O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Arianapanquesito Miér 02 Abr 2014, 3:37 pm

Ficha:




Nombre: Por mi fama?-Liam y tu


Autora: Yo


Descripción: Un poco de todo


Adaptación: No


Última edición por Arianapanquesito el Jue 10 Abr 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Re: Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Arianapanquesito Miér 02 Abr 2014, 3:40 pm

SINOPSIS
Ella era _____Gray,bella,talentosa,carismática.Ella era alta,delgada,su cabello era pasando los hombros,lacio y marrón,ojos marrones,labios finos de un rojo natural,una persona atractiva,muy difícil de resistir.Ella lo tenía todo pero no le bastaba,le faltaba algo.
Él era Liam Payne,talentoso y muy atractivo.pero a diferencia de _____ a él solo le importaba la fama, amigo de sus compañeros de banda,One Direction.
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Re: Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Miss Stalker Miér 02 Abr 2014, 3:49 pm

Vamos, síguela Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) 1903305068 Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) 2787663562
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Re: Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Arianapanquesito Mar 08 Abr 2014, 5:42 pm

CAP1:Narra _____:
Salí apurada,¡rayos!me había olvidado de que hoy tenía una entrevista con Alan Car,supuesta mente habían invitado,además de mi,a un invitado especial.Me vestí,me maquillé,y salí a la entrevista en mi Lamborguinhi. Llegué 15 minutos tarde,Alan me matará.Fui corriendo a avisarle al director que ya había  llegado,le hizo una seña a Alar y me hizo pasar.
Alan:Y ahora,algo atrasada,la talentosa ______ Gray!!-dijo mientras bajaba la escalera y todos mis fans gritaban.En la sala habían cinco chicos que seguramente estaban siendo entrevistados por Alan,al escucharlo presentarme se dieron vuelta y me quedaron mirando.
Alan:Bueno chicos les presento a mi cantante-bailarina favorita _____ ,_____ ellos son One Direction!.-Claro que los conocía,son la banda más famosa del momento.
____:Encantada
Alan: Chicos porfavor háganle un lugarcito.-Los chicos automáticamente se corrieron y me dejaron un lugar en el medio,entre el tal Harry y Zack creo.
Harry:Un gusto,preciosa
___:Oh gracias,Harry.
Zayn:Estas muy linda hoy ___.
____:Muchas gracias Zack
Zayn:De nada,emm....soy Zayn
____:Oh,lo siento.-M****a la c***é,la primera impresión y ya la embarré.-Él me dedicó una tierna sonrisa,y sin querer me sonrojé.
Alan:Ok___ ahora que ya te sentaste,creo que ya deduciste que los invitados especiales son One Direction.-Yo solo asentí-Lo que todos se estan preguntando es tu estado ,dinos ____¿estás de novio?.-Enseguida me di cuenta de como los cinco chicos paraban la oreja.
______:Emm...no...prefiero enfocarme en mi profesión.
Alan:Oh vamos ___ me vas a decir que no hay nadie que te tenga loquita.
_____:No por ahora no ya me han roto el corazón bastante.
Alan:Bueno, si no te molesta __ les voy a seguir preguntando a estos chicos.
_____:No, claro que no, Alan me gustaría conocerlos más,creo que sería lindo hacer un dueto.
Alan les hizo varias preguntas a los chicos hasta que en una me llamó la atención.
Alan:Y chicos,cuáles de ustedes están en una relación?.-Zack....digo Zayn levantó automáticamente la mano junto con un tal Lou.
Alan:Y tu Liam?
Liam: La tuve que dejar,me di cuenta de que lo único que sentía con ella era amistad.
Alan: Y Danielle?
Liam:No creo que me vuelva a hablar,terminamos un poco mal.-Wow osea que uno de los más lindos de la banda está soltero!!!
Alan:Asi que ____ tienes oportunidad con tres de ellos.-enseguida me sonrojé-Cuál de los tres te parece más lindo?
_____:Emmm....emmm...emm me gustan los ojos verdes-enseguida Harry sonrió-pero...tambien me gustan los rubios-Niall le pegó un codazo a Harry-son los tres muy bonitos,creo que me quedaría con Niall....
Niall:Enserio?eres muy bonita,te gusta la comida?
___:Emmm soy vegetariana-Instantáneamente se le borró la sonrisa a Niall.
Bueno,después de una preguntas ,más terminó el show,se apagaron las cámaras,Alan se levantó de su sofá y me despedí de cada uno de los chicos pero uno,ojos marrónes,creo que se llamaba Liam,me agarró de la cintura y me dió un abrazo,un bastante cariñoso abrazo,me sentí bastante cómoda en sus brazos,hasta que uno de sus amigos tosió.
Niall:Dejá a mi ex-futura-novia.
Liam:Ok amigo,es que es muy linda
___:Oh gracias,tu no te quedas atrás
Los chicos:Woow te ha coqueteado Leeyum.
Los chicos siguen adelante hacia la salida y Liam y yo nos quedamos atrás.
Liam:Me das tu número?así salimos algún dia.
____:Claro, es este 012345678.
Liam:Ok gracias luego te mando un mensaje
___:No me piensas dar tu número?-pregunté con una ceja alzada.
Liam:Pienso sorprenderte.-Yo me despendí de él con un beso en la mejilla,pero él corrió un poco la cara y se lo dí en la comisura de los labios.
Liam:Adios preciosa.
Dicho eso me fui para mi apartamento que compartía con mi mejor amiga Gabriela.Primero Gab empezó por hacerme un interrogatorio de por que había llegado diez minutos tarde.
____:Emm...me quedé hablando con...-me daba un poco de penita decirle a Demi,aunque sea mi mejor amiga,porque se que se iba a burlar de mi,y me iba a decir que me gustaba.
Gab :Con quien?!?!
____:Liam Payne-lo dije tan rápido que casi no se entendió,pero ya estaba acostumbrada a que cuando le quiero contar algo lo digo rápido,entonces se dió cuenta de lo que dije.
Gab :Asi que con Liam...es amigo del tal Niall Horan no?
___:Oooohhhh te gusta?
Gab :Nooooo solo lo he visto por fotos,ni siquiera lo conozco en persona,como me va a gustar?nooo.No me cambies de tema!!
____:Ok que quieres que te diga
Gab :Que ese Liam te gusta.
___:No nada que ver.
Gab :Me estas mintiendo,cuando haces eso que estas haciendo ahora con los ojos es porque me estás mintiendo.
____:Ajj odio que me conozcas tan bien
Gab :Jajaja ya aceptalo te re gusta.
____:No solo hasta que tu digas que te gusta Niall-Al unísono dijimos "esta bien me gusta",de repente me sonó el teléfono.
Me fijé en la pantalla de mi celular y era...........
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Re: Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Miss Stalker Mar 08 Abr 2014, 7:59 pm

Y era? G_G Y ERA? G-G
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Re: Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Arianapanquesito Jue 10 Abr 2014, 1:47 pm

,.
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Re: Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Arianapanquesito Jue 10 Abr 2014, 6:48 pm

CAP2:
Me fijé en la pantalla de mi celular y era Nick Jonas,mi ex-novio rogándome volver conmigo de nuevo,yo me había peleado con él porque,Joe Jonas,mi mejor amigo,me contó que Nick solo me usó por su fama,pero Nick asegura que eso no es verdad.Yo obviamente le creo a Joe,el ex de Gab,se que suena raro pero,si,saliamos los cuatro juntos a todos lados.Pero todo cambió desde lo de Nick, [size=13.333333969116211]Gab[/size][size=13.333333969116211] también se peleó con Joe,pero fue porque Joe le dijo que solo la quería como a una hermana.Pero bueno,me fui del tema,el mensaje decía:[/size]
"____ porfavor solo dejame hablarte,puede que Joe tenga razón,pero no en todo,yo realmente te quiero,baah, te amo"
Sostuve el celular en mis manos y lo tiré contra la pared,ya me tenía cansada,ya no tenía sentido hablar con él,por eso simplemente lo ignoraba.
Gab:Era Nick no?
____:Seee
[size=13.333333969116211]Gab[/size]: Ay ____ creo que deberías hablar con él,o por lo menos escuchar su parte de la historia.
____:Tu solo dices eso porque eres su amiga.
[size=13.333333969116211]Gab[/size] :Si es mi amigo,y tu también lo eres,por eso no los quiero ver mal,quiero que sean felices,ya sea juntos o separados pero igual.
_____:Aww,por eso eres mi amiga-le di un abrazote amostosote.
De repente,empezó a sonar el celular desde el piso,enojada pensé que era Nick y fui a atender.
_____:Ya Nick!Qué m****a quieres de mi?!?!Si quieres hablar bueno,ven aquí a mi apartamento,pero ya me tienes cansada!!
Xxxx:Eeeem soy Liam,si estas ocupada te llamo luego.....
____:No,no,no,no,no-me di cuenta de como había reaccionado y me traté de tranquilizar-digo em digo que no estoy ocupada,solo,pensé que eras alguien más
Liam:A bueno no importa,si no estas ocupada,¿quieres venir conmigo al cine ahora?
____:Liam,son las 11:05 PM
Liam:Que tiene?es mejor porque a esta hora pasan las mejores peliculas de terror..
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras) Empty Re: Por mi fama?-Liam y tu(Necesito Lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.