O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a girl with kaleidoscope eyes.

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estás acá porque...

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Vote_l1069%a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Vote_l10 69% 
[ 11 ]
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Vote_l1025%a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Vote_l10 25% 
[ 4 ]
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Vote_l106%a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:54 pm

me caen bien los negros ellos dominarán el sistema solar, la leche de la vía láctea les pertenece a ellos (u‿u✿)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:18 am

no dormí nada, qué garcha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:20 am

ay un usuario que es lemon y otro es lennon y a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 917567405 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:22 am

a estas horas de la mañana estoy muy nerviosa e irritada con todo el mundo, eso hace que trate mal a mi pobre abuelita cuando no hice nada, pero bue es la única que está a la mañana so, eso(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:23 am

me caen bien los negros ellos dominarán el sistema solar, la leche de la vía láctea les pertenece a ellos (u‿u✿)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:24 am

con razón tanto sueño. dormí 4 jodidas horas. basta. necesito una linda balita en mi linda cabezita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:26 am

ayer, u hoy, estaba tranquilamente cuando en últimos aparece "muro de semidioses", automáticamente pensé en mica y efectivamente ella era la creadora del tema. jojojo. ahre soy papá noel - por la risa? nO POR GORDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:27 am

Alfredito Mineros Ramos Pastore escribió:
Coman chauchas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:32 am

ayer soñé que me despertaba tranquilamente en la pieza de mi viejo con valentina y veía una araña gigante, sin pelos, re gorda, yendo en una telaraña desde la pieza hasta el baño. y le grito a papá: PAPÁAAAA MATÁ A ESA ARAÑA QUE ESTÁ EN EL BAÑO PQ ME VIENE ROMPIENDO LAS PELOTAS HACE COMO TRES DÍAS YA. y papá: BUENO ALLÁ VOY. y cuando va es como que me responde en acento cubano real y me dice: AY CHICA' QUE ME QUIERE' DA' UN INFARTO MIRÁ EL TAMAÑO DE ESA ARAÑA CHICA POR QUÉ NO ME DIJITE' ANTE'????'?!?!??!?!?!?!??! y después todo el día papá habló en cubano en casa y el flaco también y nada me reí mucho. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:33 am

siempre que les digo a papá y al flaco: no saben lo que soñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se van corriendo
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 236970355
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:35 am

pasa que mis sueños son totalmente psicodélicos y extraños entonces cuando les conté el primero hace unos meses me acuerdo que fue re loco, re difícil de entender y además estuve literalmente dos horas contandles el sueño. pero ta, vale la pena. ahí se dan cuenta que estoy re loca. 
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 236970355
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:39 am

el code y la letra que usa mica son más lindos, pero ya saben, paja. como siempre. soy re pajosa no sé cómo voy a vivir sola. ah ya sé porque por estar sola doy no sé la vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:46 am

me aburro no tengo nada para hacer. además hoy tengo gimnasia y no sé si es en la pista o en el colegio, odio que me tengan que avisar esas boludeces por facebook. sé que voy a una escuela re poronga pero, ¿como para tener que anunciar las cosas por facebook? mogólicos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:47 am

syd barrett crying club. 
we cry a lot.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 4:52 am

si hay algo que me guste de mí es que no lloro mucho. no sé por qué, y cuando lo hago es porque hace mucho tiempo vengo acumulando lágrimas, y esa es la parte mala. si vengo sin llorar hace tiempo y de repente pasa algo malo, lloro, no importa dónde sea. pero es muy raro que eso pase, generalmente me pasa cuando estoy sola. por suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 46 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.