O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The family Birdwhistle| N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The family Birdwhistle| N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por wasteland Miér 09 Abr 2014, 6:40 pm

tobias. escribió:The family Birdwhistle| N.C - Página 2 4098373783
Tu user 7uuu7 Ann lo amo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por tobias. Miér 09 Abr 2014, 6:40 pm

yo el tuyo<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 6:26 pm

zoe sube el prologo  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por pixie. Vie 18 Abr 2014, 7:44 pm


Prólogo
bowie

Casterville, 1860.


La mujer estuvo andando cautelosamente hasta llegar frente a la chimenea, donde apoyó el anillo familiar encajando perfectamente y abriendo la puerta secreta. Enfocó con la vela a su alrededor comprobando que nadie le estuviera observando. Caminó por el pasadizo de piedra hasta llegar a una sala redonda, la iluminó encendiendo todas las velas y deshaciéndose de las telarañas que le molestaban. Estuvo revolviendo hasta encontrar lo que estaba buscando; Un libro grueso de tapa dura y cuero, con una estrella de cinco puntas y título en latín. Sonrió enorgullecida. Después lo dejó reposando sobre el pequeño altar de mármol que había en el escritorio y buscó entre las páginas hasta encontrar el hechizo que le venía como anillo al dedo.
Lo cierto es que nunca se le había ocurrido hacer un hechizo tan complicado, normalmente solía tirar las cartas del tarot o leer la bola de cristal para algunas personas, ni mucho menos en adentrarse en una magia tan oscura y sabía perfectamente que tendría consecuencias pero ya nada le importaba. Las palabras ya estaban saliendo de entre sus labios.

Que las fuerzas del cielo bajen de las alturas y las del inframundo suban a la tierra,
que perezcan las arrogantes criaturas.
Una ofensa hecha a esta familia, pues que los envidiosos sufran la ira.
Y los malhechores que se aprovechan sepan lo que roban,
puesto que si alguna vez ellos aman, sus respectivos compañeros muran.
Que sus riquezas escaseen y sea nuestra familia recompensada por el dolor causado,
Oh Mefistofeles, permiteme mi deseo, puesto que solo quiero hacer justicia.

La tormenta empezó a apresurarse y los rayos iluminaban el cielo. La joven miró a su alrededor mareada hasta caer al suelo.
Despertó al día siguiente, todo parecía ser normal hasta llegar al comedor. Pudo ver como su familia saltaba de alegría pues repentinamente el negocio familiar había aumentado de forma extraordinaria, había subido casi un setenta por cien. Por lo que empezó a ver como su hechizo había causado lo que quería. Cada día que pasaba sus riquezas aumentaban e incluso los mismos miembros de la familia parecían más felices y sus enfermedades se habían curado, sus pieles brillaban sin imperfecciones y su belleza natural era inmensa. Incluso a los días se pudo enterar como la prometida de Edward miembro de la familia había muerto por un suicidio desde el acantilado. Pero cuando las cosas van tan perfectas, siempre hay un defecto.

Al llegar a su habitación después de un baño relajante con las nuevas arenas perfumadas, llevaba su camisón para acostarse un día más orgullosa por su trabajo cometido hace unos meses. Un hombre elegante de rostro escondido y ojos brillantes que caminaba por los alrededores de el dormitorio de la chica. Sonrió dejando ver algunos de sus dientes de oro.

— Hola preciosa, ¿está yendo todo como deseabas?
— Si, supongo. —dice para hacer una pausa y atreverse a mirarle a los ojos— Eres tu, eres quien me ha ayudado.
— Por supuesto, mi amabilidad es legendaria. —dice él sonriendo abiertamente— Pero sin embargo, todo tiene un precio.
— ¿A que te refieres?
— Pues que yo te he concebido tus deseos pero no puedo arrebatar y conceder cosas, así por que si. —le explica— Puesto que vais a ser la familia más rica durante décadas, tu desengaño amoroso ha acabado bien para ti puesto que tu rival está muerta. Pero me vais a dar algo. Como pecadores que sois todos los miembros de la familia, os concebo un regalo, los miembros más jóvenes de está serán monstruos y este ciclo terminará con la muerte de este siglo. Pero dentro de dos ciclos, esta misma familia volverán a sufrir las mismas consecuencias. Conforme a cada personalidad, un monstruo será.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 7:48 pm

el prologo esta perfecto zoe, fue maravilloso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 7:50 pm

PRÓLOOOOOOOOOOOOOOOGO. The family Birdwhistle| N.C - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Mitchell. Vie 18 Abr 2014, 8:12 pm

Me encanto, srly, quiero capitulo para asi subir el mio (?) supongo que el tipo es el diablo (?) aunque sera un poco raro bc Blake es un arcangel ;-; el arcangel gay, ahque. udwi <3 estuvo maravilloso. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Mitchell. Sáb 19 Abr 2014, 1:50 pm


Capitulo 001.
bowie

Respiré dos veces, y salí del auto negro de último modelo. El lugar estaba abastecido de hormonas adolescentes, caminando con sus mochilas en la espalda, y sus manos en los bolsillos. Siento miradas femeninas alrededor mío, no miro quienes son, pero sé que en su mayoría son mujeres…, excepto uno. No logro identificarlo, pero el hedor a Armani se me queda grabado. Cuando entro en la secundaria, una mujer me recibe.
__ ¡Bienvenido señor Birdwhistle! __ La mujer, de arrugas y cabellera rubia, sostuvo demasiado fuerte mi mano __. Es un gusto tenerlo como el nuevo profesor de Filosofía.
__ Es un gusto poder enseñar aquí. __ La mujer sacude mi mano frenéticamente; está nerviosa.
__ ¡Va a alborotar las hormonas femeninas! __ La mujer se sacude un poco, intentando reír ante su descarado comentario. Intento hacer lo mismo.
__ Si no es molestia… ¿Me enseñaría el aula en donde daré mis clases? __ Intento ignorar su comentario.
__ ¡Oh! Por aquí __ Sus manos tiemblan con nerviosismo cuando toca mi espalda para dirigirme al salón. Caminamos por un pasillo largo __. Como sabe, les dará  la clase a los alumnos de último año. Será una buena lección antes de ir a la universidad.
Se queda parada en frente de un salón. Logro leer “AB2”, y me lo grabo en la mente. Entramos, y la gente que antes estaba gritando, jugando, y saltando, se quedan quietas y se sientan. Todas sus miradas ahora están posadas en solamente nosotros dos. Vuelvo a sentir el profundo hedor de Armani, el único que parece haber en el salón. No logro divisarlo, de nuevo.
__ Buenos días, chicos __ Saluda cortésmente la mujer. Nadie le responde, y su mirada se endurece __. Como sabrán, después de la muerte del anterior profesor, el señor Hiller, ha llegado su remplazo permanente; el señor Blake Birdwhistle.
Miradas, fijas en mí. Estoy nervioso, no voy a mentir. Busco algo familiar, y me encuentro con Scar. Ella me sonríe, y los nervios se van; mi sobrina está ahí, en el fondo de la habitación, mirándome con confianza. Respiro hondo, y dejo salir el aire por mis labios. La mujer abandona la sala, y yo me quedo solo y asustado en un salón lleno de chicos adolescentes. Actúa con naturalidad, vamos Blake, mi mente parece estar más confiada en mí, que yo.
Camino con naturalidad, justo como mi subconsciente quería, y pienso que es una de las clases que daba antes en la universidad de Nueva York. Me siento en el escritorio, y observo cada rincón del lugar. Sonrió. No puede ser tan malo, ¿Verdad?
__ ¡Bueno! __ Doy un aplauso, aun sentado en el escritorio __. Como sabrán, mi nombre es Blake Birdwhistle, y seré su nuevo profesor por el resto del año. ¿Tienen alguna pregunta antes de comenzar la clase? __ Una chica, de cabello rubio e innegable belleza, levanta la mano. La señalo.
__ ¿Qué edad tiene? __ Enrosca sus dedos en su cabello color platino, intentando verse…, lo que sea que haya intentado verse. Me remuevo nervioso en el escritorio.
__ 24, tengo 24 años __ Respondo con demasiada rigidez __. ¿Alguna otra pregunta? __ Me paro del escritorio. Scar levanta la mano. La señalo.
__ ¿Podré sacar mejores notas este año, Blakie? __ Imita la voz de la anterior chica, y se enrosca el cabello en su dedo con desesperación.
__ Buen intento, señorita Birdwhistle, pero no __ Scar hace una mueca, y después se ríe. La rubia la mira furiosa __. Bien, empezaremos la clase.
Me acerco a la pizarra, y con la tiza blanca escribo el título. ¿Qué es el mundo para ti?
__ Emmm…, disculpe profesor Birdwhistle, pero ese no es el tema que cita el libro. __ Levanta la mano un chico de lentes, y sin ningún compañero. Entiendo el porqué.
__ Se supone que la filosofía, por lo menos mi clase, es para dar tu opinión; tu visión y perspectiva del mundo, la belleza, y cualquier tema que consideremos controversial __ Me acerco a su asiento, y pongo la mano en su mesa __. Si son nuestros pensamientos… ¿Por qué hacerle caso a un libro?
Se queda callado, en realidad, todo el mundo lo hace. No me sorprende. Camino de nuevo a mi asiento, y me dejo caer en él. Cojo un papel en donde se encuentran los nombres de los alumnos. Me aclaro la garganta. Una larga lista pasa por mis labios, y solo hay un Birdwhistle en esta clase.
__ Roberts. __ Llamó, mientras leo “Jace” junto al apellido. El levanta la mano, tímidamente, con la cabeza baja y el cabello castaño cayendo en su frente. Alza el rostro, y me da una tímida sonrisa, y siento su hedor. Armani…

Me vuelvo a parar, y camino por toda el aula, cierro los ojos, y señaló a alguien azar.

__ Jace, ¿Verdad? __ El asiente. Y yo me acerco a su puesto, que está casi al fondo, en la fila a la derecha __. ¿Qué es para ti el mundo? __ Al principio parece nervioso, pero al final me responde.

__ Creo que es una basura. El mundo solamente parece hecho para que las personas finjan ser buenas, y después simplemente te destrocen, te humillen, y te dejen solo. __ Escupe las palabras con frialdad y dureza. Parecía extremadamente dulce sentado en su pupitre. Ya no pienso lo mismo.

__ ¿Por qué dices eso? __ Pregunto mirándolo a los ojos. Su mirada se vuelve dura, fría, y extremadamente penetrantes.

__ Porque lo he vivido. __ El ambiente se tensa, al igual que todo mi cuerpo.

__ Eso me hace pensar…__ Me toco la barbilla por medio segundo __, ¿Saben lo que es la expresión priori y posteriori? __ La mayoría niega la cabeza __. ¿Quiénes han ido a una montaña rusa? __ La mayoría alza la mano __. ¿Quiénes no? __ Solamente tres alzan la mano.

Vuelvo a ver el lugar, mientras pienso porque aquel chico se portó tan…, distante. Pero ahora no puedo pensar en ello, simplemente tengo que… seguir. Toco la cabeza de una de las chicas que si se ha subido a una montaña rusa, y siento de inmediato su respiración irregular.

__ El posteriori es cuando una persona se basa en la experiencia. A ella le puede gustar, encantar las montañas rusas, porque ella las ha disfrutado __ Me acerco a una de las chicas que no ha ido, y le toco la cabeza __. Pero ella, a su diferencia, puede que no les guste, alejado de toda experiencia; en sí, ella, a pesar de nunca haberse subido a una montaña rusa, ella puede amarlas, u odiarlas, ¿Se entiende? __ Todo el mundo asiente. Bien, no ha sido tan malo. 


Última edición por Mitchell. el Sáb 19 Abr 2014, 7:49 pm, editado 1 vez
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por tobias. Sáb 19 Abr 2014, 4:18 pm

Leo y edito.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:45 pm

Pau, tu cap, fue tan perfecto, y eso del perfume armani me derritió hasta los huesos, Blake es tan asdfghjklñ, pero es gay :c, da lo mismo igual :D


Última edición por Anastacia el Miér 30 Abr 2014, 1:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por pixie. Lun 21 Abr 2014, 5:35 am

Paaaaau! Me ha encantado el capítulo, lo has redactado tan aww The family Birdwhistle| N.C - Página 2 4098373783
me ha encantado como profesor de filosofía, joder necesito a alguien así en mi instituto. Y me ha encantado el hecho de que hayas puesto lo del hedor del perfume: Armani. me ha recordado a teen wolf xd En fin, me espero a mi misma? No enserio, me pongo a escribir por que amo esta novela <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por tenshittae Lun 21 Abr 2014, 9:12 am

leo todo y edito <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por pixie. Lun 21 Abr 2014, 10:16 am

esposa añade
Código:
</div></center>

al final para no deformar el foro plz.
ily ♥ C:


Última edición por bowie el Dom 27 Abr 2014, 12:49 pm, editado 5 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por tobias. Vie 25 Abr 2014, 11:24 am

zoe, amé el prólogo, fue perfecto, amo cómo escribes y tu manera de narrar. ahora leo el capítulo de pau<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por tobias. Vie 25 Abr 2014, 11:46 am

pau: amé tú capítulo, fue increíble, además blake me cae muy bien, demasiado. su personalidad es muy cúl. además me gustó su clase, yo nunca tengo clases así, las mías son aburridas. síganla.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle| N.C - Página 2 Empty Re: The family Birdwhistle| N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.