O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Dom 30 Mar 2014, 12:37 pm

TITULO: “Amor Entre Artistas” (One Direction y Little Mix)
 AUTOR: Yo (Vale)
ADAPTACION: No
GENERO: Romance y Drama
ADVERTENCIAS: Necesito chicas para Liam y Niall es con ficha.
DATOS OBLIGATORIOS DE LA FICHA:
Gifs de Representante
Nombre de la representante
Nombre completo
Descripción física y psicológica
Historia
Gustos
Disgustos
¿Seguirás leyendo si no te elijo?
¿Por qué debería elegirte?

Otros datos.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Dom 30 Mar 2014, 12:40 pm

Hi! Girls como estan, me precento mi nombre es valentina pero diganme vale... no es mi primera novelas pero es la que mas me gusta de las que hice, como ya dije necesito chicas para Liam y Niall, y ademas es con ficha... 
espero que les guste tanto como a mi y tambien espero que comente.
Las Quiero Little Princes <3
Besos
Vale... <3
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 31 Mar 2014, 10:27 am

PROLOGO:

Mi nombre es Jade thirlwall, actualmente me conocen ya que estoy en una banda con mis mejores amigas, Perrie Edwards, Leigh-anne Pinnock  y Jesy Nelson, nuestra banda se llama Little Mix…pero igualmente no todo en mi vida fue hermoso, antes de ir a The X Factor vivía en Redditch, Reino Unido trabajaba en una panadería, con mi mejor amigo y además mi amor secreto, de seguro también lo conoces, su nombre es Harry Styles, si ya lo sé el integrante de One Direction…
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 31 Mar 2014, 10:34 am

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Al_abrir_la_puerta_arreglado
CAPITULO 1: “Volviste”


Ya hace un año que Harry se fue para concursar en The X Factor… aun recuerdo nuestra despedida.
Flash Back:
Estábamos en el aeropuerto, me estaba despidiendo de Harry.
-prometo que volveré hermosa, no llores-dijo Harry abrazándome y besando mi cabello.
-no puedo Harry te extrañare demasiado-dije yo llorando.
-Poopey hermosa-dijo el mirándome con una sonrisa la cual dejaba ver sus hermosos hoyuelos.-ya no llores, escúchame, te amo linda no quiero que estés mal juro que volveré-dijo él.
-está bien-dije yo abrazándolo, no podía creer que me allá dicho que me ama, siempre me decía te quiero…- te puedo pedir un favor-dije yo.
-claro hermosa-dijo él.
-da todo en esa competencia-dije yo, Harry se acerco y beso mis labios.
-lo prometo-dijo y dio un último beso en mis labios.
En mi rostro salió una involuntaria sonrisa de boba enamorada, mientras veía que Harry se alejaba.
Fin flash back.
Estaba en la panadería en la cual trabajo… entre a la cocina para poder traer algunas cosas que nos hacían falta para vender (pan, galletas, etc.)
Tome dos bandejas de la cocina y empuje la puerta con mi pie.
-barbará esto es…-dije y me quede callada, ya que al darme vuelta vi quien estaba ahí.
Narra Harry:
Luego de un largo año sin ver a MI jade, en mis vacaciones, decidí volver a mi ciudad.
Luego de llegar fui a la panadería en la cual trabajaba. Al llegar vi a Barbará, era como mi segunda madre.
Me puse a hablar con ella cuando vi que Jade salió con dos bandejas en las manos.
-barbará esto es…-dijo y se cayó al verme.-Harry-susurro.-volviste-dijo ella con una sonrisa.
-lo prometí-dije yo respondiendo su sonrisa.
Ella corrió hacia mí y se lanzo a abrazarme, obviamente la tome en mis brazos elevándola un poco del suelo.
-dios no sabes la falta que me hiciste Harry-dijo ella.
-y tu a mi Poopey-dije yo sin soltarla.
-q que haces a aquí-dijo ella soltándome.
-vine a pasar mis vacaciones con tigo y mi familia linda-dije yo.
-pues eso le vendría muy bien a jade ya que ella pensaba presentarse en el The X Factor de este año-dijo Barbará.
Narra Jade:
Dios barbará metiste la pata.
-es enserio jadey-dijo Harry.
 -pues era una idea pero no tenía nada definido-dije fulminando a barbará con la mirada.
-pues saber que, yo mismo te acompañare a la audición y no acepto un no por respuesta-dijo el
-bien lo hare-dije yo.
-perfecto-dijo besándome.
-y eso que fue-dije riendo.
-que hace un año no te veo-dijo el riendo.
-no cambias styles.
-te parece ir a tomar algo.
-claro solo acompáñame a mi casa a que me cambie-dije yo.
-claro linda-dijo Harry, nos despedimos de barbará y nos fuimos a mi casa.
Al llegar entramos y subí rápido a mi cuarto y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=116663355
-listo-dije bajando.
Harry se despido de mi madre al igual que yo y nos fuimos.
-estas hermosa-dijo él.
-gracias-dije yo algo sonrojada.
Llegamos a un Starbucks que estaba cerca de mi casa.
-bien dime que canción te gustaría cantar en la audición.-dijo Harry.
-emm tal vez UNCONDITIONALLY de Katy Perry, amo esa canción-dije yo.
-es muy linda-dijo él.

Luego de charlar un rato fuimos a su casa y ensayamos un rato la canción, la audición era mañana. Al terminar Harry me dejo en mi casa y me fui a dormir.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 31 Mar 2014, 5:37 pm

¡CHICAS COMENTEN! 
PORFIS <3
LAS QUIERO LITTLE PRINCESS
BESOS
VALE...<3
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por Palomita^^ Mar 01 Abr 2014, 8:43 am

Gifs de Representante"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Tumblr_m7vwa6ScDZ1rt3fn2
Nombre de la representante Demi Lovato
Nombre completo Paloma garcía abad pero me gusta que me llaman Palomita
Descripción física y psicológica : tengo el pelo castaño clarito no mida mas de 1,70 ,los ojos color miel , soy muy loca , divertida , pervertida , soy muy insegura 
Historia bueno mis padres me llevaron ha Londres para estudiar mas porque en España no me aceptaban en ninguna universidad y allí conocí ha Niall Horan , no sabia que era famoso hasta que el me lo dijo y me enamore nada mas verlo 
Gustos : me gusta lo dulce , ir a la playa , pasear , correr montar en bici , el deporte vamos , también me gusta la comida uummm ya me entro hambre jejeje
Disgustos : no me gusta la gente que abusa de los demás , no me gusta el ruido estar descalza 
¿Seguirás leyendo si no te elijo? claro :)
¿Por qué debería elegirte? nose .. porque seré fiel lectora , comentare todos los dias como si me eligen como si no y si pones capitulo o no yo siempre te estaré diciendo pon cap pon caaaap jajaja bueno si necesitas algo mas me avisas

Otros datos.
como he dicho antes me gustaría estar con Niall 
Palomita^^
Palomita^^


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 02 Abr 2014, 10:30 am

Palomita^^ escribió:Gifs de Representante"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Tumblr_m7vwa6ScDZ1rt3fn2
Nombre de la representante Demi Lovato
Nombre completo Paloma garcía abad pero me gusta que me llaman Palomita
Descripción física y psicológica : tengo el pelo castaño clarito no mida mas de 1,70 ,los ojos color miel , soy muy loca , divertida , pervertida , soy muy insegura 
Historia bueno mis padres me llevaron ha Londres para estudiar mas porque en España no me aceptaban en ninguna universidad y allí conocí ha Niall Horan , no sabia que era famoso hasta que el me lo dijo y me enamore nada mas verlo 
Gustos : me gusta lo dulce , ir a la playa , pasear , correr montar en bici , el deporte vamos , también me gusta la comida uummm ya me entro hambre jejeje
Disgustos : no me gusta la gente que abusa de los demás , no me gusta el ruido estar descalza 
¿Seguirás leyendo si no te elijo? claro :)
¿Por qué debería elegirte? nose .. porque seré fiel lectora , comentare todos los dias como si me eligen como si no y si pones capitulo o no yo siempre te estaré diciendo pon cap pon caaaap jajaja bueno si necesitas algo mas me avisas

Otros datos.
como he dicho antes me gustaría estar con Niall 
Hola Hermosa! 
claro palomita quedas con el sexy nialler, ahora subo otro cap
besos little princess
vale....<3
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 02 Abr 2014, 10:30 am

Palomita^^ escribió:Gifs de Representante"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Tumblr_m7vwa6ScDZ1rt3fn2
Nombre de la representante Demi Lovato
Nombre completo Paloma garcía abad pero me gusta que me llaman Palomita
Descripción física y psicológica : tengo el pelo castaño clarito no mida mas de 1,70 ,los ojos color miel , soy muy loca , divertida , pervertida , soy muy insegura 
Historia bueno mis padres me llevaron ha Londres para estudiar mas porque en España no me aceptaban en ninguna universidad y allí conocí ha Niall Horan , no sabia que era famoso hasta que el me lo dijo y me enamore nada mas verlo 
Gustos : me gusta lo dulce , ir a la playa , pasear , correr montar en bici , el deporte vamos , también me gusta la comida uummm ya me entro hambre jejeje
Disgustos : no me gusta la gente que abusa de los demás , no me gusta el ruido estar descalza 
¿Seguirás leyendo si no te elijo? claro :)
¿Por qué debería elegirte? nose .. porque seré fiel lectora , comentare todos los dias como si me eligen como si no y si pones capitulo o no yo siempre te estaré diciendo pon cap pon caaaap jajaja bueno si necesitas algo mas me avisas

Otros datos.
como he dicho antes me gustaría estar con Niall 
Hola Hermosa! 
claro palomita quedas con el sexy nialler, ahora subo otro cap
besos little princess
vale....<3
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 02 Abr 2014, 10:33 am

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Tumblr_m61vkgHF7D1rq7hrb

CAPITULO 2: “La Audición”
Me levante por el sonido de mi teléfono, atendí, algo adormilada.
Comunicación telefónica:
-hola-dije algo dormida.
-hola linda-dijo Harry.
-oh Harry hola-dije feliz.
-hay linda no te levantaste todavía-dijo el riendo.
-lo siento es que los nervios me hacen dormir-dije yo riendo.
-okey hermosa pasare por tu casa en más o menos una hora e iremos a desayunar okey-dijo él.
-claro hazza adiós-dije yo.
-adiós, te amo-dijo el
-igual yo-dije y colgué.
Fin comunicación telefónica.
Me levante y tendí mi cama, luego tome ropa interior y me metí a bañar. Luego de unos 30 minutos bajo la lluvia caliente Sali y seque mi cabello y lo deje suelto, luego me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=116660284
Luego de eso, me maquille natural y luego baje y vi que estaban mis padres y mis hermanos. Tengo 2 hermanos, uno mayor, el cual se llama Sam y la más pequeña se llama Dove.
-hola Sam-dije abrazándolo.
 -hola Poopey.-dijo el abrazándome.
-Poopey- grito mi pequeña hermanita de 4 años.
-hola hermosa-dije abrazándola-
-Harry vendrá por mi iremos a las audiciones-dije tomando algo de zumo de naranja.
-claro-dijeron mis padres.
Sentí que tocaban a la puerta, me despedí de mis padres y de mis hermanos y abrí la puerta.
-lista-dijo Harry.
-claro-dije yo cerrando la puerta.
 -estas hermosa linda-dijo abrazándome por la cintura con un solo brazo.
-gracias hazza-dije yo abrazándolo.
Cuando llegamos a la audición entramos y me dieron el número.
-Harry no puedo estoy muy nerviosa-dije yo.
-hey hey hermosa mírame-dijo él.-todo va a estar bien si yo estoy con tigo.
-okey-dije yo- gracias.
-te amo linda-dijo él.
-igual yo -dije suspirando.
Luego de varias personas me toco pasar a mí.
Pase al escenario.
-hola linda cómo te llamas-dijo Tulissa.
-mi nombre es Jade Thirlwall-dije yo.
-cuántos años tienes-dijo Louis.
-17-dije yo.
-bien que nos cantaras-dijo Simon.
- UNCONDITIONALLY de Katy Perry-dije yo.
-bien empieza-dijo Nicole.
Comencé a cantar y los nervios se empezaron a ir.
El la mitad de la canción ya me sentía muy bien, me sentía cómoda y feliz.
Al terminar, Nicole Tulissa y Louis se habían parado a aplaudir, luego de un rato Simon hizo lo mismo, mire a Harry atrás del telón y el saltaba mirando a Simon y luego me sonrió.
-wow-dijo Tulissa.
-excelente-dijo Nicole.
-muy bien-dijo Louis.
-me gusto-dijo Simon- bien votemos, Tulissa.
-SI!-dijo ella
-Louis-dijo Simon.
-sí.-dijo él.
-Nicole-dijo Simon.
-Sí.-dijo ella.
-son 4 sis-dijo simon.
Sali del escenario y corrí a Harry y lo abrase.
-muy bien mi vida-dijo él.
-lo hice-dije yo.

Luego de eso, nos fuimos a almorzar y luego pasamos la tarde ensayando y hablando.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por Palomita^^ Jue 03 Abr 2014, 1:18 pm

aaaiiiiinnnnssss me encantó el capitulooo la digeron que siii jajaja siguelaa porfaa
Palomita^^
Palomita^^


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 03 Abr 2014, 3:42 pm

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Littlemix5
CAPITULO 3: “Little Mix”
A la mañana siguiente me levante, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=116340549
Luego baje con mis cosas para la bootcam y me fui ya que Harry estaba esperándome.
Al llegar al estudio, bajamos y luego de un rato era mi turno cante y luego Sali, luego de un rato llamaron a todas las chicas para que nos dijeran los resultados.
-bien esas son todas-dijo Tulissa, Sali del escenario y abrace a Harry llorando.
-shh tranquila linda-dijo él.
Vimos que un productor nos llamo, fui y el comenzó a hablar.
-Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-anne Pinnock y Jade Thirlwall, pasen al escenario-dijo el-.
-bien chicas, todos consideramos que tienen mucho talento…-dijo Tulissa.
-por lo que decidimos que formen un grupo-dijo Simon.
Las chicas y yo comenzamos a saltar, y aunque no nos conocíamos, ya éramos hermanas.
Salimos y abrace a Harry.
-bien les parece celebrar en mi casa-dije yo a las chicas.
-claro-dijeron ellas y nos abrazamos.
Llegamos a mi casa y Harry fue a buscar a los chicos del aeropuerto.
-llegue-grite yo pero no había nadie.-bien no hay nadie.
-chicas-dijo perrie.
-que sucede-dijimos nosotras.
-desde hoy en mas-dijo ella e hizo una pausa- seremos hermanas, no compañeras.
-ustedes ya son mis hermanas-dijo jesy.
-y las nuestras-dijimos todas.
-chicas que les parece si nuestra banda se llama Little Mix-dijo jesy.
-me encanta-grite yo.
-a nosotras igual-dijo perrie y leigh juntas.
-bien Harry fue a buscar a sus compañeros de banda-dije yo.
-One Direction-dijo perrie.
-si así es pezz-dije yo.
-me gusta ese apodo-dijo ella.
-pues a mi me dicen Poopey-dije yo.
-a mi lee lee-dijo leigh.
-a mi jesminde-dijo jesy.
-perfecto-dije yo.
-bien antes que nada Poopey-dijo pezz.
-que sucede-dije yo.
-es obvio que Harry te gusta-dijo ella.
-es solo mi amigo-dije nerviosa.
-y por que tus mejillas están color tomate.-dijo jesy.
-amm-dije nerviosa.
-es obvio que se gustan-dijo lee lee.
-cuando Harry se fue hace un año el dijo que me amaba, siempre nos decíamos te quiero o eso y la verdad es que siempre me gusto Harry y desde ese entonces me dice te amo y no te quiero y nos besamos unas 3 beses-dije yo sentándome en el sofá.
-aww eso es totalmente tierno-dijo perrie.
-lo quiero mucho-dije yo.
-se nota que a él también le gustas-dijo perrie.
La puerta sonó y entraron los chicos.
-dios por fin conozco a la famosa jade-dijo Louis abrazándome.-durante todo un año Harry hablo de ti, se tu biografía entera-dijo el riendo.
-hola chicos-dije yo.
-hol…-dijo Zayn y se quedo viendo a perrie.
-hola-dijo ella sonrojada.
-aww mira le queda lindo el rojo en las mejillas-dije yo.
-jade-dijo ella.
Los chicos se sentaron y yo fui a la cocina con Harry a hacer palomitas.
El me abrazo por la cintura.
-hola-dijo el apoyando su mentón en mi hombro.
-hola-dije yo.
-jade-dijo Harry-quiero decirte algo.
-dime-dije volteándome.
El suspiro y hablo:
-te quiero-dijo él.
-también yo-dije.
-no no entiendes, es un amor mas fuerte no de amigo y amiga-dijo él.
-lo sé, también yo-dije sonriendo.
-jade-dijo el- quieres ser mi novia-pregunto él.
-claro que quiero-dije y lo bese.
-chicos teng…-dijo Niall y luego se cayó.-lo siento- dijo él.
-no hay problema Niall-dije yo y agarre las palomitas-vamos-volví a decir.
Al llegar a la sala los chicos estaban sentados en los sofás.
-llegamos-dije yo.
-sip llegamos… los novios y yo-dijo Niall.
-Ahh-gritaron las chicas.
-lo sabía, lo sabia- dijo perrie.
-son muy tiernos-dijo jesy.
-hacen una hermosa pareja-dijo lee lee.
-gracias chicas-dije yo sonriendo.
Al terminar de ver la película, los chicos se fueron y las chicas se quedaron para poder quedarse a dormir.
-bien Muffins-dije yo.
-uh que lindo Muffins-dijo perrie riendo.
-lo sé-dije yo riendo- chicas esta es nuestra noche.
-cierto, lo primero en hacer será hablar de sus relaciones pequeñas-dijo jesy señalándonos a perrie y a mí.
-yo no tengo ninguna relación-dijo perrie haciéndose la inocente.
-chicas un mensaje de The X Factor-dije mirando mi celular.
-que dice Poopey.-dijo lee lee.
-dice que tenemos que hacer un video con el juego Chubby Bunny.
-genial yo juego-dijeron todas.
-bien-dije y fui a traer malvaviscos mientras las chicas acomodaban la cámara y la laptop, luego la encendimos y empezamos a hablar.
-hola somos Little Mix y hoy vamos a jugar a CHUBBY BUNNY.-dijimos todas gritando.
-bien los equipos serán así-dije yo- leigh- anne y jesy y perrie y yo-dije yo.
-bien, empecemos-dijo jesy.
Perrie comenzó a metes malvaviscos en su boca al igual que leigh.
-Chubby Bunny-dijo perrie y no aguanto más y vomito todo al igual que leigh.
-bien esto es asqueroso-dije riendo.
-no me gustan más los malvaviscos-dijo perrie con cara triste.
-bien perrie tiene, 1, 2, 3, 4, 5, 6-dije yo.
-leigh tiene 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7-dijo jesy gritando- GANAMOS.
-igual te amo pezza-dije yo abrazándola.
-igual yo Poopey.-dijo ella.

Luego de eso y de muchas risas y conversaciones nos dormimos.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por Palomita^^ Vie 04 Abr 2014, 5:37 am

jajaja que gracioso , veo ahi a las chicas con cara de casi explotar jajaaja siguelaa porfas
Palomita^^
Palomita^^


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 05 Abr 2014, 9:29 am

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Little-mix-x-factor-o

CAPITULO 4: “Los Ensayos”


Narra jade:
Me levante y vi a las chicas dormidas, me levante me prepare (me duche, me cambie, etc.) y luego prepare el desayuno, al terminar levante a las chicas y ellas se prepararon y desayunamos juntas.
-bien hoy es el primer ensayo chicas-dijo Jesy.
-lo sé, quien creer que será nuestro mentor.-dije yo.
-yo quiero a Tulissa.-dijo perrie.
-igual yo-dijo leigh.
-yo también-dijo Jesy.
-somos 4-dije yo.
-creo que nos tocara Simon como mentor, seria incomodo por los chicos y pues quisiera trabajar con alguien más-dijo Perrie.
-pezza tiene razón-dije yo.
-bien solo nos queda esperar-dijo jesy.
-si-dijimos todas suspirando.
Luego de desayunar fuimos al estudio de the x factor, donde nos iban a anunciar a nuestra mentora.
Estábamos viendo la cortina.
-hola-grito Tulissa saliendo de la cortina.
-Ahh-gritamos nosotras y la abrazamos.
-me alegra tener a las chicas este año-dijo ella- y en especial poder tener a un grupo-dijo ella.-bien empezare con Little Mix.
-okey-dijimos todas.
-okey hermosas me gustaría que canten… Súper Bass-dijo ella.
-claro-dijimos nosotras.
-bien empecemos chicas-dijo Tulissa sentándose en la silla que estaba frente al escenario.

Empezamos a cantar y luego de una 4 veces o mas ensayando terminamos y con las chicas nos fuimos a tomar algo.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 05 Abr 2014, 9:29 am

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Little-mix-x-factor-o

CAPITULO 4: “Los Ensayos”


Narra jade:
Me levante y vi a las chicas dormidas, me levante me prepare (me duche, me cambie, etc.) y luego prepare el desayuno, al terminar levante a las chicas y ellas se prepararon y desayunamos juntas.
-bien hoy es el primer ensayo chicas-dijo Jesy.
-lo sé, quien creer que será nuestro mentor.-dije yo.
-yo quiero a Tulissa.-dijo perrie.
-igual yo-dijo leigh.
-yo también-dijo Jesy.
-somos 4-dije yo.
-creo que nos tocara Simon como mentor, seria incomodo por los chicos y pues quisiera trabajar con alguien más-dijo Perrie.
-pezza tiene razón-dije yo.
-bien solo nos queda esperar-dijo jesy.
-si-dijimos todas suspirando.
Luego de desayunar fuimos al estudio de the x factor, donde nos iban a anunciar a nuestra mentora.
Estábamos viendo la cortina.
-hola-grito Tulissa saliendo de la cortina.
-Ahh-gritamos nosotras y la abrazamos.
-me alegra tener a las chicas este año-dijo ella- y en especial poder tener a un grupo-dijo ella.-bien empezare con Little Mix.
-okey-dijimos todas.
-okey hermosas me gustaría que canten… Súper Bass-dijo ella.
-claro-dijimos nosotras.
-bien empecemos chicas-dijo Tulissa sentándose en la silla que estaba frente al escenario.

Empezamos a cantar y luego de una 4 veces o mas ensayando terminamos y con las chicas nos fuimos a tomar algo.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por Palomita^^ Sáb 05 Abr 2014, 3:18 pm

me encanto el capituloo fue tan jhgbtgruhn siguelaa porfas
Palomita^^
Palomita^^


Volver arriba Ir abajo

"Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix) Empty Re: "Amor Entre Artistas" (One Direction y Little Mix)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.