O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 1:29 pm

agustina1600 escribió:Holuuu nueva lectora fiel :) simplemente me encanto tu novela, escribes muy biieeen n.n Deos quiero matar a robbin ahora mismo. Larry 1313 *-*

siguele pronto besooooos
Holaaaaaaaaaaa!! Bienvenida!!
Gracias!! En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2686721104 ... pásate por mis fics que están debajo de mi perfil si quieres seguir leyendo algo mio :P
Mas tarde subo!! En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3098243176 
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 1:32 pm

Mra. De Horan escribió:Se quieren!!!!
P#t@ Eleunor deja de chigar perra a ti no te quieren!!!!
No hecharon y golpearon a Hazz!!!!!
Va a la casa de Lou!!!
Interesante!!!!
Yep!!!
Por lo menos no en mi novela  :roll:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3098243176 
Sip!!
En un rato subo!!
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 1:58 pm

¡OYE KITTY! Como que te estas tardando :C
Ya no me hagas esto y sube mujer!!!

Este OS es pura perfección y vos haciendome esperar xD
Perdón JAJAJA pero enserio, sube .-.




Te quiero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:10 pm

Rebeca. escribió:¡OYE KITTY! Como que te estas tardando :C
Ya no me hagas esto y sube mujer!!!

Este OS es pura perfección y vos haciendome esperar xD
Perdón JAJAJA pero enserio, sube .-.




Te quiero.
Rebeee!! lo se lo siento!!
Tuve que ir a buscar a mi sobrina al jardín ya que el bago de su padre quería dormir!!
Gracias!!
Ya lo subo!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:48 pm



Segunda Parte


El rizado salió de la ducha y lentamente se vistió con la ropa que le había dejado Louis, no tenía ganas de nada, literalmente estaba tristemente destruido, todo lo que había planeado para este día se había ido al carajo y de tan sólo recordarlo lo hacía volver a llorar, después de que se puso la ropa salió sin limpiarse las lágrimas que salían de él, ¿Para qué lo haría? No era la primera vez que el ojiazul lo había visto así. Además si después de todo seguiría llorando como un estúpido enfermo que es según las palabras que Robín le había dicho.

Al llegar a la sala vio a Louis sentado de costado en el gran sofá que tenía, el castaño se dio cuenta de la presencia de Harry este giró su cabeza para mirarlo dándole una media sonrisa abriendo las mantas, el ojiverde sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos de su amigo, escondiendo la cara en el cuello de Louis quien por su parte lo abrazó fuertemente tapándolo por completo.

“Shh… calma Haz… todo estará bien.” Susurró el ojiazul a su amigo tratando de calmarlo. “¿Qué fue lo que paso, Harry?”. Preguntó lentamente aun abrazando a su amigo

“Me… me echaron… de la… de la casa… L-Lou.” Tartamudeó como respuesta Harry llorando desconsoladamente, Louis analizó lo que su chico había dicho

El ojiazul estaba seguro de que el que lo había hecho era Robín, desde el primer momento en que lo vio no le cayó bien sólo por el simple hecho de que trataba mal al rizado al frente de cualquiera siempre lo insultaba, muchas veces tuvo que consolar a Harry por las palabras que siempre le decía y que le destruían su confianza en sí mismo. Louis espero a que Harry se tranquilizara para preguntarle qué había pasado exactamente aunque él tenía una idea sobre eso.

“Dime que pasó Harry.” Dijo después de varios minutos de espera en silencio a que se calmara, Louis por dentro realmente estaba que hervía de rabia al verlo llorar él no se merecía llorar por ellos. De hecho no merecía llorar por nadie

Harry suspiró pesadamente tratando de tranquilizar su respiración para poder hablar, ahora se daba cuenta de que tan cerca se encontraba del ojiazul y eso lo ponía sumamente nervioso y se sentía estúpido por ello.

“Después del almuerzo les dije que era… era gay.” Comenzó a decir acomodando su cabeza ahora en el pecho de Louis para poder escuchar su corazón latir. “Ellos no dijeron nada por unos segundos, segundos que yo cerré los ojos al ver la expresión que tenía mamá,” El ojiverde abrazó al castaño más fuerte y este se lo devolvió. “lo siguiente que recuerdo es que Robín se levanta insultándome y luego me pegó en la cara.” Harry volvió a suspirar para poder reprimir las lágrimas que amenazaban con salir otra vez. “Mamá no dijo nada Lou, Gemma simplemente me miraba desentendida y preocupada al ver como su papá me pegaba, después Robín me empujó brutamente a mi habitación y me obligo a tomar algunas cosas; apena pude tomar algo de ropa y algunos de mis libros de la escuela, yo no dije nada, no podía, no me salían, sólo podía llorar, como el estúpido que soy.” Louis apretó el agarre y beso suavemente la cabeza de su amigo

Quería decirle que no era un estúpido, en ese caso él también está siendo un estúpido sin remedio y que estaba perdidamente enamorado de él. “Me dijo… me dijo que estaba enfermo y que… y que no mantendría a un enfermo… en su casa,” Siguió hablando, trabándose en algunas de las palabras, mientras que se le cristalizaban los ojos otra vez. “que podría contagiar a su hija, y que era un fenómeno al cual tendría que mandar a un psiquiátrico a que me curaran.” Terminó llorando otra vez sobre el castaño

Louis no se concentraba más que en el rizado que estaba sollozando en él, se olvidó de la terrible tormenta de afuera solo le importaba su lindo ojiverde que estaba horrorosamente triste y deprimido, él no podía creer lo que el menor le había dicho, eso hizo incrementar su odio e ira contra el padrastro del chico, no podía creer que fuera tan homofóbico, aunque no debería sorprenderle ya.

“Después solo me empujó fuera de la casa, no le importo que hubiera una horrible tormenta allí afuera, ¿Pero sabes lo que más me delio de todo eso?”. Cayó por unos segundos en los que el mayor sólo esperaba a que terminara de hablar. “Que mamá no haya hecho nada Boo, no me habló, no me defendió de Robín, nada no hizo absolutamente nada y eso me hizo sentirme tan… tan solo, Lou.” Dijo con la voz quebrada

“Ya calma Harry, shh.” Susurró conteniéndose de gritar todo lo que ese hombre era, aunque por una parte su corazón latía de una manera tan acelerada desde que Harry lo había llamado por su sobre nombre que le habían puesto sus hermanas y que Harry a veces utilizaba con él. “Estas aquí ahora, estoy yo contigo, no estás solo, y no lo estarás nunca.”

El ojiazul abrazó aún más fuerte al rizado que aceptaba gustoso el abrazo, lo necesitaba aunque eso le produjera miles de sensaciones que una vez sintió por su primer amor, Harry cerro fuertemente los ojos tratando de borrar esos feos recuerdos.

Harry miró a Louis de una manera que hizo que el castaño se estremeciera de pies a cabeza, y que su estómago diera una vuelta en su interior, el ojiazul en verdad se estaba controlando por no besar a su indefenso amigo, no quería que se diera en esa situación, pero el rizado lo miraba con tanto amor y cariño que no sabría si se podría aguantar por mucho más tiempo.

“Siempre estás cuando te necesito, Boo.” Murmuró Harry acomodándose a hurtadillas del mayor para pasar sus brazos por el cuello y abrazarlo fuertemente, el rizado sólo quería sentirlo más cerca ya que nunca estaría de esa manera que él tanto quería

“Siempre será así Haz.” Le murmuró suavemente dándole todo el apoyo que realmente necesitaba, el menor sonrió en su cuello de tal manera que se le marcaron sus hermosos y tiernos hoyuelos, haciendo que el corazón del ojiazul se parara de tan sólo verlos.

En ese momento Harry se puso a pensar, ellos eran tan diferentes; Louis era atlético y serio, a Harry no era atlético y siempre estaba sonriendo, Louis tenía un montón de tatuajes, Harry solo tenía tres (dos aves arriba de su mecho a cada costado y una mariposa debajo de esta en el medio) a Louis le encantaba las matemáticas y el las odiaba y rogaba a Dios que en su carrera no hubiera esa materia pero seamos realistas en todas las carreras tienen algo que ver con eso. Harry tiene 17 años y Louis tiene 19 años y está cursando su segundo año de universidad y pronto cumplirá 20, y a Harry le faltaba mucho para eso.

Harry era muy diferente después de Jack, se volvió muy cerrado con las personas menos con sus mejores amigos (Niall, Zayn y Liam) hasta que conoció a Louis, que aunque costo un poco al principio, se hicieron muy unidos.

*
El único novio que tuvo Harry se llamaba Jack, su primer amor con el descubrió que era gay aunque ya lo intuía ya que nunca le llamo la atención una chica, este chico Jack se dio cuenta del enamoramiento que tenía el rizado por él ya que eran amigos, cuando Harry se le declaro, este le pidió que sea su novio el ojiverde acepto feliz de la vida ya que el chico que le gustaba, también gustara de él, después de unos meses de relación Harry conoció a Niall y a Zayn una pareja gay también, a ellos nunca les cayó bien Jack y ellos siempre se lo decían.

Pero Harry estaba tan enamorado que nunca se daba cuenta de que su chico perfecto de ojos miel le engañaba. Después de 7 meses de relación Harry había decidido entregarse a él; una tarde después de clases se fue a la casa de su novio ya que este había faltado a clases, ese sería el día, pero todo cambio cuando el rizado entro al cuarto de Jack.

Harry lo encontró con una mujer en su cama haciéndolo, Harry le pregunto entre lágrimas el por qué lo había hecho, Jack simplemente le dijo que no lo satisfacía de la manera que él quería y que solo estaba con él para poder tener sexo cosa que Harry siempre se negaba por no estar listo para ese paso todavía.

Con el corazón hecho pedazos Harry se fue a la casa de Niall, no quería ir a casa no para que lo vieran en ese estado, cuando llego Zayn le había abierto la puerta al verlo como estaba simplemente lo abrazo y le dijo que todo estaría bien, minutos después se había sumado Niall y otro chico ahí fue cuando conoció a Liam. Su tercer mejor amigo.


*
Louis se separó de Harry le tendió una tasa de chocolate que había preparado cuando se había sentado en el sillón y que todavía estaban tibias así que podían tomarlas todavía, además él no se quería moverse de donde estaba, no quería alejar a Harry de él. Aunque él estaba sentado justo arriba de su muy creciente erección que tanto intentaba ocultar, a estas alturas Harry se tenía que haber dado cuenta de eso ya que era bastante notoria.

Harry por su parte se había dado cuenta en el momento en el que se había sentado encima de él, pero no dijo nada simplemente se quedó ahí sintiéndolo y no estaba seguro si había sido él, el que lo provocó pero no le importaba realmente, lo que importaba era que Louis estaba excitado y que él lo podía 'solucionar', Harry estaba consciente de que el solo estaba en bóxers cosa que le permitía sentirlo aún más y con una camisa más grande que él. El ojiverde se imaginaba cada cosa, como por ejemplo: ¿Qué se sentiría perder su virginidad con él? O ¿Qué tan grande y largo la tenía? Y ¿Cómo se sentiría tenerlo dentro de él? Harry realmente tenía tantas ganas de restregarse que se estaba aguantando, considerándolo más bien reprimiendo demasiado, quería sentirlo más de lo que ya lo hacía, él estaba más que consciente de que nunca había estado con nadie de esa manera pero eso no le impedía ver videos por internet.

Si, Harry podía ver un montón de videos, masturbarse con ellos pensando en el ojiazul pero nada se comparaba con lo que sentía en ese preciso momento ¿Pero que más daba? Si era Louis, su Louis, su mejor amigo de hace más de un año pero había un problema en él, él es hétero y tiene novia, una novia muy bonita con la que sale hace más de dos años, demasiado tiempo juntos. Y además, nunca se fijaría en alguien como yo pensó el rizado desanimado.

El castaño sintió un bulto en su vientre, miró a Harry que miraba distraídamente un punto en la sala mientras se mordía el labio inferior eso hizo que la erección que tenia se hinchara más de lo que ya estaba si eso era posible, sin poder evitarlo levantó sus caderas para sentir ese bulto contra él, sin que Harry se diera cuenta lo tomó de su cadera suavemente como si fuera que en cualquier momento se rompería y empezó lentamente a frotarse contra el rizado.

Harry involuntariamente perdido en sus pensamientos se movía contra Louis, él pensaba que lo estaba soñando, imaginando cada uno de sus movimientos contra Louis, tocándose mutuamente, sus vaivenes de sus caderas, la fricción que provocaban, las sensaciones que tenían, los jadeos y gemidos, pero no fue entonces cuando despertó al sentir unas manos le tocaban, más bien el apretaban fuertemente su culo. Sin dejar de moverse Harry miró a Louis que se estaba mordiendo el labio para no soltar un gemido desgarrador, sus ojos dilatados mirándolo con amor y deseo.

Louis sin pensarlo dos veces tomó los labios de Harry en un beso desesperadamente apasionado dejándolos sin aliento alguno, ambos chicos gimieron al contacto de una forma que hizo que ambos se excitaran más de lo que estaban, el rizado se aferró al cuello del ojiazul enterrando sus manos en su pelo, estaban yendo por un terreno que los dos querían ir pero que a la vez les asustaba, pero no había sentido de que ninguno de los dos se detuvieran, estaban yendo por un camino peligroso del cual nadie quería salir.

“¿Qué… estás… haciendo Louis?”. Murmuró Harry con la voz entrecortada, separándose un poco de él dejando de moverse y recuperando el aliento, tratando de recuperar el poco sentido que le quedaba si es que aún lo tenía

“¿Qué… demonios… haces tú... enamorándome… tanto?”. Preguntó el ojiazul entrecortada mente también tratando de recuperar un poco de aire y le sonrió

“¿A qué te refieres?”. Preguntó el rizado confundido y realmente emocionado por dentro. Louis le hacía dicho que está enamorado de él y eso no es cualquier cosa

“A que… estoy enamorado de ti Haz, me enamoraste desde el primer día en que te vi en esa maldita obra en la escuela.” Respondió Louis sonriendo de lado

“¿Pe-pero Eleanor? Lou estas con ella.” Murmuró el ojiverde tristemente bajando la mirada

El realmente quería estar con Louis de todas las maneras posibles pero ese era un pequeño gran detalle, él tenía novia y no cualquiera sino la líder de las porristas de su universidad y él, el jugador número uno de fútbol de la misma.

“Terminé con ella unos minutos antes de que tocaras la puerta.” Se encogió de hombros despreocupadamente. “¿Porque no te arriesgas Haz?”. Preguntó el castaño tranquilamente y Harry lo miro a los ojos y quedo totalmente hipnotizado en la mirada azul que se encontraba enfrente de él. Tragó en seco

“¿Sabes porque no quiero arriesgarme Louis?, Porque ya me lastimaron una vez, no quiero que lo hagan de nuevo.” Dijo Louis siendo totalmente sincero

“Yo nunca te lastimaría.” Murmuró el ojiazul rápidamente sabiendo de que hablaba el menor y se acercó a Harry, le acaricio una de sus mejillas y poco a poco, centímetro a centímetro, fueron acercando sus caras para unir sus labios. “Jamás te lastimaría Haz, no podría hacerlo, Nunca.” Nunca digas nunca Louis pensó Harry

“¿Cómo se si lo que me estás diciendo es real o no Lou?”. Preguntó Harry y el mayor sonrió

“Confía en tus sentimientos, confía en lo que sientes y guíate por ello.” Murmuró Louis rosando sus labios

Si Harry se guiaba por sus sentimientos, sabría perfectamente que no podría resistirse a Louis, pero decidió hacerle caso, no sabría lo que pasaría luego y tampoco quería saberlo, el destino se encargaría de ello.

“Está bien, entonces hagámoslo de una vez.” Dijo Harry y se acercó al oído de Louis “Hazme tuyo Boo, Hazme el amor.”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 4:12 pm

OMAIGAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 77880782  creepygusta  baba  badumtss  :canto:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1857533193  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2841648573  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 961472736  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1608199403  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 285151902  :quee:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1244184562  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2785603980  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 4242539333  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3275125450  :datass:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3373640616  :eaea:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3258640905  :fosforitos:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2529252940  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 35511020  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2206569979  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2052116061  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 4098373783  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 477734387  :cosi:  :deos:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1440745896  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 837735280  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2018004571  :chkt:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2917199994  :latigo:  :sersi:  :vicplz:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1098156028  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3917340093  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3498867727  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3590139688  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2256176263  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2754838029  :abby:  Eso fue tan perfecto, digo odio a Robi pero lo demas fue perfecto :D
Fue tan dulce y excitante xDDDD

Me muero! Al fin se van a dar duro *---*
Y bueno, maldito Jake, puto Robi, estúpido Anne y ahora, no se que decir, te quedo tan hermoso todo. QUIERO SABER QUE PASA!!!!
Sube cuando puedas.




Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 5:28 pm

Morí con "Hazme tuyo Boo, Hazme el amor."  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Es que fue tan tierno  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Y maldito perro de Robín se merece que lo linchen pero es que o me encanto fue tan lindo te quedo muy hermosamente hermoso y yo pues muero jejejejejje quiero que subas pronto, quiero saber si Lou le va a dar con el látigo  
:latigo:     Bueno te mando besos y abrazos  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 15 Abr 2014, 8:07 pm

fue triste, tierno y fhsjkhfsdjkhfjd a la misma vez. no tengo palabras pero si iconitos:  
 En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2601966501  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2601966501   En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2601966501  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2601966501  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2601966501 En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2592836091  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2592836091  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2592836091  :ana:  :ana:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 416292085  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 416292085  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 416292085  :abby:  :abby:  :abby:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1250123322  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1250123322  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1719709284  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1719709284  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1719709284  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1719709284  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 158352849  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 158352849  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 158352849  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 158352849  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 158352849
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Emily Rawson Miér 16 Abr 2014, 6:42 am

Uh, si pudiera poner gifs imitaría a los otros comentarios y los llenaría de arcoiris -.-

En fin, aw-oh

MALDITO ROBIN

Y a Anne...QUE LE PASA!? 

Bueno...tal vez tenía miedo pero...PUDO HABER PROTEGIDO A SU HIJO

Homofobíco de mierda -.-

MALDITO ROBÍN

...

Louis es un amor...

Aunque también es salvaje xD

No sé aguanto más y...PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM se le tiró a Harry ay jajaja

Lo de Jack...Ay, maldito Jack -.-

Oh, eran malditos todos...

Excepto Louis♥!♥

Okey, siguela pronto porfis!

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 12:42 pm

Rebeca. escribió:OMAIGAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 77880782  creepygusta  baba  badumtss  :canto:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1857533193  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2841648573  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 961472736  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1608199403  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 285151902  :quee:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1244184562  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2785603980  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 4242539333  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3275125450  :datass:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3373640616  :eaea:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3258640905  :fosforitos:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2529252940  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 35511020  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2206569979  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2052116061  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 4098373783  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 477734387  :cosi:  :deos:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1440745896  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 837735280  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2018004571  :chkt:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2917199994  :latigo:  :sersi:  :vicplz:  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1098156028  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3917340093  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3498867727  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3590139688  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2256176263  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2754838029  :abby:  Eso fue tan perfecto, digo odio a Robi pero lo demas fue perfecto :D
Fue tan dulce y excitante xDDDD

Me muero! Al fin se van a dar duro *---*
Y bueno, maldito Jake, puto Robi, estúpido Anne y ahora, no se que decir, te quedo tan hermoso todo. QUIERO SABER QUE PASA!!!!
Sube cuando puedas.




Rebe te quiere.
 :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica: :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  
:alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie: 
Graciasssssssss!!! Lo se!!
Me alegra que te gustara!! En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 2686721104 
Pronto sabrás mas!!!
Pronto la sigo!!!
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 12:47 pm

.Charlotte. escribió:Morí con "Hazme tuyo Boo, Hazme el amor."  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Es que fue tan tierno  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Y maldito perro de Robín se merece que lo linchen pero es que o me encanto fue tan lindo te quedo muy hermosamente hermoso y yo pues muero jejejejejje quiero que subas pronto, quiero saber si Lou le va a dar con el látigo  
:latigo:     Bueno te mando besos y abrazos  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 1676952631
 :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho: 
 :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo: 
Todos odiamos a Robín!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!
Pronto la sigo!!!
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por agustina1600 Miér 16 Abr 2014, 2:31 pm

Holaaaaa :) Nose si comente antes pero si no lo hize quiero que sepas que...






TU NOVELA ME ENCANTAAAAAAAAAA ASDDSAAZS LARRY *-* amo como escribes y este capitulo es muy asda hermoso ah

Ane :c Pobre harry no tiene que sufrir + ahora que esta con louis n.n OMG 1313


Espero que la sigas prontossss besoooos
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 16 Abr 2014, 3:02 pm

Que oso con tu vida bitch!!
La dejas en la mejor parte haha c;
Oh no no!
Que malo es robin ¬¬
"Andele wey!" 
Sho por harry
Siguela porfis c:
Te quiero hija
Pasate el feis para pasarnos porno
hahahahahahahaha okno
  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3098243176  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3098243176  En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 3098243176 
Bye c:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por -Cande* Miér 16 Abr 2014, 3:10 pm

Ahi deos, se frotaran duro contra el muro(?)
Ahq, siguela C:
Besoos!
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por inmaaamlg Miér 16 Abr 2014, 3:43 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí tu nueva lectora! OMG no me puedo creer lo cerdo cabrón y asqueroso que fue robin y lo cobarde que fue su madre menos mal que tiene a louis por diossss quiero seguir leyendo socorro sube pronto por favorrr te vigiloooooooooo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓ - Página 3 Empty Re: En Una Noche De Tormenta ||Larry Stylinson|| ✓

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.