O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Liiisssaa Miér 16 Abr 2014, 12:55 pm

:frani:O M G   asdfasdfasd me encanto por completo el capitulo  :twisted:  y el concepto de la novela esta de   My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 961472736  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 961472736  
sdafsdg es que me encanta hush hush  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 1113326116 
seguila prontooo!  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 3521255926 
PD: Nueva y fiel lectora HEREE!  :abby: 
bess My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 1608199403 

Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Miér 16 Abr 2014, 1:01 pm

Liiisssaa escribió:
:frani:O M G   asdfasdfasd me encanto por completo el capitulo  :twisted:  y el concepto de la novela esta de   My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 961472736  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 961472736  
sdafsdg es que me encanta hush hush  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 1113326116 
seguila prontooo!  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 3521255926 
PD: Nueva y fiel lectora HEREE!  :abby: 
bess My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 1608199403 

Owww gracias bby,pues bienvenida :)
¿Enserio? OMG choca aleta que hush hush es lo + :shimi:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 16 Abr 2014, 1:02 pm

siiii!!
me encanto 
waaaaa
increíble zayn demonio??
que sexy *p*
ahhh
por cierto
porque es tan importante zayn para el mayor??
hijo de quien es zayn???
dios muero de intriga!! *o*
sube pronto!
beshitosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Miér 16 Abr 2014, 1:09 pm

andrea styhomapaytom escribió:siiii!!
me encanto 
waaaaa
increíble zayn demonio??
que sexy *p*
ahhh
por cierto
porque es tan importante zayn para el mayor??
hijo de quien es zayn???
dios muero de intriga!! *o*
sube pronto!
beshitosss

xxAndyxx
Pronto lo sabras bby por ahora te dejo con la intriga :chkt:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Miér 16 Abr 2014, 1:42 pm

Más lectoras vengan que yo las invoco.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 2:27 pm

oh mi dios esa soy yo. zayn mató a la anciana me muero jajajaj la vieja tomó su merecido. zayn solo quería verme en la ducha jaja. si, zayn sabes que soy sexy. mmm zayn quiere de todo conmigo jajaj. luego entra harold, relación de amor-odio eso me encanta. es genial. le enrostro a todos que tengo un rango mas alto que harold jajaj si, harold eres pésimo. siquiera hablas con el mayor lucifer lalla. fue genial, te adoro por meterme en el primer capitulo, fue genial. sabes que quiero mas. me muero por saber de quien demonios es hijo, tentando a zayn para que se pase completamente al lado malo <3 sabes que te adoro, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Miér 16 Abr 2014, 2:35 pm

darkness. escribió:
oh mi dios esa soy yo. zayn mató a la anciana me muero jajajaj la vieja tomó su merecido. zayn solo quería verme en la ducha jaja. si, zayn sabes que soy sexy. mmm zayn quiere de todo conmigo jajaj. luego entra harold, relación de amor-odio eso me encanta. es genial. le enrostro a todos que tengo un rango mas alto que harold jajaj si, harold eres pésimo. siquiera hablas con el mayor lucifer lalla. fue genial, te adoro por meterme en el primer capitulo, fue genial. sabes que quiero mas. me muero por saber de quien demonios es hijo, tentando a zayn para que se pase completamente al lado malo <3 sabes que te adoro, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
JAJAJA zayn quiere todo contigo por ahora.......
bueno ya,eres malvada con haroldo es como tu gatito :'3
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Miér 16 Abr 2014, 2:38 pm

chikis las invito a mi pvt en donde pueden conocerme más
y también para tener más amiguis porque soy una completa forever alone aquí en only asi que bueno hagan la paz entre los niños del mundo y ayuden a esta niñita puberta a tener amiguis :ilusion:

My life is pizza|pvt 
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 2:42 pm

sos welcome al mio ... cuando quieras. ya me paso al tuyo. -el mio esta ahi al costadito abajo de mi foto lalala-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por ~Megan~ Miér 16 Abr 2014, 4:39 pm

Ahhh no puede ser, no entro en un dia y ya as cambiado de tema,puesto el prólogo y el primer cap.. *muero*..me dejaste con ganas de leer más pobre anciana murio y Zayn es hijo de quien? dime... Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por AnnieB. Miér 16 Abr 2014, 8:10 pm

Lo amé. 
Eso, AMÉ EL CAPÍTULO Y LO DE LA ANCIANA ME MATÓ DE RISA.
Aunque cuando la chica dijo lo de "lucifer" yo era como WTF My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 4162775227  y cuando le dijeron a Zayn que era importante y todo eso, yo era como  :OWO: 
jajaja en fin.
Siguela cuando puedas.
¡besos!
AnnieB.
AnnieB.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Shelley Jue 17 Abr 2014, 5:07 am

omg, me encantó el cap. Vale, no entiendo la relacion de Celeste y de Harry, osea lol, primero se enfadan y él hace que se desmaye, despues cuando la despierta le da un besito y ella dice que lo quiere, osea wtf, eso es muy lol. Porcierto pobre vieja, bueno no, que no se entrometiera con nuestro angel caido/hijo de... Lo podría completar ¿sabes? Pero no, la señorita come pizza (lo he leido en tu pvt lol) lo dejó ahí y no nos quiso decir de quien era hijo. Siguelaaaaa xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Vie 18 Abr 2014, 4:46 pm

Capitulo 2.

—Tu eres el hijo del.....—Harry estaba a punto de decírmelo pero justo cuando solo faltaba una sola palabra para acabar aquella frase una voz ronca lo interrumpió.
—Vaya veo que Harry te a mostrado muy bien este lugar como para que tengas esa cara.—Aquel ser era un ''hombre'' con cuernos en la cabeza de un tes de piel algo peculiar pues era rojizo un rojo ceniza a mi parecer y piernas muy raras pues eran como las de un caballo.Sabia que aquel hombre no era un hombre sino el mismisimo lucifer ''el mayor''.
—¿Que tiene mi cara?.—Pregunte un poco enrojecido.
—Vaya que inocente eres.—Dijo aquel ser mientras soltaba una carcajada.
—Adelante.—Me señalo Celeste mientras abría una puerta gigantesca llena de jeroglíficos que parecían estar en otro idioma.
Entre y en aquella casa,o mejor dicho mansión habían extrañas como animales muertos,sangre por doquier,humanos fregando los pisos como esclavos,fuego pero sobre todo más y más jeroglíficos en las paredes.
—Bueno creo que es hora de irnos,te dejamos en '''''''buenas'''''''' manos.—Celeste y los demás soltaron grandes carcajadas aunque yo aun no entendía el sarcasmo infernal o era realmente inocente.
Tomo a Harry del cuello de su camisa,empujándolo hacia la salida y saliendo de aquel lugar,no antes guiñarme un ojo y mandándome un beso. 
—Adelante,siéntate y ten cuidado que no muerdo.—Al parecer el diablo no era tan malo que digamos y era un poco bromista.
—Me percate que Harry estaba a punto de decirte algo importante que realmente el único que te puede decir soy yo.—Colocando sus manos en sus piernas.
—Iré al grano,¿que quería decir harry con eso de hijo del..?
—Veras hace algunos años ángeles y demonios vivían sin barreras los ángeles tenían pocas reglas al igual que nosotros,todos convivíamos,no de una buena manera pero convivíamos,en fin.Alguno de nosotros nos dejamos llevar por la pureza de algunos ángeles pues ya estábamos hartos de las seductoras de por aquí,así que muchos nos enamoramos de ángeles puros que poco a poco se enamoraron ciegamente de nosotros e incluso entregándonos lo más puro que tenían. Su virginidad,de todo eso nacieron frutos de aquel amor,''niños'' mitad ángeles y demonios  que son llamados nefilims. Al enterarse los ángeles decidieron no abandonar a aquellos niños y por ello los subieron al cielo para ser criados como ángeles.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?—Mientras lo interrumpía.
—Me incluyo en todo esto porque yo también caí en el amor,me enamore de un ángel y de eso nació un niño que por años busque,¿crees que estas aquí por casualidad? ¿crees que mandaría a uno de los míos al cielo,convertido en ángel solo para buscar a alguien insignificante? claro que no.Tu eres importante para mi pues tu eres mi descendiente,mi hijo.—Al momento de decir mi hijo,el tomo mi mano.
—Alto ¿mandaste a alguien por mi?—Un poco confundido.
—En efecto,Harry tiene el poder de trasformarse por ello se convirtió en ángel,el te guió hasta aquí y aunque Celeste piense que el es un inútil no lo es tanto pues gracias a el tu estas aquí,gracias a el te expulsaron del cielo.—Eso me había dejado sin palabras ¿como es eso que Harry tramo todo? ¡¿y como rayos esta eso de que por el me expulsaron?!
—¿como que por el me expulsaron?—dije algo enojado.
—Pues el hizo algunas travesuras culpándote a ti de todas ellas
—¿PERO QUE? ¡MALDITO INFELIZ POR SU CULPA PERDÍ MIS ALAS,MIS PODERES,MI VIDA Y AHORA VIENES A DECIRME QUE TU ERES MI PADRE!—hasta este punto ya estaba totalmente enojado.
—Hijo,tu estas destinado a estar aquí,a reinar por mi a estar lleno de lujos,privilegios dados por mi.Hazlo por tu bien.Recuerda lo que esos ángeles te hicieron,te echaron y sin investigar ni buscar pruebas de lo que hiciste.
—¡ME ECHARON POR MATAR A ALGUIEN! ¡OBVIAMENTE NO ME IBA A DEJAR QUEDARME! ¡POR MATAR A UN MALDITO ÁNGEL GUARDIÁN!—grite fuertemente con la rabia que me comía por completo.
—Lo vez,estas destinado.—Riéndose.
Mi rabia me consumía pero en algo tenia razón,los ángeles no investigaron ni nada y solo me culparon por culpar,ellos ahora me ven como un asesino y ¿a donde van los asesinos? al infierno lugar en el que yo estaba.Mi pad...el demonio tenia razón estoy destinado a quedarme aquí,a ser como el y a gozar de '''privilegios'' oscuros.
—¿Y entonces?—Me pregunto el.
—Que más me queda,prefiero esto a ser un sin nada.—Dije un poco más calmado.
—Ahora podrás ser como yo,o aun más fuerte que yo,más que celeste,que harry,que todos.Y podrás gozar de todo lo que este mundo preparo solo para ti.—Riéndose aun más fuerte.
Después de eso me dio un collar en donde el dije era una especie de hacha,según el me indico que era para transformarme en otra persona aunque básicamente yo podía ser yo mismo en el mundo real gracias a la relación que tenia mi padre.En la tierra tengo edad para ir a la preparatoria y por ello seria enviado ahí para '''aumentar'' mis poderes,algo si tenia en mente el amor de preparatoria no es para mi lo eh dicho y lo recalco el amor me da asco,me repugna pero no se tal vez me pase lo que mi pad...a el demonio le paso.Enamorarse ciegamente.                                                        
                                                                                   Continuara...


Última edición por wings el Lun 28 Abr 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por moonshine Vie 18 Abr 2014, 4:53 pm

Bueno chicas aquí esta el 2do cap My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 1187795894 
y bueno se que no hemos avanzado nada y es casi lo mismo que el 1ero  My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 2208951267 pero necesito inspiración y con todos mirandome en el comedor mientras escribo como que no .-. aunque hice un esfuerzo.Ok como la '''''''''''''''''''''responsable''''''''''''''''''''' que soy  les prometo que en el 3ero le pondre más creatividad y todo.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Abr 2014, 5:13 pm

vale no te preocupes !!
me encanto!!!!
*o*
estuvo dbfdsfhjdfhdsg
hermozoooo
SIGUELAAAAA
CUANDO PUEDAS ;)
besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido - Página 2 Empty Re: My sweet demon|Zayn Malik & tu|4to y 5to capitulo subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.