O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. el Sáb 05 Abr 2014, 4:32 pm

Ficha


» Título: Everithing Change.
» Autor: Colectiva.
» Adaptación: No.
» Género: Comedia, romantico, etc..
» Contenido: Palabras y contenido fuerte.
» Advertencias: Ninguna.
» Otras páginas: No.





Everything Change.

Siempre tienes amigos que te apoyan de vez en cuando, no todos son reales amigos, pero hay veces que tienes los mejores amigos del mundo y al cabo de un par de años se pintan líneas que los separan, que hacen que dejen ser amigos por alguna estúpida razón.
Pero no sabes que después de varios años de ello, te enamoras de alguien, y ese alguien por alguna rara razón conoce a tus ex-mejores amigos.
Siempre te quedas con la duda de que le paso a ellos, no sabes bien si cumplieron sus sueños se cumplieron, o no. Pero si te llegaras a reencontrar con ellos te imaginas o que pasara, lo que dirán y si se seguir volviendo a ver, pero no sabes siquiera si vas a tener la oportunidad de volverlos a ver.
Les contare la historia de cómo conocí a mis mejores amigas, como las líneas se interpusieron y tomamos caminos diferentes. Como conocí al amor de mi vida inesperadamente, y como reencontré a mis amigas. Y claro para que sea completa la historia la narraran también mis amigas.

LunaLaLunatica.





Reglas.
ღPrimero & antes que nada, No quiero ningún problema grave, así que si lo tienen les pido que lo arreglen por ustedes.
ღSegunda, Son audiciones, no reservas, pero aun así NO se debe repetir los personajes de las chicas que aun adicionado anteriormente.
ღTercera, la responsabilidad es esencial, ya que detesto dejarlas abandonadas, solo habrán 5 días para subir, & tres para reportarse en el muro interactivo, si no me mandas un mp avisando que estarás ausente un tiempo, se contabilizara como falta, a 4 faltas te despides de la colectiva y te busco un reemplazo.
ღCuarta, las audiciones finalizaran cuando de menos hayan 9 chicas audicionando, si meto a otra chica será porque en realidad me gusto su ficha, pero esta será notificada por mp.
ღQuinta, no se puede usar a Logan Henderson, ni a Emily Osmet.
ღSexta, solo la ficha que yo pondré en hide.
ღSéptima, ¡Diviértanse!
ღOctava, Pongan un gif en spoiler de unicornios.




Roles.


La Enamorada del Ex & El Enamoradizo (Mios):

Ella es una chica muy dulce y sensible, pero ella no le gusta convivir mucho con la gente, muchos la creerían una rompecorazones, pero es todo lo contrario, es una chica tímida, cuando creyó tener al amor de su vida tuvo que irse, le destrozo el corazón, tuvieron que romper, pero ella aún seguía enamorada de él, sin saber que alguien a quien conoció lo flecho.
Él es un romántico, si ve a una chica, que se le haga interesante, y le parezca dulce y guapa se enamora de inmediato él siempre es burlado por sus amigos cuando sucede algo así, él se obsesiona por completo cuando le gusta una chica, y si ella no es amable con él se le rompe su corazón y dice que jamás volverá a amar, pero eso siempre es mentira ya que a los 5 segundos lo flechan.

La Soñadora & El Realista (Kendall Schmidt):

A Ella le gusta imaginarse la vida perfecta, no es pesimista, y le gusta vivir su vida en sueño, no le gusta que le rompan sus sueños con la dura realidad, ella por su mente soñadora obtuvo una beca, ella aparte de ser soñadora es algo suertuda, pero no siempre, podría decirse que ella es la chica que le gusta imaginarse su futuro y todo saldrá bien pero en su vida no siempre es así.
El jamás ha querido que le pasen las cosas, porque él hace que sucedan, le pasan cosas malas pero él sabe que la vida viene con cosas buenas y malas eso no le preocupa, él tiene los pies bien puestos sobre la tierra, sabe que no todo es para siempre y no le importa mucho si le pasan cosas malas, porque él ya sabe cómo es la realidad, se siente como un balde de agua helada.

La Amargada & El Chico guapo (James Maslow):

Ella siempre ha tenido una vida dura de la que no puede escapar, no le gusta mucho divertirse y siempre cuida a todos, como si fuera su madre, ella es muy rara y llena el espacio que su madre no supo llenar al ser el aguafiestas, su madre jamás fue muy buena cuidándola ni a sus hermanos, pero ella supo llenar su lugar desde muy chica, no le gustan las caras bonitas ni los chicos que se creen guapos.
Él es un chico muy dulce, siempre trae problemas a la larga, pero es tierno y aun así, con todos, las cosas que pasan con el son raras, ya que él es un coqueto, las chicas se indignan cuando se dan cuenta de su juego, aun cuando sea tierno también tiene su parte de diablillo, él no es un chico que no recibe un no por respuesta, aun con sus malísimas intenciones.

La Rebelde & El Chico bueno (Carlos Pena):

Ella no es la chica perfecta, y no desea serlo, es una chica a la que le pides algo, y hace todo lo contrario, en vez de no hacer las cosas bien, las hace a su modo, no le gusta que le den ordenes, ella era la que más problemas causaba en el grupo de amigas y ellas tenían que pagar por ella, pero también tenía un buen corazón y se echaba la culpa a ella aun cuando no fuera su idea.
Él es muy apegado a las reglas no puede no infringir una, siempre tiene miedo de que pase algo mal y aun cuando no sea así lo teme, sin o con reglas. Él tiende a ser muy buena onda y eso pero él prefiere hacer las cosas al pie de la letra que como su cerebro opine que es más rápido. Es el que no bebe, no se droga, el que según él no le gusta llamar la atención y prefiere su mundo de romanticismo.

La Exitosa & El Crédulo (Libre):

Ella logro todo lo que quería, todo de todo, su vida se volvió la mejor, ella sabe muy bien el significado de “Si la vida te da limones, haz limonada”, porque a ella le pasan las mejores cosas, no solo las cosas que sean buenas las aprovecha, también las malas, aunque no toda su vida es éxito, pero la mayor parte de ello si lo es, no es una chica que se rinda fácilmente, ella siempre trata de conseguir lo que quiere.
Él no es el tipo de chico que es muy listo, aunque también puede llegar a darte grandes sorpresas, es el que dice cualquier cosa y te dan ganas de decir “Oh, cariño” ya que son cosas en las que no caería ninguno, pero los chicos guapos son tontos, en su mayoría. Pero él sabe comprender a una chica cuando pasa una situación difícil y necesita muchísima ayuda.



Ficha.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por holmes. el Sáb 05 Abr 2014, 5:16 pm

Hola! amé la trama, soo en unos minutos dejaré mi ficha. Me llamo América, pero suelen decirme Isla o Jude bc son mi segundo y tercer nombre. (? idk dime como quieras.
¿Puedes imaginar que hay un hermoso gif de unicornios aca? odia a Tumblr no a mi (? bueno eso. esperala.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por ×Salvatore×. el Sáb 05 Abr 2014, 5:25 pm

¡¡GRANDIOSO TEMA!! La amé, es realmente original :) Dejaré mi ficha y ah...Me llamo Helen :)

Rules::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por holmes. el Sáb 05 Abr 2014, 5:27 pm


Jude Lennon


Nombre del personaje femenino: Jude Robyn Lennon Harrison.
Nombre del personaje masculino: Clarck Ryan Robinson Wallas.
Representantes: Samantha Barks | Jonah Hill.
Roles: La exitosa & el crédulo.
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por ×Salvatore×. el Sáb 05 Abr 2014, 5:40 pm


Emma Gilbert


Nombre del personaje femenino: Emma Camille Gilbert
Nombre del personaje masculino: Stefan James Sween.
Representantes: Claire Holt & Paul Wesley
Roles: La existosa & El crédulo.
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. el Lun 07 Abr 2014, 10:09 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:

Jude Lennon


Nombre del personaje femenino: Jude Robyn Lennon Harrison.
Nombre del personaje masculino: Clarck Ryan Robinson Wallas.
Representantes: Samantha Barks | Jonah Hill.
Roles: La exitosa & el crédulo.
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Me encantaron tus escritos, están muy bien narrados, y el One Shot me dejo muy intrigada, Ficha aceptada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. el Lun 07 Abr 2014, 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Emma Gilbert


Nombre del personaje femenino: Emma Camille Gilbert
Nombre del personaje masculino: Stefan James Sween.
Representantes: Claire Holt & Paul Wesley
Roles: La existosa & El crédulo.
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encantó el capítulo, tiene una ortografía muy buena, Ficha Aceptada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Marmota el Mar 08 Abr 2014, 6:18 pm

Holaps, me ha encantado la trama, los roles, todo. Mañana te dejo la ficha.
asdfgh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. el Jue 10 Abr 2014, 2:15 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaps, me ha encantado la trama, los roles, todo. Mañana te dejo la ficha.
asdfgh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Okay la espero <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Marmota el Vie 11 Abr 2014, 5:42 pm


Ally Collins


Nombre del personaje femenino: Ally Collins
Nombre del personaje masculino: Mike Harrinson
Representantes: Camila Cabello|Kendall Schmidt
Roles: La soñadora & El realista
Escrito/s de tu autoría: 
Capitulo:
Capítulo 1
 Con mis 18 años, mi llegada a Londres fue algo caótica a pesar de que habló inglés. Todo empezó en la mañana al quedarme dormida ya que la maldita alarma no sonó y casi pierdo mi vuelo, me toco sentarme al lado de un viejo baboso, durmió todo el viaje mientras le corría la baba y para fortuna mía -¿se nota el sarcasmo?-  él muy descarado se quería apoyar en mí, asqueada tuve que sacarlo de ahí para que se apoyara en la ventana, pero con lo asqueada que estaba, sin que yo quiera, su cabeza se golpeó un poco fuerte, al parecer, ya que al despertarse un lindo chichón se asomaba en su cabeza.
Después de estar 12 horas de viaje llegamos a mi destino, Londres. El viejo se despertó con dolor de cabeza ya que la pidió una aspirina a la azafata, no era mi intención que se golpeará pero no se iba a quedar todo el viaje babeándome. En el aeropuerto no encontraba una de mis maletas y tuve que estar 5 horas esperando que llegue un tal “George” para que me la pasara porque según seguridad llevaba un artefacto peligroso, al fin y al cabo era solo las llaves del departamento. Se disculparon y me devolvieron mi maleta. Salí a la calle para tomar un taxi, mientras esperaba un taxi que iba a gran velocidad derramo todo el agua que se encontraba en una poza a escasos metros míos, finalmente logré tomar un taxi que me llevaría a mi apartamento. Ahí vivía Laura una señora de unos 50 años aproximadamente, mañana se iría a vivir a un campo al sur de Londres junto con su marido, el cual ya se encontraba allá.  
Cuando el taxi llego, le pague y me baje para mi mala suerte estaba lloviendo y no encontraba las llaves,  con eso termine de mojarme, ya mojada totalmente encontré las llaves y me encontré a la señora Laura sentada esperándome la conté la causa de mi retraso y me comprendió, me mostro la habitación que me habían preparado para la noche y se despidió.
Ese fue el peor día que he tenido en Londres y eso que es solo el primero.
---
Me desperté con los rayos del sol que pasaban por mi ventana ya se cumplía un año a mi caótica llegada a Londres, ahora ya tengo 19 años los cuales pase sola con unos vecinos ruidosos. Tengo un empleo en Lauren’s, un restaurante ubicado en el centro de Londres, soy ayudante de cocina y mesera. Mayormente soy ayudante de cocina pero cuando hago doble turno me convierto en mesera.
En 6 bellos meses empiezo la universidad, estudiaré gastronomía. Me hubiera gustado estudiar en Francia pero el dinero no me alcanzo para llegar allá y ahora no puedo empezar después de todo el esfuerzo que tuve que hacer para poder llegar a este punto.
Llegando a Lauren’s  me encontré a Tyler mi único amigo hasta ahora en Londres, irá conmigo a la universidad con la única diferencia que será su segundo año, si no fuera por el aun no tendría esperanzas de empezar la universidad.
¡Hola! dijo mi amigo alegremente, algo muy común en él.
Hola le respondí sin ganas, ayer mis vecinos tuvieron una hermosa fiesta y no dejaron dormir a nadie, incluyéndome.   
¿A qué viene ese humor, ‘amigui’? así me llamaba él, ya que es homosexual. No tengo nada en contra de eso, es divertido y sobre todo cuando vamos en la calle  y le empieza a mirar el trasero a otros hombres, tengo que aguantar la risa para que no se den cuenta.
Vecinos, ta ta ta dije refiriéndome al sonido de la cama al chocar con la pared- he he he- dije levantando los brazos, simulando fiesta y  ah ah ah simulando gemidos de anoche tiene mi humor así.
Los guapotes que viven al lado tuyo, hicieron fiesta y no me invitaron  exclamo como si fuera el fin del mundo o peor tu no me avisaste ahora me miraba con el ceño fruncido, se cómo solucionar esto.
Hay Tyler, cuando salgamos te acompaño al centro comercial y vemos hombres de verdad, no como mis vecinos levante las cejas, sabía que no iba a rechazar al menos que tenga una cita hoy.   
Lo siento querida, hoy no quizás mañana mencionó terminando de ponerse el delantal.
¿Quién es tu cita esta vez?, lo tenías bien oculto.  
Lo que pasa que hay visitas hoy dijo soltando un suspiro asdfasda ha reservado el local para toda la tardemenciono saltando de la emoción prácticamente. 
A “asdfasda”  creo que se refiere a su banda favorita,  siempre habla de ellos cuando vamos al centro comercial y ve una revista. Su tono de teléfono es una canción de ellos, una que dice algo con Young, nunca le he tomado mucha atención. Hablando de la banda nunca me supe su nombre y hoy creo que lo aprenderé, más de la mitad de las meseras más Tyler es su fan y van a estar vueltas locas toda la tarde.
Así que esa banda tuya ¿va a venir? le pregunté para ver si hipótesis era correcta-
Exacto, babe dijo más alegre que niño en navidad.
¿A quién asignaron para atenderlos?
En verdad no lo sé ni siquiera me lo había preguntado, voy donde Maura y en el descanso te cuento el chisme dijo dándome un beso en la mejilla y dirigiéndose donde se juntan todas los meseros para empezar el día, detrás del mostrador, al lado de la puerta de la cocina.
Yo me encaminaba a la cocina lista para empezar el día, cuando me encuentro con Joseph el chef al cuál ayudo en la cocina. Me mencionó el plato del día y empezamos con nuestro trabajo normalmente.     
Por el momento ha sido un día normal, 10 miserables minutos más para el descanso, pareciera que no avanzara, cada vez falta menos. Y por fin llega Maura, la jefa de meseras y la más chismosa del lugar a avisarnos que la ha disminuido  la clientela y que podemos ir al descanso, a mí junto con Tyler nos toca el primer descanso, lo espero, dejamos nuestro uniforme y vamos a un café que se encuentra a unas cuadras del lugar. 
Y dime, ¿Quién va a atender a la banda?
Pues lo dirá Maura en cuanto ellos lleguen, pero excluyo a la mitad de las chicas y a mí nos dijo que desde las 5p.m nos podemos ir y no se la razón dijo triste y decepcionado,  no me aguante y me empecé a reír, mientras Tyler me miraba con confusión yo reía y reía estaba llegando al punto donde duele el estómago y lagrimean los ojos cuando llegamos al café, la gente me miraba raro y Tyler hacia que no me conocía. Nos sentamos en la misma mesa de todos los días y nos atendió Charlie un mesero del lugar que nos conoce, creo que igual es gay y el con Tyler se atraen pero ninguno de los dos lo reconoce. Me calme y Charlie nos atendió.
¿Lo mismo de siempre chicos? preguntó amablemente viendo fijamente a Tyler.
Iba a responder que sí cuando me acorde que iban a ir la banda, esa que le gusta a Tyler y me arrepentí, sabía que tenía que estar preparada y que si comía mucho una desgracia podía ocurrir y no me quería arriesgar.  Hoy solo café, Charlie- Tyler con Charlie me miraban raro siempre almuerzo normal No quiero que una desgracia pase, por la banda aclaré. No debí mencionar ya que Charlie igual es su fan y se puso a hablar con Tyler mientras yo escuchaba.       
Después de que se dieran cuenta que el jefe de Charlie lo miraba con el ceño fruncido terminaron  su conversación y trajo nuestra orden, mi lindo café y el almuerzo de Tyler que consistía básicamente en papas fritas y una hamburguesa, era lo que todos los días comía y aun así no engorda, a veces me da envidia, pero en fin.
*Lo puse en spoiler porque por el momento aun no subo nada. 

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everithing Change {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.