O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally [Louis y tu ]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Jue 01 Mayo 2014, 7:18 pm

Wiiiiiiii, estoy con Michael!!!!!!!


Síguela!!!!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 9:35 am

LO SIENTO!! LO SIENTO!! MUCHOS LO SIENTO!! Perdóname, he estado muy ocupada, porque tuve que irme a casa de mis tíos una semana, y mi prima no me dejaba tranquila, ademas he tenido que hacer un montón de proyectos para la escuela, enserio perdóname.
Te aseguro que no te voy a volver a dejar, estaré aquí hasta que la termines, y te quiero decir que la sigas!!!! Muy lindo los capítulos todos, síguela lo mas pronto posible, eso si puedes.
PD: TE PROMETO POR MIS NUEVE PADRES QUE NO TE DEFRAUDARE Y QUE TE COMENTARE DESDE AHORA, ADEMAS TE LO PROMETO POR LA COMIDA, LAS GALLETAS, NANDO´S Y LOS UNITATOS Y PANDICORNIOS  :luuv:  :galletica: 
PD2: BESOOOS TE AMOOO  Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 1187795894  Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 1187795894 PERDONAME
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 03 Mayo 2014, 10:24 pm

Capitulo 7

 Ele y yo nos miramos cómplices, con una sonrisa
- Parecen payasas con esas caras!- Dijo Bel con una sonrisa y algo sonrojada, se sentó en mi cama. Me cruce de brazos, Belen miro a Michael
- Los dos- le dijo como si hubiera leído su mente
- Estamos saliendo- dijeron a unisono, Ele y yo gritamos de felicidad
- Déjenme sacarles una foto- dije abriendo el cajón de mi mesa de luz
- ___...
- Que?, es mi cumpleaños así que déjame sacar una foto a mis amigos!- sonó el flash de la cámara- ok, ahora todos juntos, posamos los 4, con cara raras.
- Ahora, vamos a la fiesta!- dejaron las bolsas en mi cama y nos fuimos a la sala
Michael y Bel se pusieron a bailar y los perdí de vista, Ele, creo que encontró a su romeo, Jes no la eh visto, mi prima esta hablando con Luke. Decidí ir a buscar algo de beber en la cocina, me puse a pensar que habían unas 45.. tal ves 50 personas en mi casa, pero no se si vino Louis, mire para una esquina y había una mesa con un montón de regalos.

- Hola- dijeron en mi oído. Hablando, bah, mejor dicho pensando en el rey de Roma, por la puerta se asoma, tenia una camisa blanca con unas jeans negros. 
Empezó una cancion, no la conocía, tenia un introducción lenta, mire a Louis y me estaba mirando. 
- Quieres bailar?- me dijo tendiéndome una mano
- Claro- dije con una sonrisa tímida, acepte su mano y nos fuimos a mi sala, ahora ocupada por adolescentes. Louis puso sus manos en mi cintura y yo en sus hombros, nos mirábamos a los ojos, el tenia una sonrisa.. inexplicable, supongo que yo... estaba por babear, puse mi cabeza en su hombro y seguimos bailando al compás de la música, en sus brazos me sentía una princesa, estaba por terminar la cancion cuando alguien aparta a Louis de mi.
- Te la robo, amigo- dijo agarrándome de la mano, me enfado mucho que hiciera eso, me sentía como una niña pequeña a la cual le robaron su oso de peluche favorito. Me llevo a el patio 
- Que sucede, Luke?
- ____, tengo que hablar contigo- hablo, mirándome directamente a los ojos, sin rodeo alguno.- Me gustas, mucho.. no soporto solo ser mas tu amigo.- me quede totalmente congelada, baje la mirada a el suelo, mi mente llamaba a gritos a alguien que viniera a interrumpirnos, pero cuando subo mi vista, lo tengo demasiado cerca, podía sentir como respiraba y también sentía la presciencia de alguien pero que se quedo quieto, mire los ojos de Luke y estaban en mis labios, estaban de una azul oscuro. Se acerco un poco mas y lo único que pude hacer fue serrar los ojos, se escucho un portazo y nos separamos.
- Lo siento, Luke, esto no debió pasar, me gusta otra persona, lo siento!- me fui de nuevo a la sala, para encontrar a Louis, pero solo vi que personas se iban, mire la hora y eran las 12:05, Ele bajaba por las escaleras con Michael y Bel. 
- Hola _(tu apodo)
- Hola- dije mirando para todos lados tratando de encontrar a Louis entre todos.
- .... no pudimos evitar mirar para en patio..- dijo Michael. Abri los ojor al tope
- Nos vieron?- dije nerviosa, en realidad ese fue mi primer beso, y aunque no fue tan malo como pensé, me hubiera gustado que fuera con Louis.
- Si, de echo,.. y no solo los vimos a ustedes dos- fruncí el seño- una persona los estaba mirando, algo. Molesto-  Me dijo Ele 
- Quien?- dije pensando lo peor
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 04 Mayo 2014, 3:47 am

WHAT!?? PORQUE LUKE PORQUE HICISTES ESO!?! LOUIS HA SIDO EL DEL PORTAZO SEGUROOOO!! Y LLORO ;( POBRE LOUIS, SIGUELAAA TE LO ORDENO POR LOS UNITATOS  :lloro:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Lanoviadeashton Dom 04 Mayo 2014, 2:31 pm

New Reader! me fascinaron los capítulos, linda. Quien sera el que nos vio?

Síguela..!


Besotes♦
Lanoviadeashton
Lanoviadeashton


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Clouds Dom 04 Mayo 2014, 3:59 pm

Amé el capítulo linda, oh dios me encontré con mi romeo y pobre Louis abrá visto lo que hicieron Luke y rayis la pobre... Louis lo vio! Oh dios miioo... siguela linda! Un beso, elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 10 Mayo 2014, 10:45 am

Capitulo 8


- ...... Louis, el era..- Di mi primer beso, con Louis mirándome. Los invitados ya se habían ido, solo quedaban Ele, Jes, Michael, Belen y mi prima. Oh, y Zayn también estaba sentado en el sofá con Ele.

- ...Yo ya me voy, que tengan buena noche- se despidió de Ele y luego se despidió de mi.
- Que educado!- dijo la enamorada cuando Zayn cerro la puerta detrás de el.
- Awww, que tierna, esta enamorada!!... __ tengo que contarte.. algo-  creo que hoy es el dia de las noticias, todos me quieren decir algo!
- Dime, Jes
- Todavía no se lo has dicho!?
- Callate Elena!- Jes se molesto y la quedo mirando como matándola con los ojos
- Solo dime!
- Se lo dices tu o se lo dijo yo!?- El tono de Ele era desafiante, supongo que le había molestado que no me dijera eso antes. Los chicos estaban mirándonos a las tres paradas, al parecer las únicas que no sabíamos nada eramos Cherry y yo. 
- Hablan  ya!
- ____..- Jes dijo mi nombre completo, cosa que me asusto ella solo lo usa para decirme cosas graves.-¿Recuerdas nuestro sueño.. de ser actrices?- Asentí- Bueno,.. te acuerdas de las audiciones para Modeling que mandamos.. pues.. quede...- Por un lado estaba feliz, asta sonreí. Pero por el otro sabia que iba a perder a mi amiga. 
Sin mas, la abrase y se nos unió Ele, Bel y Michael. Cherry había subido las escaleras para darse una ducha.
- Amiga, no te lo dije antas porque, tenia miedo a como reaccionaras..
- Cuando te vas?- mi voz salio fina
- Mañana..
- Que!?... y esperaste tanto pare decirme!!?, todo sabían, menos yo!!- En el fondo sabia que no me lo había dicho antes no por mala, sino para no preocuparme. De todas formas debió haberme dicho antes.
Sentí un par de gotas en mi mejilla, las gotas provenían de mis ojos. 
- Lo siento mucho ___, te voy a extrañar- me abraso, no correspondí al abraso instantáneamente pero al final si.
- Yo también.

29 de marzo por la mañana
Me levante temprano y me prepare un café bien cargado, me vestí con un jean ajustados, un jumper y unas botas, tome mi abrigo y camine asta la casa de Jes. 
me abrió su madre con los ojos llorosos y ojeras, me dejo pasar y vía mi amiga sentada en su sofá favorito con unas maletas azules oscuras azulado. Me senté en el sofá pequeño, estaba un poco triste intente animarla.
- Jesy, hoy cumplirás tu sueño, y para ser feliz tenemos que pasar una etapa difícil, este es tu caso, te aseguro que seras la mejor actriz que todo mundo allá visto!- sonrió- Solo prométeme que no te olvidaras de tus amigos! y que me llamaras y me contaras si viste algún chico que te gusto, o si conseguiste algún papel en algún lado, que me contaras como es tu vida, que aremos vídeo llamada y todo eso.. - lo dije demasiado rápido, esta me falto el aire en un momento
- ____, nunca los olvidare, y porsupuestisimo que si nos vamos a seguir hablando!

.......

Estabamos toda la pandilla en el aeropuerto, la madre de Jes lloraba
- Próximo vuelo a New York- en una décima de segundo estábamos todos abrasando a Jes
- Te vamos a extrañar, zombie!- dijo Michael, siempre le decía zombie, nos produjo una carcajada a todos
- Yo también!

.......

Volví a mi casa a las 3:17pm nos habíamos quedado charlando y comiendo pastelitos de fresa, busque la llave de el portero en mi bolso y sentí ruidos, me di la vuelta y estaba Louis con una pelirroja, pero no cualquier pelirroja!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 10 Mayo 2014, 11:00 am

Siguelaaaaaaa, que pelirroja?!!?!?! Y POR QUE JESS?!!!! COMO NOS DEJAS, TE ECHARÉ DE MENOS  :wut:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Clouds Lun 12 Mayo 2014, 2:19 pm

¡Bonito cap! Que educado Zayn y que enamorada yo jajaja.Pobre Jes que se va... y pobre rayis que se enteró la última...¿Qué pelirroja es esa? Síguela linda.Un beso, Elena :)xx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por allison_williams Jue 11 Sep 2014, 8:27 am

cariña, que paso con la novela, quiero mas!!!!!
vamos, por fa, seguí escribiendo, quiero saber que paso con jes, como esta louis... vamos seguila
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally [Louis y tu ] - Página 4 Empty Re: Unconditionally [Louis y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.