O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The family Birdwhistle {N.C | Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por pixie. Mar 11 Mar 2014, 7:12 am


The Birdwhistle family.

Casterville, un condado perdido entre los bosques de Carolina del Norte. No es uno de los lugares turísticos, más bien es bastante desconocido para la gente, lo único importante que ha pasado fue que sirvió de refugio durante la guerra de Secesión y los extraños asesinatos que abarcaron en la década de 1860 y 1870. Un lugar apartado de la civilización monótona, sin un simple burguer ni un cine en condiciones, todo lo que había es un restaurante llamado Java Jones donde puedes ir a pasar una noche divertida jugando al billar o los dardos, con suerte hay un supermercado. El instituto apenas tiene dos pizarras digitales y las demás de tiza, los alumnos populares toman como arma la crueldad contra los que son más débiles, se sigue utilizando el sistema ordinario entrenando a los alumnos con el balón prisionero o diseccionando ranas. Todos los domingos los habitantes del condado van a la iglesia, de hecho los que no lo hacen no son vistos con buenos ojos. Puedes hacer senderismo por el bosque y las montañas de alrededor, nadar en el lago o cruzar el rio. Casterville es simplemente Casterville. Una ciudad en el medio de la nada.

La familia Birdwhistle conocida por ser una de las originales cuando se fundó la ciudad, pero también una de las temidas gracias al rumor de que su familia hizo un pacto con el diablo y por eso empezó a ganar puesto en el comercio. Aun que ya se sabe, los rumores son rumores, ¿no? Nunca ningún habitante podría imaginarse lo que los muros de la mansión Birdwhistle.

Había una maldición.
Un secreto.
Un romance.
Y, al final, una catástrofe.


R & A.

Ante todo, respeto. Lo esencial es llevarnos bien ya que vamos a escribir juntas.
Compromiso. Si empezamos algo lo terminamos. Quedáis advertidas desde ahora que si veo desinterés, serán reemplazada.
Son audiciones. Necesito escritoras, no chicas.
Buena ortografía. Recomenzamos usar word, y de ninguna manera aceptaremos fichas con excesivas faltas ortográficas.
Se escribe con el guion de dialogo: " - "
Cualquier duda o queja, por favor que sea por MP.
Deberéis usar la ficha que dejo a continuación.
Si leíste hasta aquí deja una imagen o gif de algo con vuestro color favorito azul gif de un cielo.
No se puede utilizar a Harry S ni Nina d.
Voy a aclarar que debéis respetar el apellido y el nombre que he puesto. Si forma parte de la familia, si o si deberá ser Birdwhistle.
Eso es todo, espero que les guste la idea, se diviertan y audicionen.

R O L E S.

ella bruja | jugador del equipo del instituto
ella vampiro | él el hijo del director del instituto
él Hombre lobo | ella camarera
él demonio | ella completamente católica
ella ninfa | él el vecino
él psicópata  | ella voluntaria en los grupos de apoyo

explicación:
*Repito.Los nombres no se pueden cambiar de la familia.

F I C H A.
en hide


H O L A.
Hola mi nombre es Zoe. Bueno aquí traigo otra idea para una enecé por que pienso que es bonito hacerlas, de verdad que lo pienso, y además es divertido. Esta basada en el trailer de la serie  penny dreadful y mi mente, me ha encantado por que es genial. Amo todo lo sobrenatural, creo que se nota xD. Eso es todo.
Bueno besos y audicionen. Me encantaría escribir contigo Invitado.


Última edición por bowie el Mar 25 Mar 2014, 5:18 pm, editado 4 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:20 am

GIf de reglas:

me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha (diferente y por eso es genial)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por .wonderwall. Mar 11 Mar 2014, 7:37 am

ME RECORDÓ A TVD SOCORRO!!!!! QUIERO AUDICIONAR Y ENCIMA MI NIALL ES CON LA VAMPIRO Y A MI LOS VAMPIROS ME PIERDEN SO OAUSDOIAUAODAOF ESPERA MI AUDICION AMORE :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por pixie. Mar 11 Mar 2014, 8:01 am

Okey os espero e,e

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por Mitchell. Mar 11 Mar 2014, 8:05 am

Zoe, zoe, zoe, zoe. Omg, sigo enpjada contigo por lo de los amantes, pero la idea es asombrosa. Ire por el rol del hombre lobo y la camarera, conjunto el gif de sangre bc el rojo ea mi color favorito c: anotalo c: hdkebsksvs enserio, la idea me encanta.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por pixie. Mar 11 Mar 2014, 8:11 am

Pau  :coco: 
No quiero que te enfades conmigo, es culpa de ellas. Yo te quiero mucho eres mi esposa  The family Birdwhistle {N.C | Resultados 1676952631 
bueno espero las fichas :meh:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por .wonderwall. Mar 11 Mar 2014, 8:28 am

MIs colores favoritos :)
Spoiler:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por oktubre. Mar 11 Mar 2014, 8:49 am

omg. omg. yo quiero The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2841648573 me encanto la idea y amo lo sobrenatural<333 ni si quiera se por que rol audicionar, pero lo haré. Espera mi ficha Zoe The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2841648573 después te dejo el gif.
Besos xox.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por .wonderwall. Mar 11 Mar 2014, 11:48 am

A lo mejor hago un capitulo específico para la audición porque creo que todos los capítulos que he hecho los has leído ya  The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2529252940 The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2529252940 The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2529252940 The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2529252940 The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2529252940 The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2529252940 The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2529252940 
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por pinkfloyd. Mar 11 Mar 2014, 1:30 pm

zoe. zoe. a penas vi la firma me pase. ya. así... no, no voy a poner ningún gif ni nada, porque sí leí las reglas y no soy hueona y sé que debo leerlas. además debes saber que te quiero y tu me quieres y así funciona. la idea está de puta madre y ni me vengas a decir que no puedo audicionar, por que sí lo voy a hacer :enojao: ¡realmente, quisiera tener tu cabeza, niña! me encanta lo sobrenatural y no me voy a perder la oportunidad de audicionar baba ya te dejo mi ficha ;-;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por tobias. Mar 11 Mar 2014, 2:32 pm

omg. omg. omg. zoe, debes dejar de tener ideas tan buenas, esta es perfecta, completamente perfecta<33. como todas. iré por el demonio bc los demonios rlz the world, además louis<33, me lo imagino como todo un demonio. una duda, si louis es el chico birdwhistle, ¿la ficha tiene que ser de él? sólo eso. btw imagina un gif color verde. esop, ily.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por tenshittae Mar 11 Mar 2014, 2:54 pm

omg, aksjkajs zoe, acabo de audicionar en una nc tuya y ya voy por otra :c me encanto la idea bc me gusta lo sobrenatural y esta idea es re original <3 todos los roles son interesantes pero ire por el de la ninfa bc idk, fue el que me llamo mas la atencion The family Birdwhistle {N.C | Resultados 1857533193 mi color favorito es el rojo pero me da paja dejar un gif :c asi que imagina uno <3 aksjkajs muchos besitos xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por pixie. Mar 11 Mar 2014, 2:55 pm

Si eso debéis poner el nombre de la persona que no pertenece a la familia

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por pixie. Mar 11 Mar 2014, 2:56 pm

The family Birdwhistle {N.C | Resultados 2841648573 me encanta la idea de que os encante  The family Birdwhistle {N.C | Resultados 837735280 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por tobias. Mar 11 Mar 2014, 3:02 pm

no entendí The family Birdwhistle {N.C | Resultados 4222964207 lo sé, estoy pendeja :c en mi caso, ¿hago la ficha de louis o de la chica?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The family Birdwhistle {N.C | Resultados Empty Re: The family Birdwhistle {N.C | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.