O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eight lifes. {Larry Stylinson.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eight lifes. {Larry Stylinson.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eight lifes. {Larry Stylinson.} Empty Eight lifes. {Larry Stylinson.}

Mensaje por Elixir's. Sáb 05 Abr 2014, 11:43 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Eight lifes.
• Autor: Yo, Elixir's. (Antes xErika Tomlinson.
• Adaptación: Nooooo.
• Género: Drama (?), Romance.
• Contenido: CD.
• Advertencias: Relación homosexual.
• Otras páginas: Por ahora, no.

Eight lifes. {Larry Stylinson.} 2s9viiw

Eight lifes.
Hay una creencia que dice que las almas destinadas a estar juntas no descansarán hasta que lo estén.


La primera vez que se conocieron, ninguno de los dos hablaban bien y sus cuerpos sólo estaban cubiertos por un taparrabos. Harry se dedicaba a dibujar figuras representativas en las cuevas y Louis a buscar alimento, junto con otros tres que se dividían más tareas.
Sólo se conocieron cuatro años.
Louis fue devorado por un lobo.



La segunda vez que se conocieron, fue cuando el joven Heliogábalo (1) se convirtió en emperador y fijó sus ojos hermosos en la gran hombría de Harry y en la belleza innegable de Louis.  Ninguno de los dos cayó en sus encantos, sino más bien se enamoraron el uno del otro. Después de años de hablarse, Louis perdió su virginidad con Harry; pero al mes se convirtió en guardián del emperador debido a su inteligencia.
Sólo se conocieron cuatro años.
Louis fue asesinado en el golpe para derrocar a Heliogábalo.



La tercera vez fue en Egipto – Cleopatra ordenándole a Harry II que trajera a algún esclavo para que la distrajera mientras Marco Antonio llegaba a visitarla. Le atrajo el atractivo joven de cabellos castaños y mirada azulina, y él pudo decir que fue amor a primera vista. Y de manera mutua. Terminó escogiendo a otra persona para distracción de su emperatriz – y él visitaba a escondidas al hermoso esclavo. Con el paso del tiempo, después de platicar y de tocarse, se tuvieron que separar.
Sólo se conocieron cuatro años.
Harry fue mandado como general a la guerra contra Octavio, perdiendo su vida en ella.



La cuarta fue en Londres, 1350 (2). Las calles estaban repletas de muertos, de animales asquerosos y de ratas – las casas prácticamente vacías y la comida estaba podrida, deshechos por aquí y por allá. Aún así, Harry no pudo hacer otra cosa más que admirar la belleza de Louis, y cómo sus despampanantes ojos azules no perdían su brillo a pesar de que su familia murió. Lo resguardó en su casa y cada que se enfermaba, temía que se fuera. Gracias a Dios que no los castigó por sus pecados, ellos vivieron mucho más que otras personas.
Sólo se conocieron cuatro años.
Harry dejó entrar varias ratas en su casa, siendo el primero en morir de repente. Louis le siguió a los dos días.



La quinta vez que se conocieron, Gilles de Rais (3) buscó hasta el fin del mundo la hermosa voz de Louis, llevando a Harry en esa travesía. Él también había caído rendido ante aquella voz angelical, celestial – y él sabía que el hombre recordaba a la que fue el amor de su vida, Juana. Ojos azules y hermoso cabello castaño, le fue imposible no enamorarse de él. Participaba en las obras teatrales y era tratado casi como un rey, y un año luego ellos tuvieron su primer toque – mientras Gilles practicaba orgías con niños que iba recogiendo por ahí.
Sólo se conocieron cuatro años.
Luego de ser estafado, Gilles violó y desmembró a Louis, bajo la mirada atónita y aterrorizada de Harry.



La sexta vez, Harry iba en barco junto a su capitán, Hernán Cortés, con su rostro serio y frívolo para ir a ver aquéllas tierras que tanto causaron conmoción. Al llegar a tierra firme y siendo descubiertos, un grupo de hombres de apariencia completamente diferentes a ellos, les acorralaron. Pero a él le atrajo la atención ese bello hombre de mirada azulina, que de igual manera se le quedó viendo con intensidad. Él sonrió, y le pidió a su capitán que lo dejara encargarse de él. Años pasaron, y luego de que el malvado Hernán se fue, él se quedó ahí junto al bello hombre, del cual nombró Louis.
Sólo se conocieron cuatro años.
Louis fue utilizado como sacrificio para que los dioses sacaran a los españoles de las tierras.



La séptima vez que se conocieron, Louis estaba a cargo del campo concentración de Auschwitz-Birkenau, y Harry llegó vestido con un traje de rayas – un moratón en su ojo izquierdo. Con el número 3564 y 230 gramos de comida para sus otros tres compañeros, Harry siempre supo que en cualquier momento podría morir. Pero los bellos y frívolos ojos de Louis siempre le hechizaban, atrayéndolo cada día más y más. Aún así tenía miedo – él e Irma eran seres demoníacos que les encantaba torturar a judíos, a niños y a mujeres. Dos meses después, Louis le sacó y lo llevó a un lugar lejano, pensando que acabaría con su vida o que le obligaría a trabajar a esas horas de la noche. Le ordenó que se acostara con él, y así mantenerlo vivo. Él no rechistó demasiado.
Sólo se conocieron cuatro años.
Harry fue liberado pero murió dos semanas después por desnutrición, y Louis fue condenado a muerte, siendo ahorcado sólo una semana luego.




La octava vez que se conocieron, Louis concursó para el mismo el mismo programa al que fue Harry, y terminaron en la misma banda. Quedó maravillado por los ojos hermosos del castaño, y con el paso del tiempo todo dejó de ser una broma para volverse realidad. Se enamoraron, se juraron amor eterno, y fueron felices como nunca. Hasta que tuvieron que ocultar su amor, y quizá pensaron en rendirse… pero al final no lo hicieron. Eran más fuertes que cualquier cosa que se les plantara en frente. Mucho más.
Se conocen desde hace más de cuatro años.
Harry mira el hermoso anillo de compromiso que porta en su mano derecha, mientras siente la calidez de Louis abrazando su cuerpo, ambos en la cama después de hacer el amor.


(1) Heliogábalo fue un emperador romano que se caracterizó por su, ehm, excesos y demás, siendo asesinado relativamente joven (como 18 años, más o menos). Se vestía de mujer y había rumores de que se prostituía - tengo una pequeña obsesión con él, lol.
(2) Entre las fechas de la Peste Negra.
(3) Gilles fue un noble francés, a la vez asesino,  famoso por sus crímenes en contra de niños y por ser eterno enamorado de Juana del Arco.

---------------

Y bieeeeeeeeeeeeeeen, no pude evitar hacer este OS. Lo tenía planeado desde hace mucho, pero simplemente no sabía qué fechas poner, tururururu. Pero al final realmente ME ENCANTÓ cómo quedó. Ah, lo amé. Creo que es uno de los que más amo.
Ojalá y les guste. Es algo un poco diferente a lo que he escrito.
¡Saludos!(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eight lifes. {Larry Stylinson.} Empty Re: Eight lifes. {Larry Stylinson.}

Mensaje por memiabril Dom 06 Abr 2014, 12:56 am

Solo tengo una pregunta: ¿cómo pudiste crear algo tan maravilloso y perfecto? 
Estoy con la boca colgando y los ojos completamente enamorados de este OS. Original y hermoso. 
OMFG, creo que lo acabo de transformar en mi favorito. ¡Felicitaciones, lo amo! 
Besotes con amor, increíble autora.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Eight lifes. {Larry Stylinson.} Empty Re: Eight lifes. {Larry Stylinson.}

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 7:35 am

Hubieras visto mi cara cada vez que ponías:
''Solo se conocieron 4 años''- Posta cada 4 años se MORÍAN.
JAJAJAJA yo estaba como: ''que en esta no se muera por favor''- y me salió peor porque mi Louis era el que moría de peores maneras xD
Lo descuartizaron, lo devoraron los lobos, lo mandaron a la guerra... ¡NO JODAS! JAJAJAJA pero me encanto enserio, fue un OS muy perfecto.
Sube mas seguido.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Eight lifes. {Larry Stylinson.} Empty Re: Eight lifes. {Larry Stylinson.}

Mensaje por Elixir's. Lun 07 Abr 2014, 8:58 pm

memiabril escribió:Solo tengo una pregunta: ¿cómo pudiste crear algo tan maravilloso y perfecto? 
Estoy con la boca colgando y los ojos completamente enamorados de este OS. Original y hermoso. 
OMFG, creo que lo acabo de transformar en mi favorito. ¡Felicitaciones, lo amo! 
Besotes con amor, increíble autora.

¡Hoooooooola!
Awn, maravilloso. Tu comentario me alegró el día. Muuuuchas gracias, en verdad, lo que escribiste me hizo muy feliz (':
No sabes cómo me emocioné al leer tu comentario. Es corto, sí, pero wow... just... ah. Muchas gracias, gracias, gracias <3.
¿En tu favorito? Diooooos, ¡gracias de nuevo!
Muchos besos de igual manera, querida.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eight lifes. {Larry Stylinson.} Empty Re: Eight lifes. {Larry Stylinson.}

Mensaje por Elixir's. Lun 07 Abr 2014, 9:00 pm

Rebeca. escribió:Hubieras visto mi cara cada vez que ponías:
''Solo se conocieron 4 años''- Posta cada 4 años se MORÍAN.
JAJAJAJA yo estaba como: ''que en esta no se muera por favor''- y me salió peor porque mi Louis era el que moría de peores maneras xD
Lo descuartizaron, lo devoraron los lobos, lo mandaron a la guerra... ¡NO JODAS! JAJAJAJA pero me encanto enserio, fue un OS muy perfecto.
Sube mas seguido.

Rebe se despide.

Mientras escribía eso me dolía en el alma, créeme hahahahahaha.
Y lo sé - me la pasaba diciéndome "En la siguiente tiene que ser Harry", pero siempre a Louis era quien le pasaba lo peor. Y bueno, claro que Harry moría, pero nada se compara con ser descuartizado, o ser mandado a la horca, like Lewis (?). Pero bueno, así salió de mi mente (?).
Muuuuchas gracias por comentar, querida, aaaaaw.
Trataré de hacerlo, ya que la escuela me consume prácticamente toda, ah.
Saludos, Rebe(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eight lifes. {Larry Stylinson.} Empty Re: Eight lifes. {Larry Stylinson.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.