O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Gab's1D Jue 10 Abr 2014, 6:09 pm

Nombre: Midnight Snack (bocadillo de media noche)
autor: http://louis-tomlinstagram.tumblr.com/
adaptacion: nope, Traduccion
genero: romantica (?), hot
advertencias: es un one shot con contenido homosexual (pareja LouisxHarry) contiene Mpreg y Smut, no acepto comentarios de Elounor shippers, homofobicos y/o personas que shippen Larry como BROmance. (sus comentarios seran omitidos). acepto criticas constructivas siempre y cuando lo digan de buena manera
otras paginas:
http://www.wattpad.com/story/14718974-midnight-snack-larry-stylinson-mpreg-smut





(AVISO)

ESTE OS, NO ME PERTENECE, TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR A: http://louis-tomlinstagram.tumblr.com/

ESTE OS ORIGINALMENTE ESTA EN INGLES, AQUI EL LINK ORIGINAL: http://archiveofourown.org/works/900321

TENGO EL PERMISO DE LA AUTORA PARA TRADUCIRLO.

Hola, bueno esta es mi primera obra, (aunque es traducida i know) pero es la primera que subo aquí así que espero que les guste mi traducción. sin mas que decir besos y enjoy <3.
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por inmaaamlg Jue 10 Abr 2014, 6:15 pm

holaaaaaaa quiero leerlo! me ha encantado todo lo que has puesto en las advertencias ahahaha lo subirás no?¿?¿?¿
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Gab's1D Jue 10 Abr 2014, 6:21 pm

inmaaamlg escribió:holaaaaaaa quiero leerlo! me ha encantado todo lo que has puesto en las advertencias ahahaha lo subirás no?¿?¿?¿
holaaa cara de ponque<3 
gracias
claro, en unos segundos lo subo.
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Smile♡. Jue 10 Abr 2014, 6:22 pm

¡Oh! No sé por qué, but amo mucho el Mpreg. Espero ansiosa el primer capítulo *-* 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Gab's1D Jue 10 Abr 2014, 6:26 pm

Chapter 1 (unico)

Hubo un ruido en la cocina seguido de silencio. Harry ya sabía que había sido Louis quien lo había despertado, Harry es el tipo de personas que no pueden volver a dormir fácilmente después de haber sido despertado. Así que el menor rodo de la cama y dejo aterrizar sus pies en la suave alfombra. Después de esperar un segundo para despabilarse, se dirigió en silencio a la cocina, donde por supuesto, Louis se encontraba de espaldas a él.
 
 “¿Lou? ¿Que fue eso?” Harry murmura mientras se frota los ojos con el dorso de las manos.
Louis se da la vuelta con una expresión de ‘oops’.
 “Lo siento. Tuvimos una noche agitada” el ojiazul pone una mano en su hinchado estomago de seis meses.
 “¿Por qué estás en la cocina, amor?” Harry pregunta  en voz baja, caminando hacia donde Louis estaba mientras que el mayor se daba la vuelta al mesón de la cocina.
 “Es que, Tuve un sueño ¿sí?,  donde había  algo así como un gran insecto hablando en medio de la selva tropical mientras tú estabas cortando las hojas y esas cosas, y luego el gran insecto comenzó a cantar esa canción disco que habla acerca de ver la luz, y de repente comenzó a llover chocolate. Y luego desperté queriendo llorar y comer Brownies.” Harry sonríe, porque esas son el tipo de cosas que definitivamente Louis soñaría.
“Puedo ayudarte con eso. Así no volverás a tener una noche agitada y me despertaras” Harry sonríe mientras toma  al mayor por la cintura.
“No es mi culpa Haz. Fuiste tú quien me embarazo”  Frunce el ceño, sintiendo las lágrimas brotar de sus ojos.
“Louis, solo estaba jugando, no llores ¿por favor?” Harry coloca sus pulgares en las mejillas del ojiazul enjuagándole las pocas lágrimas que se escapaban.
  “Lo siento. No es nada. Siempre quiero llorar o reír o molestarme.  Estúpidas hormonas snif” dijo Louis logrando sonreírle a Harry, quien le devolvió una sonrisa de alivio.
 
Harry vierte el aceite y el agua en la mezcla de brownie y Louis hecha los huevos en el recipiente y lo mezcla todo. Cuando está bien mezclado, Harry vierte la mezcla en un molde de silicona y lo lleva al horno. Louis se acerca a la taza y a la cuchara para lamerlo, pero Harry lo deja caer en el fregadero antes de que pueda conseguirlo.
 
“Haz, ¿Por qué hiciste eso?” Louis hace un Puchero.
“Tiene huevo crudo y podrías enfermarte. Especialmente ahora que estas embarazado.” Harry le informa.
“Pero quiero algo en mi boca, algo como mezcla de brownie” dice Louis mientras frunce el ceño.
 
 
Eso se ha vuelto una costumbre de Louis desde que quedó embarazado. El siempre necesita tener algo en su boca. Incluso yendo tan lejos como tener su dedo en la boca a veces y chuparlo.
"No Louis." Harry dice rotundamente, mientras establece el tiempo en el temporizador a 40 min
 
Louis frunce los labios y las cejas por un momento antes de que sus manos se dirijan a las caderas de Harry encontrando la cinturilla elástica de sus boxers grises. Lo tira hacia abajo y el bóxer cae al suelo, arrugándose alrededor de los tobillos de Harry.
 “Louis, ¿Qué haces?” Harry pregunta, a pesar de que sabe lo que va a suceder,  Louis se arrodilla, quedando su cara a nivel con la entrepierna de Harry.
“Quiero algo en mi boca. Esto podría funcionar.” Dice Louis despreocupadamente mientras desliza una de sus pequeñas manos alrededor de la longitud del menor haciendo que esta empiece a endurecer.
 
Cuando Harry esta duro y goteando pre-semen en la punta de su polla, Louis relame sus rosados labios envuelve primero su boca alrededor de la parte más sensible: la cabeza. Succiona ligeramente el glande un par de veces más, probando una poco del líquido dulce de Harry antes de lamer a largo del eje ; dedicándose a pasar la lengua más de una vez por esa vena tan sensible que atraviesa el pene de Harry, Louis baja lentamente su boca alrededor de la polla de Harry hasta llegar a la mitad de esta, bombeando lo que no está en la boca con su mano pequeña y delicada. Louis va lento durante un par de minutos antes de decidir que las cosas pueden moverse un poco  y se desliza más y más hasta que sus labios se estiran obscenamente alrededor del miembro erecto y su nariz está apenas tocando la pelvis de Harry, donde el pelo crecería si Harry no le gustara depilarse todo el tiempo.
 
Harry puede sentir la el atraganto del mayor en su garganta, pero eso no le molesta a Louis porque él ha conseguido que todo el eje de Harry quepa en su garganta.
Louis se retira en un movimiento suave antes de deslizar todo el pene del menor  otra vez dentro de su boca en un movimiento igual de suave. Continúa así hasta que Harry se queja por encima de él  y empuja sus caderas hacia delante.
Louis se ahoga por un segundo y se retira.
 
“L-lo siento.” Harry trata de recuperar el aliento,
“No. Hazlo, no es como si tuviera que cantar mañana.” Dice Louis, mirando al ojiverde  quien se está mordiendo sus suaves labios rojos por lo caliente que encuentra en estos momentos.
Así que Harry coloca una mano en el cabello de Louis y lo guía otra vez a su pene, dejando que Louis vuelva a retomar lo que estaba haciendo antes de empujar sus caderas hacia adelante. Continúa así, follando la cálida y húmeda boca Louis hasta que siente una acumulación deliciosa  de placer en el fondo de su vientre. Después de unos empujes más, Harry se corre caliente y profundamente en la cavidad bucal de Louis y él se lo traga todo. Algunas gotas escurridizas aún quedaban en los labios del mayor cuando saco el pene ya flácido de Harry de su boca, con su dedo  índice se limpió las gotas que le quedaban para luego llevarse el dedo a su boca y chuparlo. Harry gime ante eso y luego se sube su boxers y se lava las manos, viendo que en el temporizador no quedaban más de 2 minutos.
 
Harry toma dos agarraderas que su madre le había regalado y saca los Brownies calientes del horno, dejando que se enfrien unos minutos, corta un pedazo para él y otro para Louis.
Louis ni siquiera se molesta en comerse su brownie en la cocina. En vez de eso, felizmente sube las escaleras mientras come pequeños pedazos del brownie aún caliente.
 

Y a pesar de que Harry pudo volver a dormir una hora después con migajas de brownie en su cama, no le importó porque se quedó dormido con su adorable novio embarazado acurrucado junto a él. Y que de alguna manera hace que todo esté bien.

_______________________________________________________

listo, espero les haya gustado, personalmente a mi me encanto traducirlo, esta autora es muy buena y llena de imaginación, probablemente traduzca mas OS de ella en un futuro, si les gusto este y quieren mas, haganmelo saber y sus deseos serán ordenes (?) hahaha lol bueno gracias por todo besos xx <3
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Gab's1D Jue 10 Abr 2014, 6:28 pm

Smile♡. escribió:¡Oh! No sé por qué, but amo mucho el Mpreg. Espero ansiosa el primer capítulo *-* 
te entiendo, a mi me Encanta, y mas el Mpreg Larry asdgd haha listo, ya lo subi <3 espero les guste.
besos xx.
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por paolitam66 Jue 10 Abr 2014, 6:34 pm

SIGUEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEE :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Gab's1D Jue 10 Abr 2014, 6:35 pm

paolitam66 escribió:SIGUEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEE :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
HAHAH me encantaria seguirlo, pero es un OS y alli termina :(
bss <3
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Smile♡. Jue 10 Abr 2014, 6:42 pm

¡Quiero más! Ah. Eso fue tan adorable, aww. Es raro eso de que Louis quiera tener algo en la boca siempre e.e ah.  :latigo: . ¡Gracias por traducirlo y subirlo!  Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- 1719709284  Besos. 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Gab's1D Jue 10 Abr 2014, 7:18 pm

Smile♡. escribió:¡Quiero más! Ah. Eso fue tan adorable, aww. Es raro eso de que Louis quiera tener algo en la boca siempre e.e ah.  :latigo: . ¡Gracias por traducirlo y subirlo!  Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- 1719709284  Besos. 
haha <3, i know i know, fue un toque raro, pero me encanto. fue un honor traducirlo, gracias a ti por leerlo <3
besos igual.
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Mra. De Horan Jue 10 Abr 2014, 9:08 pm

Esta hermoso!!!!
Louis embarazado!!!!!
Y con hormonas!!!!!
oooooohhhh que Hot Larry y en el primer cap!!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Gab's1D Jue 10 Abr 2014, 10:50 pm

Mra. De Horan escribió:Esta hermoso!!!!
Louis embarazado!!!!!
Y con hormonas!!!!!
oooooohhhh que Hot Larry y en el primer cap!!!!
Continuala!!!

<3
lo se, son una ternura agabsjd
Harry tops e.e
hahaha y con antojos
ojala pudiese :( pero es un OS y ahí termina
gracias por comentar<3 bss
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut- Empty Re: Midnight Snack OS (Larry Stylinson) -Mpreg, smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.