O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

that cat's something i can't explain♡.

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quién esta más dable? oh yeah.

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l1016%that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l1021%that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l105%that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l105%that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l1053%that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Vote_l10 53% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 10:55 am

¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE MARTIN LUTHER KING, NELSON MANDELA Y GANDHI!!!!!!!!!!!!!! ah andaba re perdida.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 10:59 am

hoy estuvo re bueno el día en la escuela porque con los chicos agarrábamos unos ojalillos para la carpeta y los usábamos de expansores y bueno estaba re al pedo y con la seño de lengua nos reíamos, una grosa. y estuve con ber y las chicas pelotudeando. después tuvimos que formar en el salón grande de la entrada para hacer un acto de no sé que cosa cristiana, la de jesús y la última cena, un embole. pero yo tenía mi jugo baggio dentro de la manga a sí podía tomar, una táctica re buena(? y era un cago de risa porque teníamos que estar arrodillados y diciendo "en el nombre del padre del hijo y bla bla" con los brazos para abajo de costado pero yo no podía porque tenía el jugo y si ponía los brazos para abajo se caía el jugo entonces parecía hitler con la mano derecha al costado, bitch. 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:13 am

ya que las chicas hablan de religión, sho también.(?
bueno, el caso es que yo no creo en dios, no creo en jesús pero sí en maria. no se que es agnóstico y ateo, son lados científicos que para chica que le chupa todo un huevo, COMO SHO, no entiende. entonces sólo prefiero dejarlo así, no creo en dios ni en jesús. 
aún así, me parece digno de admirar alguien pacifista, porque lo soy, pero es poco realista, y yo soy demasiado estricta con eso, salvo con slender, ese si me lo creí ;__; ah
me parece genial que gente de paz y amor, me da igual, so, sigan sus vidas testigos de jeova ahq xdd.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:15 am

sigan sus vidas testigos, porque a mi me chuparía un huevo si una puerta les da en la cara.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:16 am

AGUANTE EL HARE KRISHNA, SÍ. ahre, me encanta el budísmo, porque son re trankis, pero ya saben que pienso de la superioridad, so.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 11:17 am

"En un sentido popular, un agnóstico es aquel que ni cree ni niega la existencia de una deidad o deidades, mientras que un teísta y un ateo afirma y niega, respectivamente."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 11:19 am

un ateo es el que no cree en un dios, ni en maria, ni en santos, ni nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:20 am

mi viejo se caga de risa de todo, yo y él. a mi vieja no le importaría mi religión, es re lol porque voy a una escuela más marista que la madre teresa de calcuta. pero me gusta que gente como esa vieja ayuden, a veces se re sacan con "dios mi querido dios" pero el papá también es re crack, salvo con lo de los gays, pero me caen bien, so, sigan prediciendo esas locuras, salvo la madre que esta re momia ahora, la vieja re culiada, una capa.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:21 am

y las chiks creen que voy a entender sus definiciones, de pedo se la definición de un pato, plz.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 11:22 am

ay cam a vos te re da la cabeza, no te hagás la que no entendés ;-; ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:24 am

NUNCA, nunca le diría a mis viejos que escribo, ellos ya saben que escribo cuentos y libros, pero NO se los muestro. ¿razón? son re cursis y se emocionan cuando algo, prefiero hacerlos sentir orgullosos con la música pero con la escritura NO, ¿por qué? porque son capaces de leer todo y si les gusta llevarlo a una editorial y no sé, me da vergüenza xd. son esos papás de a pesar de tener re poca guita, de ser torpes, de ser humildes, son capaces de gritar a los cuatro vientos que su hija escribe, so, no quiero.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 11:25 am

VAMO A ASEH AL JEZUH ay perdón pero no me voy a calmar con esto me re tenté
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:26 am

es que leo es raro, a mi me re cabe investigar y leer cosas que chicos de mi edad no leen porque se la rascan todo el día. es como que amo la filosofía y todo lo científico pero la paja me consume y si no quiero buscar algo que no me interesa, lo olvido y no lo tomo en cuenta, como el color naranja, osea, profesor machista de mierda que nos hace buscar cosas de 3 año de secundaria, nos hace buscar el color naranja, sustancias toxicas y no sé que chotas, puto.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Abr 2014, 11:27 am

Psique. escribió:
VAMO A ASEH AL JEZUH ay perdón pero no me voy a calmar con esto me re tenté
(???????) JEZUH SENIOR DHE LHOZS SYEE3LL0SZ.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 11:28 am

Vicious. escribió:es que leo es raro, a mi me re cabe investigar y leer cosas que chicos de mi edad no leen porque se la rascan todo el día. es como que amo la filosofía y todo lo científico pero la paja me consume y si no quiero buscar algo que no me interesa, lo olvido y no lo tomo en cuenta, como el color naranja, osea, profesor machista de mierda que nos hace buscar cosas de 3 año de secundaria, nos hace buscar el color naranja, sustancias toxicas y no sé que chotas, puto.
ay me pasa lo mismo. papá es re fanático de la filosofía, so me lo inculca. JAJAJAJA la paja domina ya sé. ay pero es lindo el tema del agnosticismo, en serio ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

that cat's something i can't explain♡.   - Página 48 Empty Re: that cat's something i can't explain♡.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.