O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:38 pm

nombre: Chica de fuego (Harry y ____)

autor: bueno, yo solo la voy a adaptar de mi libro favorito

adaptacion: si, del libro firelight

genero: fantasia

advertencias: ninguna





Sinopsis

Con su rara habilidad de respirar fuego, ____ es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.


Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Harry, cuya familia caza a los de su especie.


____ no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.


Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...


Última edición por Itzy Styles Hemmings el Lun 14 Abr 2014, 8:26 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:05 am

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Like We Used To Miér 26 Mar 2014, 9:57 am

Hola nueva lectora, me encantó la sipnosis, ( auque la novela no sea tuya) Siguela cuando puedas, besos
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:15 pm

Like We Used To escribió:Hola nueva lectora, me encantó la sipnosis, ( auque la novela no sea tuya) Siguela cuando puedas, besos
oh gracias linda, si loa nove no es mia es un libro que me encanta, ya la sigo mejor la acabo pronto, al cabo alguien la leerea algun dia no?
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:12 pm

Hola nueva lectoraa :3
Me encanto me encanto me encanto ♥ ok...ya te dije que me encanto?
Soy Luci holiis 
Oww no puedo esperar a leer el primer capitulo hahahah
Sube linda *w*
Besitos *3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 8:38 pm

SweetLove♥ escribió:Hola nueva lectoraa :3
Me encanto me encanto me encanto ♥ ok...ya te dije que me encanto?
Soy Luci holiis 
Oww no puedo esperar a leer el primer capitulo hahahah
Sube linda *w*
Besitos *3*
claro, ya la subo es que he estado un pocito ocupada con la escuela, pero ya estoy aqui, ya la subo besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:25 pm

Capitulo 1:


Contemplando el tranquilo lago, sé que el riesgo vale la pena. El agua está calmada y suave. Cristal pulido. No hay una onda de viento que perturbe la oscura superficie. La niebla asciende, a la deriva de las montañas, flotando contra un cielo púrpura-magullado.

Un aliento ardiente, se estremece más allá de mis labios. Pronto el sol saldrá.

Angélica llega, sin aliento. No se molesta con ponerle el seguro. Su bicicleta traquetea junto a la mía sobre el suelo.

-¿No me oíste llamándote? Sabes que no puedo pedalear tan rápido como tú.

-No quería perderme esto.

Finalmente, los rayos solares sobre las montañas son una delgada línea dorada-y-roja que bordea el oscuro lago. Angélica suspira a mi lado y sé que está haciendo lo mismo que yo—se imagina cómo la temprana luz matutina será saboreada por su piel.

-____,- dice- no debemos de hacer esto- Pero a su voz le falta convicción.

Pongo mis manos en mis bolsillos y giro sobre las puntas de mis pies.

-Tú quieres estar aquí tanto como yo. Mira ese sol.

Antes de que Angélica pueda mascullar otra queja, me quito mis ropas. Y las escondo detrás de un arbusto, estoy parada en la orilla del agua, temblando, pero no es por el frío de madrugada. La excitación me atraviesa estremeciéndome.

Las ropas de Angélica caen al suelo.

-A Calum no va a gustarle esto- ella dice.

Le frunzo el ceño. Como si me importara lo que él pueda pensar. No era mi novio. Aun cuando sorpresivamente me atrapo en mi Vuelo de Maniobras Evasivas ayer, e intento sujetar mi mano.

-No arruines esto. No quiero pensar en él ahora mismo.

Esta pequeña rebelión era para conseguir alejarme de él.

Calum.

Siempre rondando.

Siempre allí.

Observándome con sus ojos oscuros. Esperando.

Tamara podía tenerle. Pasaba su tiempo esperando que él la quisiera—que el clan la eligiera en mi lugar. A alguien excepto a mí.

Un suspiro escapa de mis labios. Odiaba no poder tomar mis propias decisiones. Pero era un largo camino antes de que yo pueda decidir sobre algo. No iba a pensar en eso ahora.

-Vamos-

Relajo mis pensamientos y absorbo todos los zumbidos a mí alrededor. Las ramas con sus hojas verde gris. Las aves moviéndose en contra del amanecer. La niebla húmeda y pegajosa abraza mis pantorrillas. Flexiono mis dedos en la escofina gruesa del suelo, mentalmente cuento el número de guijarros bajo las plantas de mis pies.

Y el tirón familiar comienza en mi pecho. Mi exterior humano desaparece, se desvanece, y es sustituido con mi gruesa piel de draki.

Mi cara se tensa, mis mejillas se agudizan, sutilmente cambiando de posición, estirándose. Mi respiración cambia mientras mi nariz cambia de posición, surcándose y empujándose lejos del puente. Mis extremidades se aflojan y alargan. El estiramiento de mis huesos se siente bien. Levanto mi cara al cielo. Las nubes se convierten en más que manchas grises. Las veo como si ya estuviera deslizándome a través de ellas. Siento a la fría condensación besando mi cuerpo.

No tardo demasiado. Es quizá una de mis conversiones más rápidas. Con mis pensamientos sin restricciones y despejados, sin nadie alrededor excepto Angélica, es mucho más fácil. Ningún Calum con aspecto amenazante. Ninguna Mamá con miedo en sus ojos. Ningún otro, viendo, juzgando, estudiándome.

Siempre me estudiaban.

Mis alas crecen, ligeramente más largas que el tamaño de mi espalda. La delgada membrana entre ellos los empuja libres. Se despliegan con un suave susurro en el aire—un suspiro. Como si ellas, también, buscaran alivio.

Libertad.

Una vibración familiar crece a través de mi pecho. Casi como un ronroneo. Girándome, miro a Angélica, y veo que ella está lista, hermosa junto a mí. Azul iridiscente. Bajo la creciente luz, noto los matices de rosas y púrpuras enterrados en el azul oscuro de su piel de draki. Algo tan pequeño que nunca me fijé antes.

Ahora lo veo, en la madrugada, cuando estábamos supuestas a volar. Cuando el clan nos lo prohibía. Cuanto le extrañas por las noches.

Mirando hacia abajo, admiro el brillo dorado rojizo de mis brazos. Los pensamientos van a la deriva. Recuerdo un trozo de ámbar en el escondite de mi familia, de piedras preciosas y gemas. Justo del color de mi piel, como ahora. El ámbar báltico atrapado por la luz del sol. Es engañoso.

Mi piel parece delicada, pero es tan resistente como una armadura. Ha pasado mucho tiempo desde que me vi a mi misma de esta manera. Demasiado tiempo desde que he sentido la luz solar sobre mi piel.

Angélica ronronea suavemente a mi lado. Cerramos los ojos—ojos con los irises ampliados y oscuras ranuras verticales hasta las pupilas— y sé que pasa por alto sus propias quejas. Ella me mira con sus irises de azul brillante, luce tan feliz, así como lo estoy yo.

Aun si estamos rompiendo cada regla del clan a hurtadillas. Estamos aquí. Somos libres.

Parada sobre las puntas de mis pies, brinco hacia el aire. Abro mis alas con un chasquido, mis membranas desperezándose mientras me elevo.

Con un giro, me remonto. Angélica está allí, riéndose a mi lado, con un sonido bajo y gutural. El viento se precipita por encima de nosotras y la luz del sol deja dulces besos sobre nuestra carne. Una vez que estamos lo suficientemente alto, caemos, descendemos a través del aire en una borrosa picada, viajando hacia el lago. Mi labio se riza.

-¡Exhibicionista!- Le llamo, el estruendo de mi voz draki vibra profundamente en mi garganta mientras ella bucea en el lago y permanece sumergida por varios minutos. Como un draki de agua, cada vez que ella entra en el agua, sus branquias aparecen a un costado de su cuerpo, permitiéndole sobrevivir sumergida y nadando, por siempre, si ella lo escoge. Es uno de los muchos talentos útiles que nuestros antepasados dragones asumieron para poder sobrevivir. No todos nosotros podemos hacer eso, por supuesto. Yo no puedo. Yo hago otras cosas. Volando sobre el lago, espero a que Angélica surja a la superficie. Finalmente, ella sale a la superficie en forma de un aerosol que refulge de agua, su cuerpo azul radiante en el aire, sus alas dejando caer algunas gotas de agua.-Bien,- le digo.

-¡Ahora tú!-

Sacudo mi cabeza y me pongo en camino otra vez, buceando a través del enredo de montañas, ignorándole.

-¡Vamos, será estupendo!- dice Angélica.

Mi talento no es estupendo. Daría cualquier cosa para cambiarlo. Para poder ser un draki de agua. O una phaser. O una visiocrypta. O una ónix. O… definitivamente, la lista sigue. En lugar de eso, soy esto.

Respiro fuego. Soy la única lanza llamas en el clan en más de cuatrocientos años. Eso me ha hecho mucho más popular de lo que en realidad quiero ser. Desde que se manifestó a mis once años, he dejado de ser ____. En lugar de eso, soy la lanza llamas. Un hecho por el cual, el clan decide mi vida mientras me controlan. Son peores que mi madre.

Repentinamente oigo algo más allá del silbido del viento y del zumbido de la niebla de las montañas que están cubiertas de nieve en cada lado. Un sonido apenas perceptible, distante.

Mis oídos se alzan. Me detengo, revoloteando en el aire denso.

Angélica ladea su cabeza; sus ojos de dragón pestañean, mirándome fijamente.

-¿Qué es? ¿Un avión?

El ruido aumenta, aproximándose rápidamente, una constante pulsación.

-Debemos bajar.

Asiento, Angélica desciende. Yo la sigo, mirando detrás de nosotras, viendo sólo los bordes de las escarpadas montañas. Pero el sonido aumenta. Se acerca más.

Se mantienen acercándose.

Nos persigue.

-¿Deberíamos de volver a las bicicletas?- Angélica vuelve su mirada hacia atrás hacia mí, su pelo negro con vetas azuladas ondeando como una bandera al viento.

Vacilo. No quiero que esto termine. ¿Quién sabe cuándo podíamos volver a salir a hurtadillas de nuevo? El clan siempre me observaba muy de cerca, Calum siempre.

-¡____!- Angélica apunta con un dedo azul iridiscente a través del aire.

Me giro y miro. Mi corazón enloquece.

Un helicóptero ronda por la montaña, tan pequeño a la distancia, pero aumentando de tamaño mientras se acerca, atravesando la niebla.

-¡Vamos!- grito- ¡Baja!

Buceo, arañando el viento, mis alas se pliegan contra mi cuerpo, mis piernas como flechas, perfectamente en ángulo para la velocidad.

Pero no soy lo suficientemente rápida.

Las hojas del helicóptero baten el aire en un frenesí de golpes. Cazadores. Lágrimas de viento en mis ojos mientras vuelo lo más rápido que he volado alguna vez antes. Angélica se queda atrás. La llamo a gritos, mirando hacia atrás, leyendo la oscura desesperación en su mirada líquida.

-¡Gely, continúa!

El draki de agua no está hecho para la velocidad. Ambas sabemos eso. Su voz se retuerce en un sollozo y yo escucho como el sonido se quiebra.

-¡Lo estoy intentando! ¡No me dejes! ¡____! ¡No me dejes!

Detrás de nosotras, el helicóptero sigue viniendo. El miedo amargo cubre mi boca mientras dos más se unen, matando cualquier esperanza de que solo se tratara de un esporádico helicóptero rondando el área. Es un escuadrón, y definitivamente estaban cazándonos. ¿Así fue lo que le paso a Papá? ¿Sus últimos momentos fueron de esta manera? Echando hacia atrás la cabeza, ahuyento el pensamiento. No voy a morir hoy—con mi cuerpo roto y vendido en partes y piezas. Asiento hacia las copas de los árboles que se acercan.

-¡Allí!

Un Draki nunca vuela cerca al suelo, pero no tenemos otra opción. Angélica me sigue, siguiendo mi curso. Se acerca a mí, pasando muy cerca a los árboles relampagueantes en nuestro salvaje miedo. Me detengo y voy a la deriva, mi pecho se alza salvajemente debido a mi respiración jadeante El zumbido de los helicópteros en lo alto, su ensordecedor ritmo golpeando el aire, agitando los árboles en una espuma verde.

-Deberíamos dejar de manifestarnos- Gely dice, jadeando. Como si pudiéramos hacerlo. Estamos demasiado asustadas. Los Draki nunca pueden mantener su forma humana en estado de miedo. Es un mecanismo de supervivencia. En nuestros corazones somos draki; de allí es de donde sacamos nuestra fuerza. Me asomo hacia arriba a través del enrejado de sacudidas ramas que nos escuda, el perfume del pino y el bosque maduro en mi nariz.-Puedo ponerme en control a mi misma- Gely insiste en nuestra lengua gutural.

Niego con la cabeza.

-Aun si eso es cierto, es demasiado peligroso. Tenemos que esperar. Si ven a dos chicas aquí después de que acaban de ver a dos draki hembra, podrían sospechar.

El frio, presiona mi corazón. No puedo dejar que eso ocurra. No sólo por mí, sino por todos. Por todos los drakis. El secreto de nuestra habilidad de tomar forma humana es nuestra máxima defensa.

-¡Si no estamos en casa la siguiente hora, estamos perdidas!- Me muerdo los labios para detenerme de decirle que tenemos más cosas por las que preocuparnos que si el clan nos descubre. Aun no quiero asustarla más de lo que ya está.

-Tenemos que escondernos por un poco-

Otro sonido penetra entre las hojas pulsátiles de un helicóptero. Un zumbido bajo en el aire. Los pequeños pelos en mi nuca cosquillean. Algo diferente está allí afuera. Abajo. En el suelo. Acercándose cada vez más. Miro hacia el cielo, mis largos dedos flexionados se abren y cierra, mis alas vibran tratando de controlarse. Mi instinto me insta a volar, pero sé que están ahí arriba. Esperando. Rondando como buitres. Veo sus formas oscuras a través de las copas de los árboles. Mi pecho presiona. Ellos no se van. Muevo mi cabeza hacia Gely instándole que me siga por entre las gruesas ramas de un pino de altura imponente. Plegamos nuestras alas cerca de nuestros cuerpos, y nos adentramos en medio de las agujas de pino, peleando contra las ramas que nos rasguñan. Conteniendo la respiración, esperamos.

Entonces la tierra cobra vida, un cortejo completo de vehículos: Camiones, SUV’s, motocross.

-No- hablo con voz áspera, mirando hacia los vehículos, los hombres, armados hasta los dientes. En una camioneta, dos hombres recostados están listos, un enorme lanzador de red está entre ellos. Cazadores experimentados. Saben lo que están haciendo. Saben lo que cazan.

Gely tiembla tan fuerte que las gruesas ramas en las que estamos agachadas comienzan a agitarse, las hojas empiezan a susurrar. Agarro firmemente su mano. Los motocross siguen su camino, moviéndose a una velocidad vertiginosa. Un conductor de una SUV sale por la ventana.

-Revisen los árboles- él grita, su voz es intensa, aterradora.

Gely se mueve nerviosamente. La sujeto mucho más fuerte. Una motocicleta está directamente debajo de nosotras, ahora. El conductor lleva puesto una camiseta negra que abraza su joven cuerpo musculoso. Mi piel se cierra casi dolorosamente.

-No puedo quedarme aquí- Gely se ahoga junto a mí- ¡Tengo que irme!

-Gely- le gruño, mi voz es baja y ferviente, pero desesperada- Eso es lo que quieren. Están tratando de hacernos salir. No entres en pánico.

Sus palabras salen de sus apretados dientes.

-Yo. No. Puedo.

Y sé, con una enferma presión de mi intestino que ella no va a durar.

Escaneando la actividad en la tierra y también a los helicópteros que surcan el cielo, tomo una decisión en ese mismo momento.

-Está bien- Trago. -Este es el plan. Separémonos…

-No.

-Yo abandonaré nuestro escondite primero. Entonces, una vez que hayan ido tras de mí, huye hacia el agua. Sumérgete y quédate allí. Por mucho tiempo si es necesario.

 Sus ojos oscuros brillan húmedamente, las líneas verticales de sus pupilas laten.

-¿Entendido?- le exijo.

Ella asiente bruscamente, los bordes de su nariz contrayéndose con un aliento profundo.

-¿Q-qué vas a hacer?

Fuerzo una sonrisa, la curva de mis labios dolorosamente en mi cara.

-Volar, por supuesto.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ¿que les parecio el cap?
bye besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 10:31 am

chicas, una pregunta, ¿como quieren que se llame la gemela de rayis?

diganme y yo se lo cambio, es que tamara no me gusta tanto, ustedes que opinan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:03 am

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 02 Abr 2014, 3:15 pm

ME QUIERES MATAR :wut:  :wut:  :wut:  SIGUELAAA PORFA :calor:  :muack:  :gasp:  :gasp:   :jojojo:  :jajajaj: ADIOS :bye:  :bye: 
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:12 pm

Mileydis Reyes* escribió:ME QUIERES MATAR :wut:  :wut:  :wut:  SIGUELAAA PORFA :calor:  :muack:  :gasp:  :gasp:   :jojojo:  :jajajaj: ADIOS :bye:  :bye: 
jajajaj pues la verdad un poco :3, pero tranquila, ya la sigo ;)tu como quieres que se llame la hermana de la raya? es que tamara no me gusta :/
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:24 pm

Capitulo 2

 

Cuando tenía doce años, competí con Calum y gané.

Fue durante un vuelo grupal. Por la noche, por supuesto. Nuestro único tiempo autorizado para volar. Calum había sido arrogante, fanfarrón, y yo no podía evitarlo. Solíamos ser amigos, cuando éramos niños. Antes de que cualquiera de nosotros se manifestase. No podía soportar ver en lo que se había convertido, mirándolo actuar como si fuera un regalo de Dios para nuestro clan.

Antes de darme cuenta, estábamos corriendo a través del cielo de la noche, los gritos de ánimo de papá zumbando en mis oídos. Calum tenía catorce años, era un draki ónix. Todo músculo liso negro y cortantes tendones. Mi padre también había sido un ónix. No sólo son los más fuertes y grandes entre los draki, sino que suelen ser los más rápidos.

Excepto esa noche. Esa noche le gané a Calum, el príncipe de nuestro clan, nuestro futuro alfa entrenado desde su nacimiento para ser el mejor.

No debería haber ganado, pero lo hice. En la sombra de la luna, me revelé a mí misma a ser más que la hermosa lanza llamas del clan. Más que la niña que Calum empujo en su andador. Calum cambió después de eso. De repente, él no estaba enfocado en ser el mejor, sino en ganar lo mejor. Me convertí en el premio.

Durante años me arrepentí de ganar esa carrera, resentí la atención adicional que esta me trajo, ojalá no pudiese volar tan rápido. Sólo que ahora, mientras mis pies descalzos raspan sobre la corteza áspera, preparándome para tomar el vuelo, estoy agradecida de que puedo. Agradecida de volar tan rápido como el viento.

Gely tiembla detrás de mí, sus dientes chasqueando. Un gemido escapa de sus labios. Sé lo que tengo hacer.

Y yo simplemente... lo iba a hacer. Bajando desde el árbol, subo a través del aire, las alas tensas por encima de mi espalda, dos grandes aspas de oro ardiente.

Gritos llenan mis oídos. Motores acelerando. Ruidosas voces indistintas se superponen. Duras voces masculinas. Aleteo por a través de los árboles, los cazadores me siguen, en una persecución encarnizada, estrellándose a través del bosque en sus vehículos comedores de tierra. Una sonrisa se dobla en mi boca, mientras ellos quedan atrás y yo me adelanto. Me oigo a mi misma reír.

Entonces, el fuego estalla en mi ala. Me estremezco, inclinándome, volando alocada y salvajemente.

Me han dado.

Luchando duramente para mantenerme arriba con solo un ala, me las arreglo solo por unas cuantas brazadas antes de deslizarme a través del aire. El mundo gira a mí alrededor en una explosión vertiginosa de exuberante vegetación verde y marrón. Mi hombro golpea un árbol, y caigo al suelo en una bola, jadeando, boquiabierta, herida, el olor de mi sangre cobriza en mi nariz.

Mis dedos cavan en la tierra húmeda, el rico olor acre alimentando mi piel. Sacudo mi cabeza de un a lado, la tierra llena mis manos, deslizándose bajo mis garras. Con el hombro palpitante, gateo, colocando una mano sobre la otra.

Un sonido quema la parte posterior de mi garganta, parte gemido, parte gruñido. Yo no. Yo no, pienso.

Hundo mis rodillas debajo de mí y pruebo mi ala, que se extiende con cuidado por encima de mi espalda, muerdo mi labio para reprimir un grito de agonía que atraviesa mis ásperas membranas, penetrando profundo en mi espalda entre los omóplatos. Agujas de pino raspan mis palmas mientras yo empujo y trato de ponerme de pie.

Los oigo venir, sus gritos. La aceleración y desaceleración de los motores a medida que ascienden y descienden las colinas.

Una imagen de la camioneta con su red destella a través de mi mente.

Al igual que papá. Lo mismo me está sucediendo ahora.

Poniéndome de pie, doblo mis alas cerca de mi cuerpo y corro, lanzándome violentamente a través de la multitud de árboles mientras los motores aumentan fuertemente.

Mirando hacia atrás a través de la bruma del bosque, jadeo ante el nebuloso brillo de los faros. Tan cercanos.

Mi corazón late en mis oídos. Miro para arriba, a mi alrededor, tratando de encontrar un lugar para esconderme. Entonces escucho otra cosa: la canción constante del agua corriendo. Rastreo el sonido, mis pies pisando suavemente, silenciosos contra el suelo del bosque mientras acelero. Justo a tiempo me detengo, agarrándome del tronco de un árbol para evitar caer por una pendiente empinada. Jadeando, miro hacia abajo. El agua burbujea constantemente, pasando de una pequeña caída a un gran estanque rodeado por todos lados con muros de roca dentada.

El aire cruje sobre mí. Mi cabello se eleva, el cuero cabelludo se presiona e irrita, y me lanzo de costado. El viento silba mientras la red golpea el suelo cerca de mí.

-¡Carga otra!

Miro por encima de mi hombro hacia la camioneta con dos chicos en la parte trasera preparando otra red.

Las motocicletas rebotan sobre el suelo, sus motores enojados acelerando al máximo mientras vienen hacia mí. Los conductores miran a través de sus grandes lentes metálicos. Ni siquiera parecen humanos. Son monstruos. Yo distingo las duras, e intencionadas líneas de sus bocas. Las hojas pulsátiles del helicóptero convergen en lo alto, batiendo el aire en un violento viento que azota el pelo a mí alrededor.

Aspirando aire profundamente en mis pulmones, me giro de nuevo. Y salto.

El aire me golpea, rebasándome. Es extraño. Caigo a través del viento, sin ninguna intención, ni la capacidad para elevarme y volar. Simplemente caigo. Hasta que golpeó el agua.

Es tan frío que grito, tragando un sorbo de agua rica en algas. ¿Cómo lo hace Gely? Ella lo hace parecer tan... agradable. No esta fría y amarga agonía.

Salgo a la superficie, y chapoteo como perro en un círculo rápido, mirando, buscando. Algo.

Nada.

Entonces veo una cueva. Una pequeña cornisa en realidad, dentro de la pared rocosa, pero lo suficientemente profunda como para meterme dentro, lejos de su vista. A menos que se sumerjan en pos de mí.

Yo nado hacia esta, arrojándome a mí misma en el interior. Deslizándome tan profundamente como pueda en el refugio, doblándome en una bola pequeña. Mojada y temblando, contengo la respiración y espero. No pasa mucho tiempo antes de que las duras voces congestionen el aire por encima de mí.

-¡Salto!

Puertas golpeándose al ser cerradas, el estremecedor sonido me atravesó, y sé que ellos están fuera de sus vehículos. Tiemblo sin control en mi sombreada cueva, mis dedos en un sangriento agarre sobre mis manchadas rodillas.

-... ¡Se zambulló en el agua!

-Tal vez voló- Oí por sobre el gruñido de sucias motos.

-¡De ninguna manera! No puede volar. Yo la disparé en el ala.

Me estremecí ante la satisfacción presumida en esa voz y frote mis brazos ferozmente contra el frío.

El temor.

-No lo veo ahí abajo.

-Alguien tiene que ir tras esa cosa.

-Ah, ¡infiernos! ¿Ahí abajo? Está congelado, ¡ve tú!

-¿Por qué no tú? ¿Qué eres?, ¿gallina?

-Iré yo- esa voz me sobresalto, era profunda y tranquila, terciopelo suave contra el chillido grueso de los otros.

-¿Estás seguro de que puedes manejarlo, Harry?

Me abrazo más fuertemente mientras espero escuchar su respuesta, deseando ser una visiocrypta para así desaparecerme a mí misma. El arco de un cuerpo entra en el estanque en un parpadeo borroso. El agua apenas salpica ante su limpia entrada. Harry. El de la voz de terciopelo. Me quedo con la mirada fija, hacia la superficie que refulge, mientras contengo la respiración y espero que el emerja. En cualquier momento su cabeza saldría a la superficie y él miraría alrededor. Encontrando la caverna. Encontrándome.

Humedezco mis labios, sintiendo el fuego lento de mi sangre, el humo construyéndose en mis pulmones. Si este se formará, ¿qué haría? ¿Podría usar mi talento para salvarme? Una cabeza rompe la superficie, el agua chorreando mientras emerge. Su pelo brilla, un casco oscuro contra su cabeza. Es joven. No mucho más que yo.

-¿Estás bien, Harry?- Una voz le llama.

-Sí- él grita hacia arriba.

Mi corazón se contrae ante la cercanía súbita de esa voz. Me empujo hacia atrás lo más que puedo, contra la tosca pared, ignorando la aspereza contra el ardor de mis alas. Al verlo, ruego porque su visión no pueda llegar hasta mí. Él examina la cornisa y se tensa, su fija mirada se detiene directamente en mi dirección.

-¡Hay una caverna!

-¿Esta allí?

Si lo estoy.

Me erizo, mi piel se contrae, temblando como el arco de un violín. Mis alas comienzan a vibrar con la caliente emoción, disparando un dolor punzante a través de la membrana herida y profunda en mi espalda. Me estremezco, obligándome a relajarme.

Él nada, acercándose mucho más.

Bocanadas de humo salen desde mi nariz. No quiero que suceda. Pero simplemente...pasa. Por lo general tengo más poder sobre él, pero el miedo me ha despojado de mi control. Los instintos Draki toman el relevo.

Mi corazón late en mi pecho mientras él se acerca. Sé el momento preciso en el que él me ve. Él se congela, el agua se aquieta, hundiéndose un poco, sus labios cepillando la línea de flotación.

Nos miramos el uno al otro.

Va a pasar ahora. Él llamará a los demás. Ellos pulularan sobre mí como depredadores hambrientos. Recordando a Papá, trato de no agitarme. Estoy segura de que él no tembló, y no se acobardo hasta el final. Además yo tengo algo, una defensa que papá no tenía.

Fuego.

Entonces él se mueve, nada más cerca en un fácil deslizamiento. Un músculo se mueve en su mandíbula, y algo revolotea en mi vientre. Él no luce rudo, como yo había imaginado. No luce malvado. Él luce... curioso.

Él pone una mano en la cornisa y se empuja al interior. Junto a mí. No más de un pie nos separa. Músculos estrechos ondulan en sus brazos y sus bíceps se presionan mientras él se prepara para ponerse de cuclillas, sus dedos ligeramente rozando el suelo de la cueva. Nuestras miradas se arrastran sobre la del otro. Dos extraños animales inspeccionándose entre sí por primera vez.

Yo sorbo aire, luchando para atraerlo dentro de mis ardientes pulmones. Empiezo a quemarme desde adentro.

No es que yo no hubiese visto humanos antes. Los he visto muchas veces cuando voy de compras con Mamá y Tamara a la ciudad. La mayoría de las veces, luzco como una humana, incluso dentro de las secretas fronteras de nuestro clan. Sin embargo, aun así, me le quedo mirando como si nunca hubiese visto a un chico antes. Y supongo que no he visto a otro como él. No es un tipo ordinario, después de todo. Él es un cazador.

Su camiseta negra es una segunda piel, pegada a su delgado pecho. En nuestra sombría cueva, su pelo mojado parece casi negro. Podría ser más claro cuando se seque. Medio marrón o incluso un rubio oscuro. Pero son sus ojos los que me sostienen. Hundidos bajo unas cejas gruesas, ellos taladran en mí con una cruda intensidad, explorándome, examinándome. Yo me imagino a mi misma mientras él me ve. Mis alas enrolladas detrás de la espalda, mirando a escondidas por encima de mis hombros. Mis extremidades lisas y flexibles que brillan como el fuego, incluso en la oscuridad de la cornisa. Mi cara estrecha con sus contornos pronunciados. Mi nariz acanalada. Mis altas cejas arqueadas y mis ojos de dragón—dos ranuras verticales negras donde las pupilas deberían haber estado.

Él levanta una mano. Y yo no me inmutó mientras él acerca su caliente palma sobre mi brazo. Sintiendo, probando. Su toque se desliza hacia abajo, y estoy segura de que está comparando mi piel—piel draki—con la piel humana. Su palma se detiene, aplanándose sobre la parte trasera de mi mano, descansa allí por mucho tiempo —mis largas garras, contra sus dedos. El calor zigzaguea través de mí por su contacto.

Él lo siente también. Sus ojos se abren. Una avellana encantadora. Verde con manchas de color marrón y oro. Los colores que amo. Los colores de la tierra. Esa mirada se desplaza sobre las marañas húmedas de mi pelo que rozan el suelo de roca. Me refreno, deseando que él pueda ver a la chica dentro del dragón.

Un sonido se escapa de sus labios. Una palabra. La oigo, pero pienso que, no.

El no dijo eso.

-Harry- una voz grita desde arriba.

Los dos saltamos, y luego su rostro cambia. La suave expresión curiosa se desvanece y el luce enojado. Amenazante. La forma en la que se supone que los de su clase miran a los de mi clase. Su mano se aleja de la mía, toda intimidad cortada. Froto donde él me ha tocado.

-¿Estás bien ahí abajo? ¿Necesitas que yo vaya?

-¡Estoy bien!- El profundo estruendo de su voz rebota en las paredes de nuestro pequeño refugio.

-¿Lo has encontrado?

De nuevo. Lanzo resoplidos. Nubes de humo salen de mi nariz. El ardor del fuego en mis pulmones se intensifica.

Él me mira fijamente, con los ojos duros y despiadados. Espero a que él anuncie mi presencia, manteniendo su mirada, negándome a mirar a otro lado, determinada a que este hermoso chico vea la cara que esta sentenciando a muerte con sus siguientes palabras.

-No

Sorbo una respiración mientras el ardor muere en mis pulmones. Nos miramos el uno al otro por un persistente momento. Él, un cazador. Yo, una draki.

Entonces, él se va.

Y estoy completamente sola.
____________________________________________________________________________________________________________________porque la dejo ir?
que piensan que dijo?
porque hago tantas preguntas? okya :D
besoso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:27 pm

Capitulo 2
 
Cuando tenía doce años, competí con Calum y gané.
Fue durante un vuelo grupal. Por la noche, por supuesto. Nuestro único tiempo autorizado para volar. Calum había sido arrogante, fanfarrón, y yo no podía evitarlo. Solíamos ser amigos, cuando éramos niños. Antes de que cualquiera de nosotros se manifestase. No podía soportar ver en lo que se había convertido, mirándolo actuar como si fuera un regalo de Dios para nuestro clan.
Antes de darme cuenta, estábamos corriendo a través del cielo de la noche, los gritos de ánimo de papá zumbando en mis oídos. Calum tenía catorce años, era un draki ónix. Todo músculo liso negro y cortantes tendones. Mi padre también había sido un ónix. No sólo son los más fuertes y grandes entre los draki, sino que suelen ser los más rápidos.
Excepto esa noche. Esa noche le gané a Calum, el príncipe de nuestro clan, nuestro futuro alfa entrenado desde su nacimiento para ser el mejor.
No debería haber ganado, pero lo hice. En la sombra de la luna, me revelé a mí misma a ser más que la hermosa lanza llamas del clan. Más que la niña que Calum empujo en su andador. Calum cambió después de eso. De repente, él no estaba enfocado en ser el mejor, sino en ganar lo mejor. Me convertí en el premio.
Durante años me arrepentí de ganar esa carrera, resentí la atención adicional que esta me trajo, ojalá no pudiese volar tan rápido. Sólo que ahora, mientras mis pies descalzos raspan sobre la corteza áspera, preparándome para tomar el vuelo, estoy agradecida de que puedo. Agradecida de volar tan rápido como el viento.
Gely tiembla detrás de mí, sus dientes chasqueando. Un gemido escapa de sus labios. Sé lo que tengo hacer.
Y yo simplemente... lo iba a hacer. Bajando desde el árbol, subo a través del aire, las alas tensas por encima de mi espalda, dos grandes aspas de oro ardiente.
Gritos llenan mis oídos. Motores acelerando. Ruidosas voces indistintas se superponen. Duras voces masculinas. Aleteo por a través de los árboles, los cazadores me siguen, en una persecución encarnizada, estrellándose a través del bosque en sus vehículos comedores de tierra. Una sonrisa se dobla en mi boca, mientras ellos quedan atrás y yo me adelanto. Me oigo a mi misma reír.
Entonces, el fuego estalla en mi ala. Me estremezco, inclinándome, volando alocada y salvajemente.
Me han dado.
Luchando duramente para mantenerme arriba con solo un ala, me las arreglo solo por unas cuantas brazadas antes de deslizarme a través del aire. El mundo gira a mí alrededor en una explosión vertiginosa de exuberante vegetación verde y marrón. Mi hombro golpea un árbol, y caigo al suelo en una bola, jadeando, boquiabierta, herida, el olor de mi sangre cobriza en mi nariz.
Mis dedos cavan en la tierra húmeda, el rico olor acre alimentando mi piel. Sacudo mi cabeza de un a lado, la tierra llena mis manos, deslizándose bajo mis garras. Con el hombro palpitante, gateo, colocando una mano sobre la otra.
Un sonido quema la parte posterior de mi garganta, parte gemido, parte gruñido. Yo no. Yo no, pienso.
Hundo mis rodillas debajo de mí y pruebo mi ala, que se extiende con cuidado por encima de mi espalda, muerdo mi labio para reprimir un grito de agonía que atraviesa mis ásperas membranas, penetrando profundo en mi espalda entre los omóplatos. Agujas de pino raspan mis palmas mientras yo empujo y trato de ponerme de pie.
Los oigo venir, sus gritos. La aceleración y desaceleración de los motores a medida que ascienden y descienden las colinas.
Una imagen de la camioneta con su red destella a través de mi mente.
Al igual que papá. Lo mismo me está sucediendo ahora.
Poniéndome de pie, doblo mis alas cerca de mi cuerpo y corro, lanzándome violentamente a través de la multitud de árboles mientras los motores aumentan fuertemente.
Mirando hacia atrás a través de la bruma del bosque, jadeo ante el nebuloso brillo de los faros. Tan cercanos.
Mi corazón late en mis oídos. Miro para arriba, a mi alrededor, tratando de encontrar un lugar para esconderme. Entonces escucho otra cosa: la canción constante del agua corriendo. Rastreo el sonido, mis pies pisando suavemente, silenciosos contra el suelo del bosque mientras acelero. Justo a tiempo me detengo, agarrándome del tronco de un árbol para evitar caer por una pendiente empinada. Jadeando, miro hacia abajo. El agua burbujea constantemente, pasando de una pequeña caída a un gran estanque rodeado por todos lados con muros de roca dentada.
El aire cruje sobre mí. Mi cabello se eleva, el cuero cabelludo se presiona e irrita, y me lanzo de costado. El viento silba mientras la red golpea el suelo cerca de mí.
-¡Carga otra!
Miro por encima de mi hombro hacia la camioneta con dos chicos en la parte trasera preparando otra red.
Las motocicletas rebotan sobre el suelo, sus motores enojados acelerando al máximo mientras vienen hacia mí. Los conductores miran a través de sus grandes lentes metálicos. Ni siquiera parecen humanos. Son monstruos. Yo distingo las duras, e intencionadas líneas de sus bocas. Las hojas pulsátiles del helicóptero convergen en lo alto, batiendo el aire en un violento viento que azota el pelo a mí alrededor.
Aspirando aire profundamente en mis pulmones, me giro de nuevo. Y salto.
El aire me golpea, rebasándome. Es extraño. Caigo a través del viento, sin ninguna intención, ni la capacidad para elevarme y volar. Simplemente caigo. Hasta que golpeó el agua.
Es tan frío que grito, tragando un sorbo de agua rica en algas. ¿Cómo lo hace Gely? Ella lo hace parecer tan... agradable. No esta fría y amarga agonía.
Salgo a la superficie, y chapoteo como perro en un círculo rápido, mirando, buscando. Algo.
Nada.
Entonces veo una cueva. Una pequeña cornisa en realidad, dentro de la pared rocosa, pero lo suficientemente profunda como para meterme dentro, lejos de su vista. A menos que se sumerjan en pos de mí.
Yo nado hacia esta, arrojándome a mí misma en el interior. Deslizándome tan profundamente como pueda en el refugio, doblándome en una bola pequeña. Mojada y temblando, contengo la respiración y espero. No pasa mucho tiempo antes de que las duras voces congestionen el aire por encima de mí.
-¡Salto!
Puertas golpeándose al ser cerradas, el estremecedor sonido me atravesó, y sé que ellos están fuera de sus vehículos. Tiemblo sin control en mi sombreada cueva, mis dedos en un sangriento agarre sobre mis manchadas rodillas.
-... ¡Se zambulló en el agua!
-Tal vez voló- Oí por sobre el gruñido de sucias motos.
-¡De ninguna manera! No puede volar. Yo la disparé en el ala.
Me estremecí ante la satisfacción presumida en esa voz y frote mis brazos ferozmente contra el frío.
El temor.
-No lo veo ahí abajo.
-Alguien tiene que ir tras esa cosa.
-Ah, ¡infiernos! ¿Ahí abajo? Está congelado, ¡ve tú!
-¿Por qué no tú? ¿Qué eres?, ¿gallina?
-Iré yo- esa voz me sobresalto, era profunda y tranquila, terciopelo suave contra el chillido grueso de los otros.
-¿Estás seguro de que puedes manejarlo, Harry?
Me abrazo más fuertemente mientras espero escuchar su respuesta, deseando ser una visiocrypta para así desaparecerme a mí misma. El arco de un cuerpo entra en el estanque en un parpadeo borroso. El agua apenas salpica ante su limpia entrada. Harry. El de la voz de terciopelo. Me quedo con la mirada fija, hacia la superficie que refulge, mientras contengo la respiración y espero que el emerja. En cualquier momento su cabeza saldría a la superficie y él miraría alrededor. Encontrando la caverna. Encontrándome.
Humedezco mis labios, sintiendo el fuego lento de mi sangre, el humo construyéndose en mis pulmones. Si este se formará, ¿qué haría? ¿Podría usar mi talento para salvarme? Una cabeza rompe la superficie, el agua chorreando mientras emerge. Su pelo brilla, un casco oscuro contra su cabeza. Es joven. No mucho más que yo.
-¿Estás bien, Harry?- Una voz le llama.
-Sí- él grita hacia arriba.
Mi corazón se contrae ante la cercanía súbita de esa voz. Me empujo hacia atrás lo más que puedo, contra la tosca pared, ignorando la aspereza contra el ardor de mis alas. Al verlo, ruego porque su visión no pueda llegar hasta mí. Él examina la cornisa y se tensa, su fija mirada se detiene directamente en mi dirección.
-¡Hay una caverna!
-¿Esta allí?
Si lo estoy.
Me erizo, mi piel se contrae, temblando como el arco de un violín. Mis alas comienzan a vibrar con la caliente emoción, disparando un dolor punzante a través de la membrana herida y profunda en mi espalda. Me estremezco, obligándome a relajarme.
Él nada, acercándose mucho más.
Bocanadas de humo salen desde mi nariz. No quiero que suceda. Pero simplemente...pasa. Por lo general tengo más poder sobre él, pero el miedo me ha despojado de mi control. Los instintos Draki toman el relevo.
Mi corazón late en mi pecho mientras él se acerca. Sé el momento preciso en el que él me ve. Él se congela, el agua se aquieta, hundiéndose un poco, sus labios cepillando la línea de flotación.
Nos miramos el uno al otro.
Va a pasar ahora. Él llamará a los demás. Ellos pulularan sobre mí como depredadores hambrientos. Recordando a Papá, trato de no agitarme. Estoy segura de que él no tembló, y no se acobardo hasta el final. Además yo tengo algo, una defensa que papá no tenía.
Fuego.
Entonces él se mueve, nada más cerca en un fácil deslizamiento. Un músculo se mueve en su mandíbula, y algo revolotea en mi vientre. Él no luce rudo, como yo había imaginado. No luce malvado. Él luce... curioso.
Él pone una mano en la cornisa y se empuja al interior. Junto a mí. No más de un pie nos separa. Músculos estrechos ondulan en sus brazos y sus bíceps se presionan mientras él se prepara para ponerse de cuclillas, sus dedos ligeramente rozando el suelo de la cueva. Nuestras miradas se arrastran sobre la del otro. Dos extraños animales inspeccionándose entre sí por primera vez.
Yo sorbo aire, luchando para atraerlo dentro de mis ardientes pulmones. Empiezo a quemarme desde adentro.
No es que yo no hubiese visto humanos antes. Los he visto muchas veces cuando voy de compras con Mamá y Tamara a la ciudad. La mayoría de las veces, luzco como una humana, incluso dentro de las secretas fronteras de nuestro clan. Sin embargo, aun así, me le quedo mirando como si nunca hubiese visto a un chico antes. Y supongo que no he visto a otro como él. No es un tipo ordinario, después de todo. Él es un cazador.
Su camiseta negra es una segunda piel, pegada a su delgado pecho. En nuestra sombría cueva, su pelo mojado parece casi negro. Podría ser más claro cuando se seque. Medio marrón o incluso un rubio oscuro. Pero son sus ojos los que me sostienen. Hundidos bajo unas cejas gruesas, ellos taladran en mí con una cruda intensidad, explorándome, examinándome. Yo me imagino a mi misma mientras él me ve. Mis alas enrolladas detrás de la espalda, mirando a escondidas por encima de mis hombros. Mis extremidades lisas y flexibles que brillan como el fuego, incluso en la oscuridad de la cornisa. Mi cara estrecha con sus contornos pronunciados. Mi nariz acanalada. Mis altas cejas arqueadas y mis ojos de dragón—dos ranuras verticales negras donde las pupilas deberían haber estado.
Él levanta una mano. Y yo no me inmutó mientras él acerca su caliente palma sobre mi brazo. Sintiendo, probando. Su toque se desliza hacia abajo, y estoy segura de que está comparando mi piel—piel draki—con la piel humana. Su palma se detiene, aplanándose sobre la parte trasera de mi mano, descansa allí por mucho tiempo —mis largas garras, contra sus dedos. El calor zigzaguea través de mí por su contacto.
Él lo siente también. Sus ojos se abren. Una avellana encantadora. Verde con manchas de color marrón y oro. Los colores que amo. Los colores de la tierra. Esa mirada se desplaza sobre las marañas húmedas de mi pelo que rozan el suelo de roca. Me refreno, deseando que él pueda ver a la chica dentro del dragón.
Un sonido se escapa de sus labios. Una palabra. La oigo, pero pienso que, no.
El no dijo eso.
-Harry- una voz grita desde arriba.
Los dos saltamos, y luego su rostro cambia. La suave expresión curiosa se desvanece y el luce enojado. Amenazante. La forma en la que se supone que los de su clase miran a los de mi clase. Su mano se aleja de la mía, toda intimidad cortada. Froto donde él me ha tocado.
-¿Estás bien ahí abajo? ¿Necesitas que yo vaya?
-¡Estoy bien!- El profundo estruendo de su voz rebota en las paredes de nuestro pequeño refugio.
-¿Lo has encontrado?
De nuevo. Lanzo resoplidos. Nubes de humo salen de mi nariz. El ardor del fuego en mis pulmones se intensifica.
Él me mira fijamente, con los ojos duros y despiadados. Espero a que él anuncie mi presencia, manteniendo su mirada, negándome a mirar a otro lado, determinada a que este hermoso chico vea la cara que esta sentenciando a muerte con sus siguientes palabras.
-No
Sorbo una respiración mientras el ardor muere en mis pulmones. Nos miramos el uno al otro por un persistente momento. Él, un cazador. Yo, una draki.
Entonces, él se va.
Y estoy completamente sola.
____________________________________________________________________________________________________________________porque la dejo ir?
que piensan que dijo?
porque hago tantas preguntas? okya :D
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por AllyMorales Jue 03 Abr 2014, 12:36 pm

!Nueva lectora!
Me han encantado los cap y la sinopsis,siguela! es genial!
 :aah:  :bye: 
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 5:24 pm

AllyMorales escribió:
!Nueva lectora!
Me han encantado los cap y la sinopsis,siguela! es genial!
 :aah:  :bye: 
claro linda sha la sigo :3, por cierto tienes que seguir tu nove eh?
bye besos xx
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!! Empty Re: Chica De Fuego (Harry y ____)NECESITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.