O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last Past. {Harry} EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Last Past. {Harry} EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Last Past. {Harry} EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
Last Past. {Harry} EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Last Past. {Harry} EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Last Past. {Harry} EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Last Past. {Harry} EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Last Past. {Harry} EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Last Past. {Harry} EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Past. {Harry}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Past. {Harry} Empty Last Past. {Harry}

Mensaje por EmmsStar2848 Vie Mar 28, 2014 2:17 pm

Last Past.~



Sinopsis.-


Emily Black, una joven chica con serios problemas en su vida, con un horrible pasado que la atormenta día a día. Ella no tiene muchos amigos, sólo tiene 2 mejores amigos, aunque ella siente que es una carga para ellos. Ella nunca ha sido buena en el amor, siempre terminan lastimándola especialmente su reciente ex novio que está obsesionado con ella, incapaz de dejarla ir. ¿Familia? Sí, ella si tiene familia aunque la gran mayoría los odia he intenta mantenerse lo más alejada de ellos. Mayormente ella le gusta estar alejada de los demás y por más raro que suene, a ella le “agrada” estar sola; tal vez porque ya está acostumbrada a la soledad y al odio o porque tal vez se siente bien cuando no está en compañía de alguien. Bueno, eso es lo que cree ella, pero lo que no sabe es que en muy en su interior, ella ya está harta de sus problemas, ya no quiere que todos la ignoren y la traten como si fuera algo insignificante. Ella no le gusta estar sola, ella desea con todas sus fuerzas que alguien la note, que este con ella y la apoye, que la quiera y nunca la deje sola. Ella se muestra fuerte ante los demás, como si nada le hiciera daño pero en su interior es frágil, débil, delicada como un cristal y con sentimientos.



Cuando cree que ya nada merece la pena, alguien llega a su rescate, dispuesto a salvarla y ayudarla aunque no sepa realmente como es ella. Sólo se vieron una, dos o tres veces pero suficiente para que el destino decida que ellos deben estar juntos. Ella intenta de reprimir ese sentimiento, pero termina fallando. Pero como cualquier historia, alguien está dispuesto a acabar con ellos, tal vez no solo sea una persona, tal vez sean varias. Pero ellos, juntos, estarán dispuestos a pasar cualquier obstáculo, aunque él no conozca casi nada sobre su pasado.



Esta es una historia sobre una chica que desea acabar con sus problemas, un chico que a pesar de no saber su historia estará a su lado a pesar de todo.Y que poco a poco, el pasado de Emily será revelado.





Última edición por EmmsStar2848 el Jue Jun 26, 2014 9:23 pm, editado 3 veces (Razón : Hubo un error en el texto principal)
EmmsStar2848
EmmsStar2848


Volver arriba Ir abajo

Last Past. {Harry} Empty Re: Last Past. {Harry}

Mensaje por EmmsStar2848 Jue Jun 26, 2014 8:02 pm

Capitulo 1

-Por qué estás aquí?.- Me miró fijamente y cruzo los brazos, que patético; este sería el último lugar que estaría, o que alguien estaría…
-¿Qué no es obvio? Por algo estoy aquí, si fuera por mí me largaría de este lugar… si no tuviera razones como las que tengo ahora
- Tan tierna como siempre, pero ¿Por qué yo? Creí que me odiabas, nunca quisiste estar cerca de mí
- Necesito de tu ayuda, y no puedo hacerlo yo sola… Mira, sé que estos últimos años he sido muy egoísta pero…- Me interrumpió
- Claro que has sido egoísta y más cuando rompiste mi lámpara favorita!
-Es enserio?! Eso fue hace años! Tenía 9 años, 9! Ni que te hubiera rapado el cabello o algo así...-Ella me miró fijamente y me dio un pequeño golpe en el brazo
-Ya, hablo enserio!, ¿Por qué estás aquí?
Suspire cansada y le empecé a contar mi “Historia” por así decirlo. Después de lo que paso, no hablaba con nadie y menos sobre esto, excepto con él… << Diablos, ya deja de pensar en el >> pensé, pero es imposible. Me cansa hacer esto pero si se lo digo tal vez me entienda y me ayude, por así decirlo. Mi “historia” es un poco complicada pero se los contare, fue cuando yo era pequeña y mi problema es algo común para los demás pero, si supieran lo que sufrí…no pensarían lo mismo. Hace unos años atrás, mis problemas se multiplicaron al mil y creía que ya no había sentido de vivir hasta que lo conocí a él, a ese pedazo de idiota hermoso que llegó cuando menos me lo imaginaba y más lo necesitaba, a él, que me apoyo en todo….y me amo. Creo que para que me entiendan mejor se los contare, todo empezó aquel fin de verano cuando regrese a la escuela. Cuando creí que ya no valía la pena vivir…

Años atrás.-

Flash Back..-

Estaba en una de las habitaciones que había en esa casa acostada en la cama, quejándome del dolor de la pierna y del frío. Odio el frío, me tape más con las cobijas hasta la cabeza pero ni así se me quitaba el frío, me levante de la cama y me asomé en la puerta, aun se escuchaban ruidos abajo, me acerque a la escalera y mire hacia abajo, no se miraban ellos, pero se escuchaba más claro lo que decían. Estuve ahí unos minutos hasta que escuche unos pesados pasos acercarse, por instinto me aleje de las escaleras y entre a la habitación, me hice bolita en una esquina de la habitación e escondí mi cara entre mis piernas. Los pasos se hacían más fuertes cada vez y yo temblaba más de lo que ya estaba temblando, de repente escuche la puerta abrirse y gritar mi nombre, me pegue más a la pared y trate de no hacer ruido. Los pasos eran mucho más fuertes hasta que escuche que los pasos paraban y me relaje un poco. Me levante despacio mirando la habitación si se había ido, pero me arrepentí de haber hecho eso…

-¡Aquí estas! –Gritó él y pegué un chillido. Intente irme del cuarto cuando siento un gran golpe en la cabeza y caí inconsciente

Fin el Flash Back..-

-No….no….¡NO!.- Me desperté de golpe con la respiración agitada, puse mis manos en la frente y me di cuenta que estaba sudando demasiado y tenía un pierna afuera de la cama. Me acomode bien en la cama, tratando de reconciliar el sueño hasta que escuche que tocaban la puerta de mi habitación.

-¡Pase!.- Grite

-Hey pecosa ¿Por qué gritabas? Interrumpiste mi hermoso sueño.-dijo mi mejor amigo Niall entrando a mi cuarto, todo adormilado

-Tuve una pesadilla, no es nada

-¿Otra vez? Hace varias noches que tienes pesadillas princesa, me preocupas.

-No es nada rubio, ¿pero qué soñabas?

-Soñaba que estaba en Nando’s y me comía TODA esa comida deliciosa, ahh.- se sobo el estómago y luego se quedó quieto.- Tengo hambre, hazme comida mujer.- Y sin más que decir, se fue de la habitación sin antes gritar “¡Tengo Hambre!”. Reí, Niall es mi mejor amigo lo conozco desde que éramos niños. Ambos vivimos juntos desde hace 2 años en realidad esta es su casa pero él se ofreció a que viviera con él ya que yo vivía en un mugriento apartamento y me estaba retrasando la renta así que él como buen amigo que es me ayudo con (y la última) renta y me llevó a vivir a su casa. Me levante de la cama a bañarme dure unos minutos y luego salí y me cambie. Baje rápido abajo a hacer el desayuno ya que Niall no dejaba de gritar como loco que quería comida.

-¡Tengo ham-bre! .-dijo desde el sillón cayéndose a propósito

-¡Niall! ¡Levántate de ahí!.- Le dije entrando a la cocina

-¡Voy a morir de hambre! Y todo por tu culpa, tuve que ir a Nando’s yo sabía que tenía que ir ahí….- Y así siguió hablando, diciendo que se iba a morir sin ir a Nando’s y otras cosas más que no le hice caso estuvo unos minutos más así hasta que termine de hacer el desayuno…Su desayuno.

-Ya termine.- Le dije, irritada de sus gritos

-….Me tenía que…¿Comida?.- Miro su desayuno y corrió hacia la mesa y empezó a comerlo.-¡Te amo!.- dijo con la boca llena de comida. Lo mire con asco y el siguió comiendo. Después de eso yo desayune y me fui a la escuela sin Niall. Durante el camino a la escuela, me encontré con James y su grupo de amigos son los que “Mandan” en la escuela, la mayoría del tiempo siempre molesta a todos en la escuela incluso a Niall, a mí no me ha molestado en lo absoluto, pero uno de ellos sí. Su nombre es Alex, mi ex novio.

Alex Miller, es un año mayor que yo, su mejor amigo es James y Bradley excepto los otros 3 del grupo: Chad, Brian y David. Él es de muy mala influencia, es egocéntrico, posesivo y lo más importante, Celoso. Él y James han tenido muchas novias (en especial a las porristas) y siempre se la llevaban de fiesta en fiesta y una que otra infidelidad. Me arrepiento tanto de estar con él, gracias a él mi vida empezó a ser un desastre en especial ese día.

Flash Back.-

Estaba con Alex en su auto en camino a la fiesta de uno de sus amigos: Matt. Después de unos minutos llegamos, entramos y lo primero que vimos fue un completo caos. Personas tirándose del segundo piso, unos bebiendo, bailando, gritando, música a todo volumen, y personas besándose con otras. Mire a mi lado a decirle algo a Alex cuando me doy cuenta de que ya no estaba << De seguro se fue con Matt>> pensé, entre más a la casa y hable con unos amigos y con Chad. Estaba hablando tranquilamente con Chad cuando aparece Alex.

-¿Qué haces con este idiota? ¿Qué crees que estás haciendo?.-grito enojado

-Tranquilo hermano, solo estoy hablando con Emily, no tiene nada de malo

-¿Qué no tiene nada de malo? ¡Estas coqueteando con MI novia!

-Oye tranq…-Lo interrumpe

-¡Cállate pedazo de idiota! Te enseñare a no meterte con mi novia!.- agarra a Chad del cuello y lo tira al piso, se sube arriba de él y empieza a golpearlo y Chad intenta defenderse. Yo grito que paren pero no me hacen caso, los demás nos rodearon y están gritando entusiasmados, unos se empujan tratando de ver mejor y unos gritan “¡Pelea! ¡Pelea!”. Al cabo de unos minutos de tanto gritar que paren y de buscar a alguien que los separaran entran Matt y Brian y los separan difícilmente.

-¡Suéltenme! ¡le daré su merecido!.-grito Alex

-¡Alex bast…- Una voz no me dejo terminar

-Cariño, ¿dónde estás? OH Alex! ¿Qué te paso mi vida?.- dijo entrando una chica rubia al “Circulo” por así decirlo, donde estábamos. Se acercó a Alex y lo tomo de las mejillas y le dio un pico en los labios y miro a su alrededor.- ¿¡Que le hicieron a mi bebé, eh?!.- Se acercó a Matt que sostenía a Alex y le dio una cachetada y luego se empiezan a gritar. Yo estaba ahí parada en shock, las palabras no salían de mi boca hasta que al fin pude decir algo, intente mostrarme fuerte pero, para mi desgracia, fue todo lo contario.

-Ca-cariño?.- le dije llorando

-Emily te lo puedo explicar…

-Explicar que, Amor?.- le pregunto la rubia, mire a mi alrededor y unos dijeron un “Uhh” mientras yo soltaba algunas lágrimas

-Tu rubia, desde cuando lo conoces?.- me acerque a ella limpiándome las lágrimas

- Desde hace 2 años pero en unas semanas cumpliremos un año juntos verdad amor?.- Se acercó a Alex y lo abraza sonriente. Alex me mira petrificado e intenta acercarse a mí.

-Emily deja que te lo explique por favor…Yo..

-No hay nada que explicar y sabes qué? Me largo de aquí.-Dicho eso me acerque a él y le di una bofetada y me fui de ese lugar…

Fin del Flashback.-

Unos días después de eso unos chicos que habían estado en la fiesta le dijeron a todos de la escuela lo que pasó y me hacían burla. Alex me perseguía y me molestaba con volver con él y hubo veces que intentaba “Secuestrarme” por así decirlo y Niall no estaba aquí como para ayudarme o defenderme. Yo siempre lloraba en las noches y maldecía a Alex por a verme engañado y lastimarme; y a mí por ser tan estúpida de estar con él, tanto era mi ‘sufrimiento’ que en las noches yo… Cerré los ojos con fuerza y moví de un lado a otro lentamente mi cabeza, no debo pensar en eso, no debo pensar en eso; me repetía varias veces. Seguí caminando intentando pasar desapercibida pero fue todo lo contrario ya que Chad volteó la cabeza y corrió hacia mí.

-¡¡¡Emily!!!.-grito y obviamente los demás lo escucharon y se acercaron hacia nosotros, en ese entonces él ya estaba abrazado a mi como Koala, literalmente.-Te extrañe primita.-murmuro frotando exageradamente su mejilla con la mía. ¿No se los dije? Chad es mi primo pero extrañamente nadie lo sabe, eso es raro ya que nos parecemos un poco, hasta podría ser mi hermano. Hace mucho que no lo veo por…ehh unos asuntos que tenía que hacer y lo extrañe mucho, le respondí el abrazo y le susurre “Yo también”. Me aleje de él ya que los demás ya estaban llegando.

-Vaya, parece que la linda Emily ya tiene novio nuevo.-dijo James riéndose, Alex retrocedió y bajo la cabeza, está enojado. Yo mire extrañado a James, nunca ha hablado así conmigo.

-¿Qué? No como crees hermano. Yo nunca saldría con ella sería ridículo James.-dijo Chad

-¿Así? ¿Y por qué la estabas abrazando?- Nos quedamos callados los dos. No podíamos mentirle a James ya que él no se creería y no podemos decirle que Chad y yo somos primos ¿la razón? Es algo personal, no podríamos decirles, no ahora….

Minutos después hubo una “pequeña pelea” con eso lo cuan nos enfadó mucho a mí y a Chad, él se fue con los demás a no sé qué parte mientras yo iba a entrar a la escuela alguien me agarra del brazo fuertemente y me gira para quedar frente a él.

-¿Con que tu nuevo novio, eh? ¿¡Porque estas con ese tarado!?.- gritó enojado Alex apretándome más del brazo.

-¡Eso a ti que te importa! ¡No eres nada mío como para que me reclames!.-dije enojada intentando apartar mi brazo pero me lo apretaba muy fuerte. Él vio lo que estaba haciendo y me pegó más a él bruscamente.

-Escúchame bien Emily, yo soy tu novio te guste o no y si crees que te vas alejar de mi estas equivocada.-susurró pegándome a él cada vez más.

-Solo déjame en Paz.-murmure enojada y me aparté de él y corrí a la entrada de la escuela, antes de entrar escuche como Alex gritaba “¡No te alejaras de mí!”. Mientras caminaba por los pasillos para llegar al salón que me tocaba me puse los audífonos y puse la canción a todo volumen, mientras me dirigía al salón me secaba las lágrimas que me salían sin parar. Puse mi mochila en el piso a lado de mi asiento y me senté. Como el profesor tarda mucho en llegar (y a veces no llega a darnos la clase) no me preocupaba si tenía que quitarme los audífonos, Niall aún no llegaba y eso me preocupaba, él siempre llega temprano, hasta cuando yo salgó primero del departamento. Agache mi mirada a mis pies y estuve unos minutos así hasta que siento que me tocan el hombro y lo veo.

-¿Puedo sentarme aquí?.-dijo el chico de ojos verdes, dios, era….hermoso.

-Ehh..cla-claro.-susurró nerviosa, dios era tan…

-Gracias.-Sonríe- Como te llamas?.-me dijo sonriente

-E...Emily Black.-dije sonrojada.- Y tú eres?

-Harry, Harry Styles
EmmsStar2848
EmmsStar2848


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.