O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Peor Error || Larry Stylinson || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Lun 14 Abr 2014, 3:14 pm

Nombre: Mi Peor Error
 
Autor: Anonyme
 
Genero: Romance, Dramático y Hot.
 
Adaptación: No
 
Advertencias: Contenido Homosexual,  solo subiré capitulo los viernes.
 

Otras Paginas: Si en Wattpad http://www.wattpad.com/story/28054487-mi-peor-error-larry-stylinson


Última edición por Anonyme el Lun 08 Dic 2014, 12:59 am, editado 2 veces
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Lun 14 Abr 2014, 3:16 pm

Prologo



Aquí estoy de nuevo, enfrentando el final, sabía que lo haría tarde o temprano, pero no creí que fuera tan pronto y menos por tu culpa, la última vez que estuve aquí tú me salvaste, me dijiste tantas cosas que todo estaría bien, que no tenía que preocuparme, que con el tiempo las cosas mejorarían...que me amabas y te creí... pero todo fue una mentira jamás te importe; fui tan estúpido al creer en ti pero supongo que me lo busque, sabia como eras y aun así me quede junto a ti, tenía la esperanza de que conmigo fueras diferente pero no fue así fui uno más para ti, bueno  no puedo hacer nada, esta vez no permitiré que ni tu ni nadie me detenga, no volveré a creer mentiras tuyas ni de nadie, lo único que no fue mentira es... que yo si te amé... a pesar de todo aun te amo... debí haberlo previsto, pero confié en ti...y ese fue mi peor error.


Última edición por Anonyme el Lun 14 Abr 2014, 3:28 pm, editado 2 veces
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 14 Abr 2014, 3:20 pm

ame un buen el prologo <3333 ojala y quien haya dicho eso sea Harry, y todo se cuente desde el principio, amo ver como se flechan <3333 eso es algo magico para mi
siguela porfa
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 3:33 pm

Se ve increíblemente dolorosa pero como toda masoquista que soy, seguramente me verás por aquí muy seguido. Debes subir ya un capitulo.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Lizzy.kimmy Lun 14 Abr 2014, 3:46 pm

ojala y Harry sufra jajajaja es que desee desde hace tanto encontrarme con un fic asi, no sabes pero presiento que va para uno de mis fav.
sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Lun 14 Abr 2014, 10:28 pm

Miry:)Directioner escribió:ame un buen el prologo <3333 ojala y quien haya dicho eso sea Harry, y todo se cuente desde el principio, amo ver como se flechan <3333 eso es algo magico para mi
siguela porfa
¡Hola Miry Bienvenida! Que bueno que te haya gustado. Lo siento linda pero eso lo dice Louis :/  de hecho cuando comencé a escribirla si era Harry pero me gustaba mas como le quedaba a Louis así que lo cambie, si se contara desde el principio desde que se enamoran y como se conocen etc. hahaha lo se a mi también me encanta cuando pasa eso! Ya la sigo! besos :* y abrazos! :D 
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Lun 14 Abr 2014, 10:29 pm

Rebeca. escribió:Se ve increíblemente dolorosa pero como toda masoquista que soy, seguramente me verás por aquí muy seguido. Debes subir ya un capitulo.


Rebe se despide.
¡Hola Rebe Bienvenida! Pues por lo que tengo en mente si va ser muy dolorosa u.u, hahah espero que así sea XD ¡Claro ya lo subo! Besos :* y abrazos.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Lun 14 Abr 2014, 10:30 pm

Lizzy.kimmy escribió:ojala y Harry sufra jajajaja es que desee desde hace tanto encontrarme con un fic asi, no sabes pero presiento que va para uno de mis fav.
sigue =) *_*
¡Hola Lizzy Bienvenida! hahaha créeme que si lo hará y mucho aunque sufrirá mas Louis u.u. Pues ojala y si te guste para que la llegues a considerar una de tus favoritas! Claro ya la sigo! Besos :* y abrazoss.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Lun 14 Abr 2014, 10:31 pm

-Capitulo I-
 
4 años antes


20/Agosto/2010


Estoy muy nervioso, jamás pensé que haría algo así, no me creía capaz pero ya no puedo soportarlo más, no quiero sufrir más


Me encontraba en King Cross, el reloj marcaba las 11:45 faltaban 15 minutos para que el tren llegara, no quería pensar en nada los próximos 15 minutos ya que si lo hacía me terminaría arrepintiendo y no lo haría y no podía permitirá eso, me puse mis audífonos y puse la música a todo volumen.


Tenía que prepararme para la llegada del tren, pero no me acerque ni nada, en lugar de eso me senté una banca mientras escuchaba música, miraba a la gente había unos niños jugando mientras que su madre intentaba ponerles una chamarra, no pude evitarlo y recordé a mis hermanas y a mi madre, como desearía haber subido a ese avión con ellas, sentía como las lagrimas se deslizaban por mis mejillas deje de ver a esa familia y voltee a otra parte, se encontraba un pareja despidiéndose, ella lloraba mientras el le susurraba cosas al oído... sin que lo quisiera El apareció en mi mente, mis lágrimas aumentaron, ya no lo soportaba quería acabar con esto, no quería volver a pensar en el ni en nadie nunca más y según el reloj solo faltaban 7 minutos para lograrlo.


Me había costado mucho llegar a esto, obviamente no podía platicarlo con nadie, con ninguno de mis amigos ya que me detendrían y los decepcionaría, pero ni siquiera eso me había importado, había pasado la última semana encerrado en mi cuarto, pensando. Recuerdo como los primeros 2 días Liam me pedía que  saliera, y hubiera seguido asi el resto de la semana si Zayn no lo hubiera convencido de que me dejara “No saldrá Liam, déjalo, cuando esté listo saldrá” fue lo que dijo después de eso Liam no volvió a decirme nada.


Lamentaba hacerles esto, pero mi deseo de terminar con todo era más grande, sé que de cierta manera me entenderán... o bueno espero que sea así.


Faltaban 6 minutos, me levante y me acerque a la plataforma, había algunas persona que estaban ahí también esperando al tren, me aleje los mas que pude de todos y me pare enfrente de las vías, algunos personas se me quedaron viendo ya que no tenía ninguna maleta, ni nada por el estilo, tampoco tenía aspecto de viajar pero lo haría, a un lugar donde no había manera de regresar,  pero bueno  me quede ahí mirando las vías , miles de recuerdo pasaron por mi mente, vi todo lo que iba a dejar, pero bueno ya había tomado una decisión.


-4 minutos


¡Dios! Estoy tan nervioso. Siempre me pregunte qué pasa cuando mueres, creo que al fin lo descubriría


-3 Minutos


¿Por qué el reloj avanza tan lento? Debía de saltar cuando faltar un minuto y medio.

Dicen que cuando mueres vez toda  tu vida pasar. Estoy punto de averiguarlo, de descubrirlo, las lágrimas salían por montones de mis ojos y ni siquiera intentaba detenerlas.



-2 minutos...1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,  ya casi..16,17,18,19,20, 21, ,22, sentí como mi respiración comenzó a acelerarse, 23,24,25,26, 27 28,29,30. Era ahora o nunca.


Todo paso tan rápido, escuché el sonido del tren acercándose, di un paso, el último.


-¡NOOOOO!- grito alguien, no le di importancia y salte, pero unos brazos en mi cintura me detuvieron


“Mierda” pensé, había estado tan cerca de lograrlo, pero alguien me había detenido. Me voltee para ver al imbécil que me detuvo.

Por un momento pensé que si había muerto y un ángel había venido para llevarme… bien podía ser un demonio pero no importaba era hermoso. Tenía unos rizos castaños que daban ganas de tocarlos una y otra vez, unos ojos verdes que te perdías en ellos, una sonrisa hermosa adornada con dos hoyuelos a cada lado, veía como su boca se movía pero no escuchaba lo que decía , su rostro se veía preocupado y tenía el ceño fruncido,  seguía moviendo sus labios y yo seguía sin escuchar lo de decía, vi como las personas se acercaban,  pero no escuchaba nada, de repente deje de sentir mis piernas si no hubiera sido por el agarre del ángel en mi cintura hubiera caído, de repente mi vista se nublo y perdí el conocimiento.

--------------------------------------------------------------------------
Se que es algo corto y quizá algo (muy) aburrido u.u ¡lo siento! ¡Espero que les guste y si es así dejen su comentario! ¡Bueno  eso es todo! ¡Adiós besos y abrazos! :D


Última edición por Anonyme el Mar 15 Abr 2014, 11:59 pm, editado 1 vez
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 10:35 pm

Desde el principio dolorosa... desde el principio ¿eh?
Me encanto :D, pero como que Lou esta deschabetado ¿has jugado GTA? Ahí cuando el negro que se parece a Nigga se le ocurre tirarse a un tren no lo mata y vuelve a caminar y no se porque me imagine a Louis así y tampoco porque te estoy diciendo esto xD
Son los pedos mentales, perdón. El cap. estuvo bello pero no se, Harry no me da buena espina :C
En fin, fue precioso, sube pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por TanyLara Lun 14 Abr 2014, 11:13 pm

Hola nueva y fiel lectora:3
Hermosaaaaa
Me encantaaaaa
Síguela plis:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Lizzy.kimmy Mar 15 Abr 2014, 9:29 am

pues si me gusto, admito que queria que Harry sufriera, pero pues ya que
sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Mar 15 Abr 2014, 11:57 pm

Rebeca. escribió:Desde el principio dolorosa... desde el principio ¿eh?
Me encanto :D, pero como que Lou esta deschabetado ¿has jugado GTA? Ahí cuando el negro que se parece a Nigga se le ocurre tirarse a un tren no lo mata y vuelve a caminar y no se porque me imagine a Louis así y tampoco porque te estoy diciendo esto xD
Son los pedos mentales, perdón. El cap. estuvo bello pero no se, Harry no me da buena espina :C
En fin, fue precioso, sube pronto.


Rebe se despide.
Hahahaha, si desde el principio,  esto es solo el comienzo :D, ¡Que bueno que te haya gustado! Si, si he jugado GTA,  HAHAHAHAHAHAHA *risa infinita*  negro tenia que ser para que no lo matara el tren )? 
Hahaha ntp, no eres la unica con problemas ;) Que bueno que te haya gustado, u.u lo sé Harry tiene algo raro )?
Nuevamente que bueno que te haya gustado! Ya la sigo
¡Adios Besos y abrazos!
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Mar 15 Abr 2014, 11:57 pm

TanyLara escribió:Hola nueva y fiel lectora:3
Hermosaaaaa
Me encantaaaaa
Síguela plis:3
¡Hola Tany Bienvenida! Que bueno que te haya gustado! Ya la sigo! Besos y abrazos!
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Anonyme Mar 15 Abr 2014, 11:58 pm

Lizzy.kimmy escribió:pues si me gusto, admito que queria que Harry sufriera, pero pues ya que
sigue =) *_*
¡Me alegro que te haya gustado! Si va a sufrir  :twisted:  pero muy poco! Ya la sigo! ¡Besos y abrazos!
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

Mi Peor Error || Larry Stylinson || Empty Re: Mi Peor Error || Larry Stylinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.