O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:04 pm

HOLISSS YA TE ENVIO MI FICHA PARA MIKE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:11 pm

ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:29 pm

Te dire que no importa que la chica diga que no me puedes poner con cualquiera de One Direction o 5sos de BTR no por que no me gustan :/ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:36 pm

Soy una sexy ficha abremee:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:08 pm

daniss tomo escribió:
MI REPRESENTANTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 



NOMBRE:
DANIELA FRESERT

APODO:
DANI O NANI 


EDAD:
TENGO 16 (PUEDES CAMBARLA :3)

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)

DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  :niña: :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES  Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 779623427  TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;)  ;)  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA


HABILIDADES:
TENGOMUCHA IMAGINACION, PUEDO HACER FIGURITAS DE PAPEL CREO ES TODO NO TENGO MUCHAS


ENFERMEDAD:
NERVIOSISMO (ES INVENTADA:3)
es aquella donde la persone tiene intensos nervios y se desmaya o vomita


MIEDOS:
LAS CUCARACHAS Y LA OSCURIDAD(LA ODIO)




ROL ESO LO AGREGUE YO ESPERO QUE NO TE MOLESTE:
ME GUSTARIA SER SU VECINA QUE TODOS LOS DIAS OBSERVA POR LA VENTANA  

 Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 3917340093 


HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO
(MI CHICO ES LOUIS)

ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715



MI CHICO ES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




NOTA :
BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESPERO QUE TERMINES TU NOVELA Y QUE SI NO ME ESCOJES LA SIGUERE POR QUE SE QUE TIENES TALENTO EXPLOTALO SIGUE MI CONSEJO
 :hai: 


!FICHA ACEPTADA!
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:09 pm

Aby Malik<3 escribió:
Soy una sexy ficha abremee:

!FICHA ACEPTADA!(Ashton)
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:10 pm

Potatos escribió:Hola!!

me recuerdas? espero que si

okey aqui esta mi sexy ficha!!!


Soy una sexy ficha:


!FICHA ACEPTADA!(Lerman)
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:10 pm

5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


!FICHA ACEPTADA!(Michael)
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:15 pm

zaynchu. escribió:
Te dire que no importa que la chica diga que no me puedes poner con cualquiera de One Direction o 5sos de BTR no por que no me gustan :/ 

Hola hasta ahora tengo estas personas libres

Niall
Calum

No se si quieras
Pero si no te gustan las parejas dime un artista que te guste y ya :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:15 pm

Abby1_3 escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


!FICHA ACEPTADA!(Michael)
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
gracias
ammm muñk se me olvido escribir en mi ficha que soy virgen y que soy Gamer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:18 pm

5sosInMy♥∞ escribió:
Abby1_3 escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


!FICHA ACEPTADA!(Michael)
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
gracias
ammm muñk se me olvido escribir en mi ficha que soy virgen y que soy Gamer


Lo de Gamer ya lo sabia, leo tu novela así que ya lo se, y lo de virgen pues buen dato para la novela porque no se si quieran que pusiera algo Hot eso dependeria de las demás
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:22 pm

Abby1_3 escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
Abby1_3 escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


!FICHA ACEPTADA!(Michael)
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
gracias
ammm muñk se me olvido escribir en mi ficha que soy virgen y que soy Gamer


Lo de Gamer ya lo sabia, leo tu novela así que ya lo se, y lo de virgen pues buen dato para la novela porque no se si quieran que pusiera algo Hot eso dependeria de las demás
ooooooooooooo que emocionnnn
si sigo siendo virgen
pero etoy muy desarollada
pechos grandes, tracero grande, curbas
no me guta
me siento plastica
AMO SER GAMER Y ESTOY QUE ENTRO A LO DE YOUTUBER PS ASI VIDEOS EN UNA CUENTA QUE ME HAKEARON Y TENIA COMO 548 SUBS PERO ALGUIEN TUBO QUE HAKEARLA BITCHES
BESOS Y GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 01 Abr 2014, 2:26 pm

5sosInMy♥∞ escribió:
Abby1_3 escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
Abby1_3 escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
ABREMEEEEEEEE:



CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit


!FICHA ACEPTADA!(Michael)
Felicidades! espero comentes mucho pásate por la novela para leer la sinopsis :3
gracias
ammm muñk se me olvido escribir en mi ficha que soy virgen y que soy Gamer


Lo de Gamer ya lo sabia, leo tu novela así que ya lo se, y lo de virgen pues buen dato para la novela porque no se si quieran que pusiera algo Hot eso dependeria de las demás
ooooooooooooo que emocionnnn
si sigo siendo virgen
pero etoy muy desarollada
pechos grandes, tracero grande, curbas
no me guta
me siento plastica
AMO SER GAMER Y ESTOY QUE ENTRO A LO DE YOUTUBER PS ASI VIDEOS EN UNA CUENTA QUE ME HAKEARON Y TENIA COMO 548 SUBS PERO ALGUIEN TUBO QUE HAKEARLA BITCHES
BESOS Y GRACIAS

Que feos! HAKEAR no me gusta es feoo! te llevo una escopeta?
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por ximiwis Vie 04 Abr 2014, 5:48 pm

MI REPRESENTANTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE:



XIMENA O'CONELL



CHICO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NIALL HORAN
o


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aston Irwin

EDAD:



16 (O LA QUE NECESITES)



NACIONALIDAD:



MEXICANA PERO EN ESTE CASO SOY IRLANDESA e.e



DESCRIPCION PSICOLOGICA:



BUENO SOY MUY RISUEÑA ME GUSTA MUCHO QUE ME HAGAN REIR Y ESTAR SONRIENDO SIEMPRE, PERO SOY MUY SENCIBLE Y CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR EMOCIONES LAS EXPRESO ECEPTO CUANDO ME ENOJO NO PUEDO EVITARLO SIMPRE TERMINO LLORANDO O SIMPLEMENTE ESCONDIENDOME ES LA UNICA EN LA NO PUEDO EXPRESARMA TAL Y COMO SOY, TAMBIEN ME ENCANTA DAR CONSEJOS Y NO QUIERO PRESUMIR PERO SOY COMO UN CUPIDO DE PAREJITAS PELEADAS O PRINCIPIANTES  PERO SOY MUY PENSATIVA CUANDO SE TRTA DE MI PROPIO ASUNTO DE ALGUN CHICO  



DESCRIPCION FISICA:



SOY DE ESTATURA PROMEDIO, NO MUY BUEN CUERPO   (TOS..TOS..TOS...TOS TAMAL  Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 4222964207  jajajaja tu sabes que tengo curvas abby )




TENGO OJOS CAFES, PELO CORTO NEGRO Y RIZADO PECAS Y MI PIEL CLARA Y USO LENTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HISTORIA ESPERO QUE TE GUSTE ME VOY A QUEMAR MI CEREBRO:



ESE DIA ESTABA MAS ENOJADA QUE NUNCA ESTABA CURSANDO EL ULTIMO GRADO DE SECUNDARIA


MIS PADRES SE HABIAN PELEADO DE NUEVO Y ODIO ESO


CORRI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A MI LUGAR SECRETO NO TAN SECRETO ES UN PEQUEÑO PARQUE QUE ESTA A UNAS CUADRAS DE AHI ERA CASI MEDIA NOCHE Y CAI POR LA VENTANA PERO SEGUI CORRIENDO



LLEGUE Y COMO SIEMPRE ME SENTE EN EL ULTIMO COLUMPIO DEL PARQUE Y COMENCE A LLORAR, LO UNICO QUE ESPERABA ESQUE NO TARAN QUE NO ESTABA EN CASAY SALIERAN A BUSCARME COMO LA FAMILIA QUE SOMOS PERO ESO NUNCA OCURRIA SIEMPRE REGRESABA AL AMANECER Y NUNCA LO NOTABAN


EN ESE MOMENTO LLEGO UN CHICO QUE TAMBIEN LLORABA Y SE SENTO AL LADO DE MI ERA MUY LINDO PERO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI.

YO: ESTAS BIEN AMIGO?-DIJE ACERCANDO MI COLUMPIO

***:NO...-DIJO SECAMENTE

ERA UN CHICO DE MI EDAD Y PARECIA TENER EL MISMO PROBLEMA QUE YO, PERO YO YA LO HABIA VISTO ANTES IBA EN MI CLASE...

YO: NIALL, NIALL HORAN QUE HACES AQUI

NIALL, ALZO SU CARA PARA ENCONTRARSE CON LA MIA Y TENIA UN OJO MORADO Y MUCHOS RASGUÑOS PERO AUN TENIA ESA INOCENCIA QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO TIEMPO ATRAS

NIALL: YO, YO .... XIMENA MIS PADRES SE ESTAN DIVORCIANDO Y PELEAN MUCHO Y YO NO QUIERO NO QUIERO- DEJO SU COLUMPIO Y ME ABRAZO FUERTEMENTE- YO INTENTE SEPARARLOS Y ME GOLPEARON

YO: TRANQUILO LOS MIOS SIEMPRE PELEAN PERO ESTARA BIEN TODO ESTARA BIEN TRANQUILO

ME VOLVIO A VER Y LIMPIE SUS LAGRIMAS Y ME ARME DE VALOR

YO: SE QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PERO QUIERO DECIR QUE ME...

NIALL: AMI TAMBIEN SIEMPRE PERO PENSE QUE ME ODIABAS Y SABES ALGO, SIEMPRE VEIA QUE CORRIAS HASTA AQUI Y YO LO HICE ESTA VEZ CON LA INTENCION DE TOPARME CONTIGO

YO: SABES YO TE QUIERO Y TE APOYARE Y NO DEJARE QUE TE LASTIMEN LO SABES VERDAD ESPERO QUE SI- LE DIJE EN SU OIDO

EL ME ABRAZO Y ME BESO MI MEJILLA

NIALL: SE QUE SUENA TONTO PERO NO TE ALESJES DE MI O SI NO TE PERSEGUIRE YO


ROL:



MEJOR AMIGA(después novia :P)



ESTILO:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y PARA DEJARLOASI DE FIESTA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




CANCION FAVORITA:







gustos y disgustos:



GUSTOS



ME ENCANTA REIR



ME GUSTA ESCRIBIR



QUE TODO SALGA BIEN



EL CHOCOLATE



LEER



Y AMO HACER REIR A LAS PERSONAS



DISGUSTOS:



LAS PLASTICAS(PERRAS)



LAS MENTIRAS(CAIGO MUY FACILMENTE)



LOS CHISMES



ODIO QUE MOLESTEN A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE


abby espero quedar no hay problema si no e.e ..........quiero que me mandes tu ficha para Ashton
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Abby1_3 Mar 08 Abr 2014, 2:26 pm

Chicas necesito que den un comentario si no saben que las tendré que sacar necesito que se reporten :xd: 
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS) - Página 2 Empty Re: Inscripciones(Secretos guardados)(1D,5SOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.