O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | novela colectiva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por trunks Sáb 29 Mar 2014, 6:12 pm

¡Dios Angie! Yo esperaba con ancias ya el primer capítulo y el prólogo. Ahora que lo has subido estoy re contenta, valla manera de iniciar la novela. Increíble.
Espero con ancia la próxima escritora con su CAP.  The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 1857533193 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 6:20 pm

Oh por mi dios me encanto mucho<3333 es tan ashasklhfashfoashfoa ame tu prologo y tu capitulo, dios! espero el siguiente para hacer el mió The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:50 am

mai gad The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 4098373783 vi hoy todo, perdón:c soy una estúpida, i know. butttttt, ahora estoy acá y puedo decir que amé el prólogo y el capítulo The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 4098373783 fue muy eprf y ksdjfgbasdkgbdfg<3. ya me pongo a trabajar en el mío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 31 Mar 2014, 12:16 pm

Colfer. escribió:mai gad The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 4098373783 vi hoy todo, perdón:c soy una estúpida, i know. butttttt, ahora estoy acá y puedo decir que amé el prólogo y el capítulo The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 4098373783 fue muy eprf y ksdjfgbasdkgbdfg<3. ya me pongo a trabajar en el mío.
Cariño no hay problema. Todas tenemos vidas fuera del foro soo te entiendo. Me alegro que te haya gustado y bueno espero tu capítulo con ansias.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 12:18 pm

angie, una question(?). en al frase, ¿qué pongo? ¿alguna que me represente o what?  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 31 Mar 2014, 12:43 pm

Colfer. escribió:angie, una question(?). en al frase, ¿qué pongo? ¿alguna que me represente o what?  
La frase que tu quieras :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 12:45 pm

Capítulo 002


The facade has to dissapear, because we have to survive.

La llegada de nuevos novicios al área no era una nueva noticia, o una alegre. Sólo era… un recordatorio de que había pasado otro agotador día, intentando descubrir —sin éxito— la salida de la pocilga en la que convivíamos todos juntos.
Por eso, al escuchar el estruendoso sonido de la caja al arribar a tierra firme, no corrí desaforadamente, o siquiera troté; yo sólo caminé lo más lento que pude, intentando aplazar el momento de llegada, ese instante en que la cara del nuevo compañero se transforma en horror al no recordar nada o descubrir que no podrá salir de aquí.
Para mi suerte —y valla ironía—, me paré firmemente al lado del novato. No sabía su nombre, pero estaba claro que tenía una R. O quizás una ¿B? Daba igual. No me había importado antes, y no me importaría ahora.
Era famoso por el área, a decir verdad. Luego de su llegada, las cosas comenzaron a cambiar de a poco, y también se decía que quería ser un corredor. No me molesté en escuchar el chusmerio en la zona del almuerzo aquella vez, por lo que mi información era corta e imprecisa. Pero me daba igual.
No tenía amigos, y mis intenciones no eran aquellas. Lo único que quería lograr en ese mugroso lugar era sobrevivir.
Al llegar a la zona delimitada, me crucé de brazos, esperando pacientemente al pobre diablo que llegaría dentro de unos segundos.
—¿Será alguna chica? —Pregunté, sólo por el mero hecho de que, al comenzar una pequeña conversación, no me veía obligado a posar los ojos en el desafortunado. Además, el sol estaba escociéndome los brazos desnudos y quería rime lo más rápido posible hacia mi lugar.
—Nunca vino una. Dudo que llegue a haberla ahora. —El novicio contestó, su voz un poco atropellada.
Me encogí de hombros, demostrando indiferencia, y posé mis ojos en el edificio principal. Era una construcción vieja y gris, llena de polvo por donde quiera que se le mire; agrietada y espeluznante. Pero aquella visión era muchísimo mejor a la que vendría.
Suspiré, intentando no poner mis obvios nervios al descubierto y mis ojos comenzaron a vagar por las grandes puertas abiertas que daban al laberinto y dejaban ver su dificultad a todo esplendor.
En el momento en que mi boca formó una tensa sonrisa, las puertas se abrieron con ese chillido asqueroso, como si el metal estuviera fundido y sin aceitar —cosa que, seguro, era verdad—.
Cerré mis ojos, esperando los susurros, las risas burlonas, las sonrisas tristes, las plegarias, todo lo habitual. Pero, en vez de eso, nada pasó, cosa que me extrañó demasiado. Y no sólo me pareció bastante raro, sino que mis pupilas comenzaban a abrirse.
No mires, no mires, me repetía, pero una mórbida curiosidad me azotó y abrí mis dos ojos color zafiro rápidamente.
Oh. Ahora entendía el porqué del silencio sepulcral.
Chicas. El ascensor, la caja, usualmente rellena de un joven, estaba abarrotada de chicas. Mujeres. Hermosas jóvenes con caras desafiantes, asustadas y perfectas.
Mi boca se abrió de la sorpresa, y estaba seguro de que no era el único que veía todo esto raro, casi bizarro.
Por la esquina del ojo, observé a ¿Dylan? Abrazar a una muchacha, y la envidia se apoderó de mí, aunque sólo un poco.
De todos modos, esto fue algo demasiado rápido, ya que, al ver el panorama entero, descubrí una cara extrañamente familiar.
Su pelo era negro, y podía imaginarla con una pequeña sonrisa de lado.
—Me eres conocido, Christopher. —Una voz detrás de mí habló, y, sin explicación lógica, sabía exactamente quién era la dueña.
—Pienso exactamente igual, Skylar.
—Entonces, ¿hace cuánto te encuentras aquí?
—No llevo la cuenta —me encogí de hombros—. Quizás meses, quizás ya lleve un año. O podrían ser sólo semanas, y el estar encerrado aquí hacen que mi cordura sea igual a cero y comience a imaginar que mi estadía es más larga de lo esperada.
Ella lanzó una risa, lo que hizo que mi primera sonrisa en años —literalmente, años— se formara en las esquinas de mi boca. Era la sombra de una pequeña felicidad formándose en mi rostro.
—¿Siempre eres tan misterioso con las chicas? —Preguntó, usando una voz nasal que encontré de lo más divertida.
Lancé una risa.
—He perdido todas mis memorias desde que llegué aquí, y, por si no lo has notado,  somos todos hombres en el área. —Mi verdadera y cruel personalidad salió a la luz, y la frialdad de mi voz y mi tono condescendiente no ayudaron en mi caso.
El silencio se apoderó de nosotros, y comencé a golpearme mentalmente por el tono agrio que utilicé con ella. No, no la necesitas. Eres cruel, eres malo. Eres un superviviente.
—Entonces, ¿utilizas el método de ‘oh, soy un misterio’ para encantar a los chicos de aquí?

hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por glacier. Lun 31 Mar 2014, 1:19 pm

envidio como escribes, linda forma de empezar mi comentario, lo sé.
Me encantó es decir poco, me parece que Christopher y Skylar son muy kúl(?.
Espero el siguiente capítulo de acacia, idk.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 31 Mar 2014, 1:39 pm

Hay honey ame el capítulo completamente  The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 2841648573  soooo enserio fue hermoso. Puede haber sido corto, pero esta hermosamente narrado y me encanto enserio. Lo amé <33 soo espero el que acacia <33 beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por trunks Lun 31 Mar 2014, 2:42 pm

Oh mi dios!! Me encanto tu CAP linda. Muy bueno, a pesar de que fue corto.
Me impresionaste mucho linda, me encanta tu forma de escribir, sigue así, te aconsejo. Tu forma de escribir es tan mona!! Perdón, tenía que mencionarlo una vez más. XD
Espero a la siguiente ñ.ñ
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por Grace. Dom 06 Abr 2014, 8:06 pm

Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento mucho por no reportaría antes.
Lo siento en serio.
No me había dado cuenta de que ya había tema, la siento muchísimo.
El prologo y los dos capítulos me han encantado.
Lo siento muchísimo en serio.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | novela colectiva - Página 2 Empty Re: The Maze Runner | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.