O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tú eres Mi felices por siempre... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú eres Mi felices por siempre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar 2014, 9:15 am


Ficha
     

• Nombre:Tú eres Mi felices por siempre...

• Autor:Yo misma!

• Adaptación:Nopi ;D

• Género: Romance <3

• Advertencias:Si no hay comentarios, me temo que la cancelare...

• Otras páginas:Neh... No por ahora no

      ✖ By Charlie.
     
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar 2014, 9:33 am

Tú eres Mi felices por siempre...
I Love You...? You Love Me...? Σ


Y si de la noche a la mañana descubres algo que no creíste posible…?  5 Princesas que jamás creyeron que se verían obligadas a contraer matrimonio; “¿Cómo puede alguien casarse de un completo extraño? Se repetían entre ellas.

5 extraños serían sus prometidos, pero ellas serian fieles a su palabra tal y como le prometieron a su padre al anunciar su compromiso, pero ellas harían lo posible por obedecer a su palabra, se les tenía prohibido conocer a algún hombre hasta haber contraído matrimonio, para así evitar algún desacuerdo en su vida, solo se tenían a ellas mismas, sabían que no los conocerían hasta el momento de la boda y no trataban de posponer lo irremediable.

Ciertamente les aterraba lo que podría causar este giro en su vida…
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por Melu Rusher Dom 30 Mar 2014, 10:32 am

Nueva Lectora!
Me encanto sigue!!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar 2014, 11:06 am

Cap 1:
Nuestro deber como princesas…
Tú eres Mi felices por siempre... Tumblr_lxp18ucfgn1r6y8k8o1_500

-Señoritas?-Escuche la voz de Mary por encima de los insistentes toques en la puerta.-Vuestra madre desea verlas, tiene algo importante que deciros.


Elena fue la que se levantó a atenderla, mientras las demás nos levantábamos, o al menos lo intentábamos…


-July-Dijo Alison, quien  golpeaba a July con una almohada.-Despierta, despierta, despierta…


-Ostia, que ya desperté!-Grito July enojada, sentándose de golpe en su cama.- Como molestas mujer!


-Cálmate-Dijo Elena mientras sujetaba a July para que no le hiciera daño a nadie


Todas fuimos a nuestra ducha y tomamos un  relajante baño, después nos internamos en los armarios y por fin elegimos esto:

July:1

Ele:1
 
Ali:1
 
Yo:1
 
-Te dijo para que nos solicitó nuestra Madre?-Le pregunte a Ele, ya que ella había atendido la puerta.


-Solo dijo que quería darnos una importante noticia-Dijo mientras salíamos de nuestro dormitorio.


Alguna vez me sentí así,  fue cuando esperaba noticias de mi padre justo antes de saber que no la volvería a ver jamás, un sentimiento de preocupación mezclado con un terror irracional me atormentaba en el interior de mi ser, mi madre es una mujer estricta, jamás nos había mandado a llamar a todas juntas sin ninguna razón conocida por nosotras digo siempre nos llama a cada una separadas.


En fin, Ele fue quien abrió cuidadosamente la puerta de la terraza en la cual nuestra madre nos esperaba…


-Pasen, las eh estado esperando-dijo sentándose en la mesa mirando en dirección a nosotras. -Tomen asiento


Obedecimos y nos sentamos frete a ella


-Como saben su hermana está de viaje un tiempo-Nos miraba a los ojos.-Ella ya lo sabe


 -Qué?-Dijo Ali nerviosa, es algo tímida pero divertida aunque a veces es alocada sabe que también se debe de ser callada


-Es una noticia mala o buena?-Pregunto  July, es inmadura la mayoría del tiempo pero sabía que no era momento de juegos


-Dejen que nuestra madre continúe-Les dijo Ele, ella es la mayor de nosotras 4 y siempre era una chica educada sobre todo con nuestra madre presente.


-Gracias Elena-Dijo nuestra madre viéndola directamente-No me es fácil decirles esto…


Oh hay problemas, nuestra madre no es una mujer que titubee con cualquier asunto.


-No te preocupes-Trague saliva ruidosamente al terminar la frase


-Como ustedes saben, ser princesa conlleva responsabilidades-Prosiguió ella.-Las cuales no siempre son sencillas, pero son

lo mejor  para todos, al haber nacido como princesas ustedes saben cuál será su destino, yo sé que ustedes son unas chicas valientes y maduras bueno casi siempre-Dijo refiriéndose a July quien rio por lo bajo-Yo sé que esto les será difícil, tanto como lo fue para mí pero este momento tenía que llegar, Al momento en que cada una de ustedes nació se fimo un acuerdo con los 5 reinos que existen hoy en día en el país, en el cual se acordó que se daría la mano de cada una de ustedes en matrimonio a el heredero de cada reino sin excepción, la fecha acordada para el matrimonio seria el día en que se diera el inicio del invierno del presente año.


-Pero eso es…-Dijo Ali perdiendo un poco la compostura.-Este Sábado!


-Lo se querida-Nuestra madre calmo un poco a Ele.-Pero por favor saben que es su deber hacerlo


-Lo haremos-Dijo Ele seriamente.-Verdad?


Asentimos, sabíamos que era nuestro deber como princesas…




Abreme!! >-< :
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 11:17 am

Hola he llegado :3
Amé el primer cap!
Espero y la sigas pronto!! :D
OMG amo como escribes
Siguela *-*
Mi novela favorita..no se xd ninguna en especial digo todas las que leo son mis favoritas porque pues por algo las leo porque las amé xDD...no podría elegir :c
Bueno síguela
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por Melu Rusher Dom 30 Mar 2014, 12:05 pm

Holaaaaaa bueno me parecio super como narras es increible 
Y mi novela favorita seria 
amor que destruyo mi vida de logan henderson y tu 
y La tuya me facinan
esta tan idfnjngdfsfgklnsdklgndsjg
sigue!! 
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por limbo. Lun 31 Mar 2014, 5:32 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola he llegado :3
Amé el primer cap!
Espero y la sigas pronto!! :D
OMG amo como escribes
Siguela *-*
Mi novela favorita..no se xd ninguna en especial digo todas las que leo son mis favoritas porque pues por algo las leo porque las amé xDD...no podría elegir :c
Bueno síguela
Besoosxx

La seguire pronto  Tú eres Mi felices por siempre... 416292085
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por limbo. Lun 31 Mar 2014, 5:33 pm

Melu Rusher escribió:Holaaaaaa bueno me parecio super como narras es increible 
Y mi novela favorita seria 
amor que destruyo mi vida de logan henderson y tu 
y La tuya me facinan
esta tan idfnjngdfsfgklnsdklgndsjg
sigue!! 
#Melu

Oki! Pronto la sigo! :timon:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por limbo. Mar 01 Abr 2014, 4:02 pm

Cap.2:
Nosotros lo aceptaremos con todo lo que venga junto con el por eso somos princesas
.
Tú eres Mi felices por siempre... Tumblr_m8h4c1F2K21ruz9j7

Una vez cuando era tan solo una niña con tan solo 7 u 8 años, me encontraba corriendo por el jardín y divise un árbol, un sauce para ser exactos, así que decidí subirme a él, lo cual fue una pésima elección pues, pasado un tiempo me negaba a bajarme y  fue entonces  cuando me quede dormida y caí al suelo de espaldas desde una altura no tan corta. Fue como si el impacto me dejase sin una pizca de aire en los pulmones pero ahí quede luchando por respirar de alguna manera.


Así es como me eh sentido desde que mi madre me notifico la noticia, el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos pues la boda estaba planeada ya; “Una boda perfecta para las novias perfectas” repetía la planificadora, Loren con un aire soñador. Nadie tenía ni la más remota idea de lo que nos pasaba a nosotras mientras todos se proyectaban en afinaban lo detalles de la boda de sus sueños, porque claro esta que esta es su boda no la nuestra, siempre soñé con casarme con alguien a quien yo eligiera lo cual claro está que no me sería posible, pero nunca perdí la esperanza pero claro al oír la noticia se me cayó el alma a los pies y tuve que acepar por mi padre, tenía que ser fuerte por mi padre, el sabría lo que siento pero aun así me diría que necesito salir adelante…


-Hoy va a ser  un día muy, muy importante!- grito la planificadora detrás de la puerta de nuestro dormitorio.-Levántense chicas! No hay tiempo que perder.


Ele:2


July:2


Ali:2


Yo:2


A rastras nos pusimos presentables para Loren; Salimos al fin de nuestro cuarto y nos dispusimos a intentar ser positivas tanto como nos sea posible.


El tiempo aquí pasa rápido; ahora faltan tan solo unas horas para llegar al momento de caminar hacia el altar y cumplir el acuerdo, tan solo unas horas para olvidar los sueño de una boda ideal con alguien a quien amemos…


-Vamos chicas, no hay que  porque deprimirnos-Nos alentó Ele.-Nuestro padre estaría orgulloso de nuestro valor.


-Tú crees?-Dijeron July y Ali al unísono.


-Claro que sí!-Dije yo subiéndome un poco el ánimo.-Hubiera sido así.


En ese instante Gabriel quien es mi primo mayor entro por la puerta.


-Sabes?, existe algo que se llama tocar-Dijo Ali ofendida


-Podríamos estas desnudas y tú entrarías en cualquier momento sin avisar-Recrimino July mientras tomaba una galleta del plato que nos acababan de ofrecer


-Ya no exageres-Dijo Gabriel acariciando la cabeza de July mientras se sentaba.-Están listas? Digo se que no es su decisión propia pero que su madre no pudo esperar otro tanto de tiempo hasta que estuvieran preparadas por que pues aunque Ele es casi una adulta si miramos a July es una inmadura! Sin ofender-July le lanzo una mirada aniquiladora.


-No nos importa-Dije-Nuestro padre hubiera querido esto, y nosotros lo aceptaremos con todo lo que venga junto con el por eso somos princesas.



-Bien, es su decisión no la mia-Dijo Gabriel mientras se paraba-La boda inicia en 3 horas…




Me aprecias?:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por Melu Rusher Mar 01 Abr 2014, 4:58 pm

Hola me encanto 
MI remera? 
es de color blanco con letras en color bordo que disen Al♥ha
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:26 pm

Hola amé el capítulo *-*
me encantó espero y la sigas pronto 
¿mi sudadera?
Es rosada (no ando con una remera abajo de ella soy bien malota) xD eso no fue necesario pero Ñee
Espero cap :3
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre... Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.