O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Grisel. Miér 02 Abr 2014, 8:35 pm

max sube tu foto
jeri dice que juan es bonito
mar subio su foto en el otro tema par ahi de la pagina 50 y tantos
jeri y yo en las 40 y tantos jaja
ahora entiendes max ajajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por JuanPa._. Miér 02 Abr 2014, 8:36 pm

Gerrie. escribió:
JuanPa._. escribió:
Gerrie. escribió:Yo estoy haciendo como cosas para la boda de mi prima esperen.
Genial! ¿Como sera el vestido que usaras? y de ¿que color?  ¿Como te peinaras? asdfghjklñ... amo las bodas... lo se soy un chico poco común ._.
Asdfghjklñ me haces tan feliz al preguntarme todo eso :333
El vestido es como... no se xDD es de color como melocoton cccc: quiero alizarme todo el cabello con ondas al final, juro que les mandare una foto cuando este arreglada Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 2841648573
Juan si vivieras cerca de mi definitivamente te invitaria como mi pareja cccc; aun que estes chiquito xDDD
Yo también amo las bodas, cuando el padre diga la frase "que hable ahora o calle para siempre" me voy a parar xDD y cuando todos me vean diré, solo voy al baño xDDDDD
 Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 1857533193  Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 1857533193  Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 1857533193  Te veras hermosa  :omg:  en serio es de ese color? que hermoso, tengo una corbata que combina perfecta....
Siii!!! quiero ver una sexy foto de mi Jeri
jajaja me encantaria ser tu pareja, aunque sea pequeño para ti 
jajaja XD muero de risa ¿Como harías eso? XD Jeri me matas espero que todo salga hermoso
JuanPa._.
JuanPa._.


Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Grisel. Miér 02 Abr 2014, 8:37 pm

es lo mismo que le digo a mar es linda pero dice que no
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Gerrie. Miér 02 Abr 2014, 8:42 pm

JuanPa._. escribió:
Gerrie. escribió:
JuanPa._. escribió:
Gerrie. escribió:Yo estoy haciendo como cosas para la boda de mi prima esperen.
Genial! ¿Como sera el vestido que usaras? y de ¿que color?  ¿Como te peinaras? asdfghjklñ... amo las bodas... lo se soy un chico poco común ._.
Asdfghjklñ me haces tan feliz al preguntarme todo eso :333
El vestido es como... no se xDD es de color como melocoton cccc: quiero alizarme todo el cabello con ondas al final, juro que les mandare una foto cuando este arreglada Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 2841648573
Juan si vivieras cerca de mi definitivamente te invitaria como mi pareja cccc; aun que estes chiquito xDDD
Yo también amo las bodas, cuando el padre diga la frase "que hable ahora o calle para siempre" me voy a parar xDD y cuando todos me vean diré, solo voy al baño xDDDDD
 Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 1857533193  Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 1857533193  Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 1857533193  Te veras hermosa  :omg:  en serio es de ese color? que hermoso, tengo una corbata que combina perfecta....
Siii!!! quiero ver una sexy foto de mi Jeri
jajaja me encantaria ser tu pareja, aunque sea pequeño para ti 
jajaja XD muero de risa ¿Como harías eso? XD Jeri me matas espero que todo salga hermoso
Bebe :33 nos veríamos perfectos juntos cccc: te juro que iré a tu estado por ti xDD
Hay no, Yo esperó que todo salga mal, bueno no tan mal xDDD pero espero que sude cuando me pare xDDDD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:42 pm

Yes algunos ya solo faltan tu, max y Lu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Gerrie. Miér 02 Abr 2014, 8:44 pm

Mar esta mensa :meh: ella es muy bella :DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:45 pm

Jajaja me dijeron mensa XD
Ok ya no diré nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por JuanPa._. Miér 02 Abr 2014, 8:53 pm

Bebe :33 nos veríamos perfectos juntos cccc: te juro que iré a tu estado por ti xDD escribió:Hay no, Yo esperó que todo salga mal, bueno no tan mal xDDD pero espero que sude cuando me pare xDDDD
Siiii... nos veríamos muy bien juntos, ok ven por miii... XD
XD ¿Que todo salga mal? ok... XD que sedes, eso no esta tan mal 
te espero Jeri
JuanPa._.
JuanPa._.


Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Grisel. Miér 02 Abr 2014, 8:54 pm

si mar eres linda Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 2529252940 te secuestro
quien falta mar?
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por JuanPa._. Miér 02 Abr 2014, 8:54 pm

Feliz Noche Hermosuras de mi alma...
JuanPa._.
JuanPa._.


Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Gerrie. Miér 02 Abr 2014, 8:56 pm

JuanPa._. escribió:
Bebe :33 nos veríamos perfectos juntos cccc: te juro que iré a tu estado por ti xDD escribió:Hay no, Yo esperó que todo salga mal, bueno no tan mal xDDD pero espero que sude cuando me pare xDDDD
Siiii... nos veríamos muy bien juntos, ok ven por miii... XD
XD ¿Que todo salga mal? ok... XD que sedes, eso no esta tan mal 
te espero Jeri
Tu pasame la dirección cccc;
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:57 pm

Jajaja ok gracias igual tu Gris
Falta de que?
Ok Juan Descansa
Duerme Bien Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Gerrie. Miér 02 Abr 2014, 8:57 pm

Gris bebe, hay que ir a Chapu Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 285151902 y le damos de comer a los patos Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 285151902
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Grisel. Miér 02 Abr 2014, 9:00 pm

si vamos a mi me queda super cerca la uni me queda enfrente jaja las ardillas son graciosas cuando les das papas con chile
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 9:01 pm

Me llevan Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mexican Power ||4° Tema|| Únete!! - Página 34 Empty Re: Mexican Power ||4° Tema|| Únete!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.