O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por ele tomlinson Vie 18 Abr 2014, 3:23 pm

Si claro te mando mi ficha?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 3:31 pm

Hola! Me encanto! La sinopsis y el primer capítulo!!
Puedo participar para Austin?
Aquí te dejo mi ficha., besos!


DEBANHI ROCHA
“¿MADURAR? ¿PARA QUÉ? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO PRIMERO QUE SE PUDRÉ” – Louis Tomlinson

Físico.

Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Taylor Swift
Psicológico.

Debby es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Debanhi Rocha Smith

Apodo: Debby

Edad: 17 años

Chico : Austin

Nacionalidad: Británica

Color Favorito:Azul o Celeste

Historia.

Debanhi fue la segunda  hija de Mayra una Mexicana y Mauricio un Estadounidense, ella nació en Monterrey, tiene un Hermano mayor llamado Alejandro y una hermana menor llamada Montserrat,  siempre estaban a su lado para que nada malo le pase, Debanhi habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Debanhi es millonaria así que la consienten mucho a ella y a sus hermanos. Ella cumple años el 1 de Febrero de 1997. Su mejor amiga se llama Jazmín y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por debanhi_rocha98 el Sáb 19 Abr 2014, 7:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Vane_Styles1D Vie 18 Abr 2014, 3:38 pm

Hola! Puedo participar con Niall?
Me encanto el primer capítulo y la sinopsis! Besos! Síguela pronto!
Me encanta como escribes!


Vanessa Smith
Sin duda el mejor regalo es ver sonreír a las personas que más amas

Físico.

Vanessa es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color verde claro , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Ashley Benson
Psicológico.

Vane es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Vanessa Smith Gómez  

Apodo: Vane

Edad: 17 años

Chico : Niall Horan

Nacionalidad: Mexicana

Color Favorito:Azul

Historia.

Vanessa es hija única, sus padres  siempre están a su lado para que nada malo le pase, Vanessa habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Vanessa es millonaria así que la consienten mucho. Aunque no es de esas típicas chicas que son creídas o niñas de papi y mami por tener todo. Ella cumple años el 12 de Enero de 1997. Su mejor amiga se llama __ y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Vane_Styles1D
Vane_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por ilove5Hy1D Vie 18 Abr 2014, 4:51 pm

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 8xpzcl
Nombre: Sofia Miller Thompson
Edad: 16
Nacionalidad: Británica
Chico: Austin Mahone

Voz: Camila Cabello

D. física:
You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 166j9eg



Descripción  psicológica:
Es una chava muy dulce, aniñada, sencilla, a veces puede llegar a comportarse como una niña, es celosa y coqueta cuando se lo propone, no le gusta estar sola y mucho tiempo alejada de su familia, tiene una hermana de 12 años y un hermano de 18 años, es independiente, a veces puede creerse mas que los demas pero son muy pocas las veces, su novio siempre la mantiene con los pies en la tierra, no confia en muchas personas solo en sus mejores amigas, puede llegar ha ser insegura pero siempre estan sus amigas para levantarle los animos al igual que su novio.



Gustos
El chocolate
Ama la gimnasia la practico desde que tenia 4 años
Dormir

Nadar
Musica
Los tacones
Ir de compras con sus amigas
Los gatos
Ama leer

Disgustos
Las alturas
Las arañas y las serpientes
Que le digan que tiene que hacer

Levantarse muy temprano

ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por adrimile12 Lun 21 Abr 2014, 4:24 pm

hola
me encanto siguela
fiel lectora
 :bye:  :bye: 
soy ADRI
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 9:34 pm

Capítulo 2


A la mañana siguiente me desperte al escuchar que mi celular sonaba,Harry me tenía abrazada a el, nuestras piernas estaban entrelazadas,estire el brazo hacia la mesita de luz,y apenas agarre el celular aprete el botón para ver el mensaje.




"Hola Sam si te levante,te voy diciendo que son
las once de la mañana, y que el viernes tenemos una entrevista.
Con mucho amor.
xxWoody"




"Hola woody Buen día,gracias por despertarme y por avisar lo anotare 
En donde estas?
xxSamconEstilo"




"En L.A nos vemos en tres días 
xxWoody"




 Harry seguía durmiendo era raro que no se haya levantado por la luz del celular,debe estar cansado pero debía despertar ya era tarde.
-Harry,despierta-dije moviendolo,seguí moviendolo hasta que abrío sus ojos y sonrío al verme y abrazarme más fuertes con sus brazos.
-Buen día,cielo-dijo el besando mi mejilla
-Buen día lindo,-dije besando sus labios,el respondio a mis besos,de un beso lento subio a un tono alto y apasionado,me separe de el antes que lleguemos a más.
-lamento romper el momento pero ya son las once y algo y tu seguro tienes trabajo y yo bueno ahora veo en mi agenda,así que arriba-dije apuntandolo con un dedo
-usaste el dedo acusador Sam!,ahora me levanto-dijo levantandose se deshizo de las sabanas y se levanto en boxers asiendo que muerda mis labios.
-o nena no me mires así,por que así no saldremos de la cama todo el día-dijo el,poniendome colorada.
-Dale,anda a bañarte que luego voy yo-dije 
-pero puedes hacerme compañia-dijo el sonriendo,agarre una almohada y se la tire, este 
riendo entro al baño 
Luego que Harry salga del baño con una toalla envolviendo su cintura entre yo y me di un baño corto para luego salir y ver a Harry poniendose los zapatos busque mi ropa y eleji que me pondría hoy * salí de la habitación y fui al living donde Harry se encontraba viendo la televisión esparamado en el sofa lo primero que se me vino a la mente fue "sexy".
-y que tal estoy-dije dando una vuelta
-ardiente-dijo el parandose del sofa y apagando la tele.
-a donde vamos-pregunte
-vamos a Coffie´s-dijo el-tengo hambre
 Agarre mi bolso y los dos salimos de mi departamento,al salir del edificio Harry me abrío la puerta de su auto y luego subío el,manejo hasta Coffie´s y estaciono el auto para luego bajar,mire su pantalones que usaba siempre negro y en las dos rodillas rotas.
-amor nunca pensaste en comprar nose pantalones nuevos,aunque me sorprende por que ganaste como el mejor vestido-dije sonriendole
-no te rías los chicos estuvieron burlandose de mi toda una semana,que culpa tengo yo que me marquen tendencia de la moda-dijo el 
-tienes razón,pero aun así da risa cariño-dije besando su mejilla,el sonrío más aun y paso un brazo por mi cintura y caminamos para adentrarnos en la cafeteria.
Pedimos el desayuno y enseguida nos trajieron el pedido,desayunamos tranquilos riendonos de nosotros y le conte todo lo que hice con las chicas en esta semana que estuve lejos de el y el tambien me contó lo que hizo con los chicos.
 Salimos de la cafeteria y Harry tenía que ir a una firma de autografos,lo acompañe ya que me dijo que iba a estar Eleanor,era buena onda y además intercambiamos un parde palabras y nos llevamos demasiado bien,aunque no voy a negar que con Perrie somos amigas confidenciales y nos contamos todo,pero aun no conocía Sophia la actual novia de Liam,pero tampoco era mi problema. 
 Llegamos y el centro comercial estaba lleno de fans y paparazzis,al instante los guarda espaldas de los chicos aparecieron ayudandome a mi y a Harry avansar.
-ha!-grite alguien había agarrado mi brazo y tirado de mi hacia atras haciendo que Harry sacara su brazo de mi.
-Sam!-grito el,El guarda espaldas intervino,y le pidio cortezmente  a la fan que me soltara,Harry aparecio de pronto a mi lado y saludo a la fan que llorando le pidio un autografo y una foto con el,el asintio y hizo lo que ella le pidio,luego el de nuevo agarro mi cintura y nos adentramos al centro comercial.Al llegar el se subio a un pequeño escenario donde había una mesa y cinco sillas el saludo a los chicos y se sento en la última,me encontre con Ele,mirando a Louis desde un costado del escenario,unos dos guardaespaldas nos cuidaban.
-Hola Eleanor,todo bien?-dije mirandola
-Hola Sam,genial y a ti?-pregunto
-bien,como vas las cosas?-
-genial,termine mis estudios y Louis esta más feliz ya que pasare más tiempo disponible para el-dijo ella
-que bueno,te felicito-


Seguímos esperando que los chicos terminen,mi celular sonó y atendí alejandome un poco del escenario ya que se escuchaban los gritos de las fans.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 11:06 am

Me encanto!! Jaja pobre Sam, la agarro una fan (:
Y pues Con Harry que suerte que lo pueda ver en bóxers jaja
Quisiera su suerte xD
Espero la sigas pronto!
Besos, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Vane_Styles1D Mar 22 Abr 2014, 4:41 pm

Hola! Me fascino el capítulo,
Que sexy y violable, latigable, etc, se debe de ver Harry en bóxers, que suerte la de Sam! 
Espero la sigas pronto, 
Xx.
Vane_Styles1D
Vane_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por ilove5Hy1D Mar 22 Abr 2014, 8:40 pm

Hola, me encanto capitulo.
Espero la sigas pronto!!
Besos :3
ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por ele tomlinson Jue 24 Abr 2014, 7:54 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh te quedo perfecta la novela siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 1:37 pm

Hola chicas seguro se estan preguntando por que no subo capítulo y la verdad es que voy  a viajar dos semanas a Buenos aires además se acerca el concierto de los chicos y yo ahora vivo en la provincia de Neuquen muy muy lejos de Buenos Aires y tengo que presentar trabajos al colegio por que como saben o bueno en mayo se cierran las notas y bueno tengo que entregar todo los trabajos esta semana así que hasta ahora no se que día podre subir capítulos pero no la abandonare.....además debo preparar cosas para el viaje saludos chicas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por ele tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 3:39 pm

´Tranqui que aqui te eperamos que te valla bien en tu viaje
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:33 am

No te preocupes, aquí te esperamos, disfruta tu viaje!
Nos vemos!
Besos, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 6:00 pm

Niall:Key
Austin:Debby
Justin:me falta para el
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 6:58 pm

Capítulo 3


-Si?quien Habla?
-Sam soy yo Debby
-Debby?o nena como la pasas?
-Bien,Austin y yo vamos a visitar a mi madre sí que llegare mañana a las tres de la mañana,me preguntaba si le preguntarías a Harry si nos puede ir a buscar al aeropuerto?-
-le diré hermosa!,nos vemos pronto,te quiero bye-
-bye-


Sentí dos manos que rodeaban mi cintura ,y sus labios besar mi nuca,sus rulos me dieron cosquillas en el cuello,haciéndome sacar una sonrisa.
- con quien hablabas?-pregunto el 
-am con alguien-dije el me apretujo más a el.
-y ese alguien quien es?-dijo mordiéndome el cuello
-Harry no hagas eso,estamos en público-
-pero si te encanta,responde-dijo dándome vuelta
-primero no me mires así de serio,segundo deja de ser celoso y tercero hablaba con Debby y cuarto mañana debemos ir a buscarlos al aeropuerto a las tres-
-a las tres de la tarde....lindo horario-dijo el
-no, a las tres de la mañana -dije sonriendo
-a las tres de la mañana???Sam!!!!es muy temprano-dijo el
-ho vamos ya le dije que si-dije moviendo su mano
-esta bien,solo por ti-dijo el
-o que acaramelado que estas hoy-
-pero si soy así todo el tiempo-dijo el
-no,eres un pervertido todo el tiempo-dije rodeando mis brazos en su cuello
-un pervertido tierno-
-tierno tienes poco,pero lo sexy lo tienes de sobra cariño-dije besando sus labios.-y terminaron ya?
-si,vamos -dijo el


Los dos salimos del lugar y subimos al auto para desaparecer.
-y ahora?que hacemos?-pregunte
-debo ir a grabar-dijo el
-esta bien,te espero para comer?-pregunte
-no,terminare tarde linda pero te recompensare-
-no debes compensarme,es tu trabajo-dije besando su mejilla,el sonrío y siguió manejando.
Llegamos a mi departamento y el me acompaño hacia la puerta de mi departamento se despidió de mi con un beso húmedo y apasionado.
-mejor vete,o no te dejare ir-dije separándome de el
-esta bien-dijo beso mis labios en un beso corto y camino hacia el ascensor,las puerta estaban por cerrarse cuando le grite
-Harry!!!
-que?
-Te amo estúpido-
-yo más hermosa-dijo para luego cerrarse las puertas del ascensor


Entre a mi departamento y me tire en el sillón para entrar al twitter de mi celular.
-a ver a ver que hay hoy-aparte de fans diciendome sigueme, y tambien de fans con sus fraces de odio me encontre con dos twetts de Harry.
"te amo"y "te extraño"me gane la lotería.


//Narra Harry//


Llegue al estudio y salude a  todos como siempre,íbamos por nuestro segundo CD Take me Home en una semana salía al aire y aun quedaba algunos errores que arreglar.
-Hola Harry necesito que cantes el escribillo de C´mon C´mon-dijo  Simon


-----
Luego de grabar algunas canciones más a las diez de la noche los chicos y yo nos fuimos a comer unas pizzas en la casa de Niall.
-pasa me una lata de cerveza-dije estirando la mano para que Zayn me la de.
Seguimos hablando hasta que salió el tema de las novias con los chicos no nos escondíamos nada,ellos sabían muy  bien lo que sentía por Sam.
-No se pero pienso pedirle compromiso a Perrie-dijo Zayn de pronto,la sala por un buen tiempo fue silencio Louis fue el primero en pararse y felicitar a Zayn y preguntarle si estaba seguro por lo que iba hacer recordando le también que era joven para el matrimonio,pero Zayn se mostró muy seguro de si mismo y de su idea así que todos nos paramos para felicitarlo.
-no lo  puedo creer casamiento?encerio?-dijo Niall
-que tiene?-pregunto Zayn
-no se pero de ti no me la venía venir-dijo Niall
-por que?
-no se,pero si de Louis-dijo Niall
-Con Eleanor voy a esperar un poco más aun no estoy seguro-dijo Louis
-van mal las cosas?-pregunte
-no,pero ahora que termino sus estudios quiero saber si la falta de vernos era lo que nos sostenía en esta relación -dijo el todos asentimos 
-por mi parte muchachos creo que me gane la lotería-dije levantando las manos
-como van las cosas con la pequeña Samm?-pregunto Liam
-estupendas,me gusta que me entienda,y que me mi espacio-dije sonriendo
-hoy llega Key-dijo Niall
-y que paso con ella?hay onda o no?-dijo Liam
-si,nos vimos y nos besamos-dijo Niall
-llevan tres meses de relación liam es obvio que hay onda-dijo Zayn
-Liam?y Sophia?-pregunte
-no se am ya sabes las directioners siguen mensionandome por Twitter a Dani y es dificil a si olvidarla-
-ya sabras que ya pasara es solo.....tiempo-dijo Louis
-Key y Sam,mañana tienen una entrevista-dijo Niall
-si me lo dijo-dije poniendo la lata de cerveza en la mesada.
-ho ho-dijo Zayn de pronto
-que pasa?-pregunte,el estaba viendo la pantalla de su celular
-nada Harry-dijo el mirandome 
-dijiste mi nombre mirándome que pasa?-dije
-no creo que quieras ver esto-dijo Niall mirando la pantalla negando con la cabeza
me acerque a Zayn y le saque el celular.
-que hace Sam con Caroline?-
-lee a bajo-dijo ZAyn
-al parecer Caroline Flack la ex del integrante de One direction Harry Styles fue a visitar a la actual novia del suso dicho Samantha Jhordan,se puede ver como la señorita Flack sale furiosa del edificio de donde vive Jhordan¿problemas de polleras?-que carajo? Dios otra vez Caroline.
-creo que debo irme chicos-dije 
-vas a ver a Sam?-pregunto Zayn
-si-dije poniendome la campera
-Harry son las dos de la mañana-dijo Niall
-Es Sam-dije saludando a los chicos para salir del departamento de Niall.


______


Luego de manejar hasta el edificio ya conocido para mi subi al departamento de Sam y toque el timbre a los cinco minutos la puerta se abrio dejando ver a una Sam en ropa interior y la nariz roja.
-que paso?
-Entra-dijo ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You know I'd never ask you to change ||Harry.S|| - Página 2 Empty Re: You know I'd never ask you to change ||Harry.S||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.