O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Anto scream Lun 14 Abr 2014, 3:20 pm


Ficha

• Titulo: Pure Heroine
• Autor: Anto Scream
• Adaptación: No
• Género: (Hot, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Necesito tres chicas
• Otras páginas: no


Última edición por Anto scream el Lun 14 Abr 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 3:23 pm

oh mi dios. una novela hot. me muero <3 necesitas chicas, pero no se para que hombres. si necesitas para harry, aqui estoy a tu disposicion y a tus pies. jajaj besotes. espero tu respuesta lover :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Anto scream Lun 14 Abr 2014, 3:28 pm

darkness. escribió:
oh mi dios. una novela hot. me muero <3 necesitas chicas, pero no se para que hombres. si necesitas para harry, aqui estoy a tu disposicion y a tus pies. jajaj besotes. espero tu respuesta lover :3
¡Hey!, buenas tardes, ah si quieres puedes enviarme tu ficha para Harry por mp en un rato subo la sinopsis. Besos, que tengas una maravillosa tarde Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu 2686721104 
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 3:32 pm

Anto scream escribió:
darkness. escribió:
oh mi dios. una novela hot. me muero <3 necesitas chicas, pero no se para que hombres. si necesitas para harry, aqui estoy a tu disposicion y a tus pies. jajaj besotes. espero tu respuesta lover :3
¡Hey!, buenas tardes, ah si quieres puedes enviarme tu ficha para Harry por mp en un rato subo la sinopsis. Besos, que tengas una maravillosa tarde Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu 2686721104 
gracias por dejarme estar. ya te envié la ficha. espero la sinopsis sepsi. igualmente <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Anto scream Lun 14 Abr 2014, 4:25 pm

❝ Here's how depression feels. You sink while others float fortunate ❞
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Mila_kunis_tumblr
Sinopsis
☼ —¿Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar? Hay mucho que Chloe Henderson desearía con toda su alma olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto que se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Chloe se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta...


Ella solo espera a su ángel guardián que la salve de todo en lo que está metida.


Zayn Malik a pesar de su mal historial de asistencia, su horrible actitud, y sus constantes delitos,Las chicas harían cualquier cosa por tenerlo. Y todos los chicos querían ser su amigo a sus cortos 19 años batallea problemas que no debería a su edad; su madre falleció de cáncer al pulmón hace menos de siete meses lo que lo llevo a introducirse al mundo de las drogas y alcohl. Pero a pesar de todo sigue fuerte. El café y los cigarrillos son su único escape. Una taza de café y un paquete de cigarrillo.




 "¿Que pensaste la primera vez que me vistes?-Permanece unos instantes en silencio. 
Mía-gruñe, y me muerde la oreja. Me retuerzo y me echo a reír. 
-¡No es verdad! 
-Joder si lo pensé ... Y ahora eres toda mía."



Última edición por Anto scream el Lun 14 Abr 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por CataMalikHoran Lun 14 Abr 2014, 4:38 pm

Hola Anto
yaa me conoces
soy yo la Cata...

espero. y te acuerdes de mi

comento en tu otra novela
akdofksodlcodkldlsldpdkd

ou...esta idea me gusta espero capi pronto..

besos y abrazos..bye!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Lun 14 Abr 2014, 5:03 pm

oh mi dios. esa sinopsis me asesino. zayn el chico malo y rayis la chica fuerte, ambos sufren demasiado. pero por lo visto se van a divertir juntos jajaja. espero el prologo o el primer capitulo. jajaj te adoro <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Shelley Mar 15 Abr 2014, 1:34 pm

¡Nueva lectora! Me encantó el prologo, pobre Chloe. Lo del final, dios, me encantó. PD: En la ficha obligatoria decias que necesitabas chicas. Aqui me tienes. ¿Puedo para Niall? Besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Anto scream Lun 21 Abr 2014, 7:03 pm

❝ Inside, beautiful and evil-Violence. I'm a ghost, you're an angel ❞ <---(N/A: hagan click en las frases que coloco en cada capitulo mas adelante y lean escuchando las canciones tienen que ver con la trama)
Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Tumblr_mo48hyYHlM1rytlv4o1_500
Capter I (Part I of II)

OPV'Chloe
El despertador comenzaba a sonar desde las seis de la mañana de lunes a viernes, sin falta. Y allí me quedaba yo, tumbada en la cama hasta que miraba de nuevo el maldito reloj y ya eran las siete. 
Aunque no deseaba abandonar mi mullido colchón, debía hacerlo obligadamente, y no por mis jodidas ganas de ir a la escuela, no. Debía llevar a Effy a la suya y pasar por el trabajo de Cassie a pedirle algo de dinero para el almuerzo y el bus de regreso a casa. Era agotador hacerlo todos los días pero no tenia de otra. Kelly estaba todo el tiempo sentada en el sofá fumando y viendo películas románticas, que la hacían llorar y deprimirse más de lo que estaba dispuesta a soportar, pero me interesaba una mierda. Mi padre quería que ella se fuera y así lo hizo, a mi me daba igual. Que se jodieran ambos. 


Me desperecé ruidosamente y acto seguido me levanté de la cama para comenzar a vestirme. Siempre inmersa en mis pensamientos, mirando hacia ningún lado en especial y toda mi habitación en general, como si no tuviese un punto fijo y al mismo tiempo sí. La pared azul marino despintadas y escritas y en algunas partes tapadas por posters de mis bandas preferidas o por los raidos muebles que le había sacado a mi padre, Charlie del garaje. Todo en orden, mi orden jodido y personal. 



A veces, en el vació junto a la soledad pienso, y pienso mucho. Pienso y comparo, el cómo sería mi vida si...

Muchas veces quiero, y por qué no, siento la necesidad de que me saturen de amor, y ahí es cuando se plantea un problema. El problema de  que, la persona que me quiere saturar de amor no es aquella que yo quiero que sea, y ahí nuevamente es cuando prefiero estar sola a estar apresada a algo falso o incorrecto, sin libertad, libertad de expresión, y hasta de amor.



Hay tantas cosas que quisiera encontrar en una persona, y que siento miedo de encontrarlas todas juntas y no llegar a la meta de conquistarlas, pero a pesar de eso, hay cada cosa que complementa a una persona que últimamente me complementa a mi.

Cuando hablo con aquella persona es como que lo demás no importa, es el hecho de hablarle y ver que responde, y así sucesivamente. Esperar y esperar nada mas, un lugar, un día, un horario, un punto de encuentro, si es que llega, claro.

Sinceramente no se si me hace reír, no se si me haría feliz, nada mas se que sonrío y mucho, cuando de el se trata, no se ni cómo paso, es que pasa y ya. No se cómo explicarlo, sólo quiero expresarlo.



Bajé las escaleras con rapidez luego de darme una breve mirada en el espejo solo para amargarme de nuevo la existencia un poco más 


Me senté en la silla de la cocina esperando ver algo hecho para el desayuno, como siempre tenía el mismo resultado: nada allí. Desde que Kelly estaba deprimida no cocinaba así que solo comía cuando podía en casa de mi mejor amiga Candice, pero últimamente élla siempre andaba con esos otros dos idiotas que había comenzado a hablar en clases de piano. Travis Mills y Oliver Sykes. Los odiaba.


— ¿Chloe? —la vocecilla apagada de mi hermana menor me despertó de mis pesadillas matutinas y entonces me levanté de la silla para agarras mi mochila y la suya. 


—Hola, Eff —la saludé con tranquilidad mientras ponía unos dólares en su bolsillo para el almuerzo. 


— ¿Kelly no hizo desayuno? —preguntó mientras me observaba con sus grandes ojos azules y apretaba sus puños con nerviosismo. Suspiré pesadamente y negué con la cabeza mientras salía por la puerta, empujando a Effy adelante mío y me iba dando un portazo. 


Caminar era aburrido si estaba con mis hermanas, con Effy un poco menos porque ella no hablaba. Literalmente no hablaba, solo conmigo y si era de necesidad. Era una niña extraña. Pero ir con Cassie a la escuela, eso sí era una mierda. Se pasaba todo el camino preguntándome mierda aburrida de mi vida que no le interesaba, pero sin embargo lo hacía por cordialidad o algo así. Como para que no me sintiese solo supongo, así que cuando ella comenzaba a parlotear yo desaparecía con mi skate a toda velocidad perdiéndome los gritos de mi hermana mayor para que regresara.


Pero a Effy no podía dejarla sola. Es decir…solo es una niña, bien, solo cuatro años menor que yo pero eso que más da. 


—Chloe quiero ir con papá —soltó de golpe con la voz firme mientras miraba hacia al frente sin bajar la vista. Altiva, como siempre. Yo observé la escuela de Effy desde lejos y luego la miré a ella.


—Pues ve —le dije restándole importancia mientras ponía mi skate en el suelo—. Adiós —murmuré sin mirarla y alejándome de allí con velocidad. 


La verdad no me interesaba que se fuera.


Respirar cada día se me hace más difícil y más aún en esta estación del año. Puedo sentir como mi respiración se congela fuera de mi cuerpo, como si fuera agua convirtiéndose en hielo. La nieve afuera cae sin ritmo alguno. Las calles, coches, árboles, todo. Es invierno, el viento frío me congela hasta los huesos. Tengo las manos rojas y duras, mis mejillas están frías como hielo. Y es ahora mismo cuando las canciones deprimentes de mi reproductor salen a la luz. Desenredo los audífonos y largo un suspiro de placer al escuchar como la música se oye por estos.


Los pasillos de Hollingsberry school siempre estaban llenos de imbéciles. Del lado derecho usualmente se encontraban los niñitos ricos y asquerosos, los jugadores del equipo de soccer y las animadoras, del lado opuesto los raritos de la escuela, los nerds y demás escoria social que nadie quería. 


Apenas llegue me bajé de mi skate sintiendo las miradas de todos a mis espaldas como si fuese una maldito Diosa, y es que casi lo era. Tenía todo el poder, podía follarme hasta al chico más inocente de Hollingsberry, automáticamente dibuje una sonrisa en mi rostro fije mi mirada hasta la entrada al notar la presencia del chico nuevo que mantenia su mirada en mi, no se mueve para nada, el único movimiento que sus ojos hacen es al pestañear lo cual lo hace cada diez segundos sí, los conté. Negue levemente y me di media vuelta caminando al cubículo, pero entonces mis zapatos pisaron algo en el suelo de color rosa y amarillo. Me agaché para verlo mejor y era una tonta corona de flores, rota y ajada, pero con colores brillantes. 


Odiaba los miércoles porque ninguna de mis clases coincidía con alguna de mis compañeras de grupo, y aunque era bastante conocida en Hollinsberry, no era exactamente una chica muy sociable. Me gustaba estar sola o hablar únicamente con mis amigas. El resto era mierda, aburrida y estúpida.
 
El celular me sonaba a cada rato y era condenadamente molesto, era mi padre el que me llamaba, seguro quería que le comprara cigarrillos cuando volviese a casa o algo así, así que decidí ignorarlo durante todo el rato. 


Recogi la corona de flores luego de un momento y la mire fijamente ya sabia a quien le pertenecía, sonreí tontamente.


Última edición por Anto scream el Mar 22 Abr 2014, 12:23 pm, editado 4 veces
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Shelley Mar 22 Abr 2014, 10:23 am

¡Me encantó el cap! Eso es tan skins que muero, me encanta esa serie. No me has respondido al otro mensaje si puedo estar con Niall u.u Siguela pronto, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Anto scream Mar 22 Abr 2014, 11:08 am

Ana(: escribió:¡Me encantó el cap! Eso es tan skins que muero, me encanta esa serie. No me has respondido al otro mensaje si puedo estar con Niall u.u Siguela pronto, besos xoxo.
¡Hola Ana! me alegro que te haya encantado aunque aun no termino el capitulo digamos que es como un adelanto ya que ayer no alcance a subirla completa por que mi vieja me apago el router (creo que así se llama) del wi-fi, en fin... discúlpame muchísimo por no haberte contestado el otro mensaje y claro que podes estar con Niall. :)
Envíame tu ficha, linda. Adiós
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Shelley Mar 22 Abr 2014, 11:45 am

Anto scream escribió:
Ana(: escribió:¡Me encantó el cap! Eso es tan skins que muero, me encanta esa serie. No me has respondido al otro mensaje si puedo estar con Niall u.u Siguela pronto, besos xoxo.
¡Hola Ana! me alegro que te haya encantado aunque aun no termino el capitulo digamos que es como un adelanto ya que ayer no alcance a subirla completa por que mi vieja me apago el router (creo que así se llama) del wi-fi, en fin... discúlpame muchísimo por no haberte contestado el otro mensaje y claro que podes estar con Niall. :)
Envíame tu ficha, linda. Adiós
No pasa nada, espero la "segunda parte" del cap. Gracias, ahora te mando un MP con la ficha. Besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Mar 22 Abr 2014, 4:23 pm

dabnfankfa oh god. me encantó el capitulo. quiero muchisimo mas. te adoro. te adoro <3 NO SE QUIEN SERÁAAA ... dimelo.



darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Anto scream Mar 22 Abr 2014, 7:22 pm

Chicas les dire una pequena pista de la segunda parte; Harry princeso y louis Dark(?)
a bueno eso manana subo la segunda parte, bye besos y buenas noches. (^3^) (esa carita es tan skkwrjek, oc me calmo).
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu Empty Re: Pure Heroine ☼Love,sex&more☼ Zayn Malik y Tu

Mensaje por CataMalikHoran Jue 24 Abr 2014, 1:51 pm

Dios me encanto siguela
ha Ls<3
chauu
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.