O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 21 Sep 2015, 12:20 pm

alejita06 escribió:Eyy!! casi no vuelvees :C jajjaj pero bueno me alegra que hayas subido capitulo ♥ esta super *-* sorry por no comentar antes :'C 
♥espero que la sigas pronto *-* ♥
 La seguiré muy pronto.
¡Saludosss!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 21 Sep 2015, 12:26 pm

Mikhail. escribió:
Kai de mis amoríos 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
Perdona lo no haber contestado, pero no entiendo por que no me llegan tus mensajes, o las notificaciones de que has actualizado. Y apenas vi que habías subido y lo leí y fue hermoso te diré lo que pensé:
¿Cómo? ¿Por qué Zayn anda rarito? ¿No quiere al bebé? muack
Oh! Si lo quiere y mas que eso seguro ya lo ama 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114

Y cuando hablaron con Diane ¡los dos estaban llorando 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616
Y luego Jack arruinando sorpresas  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2372005390
Todo fue hermoso 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114  
Oh si, ya me imagino cuando sea el vestido. Todo un caos,bueno si es como en H&H. Dioses si, ya quiero que pase eso, será hermoso.
Y la boda 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
¡Dios no puedo esperar!
por otro lado... ¡El lunes entro a la escuela! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616 muack
Y estoy en una completa depresión, solo tengo el día de mañana y estaré sufriendo de nuevo  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2204300288  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3797107778
¿Tu cuando entras kai? ¿O ya lo hiciste?
Moriré enserio 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616
Bueno, dejare y el drama y te contare mis vacaciones: dormir, comer, volver a dormir, leer  y repetirlo. Ya se de lo mas aburrido del mundo ¿que tal tu?
Y no se ame el video de Drag Me Down 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114 cuando empieza que sientes que Harry te mira ¡casi muero! Y Niall con atuendo de Hazz 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114  y Liam tan sensual, Louis con cara de loquillo  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 285151902

¡EXTRAÑO A ZAYN! hubiera sido hermoso verlo ahí, han el hizo lo que quizo.
Luego Perrie lloro cuando estaba cantando una canción  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 167695056  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 917567405
"Pero el amor no es just..." Y empezó a llorar, entonces en ese momento quería matar a Zayn, por que apezar de todo me gustaba su pareja y ella me encanta y siempre esta feliz y todo y luego se supo a llorar y mi heart se rompió mas de lo que ya estaba por la salida de Zayn  Tinker Bell
¿Que va? El sigue igual de hermoso, y aunque odie que se haya ido de 1D y lo que le hizo a Perrie.... Lo sigo amando demasiado que hasta lote go de firma. Amo su sonrisa, es tan hermosa  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2052116061   43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 4098373783
Al final de todo ame el video mas que nada  baba  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2841648573 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
Hahah bueno Kai me tengo que ir a dormir temprano como monja
Así que nos leemos luego Kai 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
Besitos con sabor a Liam

¡Holaaaa!
Extrañaba esos comentarios kilométricos tuyos, claro que sí.
Yo aun no voy a la universidad, es raro que todavía ande por ahí como un alma libre sin responsabilidades académicas. 
Zayn está siendo solo Zayn. El punto es que... ¡Me encanta mucho! 
Y la primera vez que escuché Drag me down, la amé, aunque sí, extraño la voz de Zayn por ahí. 
¡Subiré muy pronto alguna cosa que haya escrito! Ojalá quede bien.
¡Besos y abrazos, pequeño saltamontes! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 350222609
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Lun 28 Sep 2015, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*
*
*
* Está lento, lo sé, pero era eso o un cover :( *



-Zain Javadd Malik


No podía explicar la sensación de calor que se instalaba en mi pecho, una mezcla de un cosquilleo cómodo con una conmoción sentimental que provoca a mi corazón una agitada sacudida. Raro pero placentero, una novedad inaudita que hacía sentir repleto de alborozo.
Sucede conmigo, cuando estás cerca. 
Su cabello se mueve ligeramente, el balanceo de sus manos cuando habla es delicado como cuando mezcla colores en sus lienzos. Sus labios están contando una historia, una que es nuestra y la evidencia crece ahí dentro de ella.
En slow motion puedo ver todas sus reacciones, se rompe cuando los escucho gritar y hablar.
―¡Vas a ser mami una vez más!― Eleanor está tan sorprendida, el color hazel en sus agrandados ojos se ve tan brilloso. Sus manos han llegado a su vientre poco abultado, un reflejo que había adquirido mientras su bebé crecía en sus entrañas poquito a poco ―Y tú, oh, Dios, mírate…
Sostengo débilmente la cerveza en mi mano, y un pequeño brinco me hace volver y entender que es de mí de quién ella habla. Sonrío cuando el calor se instala como luces en la noche en mi rostro, probablemente esté sonrojado.
―¿Te das cuenta de lo tierno que luces?― Los dedos de Liam me halan las mejillas ―Miras a ___ como si fuera la única en esta sala.
Doy un manotazo para apartar la mano de mi cara.
―Sólo… cállense― Rio.
―¿Han pensando nombres ya?― Lía alterna su atención de ___ hasta mí, ninguno de nosotros dice algo ―No me defrauden y digan que sí, mientan si es necesario.
―Ni siquiera saben si será niña o niño― Protesta alguien entre los brazos de Harry, es tan minúscula que casi parece ser una oso de felpa para su chico.
―O ambos― La voz de Payne hace que las cejas de mi chica se alcen ―Oh, tranquila, no te alarmes. 
―Lo estamos tomando con calma.
―Será una nena hermosa― Niall estira sus pies hasta ponerlos encima de los de Louis, llevan toda la tarde peleando por el territorio bajo la mesa ―Y así Javadd tendrá dos chicas que cuidar.
―¡No! Tiene que ser un niño.
La pequeña tertulia se  vuelve un campo de batalla, todos querían adivinar qué sería, y de tan solo pensar que faltaba mucho tiempo para saberlo me ponía ansioso. Habían terminado por dividirse en equipos. Niall, Lía, Harry y Ele juraban que sería una niña. Georgina, Louis y Pili nos aseguraban que no tendríamos que comprar biberones rosa ni mantas con flores porque sería un niño, y por último, y más descabellado, Liam seguía insistiendo que serían gemelos, podrían ser niños, niñas o una nena y pequeño hombrecito, por lo que estaba en los dos equipos aunque nadie lo quería en alguno.
Niña o niño, yo estoy aquí, esperándole.
Al cabo de un buen rato, de muchas cervezas sobre la mesa y no más jugo en las jarras, ellos se fueron marchando. Ya no quedaba más nadie que no fuera ella o yo, y podía intuir por la calma y el silencio que mis dos niños estaban ya durmiendo.
 ―¿No te parece raro tanto silencio?
―Sí― Murmuro dejándome caer sobre la alfombra cerca del cuadro viviente que teníamos en casa, la pared de cristal que dejaba ver Londres ―Ven aquí, te invito a ver las luces de la ciudad conmigo. Hazme compañía.
 Encuentro la posición perfecta para dejar espacio a ella muy cerca, palmeo justo frente a mí, deseoso de tener su espalda al frente de mi pecho. Suspiro cuando puedo abrazarla y dejar un par de besos en su hombro.
―Siempre es cómodo estar en tus brazos.
Sonrío aunque no pueda verme ―¿De verdad?
―No te mentiría― Con la punta de sus dedos acaricia mis brazos, va de un lado a otro tan lento que mi piel se eriza y me provoca un cosquilleo ―Debería estar molesta contigo.
Los recuerdos de todo lo que había hecho en el día van pasando tan rápido intentando encontrar algo en lo que pude haber fallado. No lo encuentro y con pena sigo examinando todas las luces de ahí abajo, esperando que en algún momento alguna de ella se apague o tal vez aguardo por ver los barcos en el Támesis moverse.
―¿Por qué?
―Hoy no me has besado― Su voz es un susurro tímido.
―Tú a mí tampoco― Acerco mi boca a su oído para que al terminar mis palabras me sea más fácil besar su sien ―Aún podemos remediarlo.
Oigo su pequeña risa mientras le ayudo a darse media vuelta. La tengo al frente de mí opacando una Londres hermosamente brillante que ha dejado en sus espaldas.
Me gusta el tacto bajo mis manos, la piel de su rostro tan suave. No sé cuando es que he cerrado mis ojos, y en cuanto mis labios tocan los suyos parezco estar cayendo desde el mismísimo cielo, siento el picor en mis manos y se esparce hasta por mis brazos llegando a mi pecho haciendo que el musculo que habita bajo él se dispare y revolotee.
―¡Ah!
Mi cuerpo da un respingo al escucharle gritar. No sabía si le había lastimado, quizás era que había mordido sus labios. Me preocupo y no encuentro por qué hacerlo.
―Mierda, Zeus, me has asustado― Suspira aliviada ―Lo siento― Sus ojos encuentran los míos.
Sonrío y bajo mi mirada hasta la mascota de la familia ―Has interrumpido uno de los mejores besos de mi vida, bolita de pelos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Lun 28 Sep 2015, 8:31 pm

Kai 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
¡Jesus!no había visto que habías contestado los comentarios. Perdóname Kai muack si por mí fuera te tendría secuestrada escribiendo para mí y claramente te hablaría mucho. Digo, casi ni se nota que hablo por los codos 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 77880782
¡Volví a a salír! Si si, lía la loca está de vuelta. Y aparte juro que es niña 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114 si, si debe ser niña.
¡Gemelos! Liam está loco, imagínate tener en el vientre gemelos, dios que complicado 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 917567405
Qué hermoso son Zayn y _____ 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
Son tiernos en extremo, ahora imagínatelos con tres niños, Dios 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3275125450 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3275125450
Serán como Angelina Jolie y el bombón de Brad Pitt 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114 baba
Con muchos hijitos 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114

¿Cómo estás Kai? Yo estoy adolorida, acabo de regresar de ballet y mis pies duelen como no tienes una idea, parece que hubiera corrido el Iron Man ocho veces seguidas .
Y tengo que dormir por qué tengo que ir a la escuela 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616
En fin
Besitos sabor Liam 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2015, 8:39 am

Aquí estoy, ¿ya dije que lo sentía? Pues sino reafirmó que lo siento de verdad es sólo que he estado ocupada porque estoy entregando trabajos escolares porque los exámenes están cerca 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616 no me gustan los exámenes hacen que mi estómago se llene de mariposas, que no piense con lógica y hasta me sudan las manos son terribles y ya debí de haberme acostumbrado, pero siempre me ponen de nervios.


En fin me alegra que hayas vuelto  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2027361961 con nuevo capítulo, pequeño pero a fin de cuentas capítulo, que bonita familia que son, pero ahora que todos los demás lo han aceptado con alegría. ¿Qué piensa el pequeño Javadd y la pequeñita Aisha?, los niños suelen ponerse algo quisquillosos cuando cosas como esas pasan, supongo que tendré que esperar para saberlo, y espero que eso sea pronto que subas capítulo, leer tu bonita novela me sirve para dejar de pensar en como ese caracol rompió mi corazón muack (tu sabes a lo que me refiero), esa parte del oso de felpa entre los brazos de Harry, me hizo reír mucho, espero que sepas porque lo digo.


Tengo que marcharme a la clase de baile contemporáneo donde todas bailan genial, y yo bueno... yo me veo como timón :timon: es una suerte que siendo yo, no me haya roto un pie. Hasta pronto, besos para mí escritora favorita  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727  ¡Belle revoir!  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1250123322 (creo que así se escribe)   43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 360532865 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 01 Oct 2015, 7:38 pm

Mikhail. escribió:
Kai 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
¡Jesus!no había visto que habías contestado los comentarios. Perdóname Kai muack si por mí fuera te tendría secuestrada escribiendo para mí y claramente te hablaría mucho. Digo, casi ni se nota que hablo por los codos  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 77880782
¡Volví a a salír! Si si, lía la loca está de vuelta. Y aparte juro que es niña 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114 si, si debe ser niña.
¡Gemelos! Liam está loco, imagínate tener en el vientre gemelos, dios que complicado  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 917567405
Qué hermoso son Zayn y _____ 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114
Son tiernos en extremo, ahora imagínatelos con tres niños, Dios  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3275125450  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3275125450
Serán como Angelina Jolie y el bombón de Brad Pitt 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114 baba
Con muchos hijitos 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114

¿Cómo estás Kai? Yo estoy adolorida, acabo de regresar de ballet y mis pies duelen como no tienes una idea, parece que hubiera corrido el Iron Man ocho veces seguidas .
Y tengo que dormir por qué tengo que ir a la escuela 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616
En fin
Besitos sabor Liam 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114


Si me secuestras y hablas mucho, tal vez, no pueda escribir para ti. Jajaja. 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 77880782
Sí, creo que se acercan más apariciones de las chicas -La mayoría desaparecida de la historia, lo que es una lástima-, afortunadamente tú siempre estás aquí.
Y, bueno, creo que... ¡Será muy gracioso que tengan tres hijos! ¿No crees que van a enloquecer? Jajaja, da igual, ellos se lo buscaron. ¿Verdad?  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 4222964207
Oh, pobre tú, Lía. O debería decir... ¿Pobres tus pies? 
Yo, estoy bien, aun no empiezo la universidad, probablemente el lunes.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3912905262   43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1098156028 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2204300288 
¡Eso está muy mal! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3797107778

Uh, subiré pronto, ya está escrito el siguiente capítulo.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 300321724 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2871837316
Love you, saltamontecitos. ¡Jajaja! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 350222609
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 01 Oct 2015, 7:49 pm

AraAlister escribió:
Aquí estoy, ¿ya dije que lo sentía? Pues sino reafirmó que lo siento de verdad es sólo que he estado ocupada porque estoy entregando trabajos escolares porque los exámenes están cerca 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616 no me gustan los exámenes hacen que mi estómago se llene de mariposas, que no piense con lógica y hasta me sudan las manos son terribles y ya debí de haberme acostumbrado, pero siempre me ponen de nervios.


En fin me alegra que hayas vuelto  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2027361961 con nuevo capítulo, pequeño pero a fin de cuentas capítulo, que bonita familia que son, pero ahora que todos los demás lo han aceptado con alegría. ¿Qué piensa el pequeño Javadd y la pequeñita Aisha?, los niños suelen ponerse algo quisquillosos cuando cosas como esas pasan, supongo que tendré que esperar para saberlo, y espero que eso sea pronto que subas capítulo, leer tu bonita novela me sirve para dejar de pensar en como ese caracol rompió mi corazón muack (tu sabes a lo que me refiero), esa parte del oso de felpa entre los brazos de Harry, me hizo reír mucho, espero que sepas porque lo digo.

Tengo que marcharme a la clase de baile contemporáneo donde todas bailan genial, y yo bueno... yo me veo como timón :timon: es una suerte que siendo yo, no me haya roto un pie. Hasta pronto, besos para mí escritora favorita  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727  ¡Belle revoir!  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1250123322 (creo que así se escribe)   43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 360532865 




Heeeey. :lerolero:
De seguro ya has atenido tus exámenes y ha salido todo bien, pequeña nerd.
Sí, sobre cómo decirle a Javadd y Aisha, lo he estado planeando y... Espero que quede bien cuando le escriba.
pensé que ya habías superado lo del caracol.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1744785743 ¡Déjalo ir!
Yo no sé porque te causó risa lo del oso de felpa, rayos.
Timón tiene su encanto al bailar, entonces, lo hacías bien a tu manera. Jajaja.
Au revoir ma petite.  :lula:
P.D. ¿De verdad soy tu escritora favorita? Woa, qué halago.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Jue 01 Oct 2015, 8:12 pm


·
·
·

Capítulo 39 ~ Parte dos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Zain J. Malik


―Papá.
―Papi.
Joder. ¿Ya es de día otra vez?
―¡Despierta ya!
―¿Tu crees que esté muerto?
¡Claro que no estoy muerto!
Hago una mueca cuando siento un par de dedos en mi nariz.
―No. Todavía sale aire de los agujeros de su nariz. Además no puede dejarnos sin papá.
―Papi. ¿Ahora eres un bello durmiente?
―¿Dices que traigamos a mamá para que le de un beso? ¡Eso no va a funcionar!
―En la película funcionó, Javadd.
―¡¿Pero qué hiciste?! ¡Te dije que no vieras el beso!
Abro mis ojos, mis pupilas no logran enfocar del todo a las pequeñas figuritas que están muy cerca de mí, parpadeo un par de veces y levanto mi mano derecha para restregar mi cara, justo cuando ellos dos comienzan a pelear.
Y en cuestión de segundos paso a segundo plano, su misión de despertar había sido abortada por alguna tontería. Aisha ahora está llorando y lanzándole las almohadas a Javadd, y mi pequeño yo las atrapa para tirarlas a un lado mientras le grita a su hermana.
―Hey― Intento llamar su atención, fallo, ambos siguen sumidos en su asunto.
― ¡Y a ti no te importa, ni siquiera deberías estar viendo películas de niña!
 El dedo índice de mi princesita está señalando a su hermano mayor, se ve tierna estando muy enojada, sus mejillas rosadas y su ceño arrugado, sé que está poniendo todo su esfuerzo para no dejar salir un puchero y seguir pareciendo toda una chiquilla dura.
―¡Y tú juegas con mis cosas de niño todo el tiempo y no te digo nada! Y vi esa cosa de niñas porque tú eres una miedosa que no puede dormir sola en su habitación… y …― Me tomo unos segundos para ver si ellos son capaces de arreglar su problema, me mantengo expectante en medio de ellos ― … y estabas tan asustada que te deje poner esa película para que dejaras de llorar. ¡Sólo te pedí que no vieras el beso porque eres una niñita muy chiquitita!
―Basta― Hablo por encima de los dos haciéndolos callar.
―¡Papi, él emp-
―No quiero saber quién empezó ― Mi voz suena estrangulada y ronca, efectos de recién despertado ―Tampoco quiero saber por qué. Sólo piensen qué hicieron mal para enojar al otro y discúlpense.
―¡No hice nada malo!
―Javadd― Advierto levantándome, mis pies tocan el piso frío y comienzan a dirigirse al baño ―No se van a mover de ahí hasta que su problema esté resuelto, espero que sea antes de que esté regresando del baño.
Cierro la puerta tras de mí y voy directo al lavamanos. Bostezo una vez más sintiendo la mierda de estar recién despierto, comienzo con mi aseo matutino, y no tardo mucho en volver  a abrir la puerta.
 ―¿Y bien?― Me cruzo de brazos y los miro a ambos sentados sobre las sábanas de la cama.
―Ya nos queremos otra vez― Aisha abraza a su hermano y me regala una sonrisa hermosa ―¿Verdad?
―Pero es que yo no te dejo de querer cuando estoy enojado contigo― Veo el horror en el rostro de mi hijo, como si creyera que fuera tan fácil que le dejara de querer ―¿Tú sí lo haces, Aisha?
―No― Ella ríe, y su risa es contagiosa por lo que Javadd también ríe ―Yo siempre te quiero, eres mi hermano, duh.
¡Zain! ¡Quita tu pequeño trasero de la cama!
Frunzo mi ceño, no sé muy bien si es porque ha estado hablando de mi pequeño trasero o por el humor con el que está esta mañana.
Camino hasta la puerta, la abro un poco ―¡Ya estoy despierto, mujer!
―Oh, sí, sobre eso…― Javadd rasca su nuca como lo haría yo ―Mamá quiere que te apresures para que desayunemos.
―Bien― Murmuro ―¿Pueden ir a decirle que estoy ahí en unos segundos? Ordenaré un poco aquí.
―Yo voy, papá.
―Aisha, n-
No puedo terminar de advertirle ni acercarme lo suficientemente rápido para sostenerla. Aisha da un salto del colchón hasta el piso, quizás no recordó los calcetines en sus pies que hacen que termine cayendo sobre su trasero.  Sus ojos vuelen a llenarse de lágrimas por segunda vez en el poco tiempo que va de día, y me pregunto cuantas veces podrá derramar lágrimas hoy y si podré evitarlo, mientras le cargo.
―Princesa, pon más cuidado con lo que haces― Susurro quitando el camino que dejan las gotitas de agua para luego quitar los calcetines de sus pies.
―¿Te duele mucho?― Javadd se acerca a nosotros y mira desde su pequeña estatura con preocupación ―¿Quieres que le diga a mamá que te da esos remedios que quitan el dolor?
Ella niega inmediatamente mientras esconde su rostro en mi cuello.
―Ven, Jav.
Dejo pasar a mi pequeño campeón y él me guía a donde está su mami. La encontramos sirviendo en los platos y poniendo una espectacular mesa para un desayuno familiar.
Sus ojos nos inspeccionan en cuanto nota que estamos cerca ―¿Qué pasó?
―Se ha pegado en su trasero, mamá― Se apresura a contestar Javadd ―Pero no hace falta que le des esas cosas que mandan los doctores, porque… ¿Estás bien, verdad, Aisha?
―Yo estoy bien.
La mano de ___ acaricia el rostro de Aisha, y acerca su rostro hasta su mejilla para dejar un beso ―No llores más, linda.
―¿Estás bien? ¿Estás segura?― Pregunto mirando sus bonitos ojos, ella asiente ―Si algo va mal debes decirnos. ¿De acuerdo?
―De acuerdo.
Beso su frente y la dejo sobre el piso. Me aseguro de que todo va bien con ella, y le veo caminar junto a Javadd.
―A lavarse las manos, el desayuno está servido― La señorita a mi lado les ordena y sin vacilar comienzan a caminar.
Examino el rostro de ___, sus ojos siguen mirando por donde nuestros pequeñitos caminan, los aparta para dejarlo en mí. No hay sonrisa en su rostro ni atisbo de una, sé que hay algo atormentándola y eso mismo es lo que tiene su temperamento arrojando chispas a todos lados.
―Buenos días― Alzo ambas cejas.
―Buenos días, Zain.
―¿Cómo están?― Pregunto con cierta cautela escondiéndose en mi tono de voz.
Se da media vuelta y sigue poniendo cosas en la mesa, sopeso que va a ignorarme pero me equivoco ―Tu bebé y yo estamos bien.
―Mi bebé que también es tuyo― Murmuro acercándome a ella cuando termina poniendo las servilletas en el medio. Le detengo frente a mí como desde hace rato quería, beso sus labios un par de veces mientras uno nuestras manos ―¿Me vas a decir qué pasa ahora?
―No es nada― Hace una pausa en donde le oigo suspirar ―Sólo estoy cansada. A diferencia de ti que has caído como muerto, yo no he podido dormir bien.
―¿Por qué no me despertaste? Pude prepararte un té, hacer algo… o simplemente… quedarme contigo.
―De alguna manera me relajaba verte dormir, te veías tan l-
Los pasos de los pequeños explotan nuestra pequeña burbuja, ella y yo los vemos venir dejando un rastro tras de ellos.
―Uh, mamá.
Ambos bajamos la mirada y trato de calmarme al ver no sólo sus manos goteando.
Joder.
―El baño… Eh, quizá… Parece que hay un poquitito de agua en el piso― Javadd mira sus pies mojados ―Bueno, no sólo en el piso.
―Oh, Dios― Oigo hablar a ___ quien cierra sus ojos con una expresión desolada en su cara y se deja caer contra mí.
―Calma, cielo. Yo me hago cargo― Beso sus cabellos y mis ojos se vuelven hasta el par de niños ―Están en problemas.
―Ha sido sin querer, papá.
―Por favor no te molestes.
 
~*~
Soy consiente de las personas a nuestras espaldas tratando de hacer una foto a pesar de la gran cerca de madera, hay quizás dos o tres, con cámaras o celulares y no me importaría en lo absoluto si estuviera solo. Aisha voltea repetidas veces sintiendo las miradas de ellos, no la culpo, es extremadamente incómodo sentir que tienen sus ojos en ti.
―No les prestes atención a ellos― Acaricio sus cabellos muy bien peinados por su mami.
Ella se limita a asentir y dar pequeños pasos.
―Papá.― Javadd lleva a Zeus en sus brazos y le acaricia entre sus orejas ―¿Qué vamos a hacer aquí?
―Venimos a ver la casa.
―¿Por qué? Yo… no lo entiendo.
―Tal vez la compremos― Le sonrío.
El lugar para parquear es amplio, quizás podríamos tener un par de autos nuevos aquí también. Hay una bonita fuente a un costado, el sonido que hace el agua al caer es relajante, veo además, unas cuantas flores, no sé cuales son, pero sé que a Diana van a encantarle.
La casa parece ser mejor de lo que vimos en las fotos. El color es agradable, no logró asociar el estilo con alguna cosa, sólo sé que podría lucir perfectamente como un hogar.
―¿Comprar? Pero yo no tengo dinero… ¿Debo conseguir un trabajo para ayudarte a pagarla?
Rio ―No, campeón― Despeino sus cabellos, o al menos hago el intento, porque a pesar de todo siguen luciendo bien ―Voy a comprarla con mi dinero para ti, tu hermana y tu mami.
Y para quien crece en el vientre de la mujer que me robó el alma.
―Pero ya tenemos una. ¿Para que queremos otra? ¿La abuela no te enseño que el dinero tiene que guardarse un poco?
―Puede que necesitemos más espacio pronto, Jav― Me limito a responder cuando subimos un par de escalones para llegar a la puerta principal ―No tienes que preocuparte por el dinero.
―…Seis habitaciones, cinco baños y una pequeña casa de invitados con tres habitaciones… Debo mencionar que posee lugares de entret…
La voz de la mujer se desvanece mientras observo el lugar.
―¡Tiene piscina!
Nadie se queda sin reír cuando la voz de Aisha se muestra tan emocionada por el pequeño detalle que en cierta manera me aterroriza.
Una y otra vuelta, la casa no deja de parecerme perfecta desde que uno de mis pies estuvo dentro. Los niños están emocionados por las pequeñas cosas como la sala donde podrían jugar o ver películas. Y mi chica, ella solo iba a pedir un salón completamente vacio para pintar.
Es jodidamente perfecto.
―¡Mira eso, papá! ¡Míralo! Es gigantesco, mira cuantos árboles, podremos acampar ahí y…. ¡Zeus tiene un espacio! ¿Qué tal si le hacemos una casa? ¡Esta casa es mi favorita!
Sonrío.
―¿Te gusta?― Ella da una caricia en mis espalda que jamás quiero que termine.
―Depende. ¿A ti te gusta?― Una de las comisuras de mis labios amenaza con dejar salir una sonrisa, sí, otra vez.
―Está increíble.
―Entonces creo que dimos en el blanco― Mi voz suena tan emocionada como la de mi hijo y me sorprende incluso a mí ―Encontramos un hogar.
―Que bueno que vas a comprarla, pá, porque Zeus se hizo del número uno aquí.
Mierda, Zeus. Jodida mierda.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Sáb 03 Oct 2015, 12:38 pm

KaiSmirnov escribió:
AraAlister escribió:
Aquí estoy, ¿ya dije que lo sentía? Pues sino reafirmó que lo siento de verdad es sólo que he estado ocupada porque estoy entregando trabajos escolares porque los exámenes están cerca 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3373640616 no me gustan los exámenes hacen que mi estómago se llene de mariposas, que no piense con lógica y hasta me sudan las manos son terribles y ya debí de haberme acostumbrado, pero siempre me ponen de nervios.


En fin me alegra que hayas vuelto  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2027361961 con nuevo capítulo, pequeño pero a fin de cuentas capítulo, que bonita familia que son, pero ahora que todos los demás lo han aceptado con alegría. ¿Qué piensa el pequeño Javadd y la pequeñita Aisha?, los niños suelen ponerse algo quisquillosos cuando cosas como esas pasan, supongo que tendré que esperar para saberlo, y espero que eso sea pronto que subas capítulo, leer tu bonita novela me sirve para dejar de pensar en como ese caracol rompió mi corazón muack (tu sabes a lo que me refiero), esa parte del oso de felpa entre los brazos de Harry, me hizo reír mucho, espero que sepas porque lo digo.

Tengo que marcharme a la clase de baile contemporáneo donde todas bailan genial, y yo bueno... yo me veo como timón :timon: es una suerte que siendo yo, no me haya roto un pie. Hasta pronto, besos para mí escritora favorita  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1922094727  ¡Belle revoir!  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1250123322 (creo que así se escribe)   43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 360532865 




Heeeey. :lerolero:
De seguro ya has atenido tus exámenes y ha salido todo bien, pequeña nerd.
Sí, sobre cómo decirle a Javadd y Aisha, lo he estado planeando y... Espero que quede bien cuando le escriba.
pensé que ya habías superado lo del caracol.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1744785743 ¡Déjalo ir!
Yo no sé porque te causó risa lo del oso de felpa, rayos.
Timón tiene su encanto al bailar, entonces, lo hacías bien a tu manera. Jajaja.
Au revoir ma petite.  :lula:
P.D. ¿De verdad soy tu escritora favorita? Woa, qué halago.
Oh, querida Kai mis exámenes comienzan el lunes, pero no esta bien estudiar un día antes, chica prevenida vale por dos 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3098243176 ,    jajaja esa parte donde Jav se enoja con Aisha me recuerda a mi hermana y a mí, nos dejaban sentadas en unas sillitas cara a cara hasta que alguna se disculpaba :roll: .  ¡¡Casa nueva!!   43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2841648573  que lindo y además eso fue rápido, la última vez que yo cambie de casa vimos tantas y a mí mamá ninguna le gustaba. Claro que eres de mis escritoras favoritas, tienes un lugar en mi  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1477071114 . Esperó que subas pronto más capítulos. Hasta pronto!! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3145614072
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Sáb 10 Oct 2015, 1:56 pm

ayyyyy que sería de la vida sin los perrines
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Sáb 17 Oct 2015, 8:59 pm

Por Dios!! esta novela es tan perfectaaaa ♥ ame esos capitulos y la verdad te estrañaba mucho :'( pero bueno lamento no haber podido comentar antes :( 
espero que la sigas muy muuy pronto ♥
Bye ♥♥
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 22 Nov 2015, 5:25 pm

Hey there! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 4242539333 ¡Volví!
Lamento mi ausencia, de verdad que sí.
Mis dedos están sincronizados con mi cerebro, estoy escribiendo justo ahora.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 2551348540
¿Aún tengo lectoras?  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 1327349762 Ojalá que sí.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 22 Nov 2015, 5:32 pm

Nayis33 escribió:ayyyyy que sería de la vida sin los perrines
Me pregunto lo mismo.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 3098243176
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 22 Nov 2015, 5:37 pm

alejita06 escribió:Por Dios!! esta novela es tan perfectaaaa ♥️ ame esos capitulos y la verdad te estrañaba mucho :'( pero bueno lamento no haber podido comentar antes :( 
espero que la sigas muy muuy pronto ♥️
Bye ♥️♥️

¡Hola!
Ay, gracias por pensar que lo que escribo está bien.  :rhianpls: Me hace muy feliz.
No me extrañes más, he vuelto (Sí, sé que siempre digo lo mismo y luego desaparezco).
Estaré subiendo muuuy pronto.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 28 Nov 2015, 12:33 pm

*Amo esta canción*
·
·
·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-_____.




Hacía suficiente frío como para no querer salir de una sala muy calientita, pero la noche de hoy, Zain había querido sacarnos a pasear por las iluminadas calles de Londres.
Y es que todo está muy hermoso por todos lados.
La navidad hacía que todo se iluminara, justo como en lo narran en los cuentos de hadas, como si realmente pudiera todo esto ser encendido por una varita mágica.
Mis pequeños estaban realmente emocionados, iban justo delante de nosotros, deteniéndose cada vez que podían mientras nos dirigíamos a la entrada del Hyde Park.
 ―Papá― Javadd balanceaba la pequeña mano de su hermana adelante y atrás mientras caminaba ―¿Dijiste que Harry iría con Lux?
Los ojos de Zayn se centran por unos segundos en Javadd, tratando de predecir por donde irían ahora sus palabras ―Sí.
―¿Y qué también irían Louis y Ele?
―Sí, eso dije.
―¿Ellos traerán al bebé que vive en la pancita de Ele?
Rio un poco, capturando su atención ―¿Quién te ha dicho eso?
―Uh, nadie― Él sonríe ―¿Lo traerán?
―Sí, claro que sí― Zain también ríe ―¿Por qué?
―Es que no entiendo…― Su ceño está fruncido mientras intenta aclarar qué dirá ―¿Por qué lo lleva todo el tiempo ahí? Él no puede jugar con nosotros hoy en el parque porque estará ahí, y se lo va a perder… ¿Por qué lo traen ahí? No es justo.
―Él aún no está listo para salir de ahí.
―¿No? Deberían dejarlo salir de ahí, debe estar muy agurrido.
No puedo evitar reírme y emocionarme un poco por la inocencia en él, quería conservar y atesorar estos momentos en mi mente por siempre.
―Falta tiempo para que podamos verlo― Los ojos de Zain terminan quedándose en mí, sabía que había algo que s escondía en esas palabras ―Pasará rápido, ya verás.
―Jav― Mi voz sale de último momento, antes de que él siga caminando sin prestar atención a nosotros.
―¿Sí, mamá?
Aisha también está mirándome atenta, como si supiera que es lo que voy a decirle a Javadd, y definitivamente sí que lo sabe, pero es un secreto que guarda con su mami.
Busco ayuda en Zain, que tiene una sonrisa bonita en su rostro.
―Campeón, mamá también tiene a alguien creciendo aquí― Los dedos tan blancos de Zain hacen contraste con la tela del abrigo que me cubre mi estómago.
 Una perfecta ‘o’ es lo que forman sus labios, y sus cejas se alzan sorprendidas ―¿Un bebé?― Su sonrisa va apareciendo de a poco y sus ojos van de su padre hasta mí ―¿De verdad?
―Sí, mi amor― Sonrío también.
―Es como que… ¿Voy a tener un hermano?
―Puede que sea una nena, hijo.
Una carcajada sale de su garganta, y luego voltea a ver a su hermana que le mira expectante ―¿Oíste eso? Vas a ser hermana grande como yo ahora.
―¡Sí!
Ambos ríen y siguen su camino hasta Winter Wonderland, obligándonos a ir tras ellos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Vamos, cariño. Sólo una sonrisita para papá― Aisha está llorando mucho después de haber visto a Santa Claus, jamás imaginamos que iba a tenerle miedo ―Nena. Sólo será una foto con ese viejo gordo y barbudo.
Fulmino a Zain con la mirada porque evidentemente no está ayudando en nada a calmarla. Escucho las risas de Harry, Louis y Liam quien también se animó a venir a último momento.
―No estás ayudando en nada.
―A ver, princesa…― Malik intenta disculparse conmigo con un par de miradas, sé que ha estado intentándolo desde hace rato pero sólo ha conseguido que ella llore más y que yo comience a perder los nervios ―Iremos Jav, mamá, tú y yo.
―¡No quiero!
Miramos la fila atrás de nosotros, se hacía cada vez más larga y era más difícil pasar desapercibidos.
―…También irá él― El dedito de Jav señala mi estomago ―O ella. Deja de llorar para que no le asustes.
El llanto de su hermana cesa y se queda tranquila en los brazos de su papi mientras caminamos hasta el señor disfrazado para tomarnos una foto familiar de vísperas de navidad.
¡Jo, jo, jo, jo! ¿A quien tenemos aquí?
―Hola, Santa― Javadd le sonríe y mira con determinación cada detalle ―Mi nombre es Javadd, pero, eso ya tú lo sabes. ¿Verdad?
Son muchos niños, a veces olvido algunos nombres.
―Rayos, es cierto― Él ríe y se queda observando todo a su alrededor, buscando que más podría decir, no es como que podría callarse frente a ese señor que supuestamente trae regalos para él todos los diciembres ―Mira, ella es mi hermana Aisha, pero ten cuidado, cree que eres muy feo y te tiene miedo… y… ahí está alguien más pero aún no sé quién es, sólo sé que le gusta vivir dentro de mi mamá.
El señor me sonríe y luego mira a mi chico y mi pequeña hija ―Vaya, tú eres ese chiquillo de los escenarios.
A Zain le ha sorprendido el comentario, tanto como a mí, o alguno de nuestros hijos. Él no hace más que sonreír y estrecharle la mano. ―Zain Malik.
―Bien, familia Malik vamos por esa foto.
Nadie dice nada más mientras nos acomodamos en medio de las ráfagas de viento, miramos una cámara frente a nosotros y el chico con ropas de pequeo duende me recuerda a Niall, entonces, río y sin quererlo estoy lista para la foto.
El flash me cegó por unos segundos, y mientras Javadd reclamaba alguna cosa a Santa Claus por haberle llevado alguna vez el regalo equivocado, fui por la foto instantánea.
Oh, Dios, qué hermosa foto― Murmuro mientras la sostengo en mis manos.
Esta, sorpresivamente, era nuestra primera foto familiar con cinco miembros. Aisha en los brazos de su papá aparecía aun con la nariz un poco roja por llorar minutos antes, pero con esa sonrisa que tenía podía ser confundida por un sonrosado provocado por el frío, Javadd, al igual que su papá, lucía impecable y ahí estaba yo… recordando al pequeño gnomo que parecía ser Niall.
―Es suficiente, Jav. Santa no se va a equivocar esta vez.
―Sólo quería recordarle qué es lo que quería, papá.
Zain se detiene a mi lado y besa mi mejilla ―¿Qué tal la foto?
―A mí me parece perfecta.
―Joder, sí que lo es― La observa unos segundos y termina  mostrándosela a Javadd antes de que insistiera que él quería tomarla con sus manos llenas de algún dulce ―Estoy seguro que mi mamá y la tuya van a querer una de estas también.
―¿Podemos ir a resbalarnos en el hielo ahora? ― La voz de mi pequeña hija hace que la veamos, no sólo Zayn, su hermano y yo, también Liam, Harry y la pequeña Lux que enseguida se entusiasman con la idea.
Eleanor me mira y yo a ella porque sé que ella está pensando lo mismo que yo, está pasando por lo mismo que yo.
―Supongo que nos haremos compañía― Su sonrisa me contagia.
―Así es―  Hablo a Louis quien no se despega de su lado ―Tú puedes ir con ellos.
―Está bien, pero no tienen que mov…
Y antes de que pueda replicar, mi castaña amiga besa los labios de su chico, luego sólo los vemos partir hasta la pista repleta de hielo.
―Vamos por unas de esas manzanas repletas de caramelo… ¿O prefieres un chocolate caliente?― El color hazel de los ojos de Ele se ve opacado por la nche, haciéndolos lucir más oscuros, pero aun así mantiene ese brillo tan suyo ―La verdad es que estoy antojadísima de una manzana de esos.
―Vale, te acompaño con una de esas manzanas que tanto quieres.
Ella hala mi brazo y ambas comenzamos a andar entre las personas y me alegra tener un par de horas como cualquier otra persona, desde que Zain había vuelto, las cosas habían cambiado un poco, o tal vez mucho.
―¿Te importa si  nos sentamos por ahí después? Porque mini-Tomlinson está asesinando mis pies.
Fue realmente rápido conseguir algo para llenar nuestros estómagos momentáneamente, y después de unos minutos logramos ubicar algún lugar cercano a la pista de hielo donde podríamos sentarnos cómodamente.
Reí mientras observaba a Eleanor comer y hablar, era gracioso ver como su delicadez se iba cuando su rostro era llenado del dulce que cubría la manzana.
―…Y ella me dijo que necesitábamos a alguien para ese puesto. Recordé que tu habías mencionado algo acerca de un trabajo y pensé… Oye, ___ podría hacerlo muy bien.
―¿Me estás diciendo que me conseguiste un posible trabajo para la revista que estás siendo modelo? 
―Que estaba siendo modelo, sabes que mini-Tommo me ha hecho tomar una pausa.
No puedo ocultar mi emoción, porque, había estado pensando en donde podría trabajar en esta ciudad y se hacía cada vez más complicado encontrar algo porque la demanda era bastante, así como que mucha.
Y simplemente me negaba a aceptar la ayuda de Zain para encontrar un trabajo, o peor aun, no podía ser una mantenida.
―Oh, justo ahora siento que te amo, Eleanor Calder.
―¿Sabes que es la mejor parte? ¡Trabajaremos juntas!― Ella comienza a dar pequeños gritos de emoción junto a mí y en medio de nuestra celebración lo que quedaba de su manzana cayó al suelo  ―¡Mierda! Fue bueno mientras duró…
Me inclino para recogerla y tirarla en la basura que teníamos bastante cerca, al regresar, Ele sigue parloteando mucho. 
―Georgina me llamó justo antes de venir aquí, creo que está enojada con Liam― Ella dio un mordisco a su manzana ―Ella propone una reunión de chicas lo más pronto posible, tú sabes, Lía, Pili, ella, tú y yo.
Doy un sorbo a mi chocolate, y me quedo mirando como humea por unos segundos.
―Creo que se les olvida que tengo dos hijos― Le recuerdo de mis pequeñines porque no es como si pudiera desaparecer unas horas y dejarlos con Zain ―Es complicado.
―Zain sabe cuidarlos muy bien, mira nada más como lo hace.
Su dedo señala a la pista de hielo, y no puedo evitar reír del rostro angustiado del papá de mis niños. Uno cae y mientras lo levanta, el otro termina sobre el hielo e incluso de les une la pequeña Lux haciendo que los chicos se desesperen muy pronto.
―Bueno…
―Sí, también creo que lo hace terrible― Ella ríe ―Pero puedes traerlos contigo. Yo llevo el mío justo aquí.
El pequeño toque en su vientre me hace mirar el mío plano aun.
―Lo pensaré. ¿De acuerdo?
―Vale.
Es suficiente
―Pero papá…
Ya dije que es suficiente.
―Papi, no es justo.
―Nos vamos a casa.
Alzo mi mirada y río dentro de mí porque él está realmente enojado, y debo admitir que me gusta como luce cuando lo está, es como demasiado guapo.
―¿Qué? ― Su ceño sigue fruncido.
―Te amo.

Suspira mientras los niños comienzan a alejarse de nosotros ―Yo también te amo, cariño― Lo dice sin perder el rastro de Javadd y Aisha ―Por favor vámonos a casa.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 26 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.