O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 12:45 pm

Amanda Crazy escribió:olis, segunda lectora, la idea se me hizo muy interesante, asique aqui te dejo mi ficha para Niall


Ficha:
Hola! nena. No recuerdo si ya te habia comentado antes esto, pero; en tu historia tienes que poner como es que audicionaste.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 12:50 pm

darkness. escribió:
Jelow. Como verás estoy aqui para audicionar. Me llamo Celeste, dime Dark ♥️ Iré por el tipico sexy sensual de styles. Oh me ha encantado la idea, verdaderamente me cautivaste. En minutos te subo mi ficha amorosa, solo dame un tiempo para editar la historia y liiiiisto. Besotes de mariposa amarilla :3
Hola!. Me alegra que vallas a audicionar beibe. :3 Dark, me gusta ese apodo  Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 4098373783  Hahah, lo se, todos -la mayoria- van por el sexy styles  Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 285151902  me alegro que te cautivara linda ♥ Ok, ahora leo tu fichita.
Suerte!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Mar 2014, 5:04 pm

zanahoria feliz escribió:creo que no viste mificha ¡¡¡ porque esta chiquitita¡¡ e insignificante pero buenoo ,no import
a aqui la dejo ¡¡

mi ficha:
espero que hayas visto mi ficha ¡¡ porque neserio quiero aunque sea particpar en el sorteo ya que me encanto la ideaaaaaa ahahahah porfavor lee mificha
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por darkness. Mar 25 Mar 2014, 5:19 pm

Hop. escribió:
darkness. escribió:
Jelow. Como verás estoy aqui para audicionar. Me llamo Celeste, dime Dark ♥️ Iré por el tipico sexy sensual de styles. Oh me ha encantado la idea, verdaderamente me cautivaste. En minutos te subo mi ficha amorosa, solo dame un tiempo para editar la historia y liiiiisto. Besotes de mariposa amarilla :3
Hola!. Me alegra que vallas a audicionar beibe. :3 Dark, me gusta ese apodo  Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 4098373783  Hahah, lo se, todos -la mayoria- van por el sexy styles  Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 285151902  me alegro que te cautivara linda ♥ Ok, ahora leo tu fichita.
Suerte!
woohhh viste mi ficha? creo que no - :-(
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Emma Scott Mar 25 Mar 2014, 5:44 pm

Mi ficha <3:


Última edición por Emma Scott el Miér 26 Mar 2014, 2:19 am, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por baekhyun. Mar 25 Mar 2014, 6:51 pm

Nena no se si viste mi ficha... pero aquí está :)


Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Tumblr_n2r154MEa11qdwptjo1_500
Nombre:
Ana Daniela Stevens
Representante:
Demi Lovato
Apodos:
Dani, Ely, Anita, Ani
Chico:
Liam Payne o Harry Styles
Descripción Psicológica:
Dani es una chica divertida, ama las bromas, reír mucho, aunque muchas veces su sonrisa es fingida, trata de dar lo mejor de ella en su banda, a veces suele ser un poco o muy bipolar, pues a veces habla dulcemente con una persona pero al dirigirse a otra puede llegar fría, ama la musica con su vida, suele andar tarareando y muchas veces gritando como una loca cuando se trata de una de sus canciones preferidas.
Descripción física:
Dani es una chica de estatura media, ni muy alta pero tampoco muy enana, su color de piel es bronceada y tiene un hermoso cuerpo, los cuales contrastan a la perfección con su negro y ondulado pelo, que llega un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marron y siempre parecen brillar gracias a las largas y risadas pestañas que los cubren, estos al dar con el sol suelen tener un color miel, sus labios son finos y rosas los cuales siempre se encuentran acompañados de una gran sonrisa.
Historia:
Daniela Stevens nació el 14 de septiembre de 1996 en Herefordshire, Inglaterra, es de familia latina lo que explica su hermoso cuerpo, desde pequeña tiene el sueño de triunfar como cantante y así que se pasaba la mayor parte del tiempo, cantando o componiendo, lo cual la llevó a recibir burlas por parte de sus amigos y familiares, las burlas se hicieron tan frecuentes que eso la llevo a la depresión haciendo que se cortara, a la edad de 16 años decide audicionar en uno de esos talent show muy famosos, quería demostrarle a todos que a pesar de sus burlas podría llegar a ser una cantante, y así lo hizo pasó la prueba llegando a ser parte de Black Cherries una de las bandas mas famosas del momento, hoy en día Dani es una chica que a pesar de su problema sonríe a los demás demostrando lo fuerte que es.
Gustos:
*La musica
*El baile
*Los libros
*La actuación 
*Tocar la guitarra y el piano
   *Hacer reir a las personas
*Ayudar
Disgustos:
*Las mentiras
*Las personas hipocritas
*Las traiciones
*El rosa y el morado
*Las avispas
Bandas preferidas:
*Simple plan
*Coldplay
*Paramore
*Rolling Stones
*Nirvana
*Guns N' Roses
Curiosidades:
tiene un tatuaje de un corozon roto rodeado de notas musicales detras de su oreja derecha.
Manías:
*Morderse el labio inferior
*Jugar con cabello cuando miente o está nerviosa
*Suele sonrojarse con facilidad.
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=117131844
http://www.polyvore.com/rock/set?id=117128638
http://www.polyvore.com/rock/set?id=117124783
http://www.polyvore.com/rock/set?id=116058832
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 8:23 pm

AVISO



Chicas no se desesperen, aun no termino de leer todas fichas, ahora lo hago ¿vale? No se desesperen.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 8:26 pm

darkness. escribió:
BC I LOVE YOU ♥:
Linda, ame tu ficha, fue; PER-FECT, no se que decirte, enserio la ame.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 8:30 pm

zanahoria feliz escribió:hola la idea de la novela me parecio genial yo quiero audicionar

mi ficha:

Hola linda! En tu ficha, tienes falta de ortografia y debemos de corregur eso ¿Okey? Se que no es colectiva, pero debemos corregir eso. 

Muy linda tu ficha nena c:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 8:36 pm

danielastyles escribió:
Ficha:
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Tumblr_n2r154MEa11qdwptjo1_500
Nombre:
Ana Daniela Stevens
Representante:
Demi Lovato
Apodos:
Dani, Ely, Anita, Ani
Chico:
Liam Payne o Harry Styles
Descripción Psicológica:
Dani es una chica divertida, ama las bromas, reír mucho, aunque muchas veces su sonrisa es fingida, trata de dar lo mejor de ella en su banda, a veces suele ser un poco o muy bipolar, pues a veces habla dulcemente con una persona pero al dirigirse a otra puede llegar fría, ama la musica con su vida, suele andar tarareando y muchas veces gritando como una loca cuando se trata de una de sus canciones preferidas.
Descripción física:
Dani es una chica de estatura media, ni muy alta pero tampoco muy enana, su color de piel es bronceada y tiene un hermoso cuerpo, los cuales contrastan a la perfección con su negro y ondulado pelo, que llega un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marron y siempre parecen brillar gracias a las largas y risadas pestañas que los cubren, estos al dar con el sol suelen tener un color miel, sus labios son finos y rosas los cuales siempre se encuentran acompañados de una gran sonrisa.
Historia:
Daniela Stevens nació el 14 de septiembre de 1996 en Herefordshire, Inglaterra, es de familia latina lo que explica su hermoso cuerpo, desde pequeña tiene el sueño de triunfar como cantante y así que se pasaba la mayor parte del tiempo, cantando o componiendo, lo cual la llevó a recibir burlas por parte de sus amigos y familiares, las burlas se hicieron tan frecuentes que eso la llevo a la depresión haciendo que se cortara, a la edad de 16 años decide audicionar en uno de esos talent show muy famosos, quería demostrarle a todos que a pesar de sus burlas podría llegar a ser una cantante, y así lo hizo pasó la prueba llegando a ser parte de Black Cherries una de las bandas mas famosas del momento, hoy en día Dani es una chica que a pesar de su problema sonríe a los demás demostrando lo fuerte que es.
Gustos:
*La musica
*El baile
*Los libros
*La actuación 
*Tocar la guitarra y el piano
   *Hacer reir a las personas
*Ayudar
Disgustos:
*Las mentiras
*Las personas hipocritas
*Las traiciones
*El rosa y el morado
*Las avispas
Bandas preferidas:
*Simple plan
*Coldplay
*Paramore
*Rolling Stones
*Nirvana
*Guns N' Roses
Curiosidades:
tiene un tatuaje de un corozon roto rodeado de notas musicales detras de su oreja derecha.
Manías:
*Morderse el labio inferior
*Jugar con cabello cuando miente o está nerviosa
*Suele sonrojarse con facilidad.
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=117131844
http://www.polyvore.com/rock/set?id=117128638
http://www.polyvore.com/rock/set?id=117124783
http://www.polyvore.com/rock/set?id=116058832



[size=13.333333969116211]¿Te puedo decir Ely? Ame tu ficha, tu historia mas que nada, sigue asi linda y ¡Suerte![/size]
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 8:44 pm

darkness. escribió:
Hop. escribió:
darkness. escribió:
Jelow. Como verás estoy aqui para audicionar. Me llamo Celeste, dime Dark ♥️ Iré por el tipico sexy sensual de styles. Oh me ha encantado la idea, verdaderamente me cautivaste. En minutos te subo mi ficha amorosa, solo dame un tiempo para editar la historia y liiiiisto. Besotes de mariposa amarilla :3
Hola!. Me alegra que vallas a audicionar beibe. :3 Dark, me gusta ese apodo  Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 4098373783  Hahah, lo se, todos -la mayoria- van por el sexy styles  Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 285151902  me alegro que te cautivara linda ♥ Ok, ahora leo tu fichita.
Suerte!
woohhh viste mi ficha? creo que no - :-(
Ya la leí lindura ♥ Solo que la lei hace unos cuantos minutos, ya que hace rato no pude, me sali del foro; pero ya la lei y me encanto ♥ 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Mar 25 Mar 2014, 8:56 pm

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS5ydRknZ1h8Ovn2NOPCa-QHwaXJ43_8PCfQBP6y01urTpIFm_G6w
AVISO IMPORTANTE


Muy bien chicas, las audiciones ya van a cerrar -tal vez mañana en la noche o ne la tarde- Ya que varias chicas audicionaron y créanme, no me lo esperaba para nada. Pero me alegro que lo hayan hecho, ame cada una de sus fichas, y sera difícil escoger. Al parecer ya hay fichas para todos los sexys chicos de los wandis -exepto Malik-
Así que... Buena Suerte a todas y Felices Juegos del Hambre.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Converse. Miér 26 Mar 2014, 6:21 am

Holaaaaaa, soy Luz Mari.
Edito mi ficha y te la mando a la de ya<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Emma Scott Miér 26 Mar 2014, 7:01 am

Linda, mi ficha está aceptada?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:11 am

Asgada ya quiero los resultadoooosss!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 3 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.