O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Ayudan?  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Me Ayudan?  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me Ayudan?  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me Ayudan?  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me Ayudan?  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Ayudan?  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Ayudan?  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me Ayudan?  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Ayudan?  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Ayudan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Ayudan?  Empty Me Ayudan?

Mensaje por Cassé Miér 16 Abr 2014, 1:49 pm

HOLA

QUE HARIAN SI LES DIGO QUE CREO QUE ME GUSTAN LAS CHICAS? (SOY MUJER) BUENO NO SOLO LAS CHICAS, CREO QUE SOY BI (BISEXUAL) SOO.. ME ODIARIAN?? DESDE HACE MUCHO YIEMPO QUE SIENTO ESTO, Y DIGO QUE SOY BI PORQUE LOS CHICOS TAMBIEN ME GUSTAN, ES LA PRIMERA VEZ QUE DIGO ESTO, AUNQUE TENGO 13 TALVEZ SOLO ESTE CONFUNDIDA, NO CREAN QUE SOY MUY MASCULINA Y ASI, AL CONTRARIO, SOY FEMENINA Y ME GUSTA VESTIRME "COMO CHICA" NO QUIERO QUE ME HAGAN EL FEO, ME DOLERIA MUCHO, TAMPOCO CREAN QUE VOY A ACOSAR A LAS CHICAS, QUE SEA BI NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA ENFERMA :)
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Me Ayudan?  Empty Re: Me Ayudan?

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:16 pm

Hola Karen, cuando leí que decías que supuestamente eres bisexual me dieron ganas de ayudarte ya que yo si lo soy y tengo 24. Mira, a lo mejor puede ser un tema del crecimiento y las hormonas que quizás no sabes lo que quieres pero te ha gustado una chica en especial? o haz tenido un romance con alguna o algo así?
Es claro que ser bi no tiene nada de malo, los bisexuales no son depravados ni nada de eso, es solo una condición sexual tal como la homosexualidad, heterosexualidad, pansexualidad, etc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Ayudan?  Empty Re: Me Ayudan?

Mensaje por Cassé Miér 16 Abr 2014, 3:33 pm

tal vez si sea eso, no eh tenido nada con alguna chica, ni me gusta nadie en especial, nose es solo que me siento rara con algunas chicas que conozco, hace poco conoci a una chica, es mi nueva vecina y hablando me dijo que yo le daba confianza y me confeso que era lesbiana y que yo le gustaba, despues yo senti una extraña emocion y ella me dijo asi: No quiero que te enojes pero yo pienso que tambien lo eres; por como me hablas, estas segura que eres hetero?" entonses mi duda sobre si me gustaban las mujeres parecio hacerse mas grande, por eso dije que no estoy segura argh! dio la adolescencia >:(
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Me Ayudan?  Empty Re: Me Ayudan?

Mensaje por darko. Miér 16 Abr 2014, 3:39 pm

Hola! Mmm no es raro, creo que últimamente las cosas son de hecho más fáciles. Diría que esas en esa etapa en la que estas "descubriéndote" de hecho yo sigo ahí hasta cierto punto, pero creo que todo son experiencias y no puedes asegurar nada hasta que no lo hagas como tal.
Y no es una enfermedad, nadie tendría porqué decir algo en contra el problema si sería lo que tu dices, estar stalkeando a alguien o amm ¿como es? Se me fue la palabra, como presionarlo.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Me Ayudan?  Empty Re: Me Ayudan?

Mensaje por Cassé Miér 16 Abr 2014, 3:49 pm

-


Última edición por Cassé el Lun 02 Feb 2015, 1:32 am, editado 1 vez
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Me Ayudan?  Empty Re: Me Ayudan?

Mensaje por darko. Miér 16 Abr 2014, 4:20 pm

Esa! Jumm no se, ando leyendo y escribiendo y se me olvidan palabras  Me Ayudan?  2333868493 
Am bueno, no es que se te quite o no, considero que uno no manda en esas cosas, solo es feliz o no tal y como es ¿no?
Y ya que te acepten o no tus padres, no puedes hacer nada, como te digo, solo es que tu estés bien, no puedes vivir tu vida a través de lo que ellos piensen.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Me Ayudan?  Empty Re: Me Ayudan?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.