo sentimiento, mi respiración iba agitada.
Fue entonces que la puerta del baño se abrió, lo podía ver por el reflejo del espejo y entro una persona muy conocida por mí. De inmediato voltee y lo mire a los ojos.
-Liam...-susurre.
El me miro y con cara de pocos amigos dijo.-no eres el único...yo también te odio Zayn Malik-dijo Liam muy frio, al parecer me escucho...
Pero ese no era el punto, hace días que llevaba intentando hablarle. Lo había pensado todo este tiempo y...Liam si me gusta, no lo vi antes pero ahora está más claro que el agua.
Desde que conocí a Liam hubo siempre algo especial que nos conectó. Cuando empezamos a vivir juntos, él y yo la pasábamos de maravilla, siempre que podíamos nos mirábamos a los ojos como dos tontos, solo que no lo sabíamos, no diferenciábamos nuestros sentimientos.
Cuando nos distanciamos me sentía vacío, me sentía triste, ahora sé lo que significa esa frase, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido.
Y lo peor es que cuando tuve la oportunidad de estar junto a él, simplemente no la aproveche y ahora aquí, arrepentido pero dispuesto a darnos una oportunidad.
-Liam yo...-
-¿qué quieres Zayn?...la verdad no estoy de ánimos para hablar contigo-dijo Liam mirándome con frialdad.
-Liam yo...yo...yo quiero arreglar las cosas-
-arreglar las cosas...jajaja...jodete-
-no enserio Liam, me haces falta y...-
-¡¡¡JODETE!!!-grito Liam con una chispa de odio en sus ojos.
Sabía que no podría decirle lo que sentía, porque aparte de que está furioso, a mí no me nacen las palabras correctas para expresarme...

Lo mire a los ojos y sin miedo a nada lo tome de las mejillas y junte mis labios con los suyos...sentí sus labios, sentí que había encontrado la pieza del rompecabezas que me faltaba, no podía creer que lo había besado por primera vez, tan de pronto, si aviso alguno...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 04 Ago 2014, 10:33 pm

Se....se..... se besaron
HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!
Hasta que por fin. Okey un poco de la culpa es de Zayn.
Tienes que seguirla Jean 
Cada vez se pone mas buena
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Baronesa Lun 04 Ago 2014, 11:37 pm

Hey !una nueva lectora acá¡ Me encantan las novelas hot gays, estaré pendiente de esta aventura de 1D.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Paolarms Mar 05 Ago 2014, 3:47 pm

Nanananana. Zayn no te culpes por eso. Trataste de hacerlo sentir bien :c eso es buen amigo, claro que no es bueno porque pues... ¡SON DROGAS MALDITAS DEL DEMONIO!pero el quería ayudarlo. Pinche Leeyum culero :c le dijo PUTA a MI Louis.
Jódete Payne.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Tumblr_n0yuze0XDz1r03r8xo1_500

Me voy a llorar más.
Por cierto, me sigo identificando con Lou, la vida es dificil. Es fácil morir, pero vivir es complicado.
Me encanta Jean, síguela <3 Besos y abrazos.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 08 Ago 2014, 12:37 pm

Leslie Tomlinson escribió:Se....se..... se besaron
HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!
Hasta que por fin. Okey un poco de la culpa es de Zayn.
Tienes que seguirla Jean 
Cada vez se pone mas buena
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie


HOLA!!!
si se besaron!!!
pero aquí bine el problema...
Tal vez el siguiente cap lo sepas...
mmm el siguiente cap es el penúltimo...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 08 Ago 2014, 12:39 pm

Baronesa escribió:Hey !una nueva lectora acá¡ Me encantan las novelas hot gays, estaré pendiente de esta aventura de 1D.




BIENVENIDA!!!
si ami también me gustan los bromances hot...
jajjjaa
que bueno que te guste...
aun que llegas justo cuando a la nove le queda solo 2 capitulos mas...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 08 Ago 2014, 12:54 pm

Paolarms escribió:Nanananana. Zayn no te culpes por eso. Trataste de hacerlo sentir bien :c eso es buen amigo, claro que no es bueno porque pues... ¡SON DROGAS MALDITAS DEL DEMONIO!pero el quería ayudarlo. Pinche Leeyum culero :c le dijo PUTA a MI Louis.
Jódete Payne.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Tumblr_n0yuze0XDz1r03r8xo1_500

Me voy a llorar más.
Por cierto, me sigo identificando con Lou, la vida es dificil. Es fácil morir, pero vivir es complicado.
Me encanta Jean, síguela <3 Besos y abrazos.




HOLA!!!
tienes toda la razón, Zayn solo intento ayudarlo...
y Liam se esta arrepintiendo y ya van a ver al gato enserado de esta historia...jajaja
concordamos en eso...la vida no es fácil...
que bueno que te guste y ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 08 Ago 2014, 12:57 pm

Capítulo 16.
No meres otra oportunidad.
Narrador.
 
Ziam.
 
Zayn sujetaba fuerte pero suave las mejillas de Liam.
Sus labios se movían acompasados contra los de el castaño, sus respiraciones se mesclaban, y cada quien compartían del aliento del otro.
Liam se sintió tocar las puertas del cielo, su más anhelado sueño se hizo realidad, y de entre tanta sombra, una luz se alzó en su camino, este beso es lo que necesitaba para acabar con las lágrimas de su corazón...
 
Larry.
 
Harry estaba llorando desconsolado sobre el brazo de Louis, que yacía inerte sobre la cama, como si de un cadáver se tratara.
Recordaba todas las veces en la que le dio la espalda, en la que se burló de el sin piedad. Jamás se imaginó que esto llegara a pasar, ni siquiera se le paso por la mente que Louis tomaría esta decisión solo para ser feliz.
Harry aun amaba a Louis y si por alguna razón no sobrevivías vida se habrá acabado junto con él.
-resiste mi amor...-susurro Harry entre llantos, como se arrepentía ahora de lo que hizo esa noche pero ahora más que nunca sabía que es lo que tenía que hacer para solucionarlo...
 
Ziam.
 
-déjame imbécil...-exigió Liam separándose bruscamente de Zayn.
Pero así como de repentino fue su acto, así de repentino fue el golpe que le propino a Zayn. Dejándolo tendido sobre el suelo, Zayn se froto adolorido la mejilla donde se estrelló el puño de Liam y pudo sentir un ardor atormentar su piel.
Liam le había echo una herida y ahora le estaba sangrando...
 
Larry.
 
Los cabellos castaños de Louis eran acariciados por unas blancas manos. Harry miraba con melancolía el cuerpo de Louis, tan delgado, tan pálido, no era el chico fornido que una vez conoció, las drogas le habían causado este deterioro, lo habían vuelto frágil en todo sentido.
Fue entonces que vio una marca en el brazo de Louis. extrañado llevo su mano hasta aquella marca y cuando la toco pudo notar que era un corte...
 
Ziam.
 
-Liam...discúlpame, solo quería intentarlo...siento algo por ti...-
-es tarde Zayn-interrumpió Liam.-tuviste tu momento y no supiste aprovecharlo, ahora soy yo el que quiere estar lejos de ti-
-Liam...lo siento mucho-dijo Zayn entre lágrimas, en de verdad quería a Liam y le dolía que ya no tuviera otra oportunidad.
Liam negó con la cabeza, miro a Zayn con coraje para luego decir:
-ya no te quiero Zayn-dicho esto salió del baño y dejo a Zayn ahí, con sus ilusiones y esperanzas regados por todos lados...
 
Larry.
 
Harry quedo como petrificado, cuando noto que esa marca era un profundo corte.
-mierda-maldijo el rizado al olvidar uno de los más graves problemas de Louis.
¿Cómo pudo ser tan idiota?
Había que suponerlo, el chico se cortaba desde los 14 años, y más cuando se sentía triste, frustrado, como no se dio cuenta, Louis era su mejor amigo y mira lo que le hizo, el sabia más que nadie que Louis se deprimía muy fácil, es por eso que siempre procuraba hacerlo feliz, cuando fue que no lo olvido.
Harry sujeto las sabanas y las deslizo lentamente del cuerpo de Louis, dejando sus piernas descubiertas...
-aahh...-grito Harry al ver las innumerables cicatrices de los cortes que tenía Louis en los muslos.
-¡¿qué pasa Harry?!-pregunto Niall entrando a la habitación y encontrándose con esa imagen.
-Harry tranquilo, ya paso-trato de consolar Niall mientras abrazaba a Harry, quien no paraba de llorar al sentirse culpable, y tampoco dudo en delatarse de una vez por todas, acabar con todo este teatro que el mismo armo y desmantelar los horrores que existían atrás de su persona.
Llego el momento de revelar la verdad y el origen de los problemas de esta historia, los problemas que Harry tanto tiempo custodio…

-yo tuve la culpa Niall, yo hice que Louis se cortara, yo he intentado MATARLO...-






jijiji suspenso...que es lo que habrá querido decir Harry con:


"yo he intentado MATARLO..."


ya lo verán...
la seguire pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 08 Ago 2014, 6:55 pm

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 2785603980  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 2785603980  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 2785603980  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 2785603980  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 2785603980 
Creo que moriré *Literalmente*xD
Jean, Jean, Jean. PORQUE RAYOS LA DEJAS ASÍ!!!
Me dejaste con la duda :c
Dios, Haz es un tonto, como se olvido de los cortes de Lou♥
& Zayn, pues perdió a Liam :c Así, pasa te gusta alguien tu no le gustas, después le gustas a esa persona, el ya no te gusta.
Así me paso. Me gustaba alguien y yo a el no, Luego le guste pero Puf a mi no xD 
Ni modo Zayn, Liam no te quiere. Si quieres puedes amarme a mi xD Okno.-.
Siguela Jean♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 09 Ago 2014, 11:17 am

Hola Jeancito.... *se esconde*
No había podido leer los capítulos por algunas cosas que he tenido que cambiar. Estoy se regresó y me quedaré. Dios ahora que Zayn esta seguro liam ya no. No quiero culpar a Liam pero es qje así pasa a veces. Cuando uno quiere no nos quieren y cuando nos quieren ya no qqueremos igual. Espero que Ziam tenga final feliz. Siguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 18 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.