O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— whatever dude, you kissed a guy.

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como no tengo nada mejor que hacer, yo soy...

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l1017%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l100%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l1025%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l1025%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l1033%— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

holiz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 10:18 am

para mí es mitad y mitad. inglaterra fue el país que las descubrió. que las reclamó primero. que se asentó en las islas. pero la plataforma marítima es la de argentina. es decir, geográficamente son argentinas, histórica y legalmente son inglesas. es como 50/50.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 10:24 am

estaba viendo victorious con rodrigo y cuando el pibe este le dice a cat "eres hermosa... pero me gustan las rubias, adios", el muy boludo se arrodilló en frente mío y me dijo "sos re diosa... pero las rubias me pueden, chau" y se fue corriendo a la cocina. es un pelotudo pero lo amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 10:24 am

ay paren que sigo tentada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 10:26 am

¿que hace él mi casa a esta hora? tuvimos una noche de celebracion~~ ah, no. anoche vino porque estaba aburrido asi que se quedo a dormir, aprovechando que mi hermano se fue con su papa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 10:26 am

igual a ustedes que les importa no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:02 pm

o sea, me encantaría que argentina poseyera las islas malvinas legalmente, me encantaría, pero tienen que admitir que si todo esto no hubiera pasado, si inglaterra nunca las hubiera habitado y si argentina nunca hubiera peleado por ellas, seguro que estarían viviendo en casas de barro y casi sin nada. me alegro que la gente que vive ahí ahora esté bien, pero lo que yo digo es verdad. si no fueran un símbolo de lucha, si no fueran tan importantes como lo son ahora, serían tipo la isla del sandwich que nadie la juna o la antártida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:09 pm

Sunrise. escribió:


NEWT.
the honest.
the glue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:10 pm

Sunrise. escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:12 pm

Sunrise. escribió:
putos chilenos los de antes. amo a los chilenos, ems sabe a que me refiero, pero, una vez, los chilenos nos traicionaron. tampoco es que yo esté re orgullosa de mi país, es más, a veces me da vergüenza, pero si fuera chilena, me avergonzaría de haber ayudado a los ingleses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:49 pm

rodrigo dice hola.


listopelotudoyatepodesirdemicasa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:50 pm

dice que cam es suya y ni siquiera sabe escribir su usuario bien. me cae tan mal la hija de re mil puta. ojalá que se muera, por pelotuda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:52 pm

ahora que rodrigo sabe que yo escribo amanda otero me va a joder todos los días con que suba capítulo. ya no estoy segura ni en el colegio, ni en mi casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:53 pm

usar "muto" como insulto es la pelotudez más pelotuda de las pelotudeces pelotudas. a no ser de que me caigas bien, en ese caso te lo perdono. bue quien me creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 4:06 pm

es raro cuando mi papa me cuenta anecdotas de el y sus amigos porque siempre estuvo mi padrino, y cuando yo se las menciono a mi mama no se si decirle gaston o padrino, porque tipo que se suicido hace varios años y no se como decirle ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— whatever dude, you kissed a guy. - Página 15 Empty Re: — whatever dude, you kissed a guy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.