O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— whatever dude, you kissed a guy.

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como no tengo nada mejor que hacer, yo soy...

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l1017%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l100%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l1025%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l1025%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l1033%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:04 pm

britt morite, puta, dylan es mío. mio. mio. mio. mio.

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 865045067 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:19 pm

me fui diciendo que dylan era mío, que crylan ni brylan existían, y sin dejar que me contesten. i'm a fucking genius.

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 4:41 pm

acá escuchando bleach, esperando a que sean las 8 y media para dejar de boludear y hacer como si estuviera ordenando y escuchando música cuando estuve acá todo el tiempo.

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 4:59 pm

voy a citar cosas del pvt de britt porque filz.
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:01 pm

Diana. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OMG OMG OMG OMG. Debo hablar con ella<3. Es perfecta, wéon.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:04 pm

Diana. escribió:¿Le envío un emepé, o comento nu más? — whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 1129725545 
yo sé que estaba hablando de mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:05 pm

yo en mi primer pvt escribió:
Situación Sentimental: Esperando a que Nico di Angelo sea real para casarme con él y garcharmelo.
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:05 pm

yo en mi primer pvt escribió:Hay veces que me dan ataques de pelotudez extrema.
Por ejemplo, hoy estaba en el bondi, y una vieja no sé qué estaba hablando por teléfono.
Y escucho que le dice "¿Pasaste por mi casa?".


...
...


CASI ME PONGO A GRITARLE "ANOCHE PASÉ POR TU CASA, ME TIRASTE UN LAPIZ, HOY VOY A PASAR ASÍ ME TIRAS LA GOMA".


no sé no se junten conmigo bc les voy a contagiar mi boludez masiva
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:07 pm

yo en mi primer pvt escribió:

 
Daughter of Poseidon


Hay algo en el mar que me hace amarlo. Caminar por la orilla de este, sentir el olor salado, y el viento fresco en tu cara, es perfecto. Meter los pies, y dar un pequeño salto por lo fría que esta el agua. Ir yendo más adentro de a poco, para que tu cuerpo regule su temperatura y se adapte a la del agua. Los cabellos sueltos se arremolinan en tu cara y te molestan, pero la sensación de libertad que te da el viento, es increíble. Los colores azules, verdes y a veces celestes, crean hermosas combinaciones, que hacen que el azul, y el azul verdoso, sean mis colores favoritos. Salir del agua fría, y caminar con tus zapatos en la mano, por la orilla de la playa. La espuma que se produce al violento movimiento de las olas al llegar a su punto final te moja los pies, pero no te molesta, eso lo hace más perfecto. Cansarse y sentarse a unos pocos metros del mar, encima de las piedras, y quedarte mirando a la maravillosa creación del planeta. El océano. ¿Cuánta gente habrá nadado ahí? ¿Cuántos momentos felices se habrán vivido en sus aguas? ¿Y cuántos tristes?. Algo interrumpe mis pensamientos, y es una gota de agua que cayó en mi rostro. Lluvia. No hay nada mejor que el aroma de la humedad, y el del mar, juntos. No hay nada mejor que mirar el mar mientras llueve. Pequeñas gotas caen desde el cielo, hasta el agua. Las formas que estas gotas hacen al caer al mar hacen que me de cuenta de que está lloviznando, no una lluvia fuerte. Me paro, y me calzo mis zapatillas. Están un poco humedas por la llovizna, pero se pueden usar. Miro el mar por última vez, y camino hacia el lado contrario, hacia la costanera. Subo el escalón geográfico que la tierra dejó al levantarse, y el mar hundirse, y llego a un camino de cemento. Miro al frente, y veo a los niños dejando de jugar en los juegos de la costanera, para irse con sus familias a sus casas. Veo la cara de tristeza al dejar de jugar, y también veo que muchos miran el mar, como diciendo "mañana volveré, y te veré de nuevo. Hasta pronto". Caminan hacia sus autos y se marchan de la costa. Está vacío. A excepción de algunos que no les importa la lluvia y siguen con sus cosas, como charlar con sus conocidos y amigos, en los asientos de cemento, pintados de rojo, en forma de triángulos, que hay ubicados a lo largo de toda la costa. Doy la media vuelta, y encaro al mar. La marea está subiendo, lo noto por sus violentos movimientos. Y la lluvia se hace un poco más densa, lo que alimenta al mar. Miro el mar por última vez, y camino hacia la calle. Camino hacia mi casa. Voy rápido, para así no enfermarme, y mañana volver a ver a mi mar. A mi querido mar.


*¿Vieron como pensar en el mar me inspira? Dios mío, nunca pensé que podría hacer esto. Por cierto, está inspirado en mi ciudad natal, Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, Argentina. Busquen "costanera de Caleta Olivia" y verán lo hermosa que es, no sé, yo la amo.*
ay los filz — whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:09 pm

britt en mi primer pvt escribió:Venía a comentar, para dejar mi huella aquí. Eso, hija de Poseidon<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:10 pm

yo en mi primer pvt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:12 pm

Diana. escribió:¡Dana es hija de Poseidon y se joden las que digan otra cosa! 








































































Britt insultando desde que nació ._. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:14 pm

Diana. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OMG OMG OMG OMG. Debo hablar con ella<3. Es perfecta, wéon. 

Diana. escribió:Y se callan las mierdas que digan lo contrario. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:16 pm

Diana. escribió:Voy a responderle a Dana, porque ella es genial<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:16 pm

Diana. escribió:Ya le respondí a Dana/Daanu/Mica<3. 
Diana. escribió:Aunque no conozca para nada a Danu, es como si la conociera desde siempre<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 42 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.