O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nevertheless [Niall&TN] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nevertheless [Niall&TN] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nevertheless [Niall&TN] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nevertheless [Niall&TN] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nevertheless [Niall&TN] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nevertheless [Niall&TN] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nevertheless [Niall&TN] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nevertheless [Niall&TN] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nevertheless [Niall&TN] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nevertheless [Niall&TN]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 06 Abr 2014, 10:45 am


Ficha de la serie

• Titulo: Nevertheless
• Autor: HappyFOREVER:) (yo)
• Adaptación: No
• Género: Romance...
• Contenido: Contiene algunas escenas eróticas, de alto lenguaje, etc. 
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No



Prólogo


¿Cómo fueron capaces? Sí, echaron a su única hija a la calle. Solo era una mentira de su prima, ¡ella no estaba embarazada! Y para colmo no tenía nada y empezaba a llover. Se ocultó bajo el toldo de una tienda y esperó a que la lluvia cesase. Pero no, cada vez era más fuerte. Suspiró, pensando que su exnovio la buscara y la acogiese en su apartamento. Pero en lugar de eso, un chico de 27 años la encontró. Él estaba comprometido y dentro de unos meses se casaría, pero, ¿y si cambiase de opinión al vivir un tiempo con Invitado? ¿Y si se enamorase de ella? 
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por Chocolataa001 Dom 06 Abr 2014, 11:01 am

¡Me encanto el prólogo!
¡TENES QUE SEGUIRLA!
Si necesitas chicas, me pondrías con mi Zayn¿?
Si no pues da lo mismo.
NEW READER :3
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por Kimfields8 Dom 06 Abr 2014, 11:09 am

Me encanto :3
Me puedes poner con alguno de los chicos? Claro si quieres
Soy Kimberly <3
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 06 Abr 2014, 11:22 am

Chocolataa001 escribió:¡Me encanto el prólogo!
¡TENES QUE SEGUIRLA!
Si necesitas chicas, me pondrías con mi Zayn¿?
Si no pues da lo mismo.
NEW READER :3

¡Gracias, linda! Subiré el primer cap con +5 coments ;)
Pues... Las audiciones están abiertas así que... Si me mandas tu ficha ya veremos c:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 06 Abr 2014, 11:23 am

Kimfields8 escribió:Me encanto :3
Me puedes poner con alguno de los chicos? Claro si quieres
Soy Kimberly <3

Me alegra que te gustase :)
¡Claro! Si puedes, envíame tu ficha ;)
¡Adió, Kimberly!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 5:49 pm

IMPAKTADA!
Me encanta tu novela... pues no se, como en tu otra novela, tenes a Louis como posible novio, no se pues... ademas ya esta mi nombre... como has usado el Invitado Aja, no me pierdo nada si no mando la ficha, pero si se pudiera, te la envio para mi sexy Lucho :D
Sube cap. pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por darkness. Dom 06 Abr 2014, 5:55 pm

ouu god. mi dios. me muero de amor. amo esta novela puramente. que sexy sinopsis. dios te voy a dejar mi ficha para el sexy de harry. ojala quede. espro quedar porque me encanta todo. te loveo. te amo te adoro. besos. espero el prologo :3


Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Ficha de Personaje

Mensaje por Chocolataa001 Mar 08 Abr 2014, 7:37 am

FICHA
Nevertheless [Niall&TN] Large

Nombre: Brenda Swanepoel ;)
Edad: 25 años
Lugar de Nacimiento: Bradford.

HISTORIA:
Desde pequeña ha apreciado las cosas de la vida. Sus padres le han enseñado a no ser caprichosa y a querer más de si misma.
Sus padres son unos empresarios muy conocidos en Londres, pero no de gran importancia.
A su corta edad la han llamado para que debutara como modelo, pero siempre se ha negado. Nunca le ha gustado la atención; siempre ha sido muy tímida con eso.
Tuvo una hermana llamada Luz, pero a sus 10 años, se fue de sus vidas, por un problema en los riñones que no pudieron curar a tiempo.
Después de la ida de su hermana, se encerró en su mundo, dejo de lado los estudios y dejo de salir. A los meses siguientes retomo los estudios y termino la secundaria, para irse a estudiar a la universidad.
Ahí fue donde conoció a Zayn, pero después de un tiempo dejo Londres para irse a New York, pero no pudo después de 1 año y medio de estar alejada del chico de sus sueños, volvió.


Descripción física:
Su estatura es 1,69 m un poco alta. Tiene un buen cuerpo, piernas largas, curvas favorables. Le gusta mantener mucho la figura, tiene una dieta especifica; y no come nada chatarra, solo cuando va a algún evento importante.
Tiene ojos claros. Tiene buenos pómulos; más claros un buen rostro. El pelo largo y lacio, rubio, con algunas mechas oscuras. Cuando sonrie hay veces que se le notan los hoyuelos, y su sonrisa es muy blanca, con unos dientes perfectos. Su piel es levemente bronceada; con algunos rasgos pálidos.

Descripción psicológica.

Es muy alegre, siempre que esta con alguien lo hace sonreír. Su carácter es muy poco común. Es muy celosa con lo que es suyo. Es una chica muy sensible; así que ten cuidado con lo que le dices. Cuando se trata de defender a los que le rodean es muy agresiva y le da igual repartir palos.
Le encanta que la mimen, es muy cariñosa. Y por muy raro que parezca es muy tímida cuando alguien se le queda mirando.

Gustos: Salir, el helado de vainilla, el cosmopolitan, la tarta de queso, 
ir a la playa, las películas de romance y drama, leer libros de 
todos los géneros, el color AQUA.
Odia: las personas inmaduras, el olor a podrido, depilarse(pero aún así lo hace), la carne, el maltrato asía un ser vivo, trabajar a las 11:00pm, dormir poco, el chocolate, colores apagados...

Chico. Zayn Javadd Malik Army. 
Edad: 28 años. (Ya que el protg. tiene 27 pues le he puesto un poco más)


ACÁ MI FICHA!
GRACIAS.

PD: Después te pongo una ficha mejor :3
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por vani. Mar 08 Abr 2014, 9:02 am

*-* Me parecio muy interesante el tema de la novela. Tienes nueva lectora fiel. por favor siguela pronto. aqui te dejo mi ficha para liam.

Ficha:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 08 Abr 2014, 2:44 pm

Rebeca. escribió:IMPAKTADA!
Me encanta tu novela... pues no se, como en tu otra novela, tenes a Louis como posible novio, no se pues... ademas ya esta mi nombre... como has usado el Invitado Aja, no me pierdo nada si no mando la ficha, pero si se pudiera, te la envio para mi sexy Lucho :D
Sube cap. pronto.


Rebe se despide.

Sí, si quieres puedes mandar tu ficha ;)
Ahora la sigo c:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 08 Abr 2014, 2:46 pm

darkness. escribió:
ouu god. mi dios. me muero de amor. amo esta novela puramente. que sexy sinopsis. dios te voy a dejar mi ficha para el sexy de harry. ojala quede. espro quedar porque me encanta todo. te loveo. te amo te adoro. besos. espero el prologo :3


Ficha Loveada ♥️ 1:

Gracias por la ficha :3
Si tengo las fichas suficientes, daré los resultados esta semana ;)
Ahora la sigo c:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 08 Abr 2014, 2:48 pm

VaniKenan escribió:*-* Me parecio muy interesante el tema de la novela. Tienes nueva lectora fiel. por favor siguela pronto. aqui te dejo mi ficha para liam.

Ficha:

¡Hola! Si tengo las suficientes fichas, publicaré los resultados esta semana ;)
Ahora la sigo c:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 08 Abr 2014, 2:55 pm

Capítulo 1




Me escondí bajo el toldo de una tienda cercana a esperar a que la lluvia parase de una vez.
Mi prima Maddison dijo a mis padres que estaba embarazada de una semana, ¡yo ni siquiera había tenido mi primera relación sexual! Mis padres, como siempre, creyeron a Maddison y me echaron de casa. No tengo comida, no tengo techo, no tengo ropa y no tengo mis cosas...

La lluvia disminuía por momentos así que decidí caminar un rato hasta encontrar un restaurante o bar en el que entrar para cubrirme antes de que otra vez aumentase.


De reojo conseguí ver como un coche seguía mis pasos por la carretera. Di media vuelta y me crucé de brazos. La ventanilla de la puerta del copiloto bajó.
- Hola, linda, ¿quieres que te lleve a casa? No hay un buen tiempo y dudo que mejore – Dijo amable.
Era un chico de perfecto cabello rubio y hermosos ojos celestes.
- No – Respondí firme.
Seguí con mi camino hacia cualquier lugar que fuese y el coche me seguía todavía. Volví a girarme y rodé los ojos.
- ¿En serio no quieres que te lleve? – Insistió.

- No quiero que me lleves – Repetí – ¿Puedes dejar de seguirme? Me pones nerviosa...

- ¿Por qué no? No te voy a secuestrar – Rió – Vamos, estás toda mojada y te vas a resfriar, linda.

- ¡Qué me han echado de casa, idiota! – Inmediatamente me tapé la boca con las dos manos.
Había gritado en media calle que me han echado de casa y le había insultado a un desconocido... El día no podía ir peor...
Seguí caminando y fingiendo que no había sucedido nada, pero el chico rubio se bajó del coche.
- Vamos, no ha pasado nada... ¿No querrás entrar en ese bar lleno de borrachos? – Susurró agradablemente.

- No puedo irme contigo, no te conozco... – Dije en el mismo volumen – Creo que es mejor que entre al bar...
Di un paso hacia delante y el chico me cogió el brazo. Rodé los ojos.

- Si quieres, puedes venir a mi departamento y te presto ropa así te puedes secar... – Me miró de arriba a abajo.
Bufé. Seguramente era uno de esos chicos descarados y atrevidos de la universidad.
La verdad es que necesitaba una ducha y cambiarme de ropa... Pero no puedo quedarme en la casa de un desconocido.
Un estruendo hizo que me asustara. La lluvia se desató de nuevo.
- De acuerdo... – El chico abrió la puerta del copiloto y me dejó entrar – Oye, ¿cómo te llamas?

- Niall, Niall Horan – Respondió con una sonrisa – ¿Y tú?

- Invitado Hayes...

- Bonito nombre – Dijo con una sonrisa. Le di una leve sonrisa para agradecerle – Bueno, Invitado Hayes, ¿qué hiciste para que tus padres te echaran de casa? – Preguntó divertido.

- Mi prima les dijo que estaba embarazada – Contesté con asco.

- ¿Y... Estás embarazada? – Preguntó con desilusión?

- ¡No! – Grité – Mi prima solo le dijo eso a mis padres para fastidiarme, lo ha conseguido...


(…)


- Toma estas toallas, puedes darte una ducha... Cuando salgas te busco ropa decente para poder secar la tuya – Dijo con una sonrisa.
Este chico, a pesar de lo pesado que es, es un cielo... Me había dicho que si lo necesitaba, podía quedarme un par de semanas en su departamento hasta que encuentre una casa y tenga el dinero suficiente para vivir ahí un buen tiempo hasta que encuentre algo mejor.
Lo único que me falta es ropa y pues, comida... Aunque no sé donde conseguir la ropa porque no tengo dinero y no puedo vivir con la ropa de un chico que seguramente tiene tres tallas más que yo.



Salí de la ducha y puse una toalla en mi cabello y otra envolviendo mi cuerpo.
Cuando salí me encontré con ropa de chica en el cuarto de Niall. ¿Acaso vivía con su novia? O peor aún, ¿con su esposa?
Me puse la ropa interior y luego la ropa de chica que me había dejado. Era unos jeans y una camiseta de manga larga.

Todo lo de la habitación parecía nuevo.
Una pantalla gigante estaba colgada en la pared sobre la cabecera de la cama. En la pantalla había una imagen de una pecera con unos peces moviéndose .


Me hice una coleta en el pelo y me miré al espejo. Parecía una vagabunda: despeinada, con ropa prestada y sin un lugar en el que pasar la noche.


Mi padre manejaba una gran empresa de cosméticos y mi madre tenía una pequeña mercería en la ciudad. Ambos ganaban mucho dinero que malgastaban sin razón.
Vivíamos en una casa en un barrio poco alejado de la ciudad donde vivíamos nuestra vida normal hasta que mis tíos decidieron mudarse a Londres también, junto a mi prima. Los 6 vivíamos muy bien y con nuestra rutina diaria, hasta que mi prima decidió hacerles una “broma” a mis padres y decirles que estoy embarazada.
¿Los Hayes manteniendo a un nieto? Ni locos.


Un portazo interrumpió mis pensamientos e hizo que sobresaltara.
El chico rubio, Niall, entró en la habitación. No tenía camisa y cantaba una canción en voz baja que casi era inaudible.
- ¿Hola? – Pregunté confusa

- ¿Eh? ¡Ah, sí! Hola – Dijo normal. Alcé una ceja.

- Una desconocida está en tu habitación con la ropa de tu novia y “¿Eh? ¡Ah, sí! Hola” – Repetí.

- Bueno, no es la ropa de mi novia... Es la de mi prometida – Rebuscó entré unos lapiceros que había en el escritorio de madera de la esquina de la habitación.

- ¿Qué? – Dije con una voz aguda.
¡¿Su prometida?! ¿De veras? Lo dijo en un tono tan normal, como si no importase...
Me acerqué a la puerta y dije: – Umh... Gracias por la ropa, quizás nos volvamos a ver y te pueda buscar la ropa... – Dije señalando a la camiseta – Ya ha parado la lluvia y no dudo en que tarde en volver a empezar – Añadí.
- ¿Qué? – Dijo alarmado – Va a haber tormenta y no tardará mucho tiempo en que se desate – Se encogió de hombros – ¿Has comido ya? – Negué tímidamente – Pues espera a que me de una ducha y prepare algo para comer, ¿sí? – Asentí como una niña pequeña.


Salí de la habitación y me dirigí al salón. Había un sillón de tres plazas de color rojo frente a una gran televisión – Seguramente tendría mucho dinero – y varios cuadros pintados en las paredes, si cuenta mi opinión, los cuadros eran horribles.
Me senté en el sofá con la espalda erguida y esperé a que Niall saliera de la habitación para que preparase algo para comer.
Escuché que la puerta principal se abría y entraba una chica que jadeaba sin parar y llevaba puesto un chubasquero de color amarillo.
- Vaya, Niall, si que estás cómod... ¡Ah! ¿¡Quién eres!? – Gritó la chica al verme.


___________________________________________________________________________________________

¡Espero que les guste el cap! *O* 
¡Dejen sus fichitas para los chicos! Si tengo las suficientes fichas, daré los resultados esta semana c:
Siento haber tardado tanto en subir cap pero tuve cosas muy importantes que hacer :$
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por darkness. Mar 08 Abr 2014, 2:57 pm

ohhh que capitulo .kaya esta ahi <3. dios la prometidaaaaa. me muero. espero los resultados. love seguilaaaaa ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por Chocolataa001 Jue 10 Abr 2014, 9:11 am

¿Por que siempre la rayis va debajo del toldo de una tienda""?!! Bueno que más da, eso no importa! ¿Cuando la pesas seguir?! Quiero ver como la prometida me pega unos cates y Niall viene a mi rescate! :3 
SLKFRHGUKIYH
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

Nevertheless [Niall&TN] Empty Re: Nevertheless [Niall&TN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.