O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:57 pm

Pow me encanto, cada vez que leo Bel Air me recuerda a una canción de lana del rey jejejejee pero me encantoooo   ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 3275125450  ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 3275125450  ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 3275125450  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:Y esperare el proximo cap pacientemente   ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 1903305068   Bueno besos y abrazosss cueidateeee  ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 1676952631  ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 1676952631  :timon: :timon:  :timon:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:58 pm

Te paseeeee de paginaaaa,  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por ValeKuong Miér 02 Abr 2014, 4:17 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Miér 02 Abr 2014, 7:07 pm

Rebeca. escribió:Eso fue intenso *se emociona*
Me encanta como escribes.... *llora sangre ah xD*
Tienes que subir un cap. ahora mismo :3
Me gusta mucho.

Rebe se despide.


Si.. Y se pone mas fuerte después (? Ah
Jajaja gracias, aunque esta es una adaptación pero gracias
Ya subí cap.
;)

Bye :bye: !
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Miér 02 Abr 2014, 7:10 pm

.Charlotte. escribió:Te paseeeee de paginaaaa,  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:

Hahahaha si !! Curioso porque yo también te pase de página en la de la estación *-*
asdghklkvg te gusta lana del rey ?!?!?
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Miér 02 Abr 2014, 7:11 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D

La sigo ;)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Rebeca. Miér 02 Abr 2014, 7:14 pm

!AH! dios!!! ¿Cuando dire algo bien?
Si son traducciones dicen que son adaptaciones
y si digo adaptaciones son traducciones 
y si digo que escribes genial tambien es adaptacion
POS ME MATO xD
JAJAJAJA lo siento xD
Pero enserio .-.
Debes seguirla pronto.

Rebe *la despistada* se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:22 pm

Paw'ls escribió:
.Charlotte. escribió:Te paseeeee de paginaaaa,  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:

Hahahaha si !! Curioso porque yo también te pase de página en la de la estación *-*
asdghklkvg te gusta lana del rey ?!?!?
 
J3jejeje si por??? Hummm ya te mande por MP tu encargo mi vida jejejejjeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Miér 02 Abr 2014, 7:34 pm

•° Capitulo 3 °•

Tendría que haber estado satisfecho de que el coche fuera capaz de dirigirlo al centro medico hospitalario Cedars- Sinai. Debería estar encantado de que no tuviera necesidad de contar los minutos que pasaba en el estacionamiento. Tenia los medios económicos para aparcar, probablemente el resto de su vida. 

Y debería haber estado atolondrado sobre conseguir trato preferencial gracias a su seguro de salud de primera clase. El enfermero que lo llevaba en una silla de ruedas a la sala de emergencia le aseguro que era porque estaba sangrando, pero Louis había vislumbrado la marea humana en espera para obtener ayuda. Muchos de ellos estaban sangrando también. 

Lo sedaron con Valium y entraba y salía de la consciencia mientras reajustaban sus dedos  y cosían su herida. 

Tuvo sueños extraños de mariposas, osos y recordó en su sueño que se había cortado su mano al subir el autobús después de su escondite de la noche en el bosque. Ese había sido el punto mas bajo de su vida. 

Cuando por fin se despertó y estaba en un cubiculo cerrado con una cortina, se sorprendió al ver a Paul Gelt  de pie sobre el. 

-Te dije que te ayudaría. ¿Puedes sentarte?

La cabeza de Louis cayo sobre la almohada mientras trataba con el. Paul le ayudo a ponerse su ropa, manteniendo una verborrea sin parar. 

-Encontraron mi tarjeta de visita en tu bolsillo y me llamaron. No tenia idea de que te habías roto los dedos. Uno de ellos esta casi curado, el dedo medio esta en mal estado, con ese corte fresco. Un par de semanas y estarás como nuevo. ¿Puedes levantarte?

Louis todavía no había dicho nada. Se sentía como si estuviera caminando bajo el agua. 

-Mi coche,- dijo después de que hubieran salido del hospital para caminar frente a una limusina que esperaba. ¿Una limusina? ¿En serio? No lo podía creer. 

-Deja que Gustavo te traiga aquí por la mañana y puedes recogerlo. No te permitirán conducir debido a los sedantes que te dieron. 

Le metieron en la parte trasera de la limusina. Louis se dio cuenta de la gorra visera del conductor, bajo la mirada hacia su mano, que ahora tenia un pulcro, discreto y suave enyesado negro en los dedos, una correa al rededor de su muñeca desapareciendo bajo su camisa. 

Gelt siguió hablando.- Te recogí ya que no pensé que querrías gastar otros diez mil dólares por pasar la noche en u hospital. Dicen que necesitas cambiar el vendaje mañana. Yo puedo hacer eso...

Louis se pregunto porque el hombre estaba siendo amable con el. Estaba en las nubes y después volvió a la conversación. 

-Tome un par de copas de vino, así que no quería conducir. Aquí, Tony se ofreció a recogerte. A pesar de que le diste un puñetazo en la cara la semana pasada. 

-Lo siento...gracias. 

Louis estaba mareado. El hombre no se callaba. ¿Que quería Gelt de el? ¿Era por el condenado árbol? Durmió el resto del camino a casa. Dio las gracias a los dos hombres, dejandoles que buscaran a tientas las llaves hasta que encontraron la adecuada. 

Tropezó en la oscuridad. Las luces del pasillo vinieron mientras su mano se cernía por el interruptor de la pared, y despidió a Gelt y al conductor. 

Después de cerrar la puerta, subió por escaleras lentamente hasta su dormitorio. Necesitaba una larga y cálida ducha. Tomo una, manteniendo su mano recién arreglada fuera de la línea de pulverización del agua. Sintiendo revivido, salió de la niebla de la sedación y se sintió simplemente en calma mientras se secaba y tiro de un par de pantalones de chandal de la generosa selección en el armario de William. 

Ahora se sentía mejor. Sus dedos le dolían, Pero no palpitaban. Eran soportables. Camino hacia el dormitorio de nuevo.

Louis no estaba seguro de si debía sentirse tan bien pero lo hacia. Al igual que William había escrito en su carta, podria haber sido cualquiera de ellos al que su padre hubiera llevado con el. Entonces ¿Porque se sentía culpable? ¿Porque se sentía como si se estuviera beneficiando de lo que obviamente, era el suicidio de su hermano? 

Cerro los ojos un minuto. "No te sientas culpable. Tienes derecho y si no haces esto, todo ira a a otra persona" Dios, si incluso pudiera llevar esto adelante, necesitaba estudiar la agenda de William. Louis se quedo mirando el teléfono. Necesitaba saber todo acerca de la vida de William. Nadie podía saber. Empezaría acerca de este señor Styles. 

Alargo la mano y cogió el teléfono. Una pequeña tarjeta al lado del teléfono, decía, marcar 548 para servicio de mensajes. 

Marco el numero y espero. - si, señor Tomlinson,- respondió una voz. 

-¿tengo un mensaje?

-Si, del señor Styles. ¿Le gustaría escuchar el mensaje ahora? 

-Si, por favor

-Espera en la línea. 

Unos momentos mas tarde. Oyó una voz baja y profunda. El hombre parecía medio dormido. -Hola William. Me temo que vamos a tener que posponer esa discusión por unos pocos días. Mi cliente se ha quedado atascado aquí en Londres y necesita que me quede con el. Debería estar en casa al final de la semana lo mas tardar. Y no, no hay nada que puedas decir para que cambie de opinión. Hablaremos cuando llegue a casa. Nos vemos pronto. 

Louis entrecerró los ojos.-¿Cambiar de opinión acerca de que? -dijo en voz alta y luego colgó. Había dicho casa, como si viviera aquí, con William. Dios. ¿William tiene un amante viviendo Aquí? Mierda. Esto complicaba las cosas. Mucho. 

No tenia ni idea de si William era gay. Louis bajo de la cama. Si había sentido cualquier temor antes, ahora se amplificaba tres veces. Bueno, no entres en pánico .Parecía como si hubiera problemas en el paraíso. ¿este hombre estaba pensando en dejarle? Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre. 

Louis solo había tenido un encuentro sexual. Fue en la escuela secundaria y el y algunos amigos bebieron y se atrevieron a darse mamadas entre si. Cuando habían estado sobrios, nadie hablo de ello. Era tabú y vergonzoso. Louis apenas podía recordarlo. 

Había tenido algunas novias, ninguna de ellas durando mas de un mes o dos. Había estado tan preocupado con su madre, que rara vez había pensado en el romance, pero William, ¿Gay? ¿Y viviendo con un hombre? Eso le dejo alucinado. 

Louis tomo un segundo vistazo a la agenda de William. Louis se sintió aliviado al ver lo detallada que era, como si estuviera dandi a Louis una guía de viaje de su vida. En el margen hacia notas como: Viejo amigo, socio de negocios, miembro de la junta, abogado, banquero.

En el cajón de la mesilla de noche, encontró el teléfono móvil de William y un pequeño álbum de fotos. En la portada del álbum, William había dibujado un corazón. Debajo del corazón estaba escrito Harry

Louis se sintió un poco extraño al abrir el álbum, como si fuera a profundizar en los detalles íntimos de la vida de su hermano. En la primera página había una foto de William con un hombre, que tenia que admitir, era un hombre excepcionalmente bien parecido. Tenia el pelo castaño, y los ojos verdes, junto con una hermosa piel ligeramente bronceada. Estaba sonriendo,  de pie sobre una playa de arena blanca con una traje de baño azul y perneras largas. Era sin duda un amante del gimnasio porque tenia gran definición en sus brazos y pectorales. Sus abdominales era increíbles. Y era alto. Su hermano, con una buena altura de 1,80, llegaba a su hombro. 

William estaba abrazandole. Los dos estaban sonriendo, el cielo azul arriba. Debajo, se leía: Harry y yo en Jamaica. 

Louis volvió la página. Otra foto de Harry, esta vez estaba de pie fuera de algún monumento. Había un rostro familiar que estaba con el, una estrella de rock, cuyo nombre se le escapaba. La lectura titulaba: Harry en el trabajo, Moscú en el trabajo ¿Haciendo que?

Unas paginas mas adelante, sus preguntas fueron contestadas. Notas personales de varias celebridades en forma de tarjetas postales llenaban las paginas. Gracias por mantenedor en forma. Mejor entrenador personal en el mundo. No podria hacerlo sin ti amigo, te veré en la próxima gira.

Mas fotos de William con Harry, algunas de ellas en Navidad, con otras personas, en fiestas, cenas de lujo. La ultima lo hizo detenerse. La estudio por un momento. William y Harry estaban vestidos con trajes, sosteniendo vasos de champan. Louis no podía dejar de notar las bandas de oro en sus dedos anulares. -Oh, mierda. ¡Están casados! ¡Jodida mierda!

Louis casi deja caer el álbum. William había estado casado con un hombre, un guapísimo, exitoso hombre que al parecer venia a casa a pedir el divorcio. No podía permitir que eso sucediera. Ahora no. Podía perder todo. Si tuvieran que ir a la corte, podria descubrirse que no era William. ¿ De donde Salió este matrimonio? Estaba escrito en alguna parte que dividirían todo o...Mierda

Un poco mas tarde, Louis se arrastro de nuevo hasta la cama y apoyo la cabeza en la almohada. Con el tiempo cayo dormido, su cabeza dando vueltas con la   Información. Pero se seta seguro por primera vez. Y esto era algo demasiado preciso para darse por vencido. 

Su despertador alarma sonó a las cinco de la mañana y casi le dio un ataque al corazón. Opera retumbo del sistema de sonido. Toco a tientas la luz y finalmente desconecto el sistema de sonido para que se callara. La música había sonado los suficientemente fuerte Como para despertar a los muertos. 

Se sentó en la cama y miro a su alrededor. Había tenido un sueno inquieto de pocas horas, a juzgar por el desorden de ropa de cama. Se acordó de las cosas sobre Harry. Mierda. !estaba casado! Estaba a punto de experimentar o bien, un total catástrofe o una dicha total. 

Louis no podía dormir así que paseo ligero, abajo en hizo un poco de té y miro fuera de la ventana de la cocina el nogal. El cielo era pálido, color negro-perla. Probablemente nadie mas a su alrededor estaba despierto. Quería conseguir una mirada al árbol. Saco los papeles que Gelt le había dado. 

Cuando leyó sus notas, vio con sorpresa que el árbol era de Gelt y que vivía al lado. El Árbol evidentemente, había sido objeto de una guerra feroz entre vecinos. Watanabe había mediado. Pero ¿Por que? No parecía gustados mucho a William, tampoco. 

Louis encontró un jersey y unas zapatilla de deporte y salió. Podía ver el daño causado por el acido, y si, se veía como el acido había sido arrojado al árbol, pero era una belleza. Encontró un cobertizo en su propio patio trasero con las tradicionales herramientas, una escalera y comenzó a poner en orden el árbol. 

Lleno dos bolsas de basura antes de cargarlas al lado de la casa donde encontró sus contenedores de basura. Dos vecinos del otro lado de la carretera estaban viendole. Uno de ellos tenia una cámara en l mano. Bueno,  no había hecho nada malo. Oyó el ruido de una camioneta y miro para ver al jardinero del día anterior. Este debe ser Gustavo. 

-hola, señor Tomlinson. -Gustavo salto del vehículo y se acerco a el. Frunció el seño cuando vio las bolsas de basura en las manos de Louis. 

Louis dejo caer las bolsas en lo contenedores, consciente de las dos mujer en el camino mirando.

-Quiero mostraste algo. -Louis hizo un gesto a Gustavo, que lo siguió hasta el otro lado de la casa

Gustavo se detuvo y se quedo mirando el árbol y señalo con un dedo. 

-¿Quien?

-Yo lo hice. Dime, ¿Que piensas acerca de cambiar el suelo alrededor de su base?

Las cejas de Gustavo volaron al nacimiento del pelo. -Yo le sugerí eso. Usted me dijo que me fuera a la mierda yo mismo. 



-Lo siento mucho. Bueno, creo que es una buena idea ahora. 

Desde la casa de Watanabe podía oír el sonido de oración cantando... Nam myoho renge kyo Era bastante relajante en el amanecer. 

Gustavo tenia una mirada divertída en su rostro, pero aparto la mirada de Louis. 

<¿Sobre que demonios es eso?>

-Deberíamos conseguir la tierra,- dijo Louis, sintiendose irritable acerca de la constante comprensión de que su hermano no parecía tener una relación decente en su vida. 

Gustavo parecía realmente sorprendido de que trabajara codo con codo con el en el jardín. Eran un gran equipo. A pesar de que empleaba al hombre, Louis comprobaba con el antes de podar o hacer cualquier cosa. Gustavo parecía estar bien con todo lo que Louis quería hacer. Tres horas pasaron volando. Louis quería volver a entrar y centrarse en la investigación de su nueva vida. 

Había, recordó un almuerzo programado con alguien llamado Matt. 

Mientras caminaba por la parte delantera de la casa, estaba sorprendido por ver a Nikko Watanabe y dos mujeres atravesar toda la carretera charlando. Se detuvieron cuando el levanto la mano en señal de saludo y lo miraron fijamente. 



Todos ellos parecían discutir de nuevo. Watanabe se acerco a el. 

-No tengo ni idea de lo que esta pasando, -dijo de pie justo fuera del perímetro de la propiedad de Louis- pero nos gustaría darle las gracias por no arruinarnos con su música de opera esta mañana, o girando la manguera hacia mis invitados. 

Hizo un gesto a las dos mujeres que seguían observando. 

-La señora Edie dice que has sufrido una lesión en la cabeza. 

Louis lo miro fijamente.- No...digamos, que recobre el juicio y por favor digales que no soy realmente un gilipollas. 

La mirada en el rostro de Watanabe le dijo a Louis que había un largo camino para recorrer antes de probar eso...

***---***---***

Harry se sentó en el borde de la cama, en su habitación de hotel y se quedo mirando el teléfono. Eran las ocho de la mañana en L.A en estos momentos. Eran las cuatro de la tarde en Londres y desde su habitación de hotel podía ver el puente de Londres. Estaba cansado, pero no podía dormir. Donovan regent, el director de Regen Investments seguía insistiendo en que le acompañara a todas las fiestas después de las reuniones. Tienes que aprender a disfrutar Harry, -dijo-. Eres joven.

Cada vez que Donovan se iba en un viaje de negocios, lo llevaba por delante, y lo había hecho desde que el doctor de Donovan le dio un certificado de buena salud. -Dos años atra yo era un hombre enfermo, siguiendo el camino de mi padre, con el objetivo de un ataque al corazón a los cincuenta. Ahora estoy en forma y te lo debo todo a ti Harry. Eres un gran entrenador personal. 

Eso podria ser así pero mientras estaba aquí en Londres, su matrimonio se estaba desmoronando. Harry cogió el teléfono. Se acabo. Aceptalo.
El problema era que seguía amando a William. A pesar de todo lo que William había hecho para alejarse de el, a pesar de esa crueldad y arrogancia, todavía estaba enamorado de el. Simplemente no podían vivir juntos. 

Antes de que se hubiera ido William le había suplicado, pedido perdón. -Es como un disco rayado, William. Te perdonare, y lo harás de nuevo, una y otra vez. 

-¿Como diablos voy a saber lo que estas haciendo cuando estas afuera con tus clientes? ¿Como se que no me estas siendo infiel?

-No es cierto. Solo tienes que confiar en mi. Yo no te traicionaría. -Había tenido un momento duro con la ultima frase- Nunca rompería tu corazón de la forma en que has roto el mío una u otra vez. 

William había empezado a llorar. Era raro verle expresar este tipo de emoción. Por un momento, Harry casi se acerco a el, le tomo en sus brazos, pero de advirtió de no ser engañado de nuevo. No podía confiar en el. Todo era una actuación. William estaba desesperado. Haría cualquier cosa ahora, incluso fingir llorar.- Te quiero mucho. 

Eso era una cosa. Harry nunca había dudado de que William lo amaba a su manera. Solo realmente apestaba amar a Harry... O a alguien para el caso.- Lo se. Pero no es suficiente. 

-Voy a ver a alguien. Buscare ayuda

- Hemos intentado eso antes. Eres por naturaleza promiscuo. No estas destinado a estar con un chico William. 

-Si no te marcharas tanto entonces tal vez yo podria ser...

-Aquí vamos, culpame- Harry sacudió la cabeza-. Se acabo. Quiero salir. No puedo seguir sintiendome como mierda todo el tiempo, William. Hablaremos cuando regrese de Londres. Mientras tanto, trata de mantenerte en tus pantalones. 

(...)

Esas fueron las ultimas palabras que había hablado con el. Juntos durante cuatro años, casados desde hace dos, y las ultimas palabras realmente resumían todo...Trata de mantenerte en tus pantalones.

Era extraño lo desagradable que William podía ser y sin embargo los chicos todavía lo querían. Los vecinos de todo St. Cloud Road odiaban a William. Harry vio una cara diferente en el, pero últimamente el lado malo era cada vez mas agresivo. William parecía disfrutar con el caos. Parecía disfrutar infringiendo dolor. No siempre había sido así...¿O lo había sido? Harry creía que no. Por lo que Harry podía decir las cosas empeoraron después que se casaron, lo que fue una locura teniendo en cuenta que William le había convencido de ello. 

Mirando hacia atrás, era como si William hubiera pensado que le haría ser fiel. Harry nunca había estado colgado por hacerlo legal. Estaban juntos porque querían estar, no a causa de algún estúpido contrato. Finalmente William mino su resistencia. Había ido Canadá con algunos familiares cercanos y amigos. Ahora era todo un maldito lío. 

Dave pulso los números. Se sentía mal por no conseguir hablar con William personalmente. Dejo que el teléfono sonara unas podas veces, y estaba a punto de colgar cuando oyó su voz.- ¿Hola?

-¿Te he despertado?

Se hizo el silencio

-¿William? ¿Estas solo?-. Siempre era su primer pensamiento

-¿Solo? Si, ah...Harry ¿No? ¿Que pasa?

-Suenas extraño. 

-¿Eres... Harry?

-Mierda William ¿No reconoces mi voz?

-Por supuesto, no estoy despierto. Lo siento. ¿Como vanas cosas?

-Ya conoces a Donovan. 

-Así es. Claro, Donovan. ¿Como fue el ah... Concierto?

-¿Que concierto?

Silencio. -¿No estabas ah... No ibas a ir a un concierto?

-No, fui a la opera

Oh si, claro. Lo siento ¿Fue bueno?

-Estuvo bien. Mira, William, estaba pensando sobresal casa. ¿Quieres conservarla o deberíamos venderla?

-No, no quiero vender la casa. Escucha, Harry. ¿No podemos dejar todo esto a un lado y acordar ser amigos? Aun podríamos vivir aquí, solo... Ya sabes... Como compañeros de piso. Hay un monton de habitaciones. 

<¿compañeros de piso?> -¿William estas colocado?

-No, solo no quiero salir precipitadamente hasta... Al menos no totalmente. Seria una mala idea para los dos. 

Harry negó con la cabeza.- Eres módicamente increíble. Volver a la terapia entonces. ¿No?

-Si sientes que tienes que ir. 

¿Yo? ¿Si siento que tengo que ir? -Ahora realmente estas cabreandome. 

-Harry. Escucha, todo lo que estoy diciendo es que no tenemos que dividir completamente. Es una casa grande. Todavía podemos vivir aquí juntos. 

-Dijiste eso ya. 

-Habitaciones separadas. 

Harry Alejo el teléfono de su oreja y se quedo mirandolo. Volvió a golpearlo en su oreja, apretando los  dientes.- ¿Quien eres tu?

-Yo soy...ya sabes quien soy. 

-Me mude fuera de nuestra habitación un par de veces y enloqueciste. 

-¿Lo hice? Oh, bueno... No estaba listo, entonces, supongo. Lo he aceptado ahora. Se acabo, pero creo que podemos ser amigos y... No necesitamos un tribunal. 

Harry no estaba seguro de que decir. Esto no suena 
Como William en absoluto. 

-Entonces, prometéis que me darás tiempo para ordenar todas estas cosas. 

-No lo entiendo. 

-Por favor, Harry. Las habitaciones separas resolverán las cosas por un tiempo. Creo que necesitamos un poco de tiempo separados. No te molestare nunca mas.

Silencio. 

-¿Sigues ahi?

-Me voy a la cama. Mi cabeza da vueltas. 

-Esta bien. Adiós. 

Harry colgó el teléfono. William tenia un problema con el sexo. Su problema era que lo quería todo el tiempo. Y si Harry no estaba disponible, cualquier hombre lo haría. Tres veces había vuelto a casa inesperadamente para encontrar a William en la cama con otro hombre. Una vez, fue el jardinero. Harry lo había despedido en un instante. Luego el chofer de Dr. Gelt...

Ahora. ¿Estaba sugiriendo que permanecieran juntos pero dormir en habitaciones diferentes? ¡Eso no sonaba como William en absoluto! La ultima vez que había intentado dormir en el sofá, William había entrado en la sala de estar y agresivamente intento seducirlo. 

¿Tal vez este reuniendo su actuación? Señor, echo de menos el hombre que era...

Harry se acostó en su cama de la habitación del hotel, tratando de no pensar las cosas. Cada vez que pensaba en William, dolía. Se acostó, ignorando el sonido del teléfono a su lado. 

Al diablo con el...todavía lo amo. Y, sin embargo, lo odio

Cerro los ojos. Una simple lagrima escapo del rabillo del ojo, a pesar de su ferra determinación en ni entrar en la angustia por mas veces.

 Ya eh terminado con William. Estoy muy por encima de el. El hijo de puta...

***----****----****----****----****----***----***----****---****

Ahhh !!
Tercer capitulo ! Ahi lo tienene disfruten :3

Bye :bye:
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Miér 02 Abr 2014, 7:37 pm

Rebeca. escribió:!AH! dios!!! ¿Cuando dire algo bien?
Si son traducciones dicen que son adaptaciones
y si digo adaptaciones son traducciones 
y si digo que escribes genial tambien es adaptacion
POS ME MATO xD
JAJAJAJA lo siento xD
Pero enserio .-.
Debes seguirla pronto.

Rebe *la despistada* se despide.

Hahahaha naa' es una adaptación de una traducción que escribo muy genial (?
Hahahhahaha ya la seguí ;)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Miér 02 Abr 2014, 7:40 pm

.Charlotte. escribió:
Paw'ls escribió:
.Charlotte. escribió:Te paseeeee de paginaaaa,  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:

Hahahaha si !! Curioso porque yo también te pase de página en la de la estación *-*
asdghklkvg te gusta lana del rey ?!?!?
 
J3jejeje si por??? Hummm ya te mande por MP tu encargo mi vida jejejejjeje


Asfgjlotsgu u porque a mi también me gusta *-----*
lana del rey ay !! Sip :)

Ahorita lo checo mi vida gracias *3*
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por ValeKuong Jue 03 Abr 2014, 11:33 am

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Jue 03 Abr 2014, 7:19 pm

•° Capitulo 4 °•

Harry se despertó después de una siesta intermitente. Todavía estaba en la cama, pero la habitación estaba a oscuras. Como de costumbre. William dominaba sus pensamientos. Recordó la primera ves que se habían conocido. El solo acababa de comenzar. En ese entonces sus clientes habías sido en su mayoría atletas, luchadores, principalmente a causa de su hermano mayor que dirigía un gimnasio de boxeo. Después de una loca historia de amor con un boxeador que volvió con su esposa adinerada. Harry decidió iniciar su propio negocio y tener sus servicios a disposición de todo el mundo. 

El primero en responder a su anuncio fue Darren Tomlinson. El tipo era un rico importador, que estaba corriendo de cabeza a una crisis de la mediana edad. Conducía un coche poderoso, retocado con canas en la sien, del tipo antinatural entre las sombras marrones de su cabello aun así le favorecían y  perseguía a las mujeres de mediana edad. Era un hombre hiperactivo que exigía perfección, y su personalidad  dominante mantenía a su hijo William completamente al borde. 

Cuando Harry vio por primera vez a William, estaba profundamente afectado. Castaño con ojos azul hierro y una sonrisa asesina, el chico podía convencer a las aves  para que bajaran de los  arboles. William no ocultaba el hecho de que el también estaba afectado. 

Dos semanas después de que Harry comenzara a entrenar con Darren, William condujo a Harry  directamente a su casa y a su cama. 

El sexo fue genial. De hecho, Harry nunca había conocido a un tipo que le gustara tanto el sexo. Y al principio William parecía dulce y de buen corazón aunque cada vez que Darren llamaba, saltaba a la atención. 

A pesar de algunas reservas se enamoro de William, y seis meses mas tarde, se traslado a la casa de St. Cloud Road con el. Le habían impactado los vecinos famosos y los fantasmas de pasadas celbridades. Claro Gable, Carole Lombard, Mario Lanza, B. Mayor,  Robert Taylor, Jhonnny Carson... Tantos que habían vivido allí. Recibió con sorpresa al descubrir de que el zar de la pornografía Gabriel Flynt vivió en la casa que fue una vez propiedad de Sonny Bono. 

La primera vez que sorprendió a William engañandolo por primera vez fue ese verano. Harry había conseguido su primer gran contrato con una estrella de cine. Ella estaba haciendo una pelicula en Roma y se esperaba que volara allí  unos pocos días cada semana. 

Cuando un accidente con el decorado retraso la producción, Harry se fue a casa. Pensó que sorprendería a William con champagne y flores. En su lugar fue el quien tuvo la sorpresa. 

William nunca le oyó entrar. Estaba demasiado ocupado en ser jodido. El hombre era uno de los destacados clientes de William, un hombre mayor de unos cincuenta años. Cuando Harry entro en la habitación, estaban en la cama, gruñendo como dos animales salvajes. No estaba seguro de cuanto tiempo estuvo allí antes de que William lo noto. 

Harry había hecho las maletas y recogido sus cosas y se habia ido con sus herramos. William le había pedido perdón. Finalmente después de una semanas de estar sin William, Harry volvió. Le amaba. Le amaba tan condenadamente tanto que dolía y callo todas las voces que le decían que William estaba jugando con el como un tonto. 

Y entonces lo impensable. Sucedió de nuevo. Por segunda vez William lo negó pero Harry sabia en el fondo, era cierto. La ultima vez lo había pillado in fraganti. 

Había estado de pie por William hasta el final. Trato de pasarle sus ataques de ansiedad cada vez que su padre le hacia daño. Harry nunca entendió si relación.  Trato de acatar los cambios de humor de mierda de William. A veces los ignoraba, otras veces trataba de lidiar con ellos. Lo había soportado días cuando William desconectaba completamente y se negaba a hablar con el. 

Harry se había tragado su aversión cuando William hablaba con la gente y actuaba con crueldad deliberada. Y sobre todo, se había puesto al día con su promiscuidad, incluso viendo a un consejero con el. Cuando William insistió en que el matrimonio era la cura, Harry se había casado con el. Pero ahora había terminado. De alguna manera, la pasión y el amor que había sentido por William había disminuido. Por fin podía dejarle. 

Las cosas se pusieron peor cuando Darren se volvió a casar. Actualizada marca y modelo, la esposa numero cuatro se parecía alarmantemente a la modelo numero tres. William había señalado que algunos hombres se aferraban a comprar el mismo tipo de coche, pero realmente este nuevo matrimonio le fastidio. 

Trate de decirle que siempre quería la aprobación de su padre, que nunca la conseguiría. Le he dicho un millón de veces que es demasiado mayor para esa mierda...

Ahora ¿William quería que vivieran juntos como compañeros de piso? No tenia ningún sentido. Tal vez era la manera de William de retenerle...

El teléfono sonó a su lado y tomo la llamada. 

-Donovan.- dijo, sin poder ocultar la ternura que sentía hacia su cliente. 

-Hola amor. ¿Puedes reunirte conmigo para una taza de té? Aquí lo llaman un trago. No tengo idea de porque, pero ya que vigilas mis calorías, me imagino que un trago cubre una multitud de pecados cremosos. 

HArry se hecho a reír. 

-Incluso en las tiendas de té que mire en Google. Te gusta saber que a diferencia de las librerías, el té sigue siendo un mal habito en Londres. 

-Me alegro de saberlo. Por supuesto que voy a reunirme contigo para el té. ¿Donde?

-El Ritz, querido. Otros dicen el savoy, pero conseguí una mesa para nosotros en el Ritz, así que tomaremos el trago al buen estilo. ¿Me reúno contigo ahi en media hora?

Harry estaba agradecido por dejar los pensamientos. Oscuros mientras se duchaba, se cambio y se puso una camisa limpia y una corbata. Examino su rostro en el espejo mientras se ponía su traje chaqueta. 

Me veo como una mierda. Siento que es demasiado... Sacudió la cabeza, como si pudiera descartar su auto-odio y los pensamientos feos sobre la alfombra  y dejarlos para que la doncella los recogiera con la aspiradora. Se paso los dedos por el pelo y salió por la puerta, dejando la tarjeta del "por favor limpie la habitación" colgando fuera en la manija. 

***---***---***

Louis se comió el desayuno de huevos revueltos con frutas en el sitio que el ama de llaves se lo había servido. William la llamaba su sirvienta. Louis pensaba en ella como el ama de llaves y dedujo que se llamaba Manuela, gracias al cheque que su hermano me había dejado para darselo a ella. Louis observaba la limpieza. Regaba las orquídeas en el alféizar de la ventana de la cocina con mucho cuidado. Parecía una buena mujer y se sentía horrible de que parecía tan asustada de el. Durante la comida, miro por encima de los talones de cheques y cuentas de negocios Que William había dejado para el. Nada en la vida del hombre era prístino. 

Incluso las negras barras de hierro forjado que había puesto en todas las ventanas exteriores en el frente habían sido cuestionadas por las Asociación de Propietarios de Bel Air. 

No tenia ni idea de que tal cosa existiera. Querían Que las retirara. William había escrito una carta que Louis estaba seguro de que estaba llena de mentiras, que vivía con el temor por su seguridad y por eso los barrotes estaban allí. 

Louis se dio cuenta de que la cuestión era seria y a William le habían dado treinta días para cumplir o de lo contrario la esociacion de propietarios le llevaría al tribunal. 

¿A quien diablos llamaba para eliminar las condenadas cosas? Por suerte una búsqueda mas profunda de la oficina, revelo una factura por varios miles de dólares a una empresa llamada Irongate.  Louis les llamo. El hombre en el otro extremo dijo que iba a enviar a alguien en ese día para eliminarlos. 

Bueno, un problema solucionado. Ahora ¿Quien demonios era Matt? ¿Y donde y porque se iban a reunir para el almuerzo? William le había dado detalles sobre todo el mundo, excepto de este tipo. Terrible inconveninte dado que el almuerzo era a lo sumo en tres o cuatro horas. 

Paso los cheques de William y se horrorizo al ver lo mal que si hermano había estado pagando al ama de llaves. Le pidió que se sentara con el en la mesa denla cocina. Parecía que se trataba de un pedido inusual y ella parecía muy incomoda. 

Le pregunto por su familia. Quería saber sobre la mujer pero ella se había puesto difícil. Dedujo Air trabajaba cuarenta horas a la semana para el, con una paga extra si venia los fines de semana. Lo que su hermano le pagaba era insultante. 

Le pregunto si tenia una cuenta bancaria, se sintió terriblemente m cuando se entero que el banco se la había cerrado por demasiados cheques sin fondos. Cristo ¡William es tan asno!

Louis nunca había sentido tan candente rabia. Su hermano tenia un extraño sentido del humor. Había roto en cheque pero todavía estaban allí algunos con la firma de William. Tenia que practicarla. 

-Te voy a pagar tres veces mas de lo que te he estado pagando y lo conseguirás en efectivo.- le había dicho. Louis se contuvo contando billetes de veinte que había tomado del barco de su hermano. 

Insistío en que se tomara el día libre y marcho fuera para hablar con el jardinero que salto del susto cuando Louis se le acerco. Por la misma rutina con Alberto, con quien se vio después, era primo de Manuela. Alberto por alguna razón, estaba siendo terriblemente mal pagado pero nunca obtuvo un cheque sin fondo de William. 

Hmm... El hombre odia a las mujeres. Interésante...

El salario de Alberto se triplico en el acto, le pago en efectivo, luego le dio el día libre, preguntando a Alberto si podía llevarlo al hospital y a Manuela a casa. 

Fue una conducción incomoda. La camioneta se encontraba en pésima condición y, sin embargo Alberto se mantenía disculpandose con el. 

-Por favor, no te disculpes. Gracias por traerme hasta aquí.- Louis consiguió salir de la camioneta y se dirigió hacia el estacionamiento. Louis sabia por sus registros de trabajo que el y Manuela vivían en el este de Los Ángeles. No quería pensar en lo que estaban viviendo. Estaba aun recuperandose de su propio gueto infernal. 

***---***---***

Harry se encontró con su cliente en el frondoso Palm Court del Ritz. Ambos temían regresar a los EEUU y también Donovan quería que el se quedara mas tiempo. El té resulto ser una aventura maravillosa desde que el personal del hotel se mantenía reponiendo los sandwiches que el y Donovan consumían. Nunca había experimentado eso antes. Harry mucho de pastel y comer bollitos, el extra con sandwiches lo hizo feliz. 

La música de un piano y un arpa tintineaban en el fondo. 

-¿Has pensado en mi solicitud?

Donovan le pregunto después de haber bebido su primera taza de té ruidosamente. 

-Si, lo he hecho y sabes que no puedo hacer nada hasta que haya arreglado las cosas con William. 

-Oh... William.- Donovan puso los ojos en blanco-. No resolverás nada con el. Vas a volver como un perro apaleado porque el es el único maestro que has conocido. 

-En realidad, William siempre a sido muy amable con los animales. Son sus seres vivos favoritos. 

-Hmmm... Es por lo que no tienen ninguna mascota. 

Donovan sostuvo su copa hacia el camarero para que la rellenara

-Nunca a superado que Mitzi fuera atropellada. Todavía se culpa por quitarle la correa y correr cruzando la calle. Todavía no puede hablar de ella sin caer en pedazos. 

-Tsk, -Dijo donovan-. Bueno, no puedo decir que no estoy decepcionado, pero lo entiendo. ¿Y Harry?

¿Harry? Oh, chico...Donovan habla en serio.

-Esta vez, espero que te deshagas de esa mierda para siempre. 
Señalo a un camarero que pasaba. 

-¿Puedo pedir una canción al pianista?

El camarero se inclino. -Ciertamente, señor. 

-Dile que quiero oír "You Made Me Love You" .-Deslizo un par de monedas de dos libras a la mano aguantada del camarero. Hizo un guiño a Harry. El color rosa en la cara de Harry mientras sorbía su té. Si, era una broma privada, como William siempre le giraba su pequeño dedo. Bueno...ya no mas...

***---***---***

Louis recupero el coche de William, pago los cuarenta dólares del aparcamiento y trato de no pensar en lo que podria haber hecho con esa cantidad de dinero. Tenia mucho ahora... Llego a casa en veinte minutos y se encontró con el camión de la compañía Irongate tratando de tener acceso a la comunidad cerrada. 

Louis le dijo al guardia de la puerta que el camión estaba allí para el. La puerta se abrió de golpe y el conductor del camión levanto la mano en reconocimiento, siguiendo en su interior. En su casa, Louis dejo el coche fuera, en el frente, porque no tenia idea de donde estaba el mando a distancia para el garaje el conductor del camión estaciono detrás de el. El chico salió, portapapeles en mano y le siguió alrededor de la propiedad. 

Era un tipo caliente. Louis se encontró sintiendose atraído por el hombre. 

Detén eso, se supone que estas casado...

 Firmo la orden de trabajo y dejo que el hombre se preocupara de los barrotes de la ventana. Entro se dio una ducha y se vistió. Por alguna razón, se sentía como si no pudiera suficientemente de la piel de William. Se dijo que algunas horas de jardinería tenían mucho que ver con ello. Y así era. En parte. Pero la suciedad en el jardín de William era mas limpia que el manejo de los negocios de su hermano y sus vidas personales. Se mantuvo pensando en Harry y el dolor en la voz del hombre. 

Louis no tenia pruebas, pero tenia la extraña sensación de que su hermano había matado el mismo la esperanza de que Louis pudiera ganar el amor que William había deseado. ¿Podria convencer a Harry de que se quedara?

Se seco y encontró un monton de ropa para elegir, ropa cara. Termino eligiendo unos pantalones vaqueros de diseño y una hermosa camisa de seda blanca. 

El teléfono de la habitación sonó. Respondió, Esperando que fuera Matt. 

-Ese tiene que ser el primer contratista que has tenido en el edificio y que no has invitado a joder. Debes estar decayendo. 

Louis estaba consternado por las palabras y el tono mal educado. 

-¿Quien eres?

La voz se río.-- Tony, por supuesto. No se a lo que estas jugando pero tu agradable rutina va a desaparecer y estarás gritando para que suba mi polla a tu culo otra vez. 

-No apostaría por ello. 

Louis colgó, disgustado con el chofer de la limusina. Sus manos temblaban. Estaba claramente obsesionado con William quien debería haberlo dejado. ¿Que le pasaba a su hermano que no podía hacer nada bien?

Louis no quería que el hombre llamara mas a casa. Llamo al operador que le dio el numero para que su proveedor de servicio telefónico cambiara el numero. 

-Tomara veinticuatro horas para que tenga efecto, -dijo el operador. Louis hizo una nota del nuevo numero para asegurarse de que se lo daba a Harry. 

En el exterior los barrotes de las ventanas estaban abajo.- he llenado los agujeros con masilla, Pero tendrán que ser pintados,- dijo el conductor del camión. 

Louis le dio las gracias por su tiempo y pago al hombre con la tarjeta de crédito de la cartera de William. Decidió conducir al centro para la dirección comercial de William que había escrito en su agenda para el día. Esa era una manera de averiguar quien era Matt. 

Se sentó en el asiento del conductor un momento y luego abrió la guantera. Encontró un pase de estacionamiento mensual en un lugar llamado Parkview Suites. También encontró un pedazo de papel con varios nombres anotados. Dejo escapar un suspiro de alivio cuando vio que había escrito el nombre, Matt. Junto  a ella, había escrito Mejor amigo, compañero de escuela, diseñador de sitio web

El coche estaba pre-configurado para de dirección de Pershing Square. 

Llego, entrando en el espacio de estacionamiento en  Parkview Suites treinta minutos mas tarde. El numero del espacio y el apellido sincronizado. Estaba contento porque había signos por todas partes Advirtiendo de inmediato para remolcar vehículos mas estacionados. Asintió con la cabeza al portero cuando camino por el patio enladrillado a la torre de las oficinas suites. 

-Buenos días señor Tomlinson, -dijo el inclinando su sombrero. 

Tomo el ascensor hasta el décimo piso. La puerta se abrió y Louis camino por el pasillo alfombrado. No se dio cuenta que iba en sentido contrario hasta que oyó una voz llamar detrás de el: -¡William!

Se dio la vuelta, miro. Había un hombre asomando la cabeza por una puerta detrás de el. 
-¿Que haces idiota? ¿Estas borracho?

Louis se hecho a reír. -Ah, no, sumido en mis pensamientos. 

-Falta Harry. No puedo decir que te culpe. ¿Cuando va a volver a casa el macizo? -El hombre abrió la puerta. Así que este era el famoso Matt. 

Bonito lugar. Debe hacerlo bien

-Si, bueno. Ya sabes. 

Parecía natural para Matt hablar de otro tipo de esa manera. 

-¿Que quieres decir, sabes? -Matt parecía perplejo mientras Louis caminaba de nuevo a una habitación enorme donde varios grandes sistemas informáticos estaban esparcidos-. No puedes tener suficiente de su gran polla. No puedo decir que te culpe. Un millón de chicos irían por eso si le sueltas la correa. ¿Supiste de el anoche?

-Si. -Louis se aclaro la garganta-. Esta ah... Bien. 

-No estas pensando en separaste todavía. ¿Verdad? -Matt entrecerró los ojos. 

-Es un poco rocoso ahora. 

-Prometiste ser fiel. No te entiendo hombre, un semental así en tu cama ¡Y la jodes! Amas al chico, William. Lo vas a perder. No seas estúpido. Es lo mejor que te ha pasado. 

Louis asintió. 

-Aquí. -camino sobre el y se sirvio cafe en una taza de la  maquina en el alfeizar de la ventana-. Toma un poco. 

Louis lo tomo.- No tomo café. 

-¿Estas loco? Debes beber diez tazas al día. 

-Matt... Si, quiero decir, estoy tratando de cortar. 

-¿Que quieres decir Matt ? Jesús, William, ¿Que demonios te pasa hoy? ¿Que mierda esta pasando?

Louis sintió que su rostro se ponía mas caliente. 

-¿y bien? -pregunto el hombre y Louis tomo un profundo alíento.   

***---***---***---***---***---***---***---****----****----****

Capitulo cuatro !!!!!!!!!!!!
La verdad el capitulo en el que porfin llega hazz a casa esta mas lejos de lo que pensé, creo que ahora si ya en el próximo llega Harry a la casa ... Que empieza la acción (8 
Ahque....

También.. Es mi primera novela y :imdead: casi nadie comenta, :lloro:
Pienso en  cancelarlas... Pero hay algunas personas que si la están leyendo, a demás disfruto de transcribir y re leer el libro, porque me encanto y leerlo otra vez no es ningún problema para mi...

Pero comenten T-T
Porque se que hay mas de 3,4 que leen la novela :(

Aunque sea un punto (?
Bueno,,,
Eeeen fiin....

:bye:

Enjoy it !
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Paw'ls Jue 03 Abr 2014, 7:21 pm

De todos modos,.... Gracias !!
A aquellos :3
Poquitos que comentan ^-^
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 10:34 pm

Powwwwww lo siento por no comentar perooooooo estoy tan cansada mañana te hago un suuper comentario mi vida, me voy a dormir besossssss<3<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• - Página 2 Empty Re: ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.