O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Carliten Mar 08 Abr 2014, 10:14 pm

Nombre: Rapido y Furioso (Harry Styles y Invitado Yousaf)
Autor: Yo 'Carliten'
Adaptada: No.
Advertecia: No ninguna, solo que no es igual a la pelicula.
Genero: Todos.
Otras Paginas: Para nada.




Sipnosis.
-Queda libre, no tenemos pruebas de que fuiste tú quien robo el banco. Pero nos volveremos a ver señorita Yousaf. – Dijo el policía Charlie
-Lo dudo – añadí para salir de allí como si nada hubiera pasado.
 
Ser yo no es fácil, tienes que tener adrenalina en las venas, ganas de vivir el día a día la máximo escapando de los más grande, burlándote en la cara de quien creía que eras idiota.

Me llamo Invitado Yousaf, soy fugitiva de la justicia en varios países como en Argentina y Brasil. Mi vida son los autos, la velocidad y las armas. Mi familia está conformada por mis hermanas Jahan y Yasmine nuestros padres fueron asesinados cuando teníamos 15 y 16 años. Ahora todos los que estén detrás de su muerte van a ir pagando por el daño que nos hicieron.








Hola Chicas, me llamo Carla, pero diganme Carliten. ¿Como estan? Espero que re bien. Bueno espero les guste la sipnosis. Quiero que sepan que no se parece a la pelicula. c: Cuando vea lectoras subo el primer cap.♥
Carliten
Carliten


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por kathemalik1003 Mar 08 Abr 2014, 10:36 pm

Holaaa me llamo katherine
Pero dime como quieras
Ame la sipnosis sube pronto

PDTA: Primer y fiel Read
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Carliten Mar 08 Abr 2014, 10:49 pm

kathemalik1003 escribió:Holaaa me llamo katherine
Pero dime como quieras
Ame la sipnosis sube pronto

PDTA: Primer y fiel Read

Hola hermosa♥ Gracias por leer la sipnosis prontito subire capitulo :3
Carliten
Carliten


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 08 Abr 2014, 11:22 pm

Hola!
Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis! :)
Siguela pronto!
Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Ness; Miér 09 Abr 2014, 12:24 am

Ahbotjxbofkejf:3
Espero el primer capítulo C:
Chau:*
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Carliten Miér 09 Abr 2014, 5:50 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola!
Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis! :)
Siguela pronto!
Kisses :D
¡Hola!
Bienvenida c:
Me alegro que te haya gustado. En un ratitin subo capitulo♥
Un besote :3
Carliten
Carliten


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Carliten Miér 09 Abr 2014, 5:52 pm

Ness; escribió:Ahbotjxbofkejf:3
Espero el primer capítulo C:
Chau:*
Hola Bonita♥
Ya en un ratitin subo capitulo *.*
Beso!
Carliten
Carliten


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Carliten Miér 09 Abr 2014, 7:01 pm

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Tumblr_mx5ffpo9ab1t51mrfo1_500
Capitulo 1
-¿Qué saben de Malik? – dije mientras conducía
-Está en casa de su abuela – dijo Yasmine que iba a mi lado
-¿Qué harás Invitado? – Me dijo Jahan preocupada.
-Buscarlo hermana. – le dije seria
 
Zayn Malik es un delincuente como yo. Estamos metidos en el mismo juego, nos conocimos en la calle, él estaba tan solo como nosotras nos unimos e hicimos todo lo que llevamos ahora. Es mi mano derecha, en este ultimo a salto no lo llame quería que pasara tiempo con su familia pero ahora lo necesitamos.
 
-Hola ¿Qué necesita? – me dijo la abuela de Zayn amable
-Hola Señora, estoy buscando a Zayn ¿Se encuentra? – le dije educada.
-Claro, ya lo llamo – me dijo sonriendo - ¡Zayn, Hijo te busca una chica! – le dijo
-Hola ¿Qué… ¡Oh por dios! – me dijo abrazándome fuerte. Olvide mencionar que hacía un año que no nos veíamos.
-Hola Malik – le dije abrazándolo fuerte
-¿Qué estás haciendo aquí? Oh por dios hace tanto no te veía – me dijo acariciando mi mejilla
-Es verdad hace mucho no te veía – le dije abrazándolo
-¿Qué estás haciendo aquí? – me dijo acariciando mi pelo
-Zayn… Te necesitamos – le dije mirando a mi auto donde estaban mis hermanas
-¿Qué paso? – me dijo serio
-Bieber nos volvió a traicionar, aviso a la policía de mi último asalto al banco. Me metieron presa pero les falto pruebas para meterme a la cárcel. – Le dije seria
-¿Qué tienes pensado? – me dijo enojado
-Darle un pequeño regalo – le dije levantando una ceja y sonriendo
-Cuenta conmigo – me dijo agarrando su chaqueta – Abuela me voy por varios días, prometo volver. Cuídate – añadió le dio un beso y salimos de la casa.
-Yasmine pasa atrás – le dije subiéndome al auto
-Hola chicas – dijo Zayn subiendo al auto
 
Justin Bieber, es un delincuente traficante de drogas. Uno de los más poderosos acá en Chicago y en Londres. Se alío a nosotros con la necesidad de plata. La consiguió pero nos traiciono. Estoy segura que no tiene idea con quien se metió.
Fuimos de camino a nuestra guarida no podíamos andar como si nada pasara, y  más sabiendo que tenemos antecedentes.
-¿Qué tenes pensado hacer con Bieber, Invitado? – me dijo Yasmine tomando cerveza.
-Sorprenderlo, toma Zayn agarra, nosotros ya venimos – dije caminando a mi auto
-¿En qué voy? – me dijo Zayn levantando una ceja
-¿Qué pregunta es esa amigo? En eso vas – le dije sacando las mantas de arriba, era un Gallardo.
-Extrañaba esto – dijo Zayn subiéndose al auto.
 
No llevábamos ni dos horas juntos y ya íbamos arreglar cuentas.
Al llegar a la guarida de Justin estaba llena de matones, sobre todo estaba su aliada Selena Gomez. Ella era de nosotros, pero como dije el poder y la plata hace que nos traicionen.
 
-No pueden pasar – dijo uno de sus matones.
-Somos amigos – le dije seria.
-¿Qué quieren? – dijo Selena caminando a nosotros
-Estamos buscando a Justin – dije seria.
-Nuestro negocio con ustedes se termino hace semanas – me dijo parándose enfrente de mi.
-No te pregunte, déjame pasar – dije enojada.
-Déjalos pasar – dijo Justin.
-Gracias – dije empujando con mi hombro a Selena.
-¿Cómo andan? – Nos dijo Justin muy contento – Veo que te sacaron de la cárcel Invitado – me dijo sorprendido.
-Vamos hablar adentro – dijo Zayn serio.
-Claro, claro. Pasen está es su casa – nos dijo cerrando la puerta de su ‘oficina’ - ¿Qué andan haciendo por acá? – nos dijo sonriendo
-Voy hacerte una pregunta, tú me la respondes enseguida y se termina el tema – dije seria
-Dime – me dijo serio
-¿Por qué me delataste? Soy supuestamente tu socia ¿no? – dije agarrando una foto de él y Selena.
-Yo… Yo… Yo no te delate Invitado – me dijo nervioso
-Ah ¿no? La policía no me dijo lo mismo – dijo sacándole el seguro a mi pistola
-Invitado Yo te lo puedo explicar – dijo con miedo.
-Habla – dijo Zayn enojado.
-Ellos me vinieron a buscar me presionaron yo… yo no supe que hacer. No me podía arriesgar a que descubrieran lo que hago – dijo nervioso
-¡No mientas no fue así! – Dijo Zayn gritando.
-Hay tres reglas entre socios ¿te las acuerdas? Me parece que no. Te las voy hacer acordar – le dije acercándome a él – Primera, Nada de juegos sucios. Segunda, No mostrar miedo ante el problema que tengas y Tercera, No traiciones a tu socio – le dije poniéndole la pistola en la cara.
-Invitado Yo te lo puedo explicar – me dijo con mucho miedo.

-Lo hubieses pensado Justin – le dije apuntando con mi pistola su frente.


Continuara...








Hola chicas, acá les deje el primer capitulo. Espero les guste♥ Un beso
Carliten
Carliten


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Ness; Miér 09 Abr 2014, 11:11 pm

¡Si shasten! ¡Eso lo hubieras pensado antes! :enojao: "Yo no te delate"  :aysi: Ay si -.- La comida en la cárcel no esta rica y se te encajan los resortes de las feas camas -.- piensa lo que haces! me perjudicas! posoye! jajajajaja okya


Me gusto, me gusto:3 
Espero el siguiente cap.
Un beso:*
Ness;
Ness;


Volver arriba Ir abajo

Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)  Empty Re: Rapido y Furioso (Harry Styles y {USERNAME} Yousaf)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.