O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You are ¿Frankenstein? EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are ¿Frankenstein? EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are ¿Frankenstein? EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are ¿Frankenstein? EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are ¿Frankenstein? EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are ¿Frankenstein? EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You are ¿Frankenstein? EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You are ¿Frankenstein? EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You are ¿Frankenstein? EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are ¿Frankenstein?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty You are ¿Frankenstein?

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 9:34 pm

Ficha obligatoria:

You are ¿Frankenstein? Tumblr_mmdklitmSe1s8f54to5_250You are ¿Frankenstein? Tumblr_mzeoyhms3A1t89pnho1_250
You are ¿Frankenstein?
Puede que mi corazón este podrido, pero mis sentimientos están intactos.


La familia O'Bryan a comprado una nueva casa en un pequeño pueblo de Nebraska. Gigantesca, hermosa y con mucho espacio, eran los requisitos que debía tener la casa, y si que los tenia; La familia no podía sentirse mejor en aquel lugar, tanto las más "pequeñas", ya que son adolescentes, como la más grande.
América era la mayor de las hermanas, con 17 años de edad. Su ambición por explorar el lugar fue tanta, que apenas desempaco, se encontró en un hermoso y gran bosque. Este estaba limpio, menos por una cosa: La cabaña de el viejo solitario quien les había vendido la casa, antes de haber muerto de un paro.
La cabaña fue explorada de pies a cabeza por América, pero lo que más le llamo la atención a la joven, fue el laboratorio. Si, damas y caballeros, un laboratorio impecable, que no le hacía falta nada, todo moderno y bien cuidado, el sueño de América.
Tan curiosa como siempre, empezó a tocar cosas, hasta que una palanca provoco mucho movimiento y de repente ya no estaba sola, el cadáver que recién había sido golpeado por un rayo de electricidad, se estaba moviendo, hasta que de abajo de la sabana, salio un ¿adolescente?¿Zombie?¿Frankenstein?

"—¿Como te llamas?dijo ella.
No lo recuerdoContesto el."

"—Eres ¿Frankenstein?
 El era mi tío, pero no querida, puedes llamarmePensó unos segundos.Eddie, si , Eddie sera mi nombre ahora."

"Creo que su pierna no va ahíDijo su amiga.
Si me ayudaras, sería más fácilContestó América."



Personajes.



  • Samantha Barks as América O'Bryan.
  • Dylan O'Brien as Eddie "Frankenstein"
  • Rihanna Robyn Fenty as Éponine Valjean
  • Aaron Tveit as Enjorlas Wilson.
  • Emily Browning as Nirvana O'Brian.
  • Shailene Woodley as Katerine O'Brian.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 10:31 pm

You are ¿Frankenstein? Tumblr_lz24jbE3S81qfb46yo1_500
Prologo
Creo que toque algo indebido.


Me sentía tan feliz de encontrarme en mi nueva casa. Odiaba donde vivía antes, completamente. Esta era hermosa, gigante y llena de bosque. La puerta estaba abierta, así que solo subí los bolsos y los deje sobre la cama.
Cuando termine con mi tarea de guardar las cosas en su lugar, decidí salir a explorar el gran bosque que rodeaba la casa. Antes de salir le avise a mi madre, tome un abrigo y salí trotando como una niña pequeña.
El bosque estaba bastante verde. No había casi suciedad, ademas de la que un bosque normal tendría. Mis pies hacían crujir los pastos secos del suelo y el aire limpio me hacía sentir muy bien. De un momento a otro me puse a correr, correr como una loca. Pero algo me impidió el seguir haciéndolo. Una cabaña.
Agitada y con mi típico espíritu aventurero, me adentre a ella. Estaba todo sucio, latas, cajas vacías y ratas. Nada interesante, pero aun me faltaba el sótano.
Tome una de las linternas que estaba apoyada en una mesita cerca mio. Para mi suerte, esta aun funcionaba. Mis pasos hacían que los escalones sonaran por todo el lugar, pero creo que lo que más sonó, fue mi grito al llegar a mi destino.
Un laboratorio impecable estaba escondido. ¡Un laboratorio!. Mi cara debía de ser épica, no podía creerlo. Todo lo que yo amaba estaba en ese lugar. La curiosidad me gano y empece a tocar las cosas del lugar. Total ¿Que más podría pasar?
Una palanca gigante se encontraba al lado de una camilla que largaba un olor horripilante. Mis manos "se movieron por si solas" y la bajaron.
El lugar empezó a temblar. Yo trataba de agarrarme de algo. Dos pelotas gigantes empezaron a largar chispazos, dos rayos salieron de ellas, hasta la camilla.
Luego de que todo acabara, yo aun estaba en la misma posición. La tela blanca de esta empezó a moverse y se veía un cuerpo salir de ahí.
Un chico salio de allí, lleno de cortes y cicatrices. Mi mirada de susto, nerviosismo y demás. Este es el momento en el que salgo corriendo y grito como una loca "Invasión de Zombies" ¿No?. Bueno, yo no podía mover ni un dedo.
—¿Quien eres?—Logre articular lentamente.
El "chico" me miro confundido.
—No lo recuerdo.—Miro a su alrededor.—¿En que año estamos?

—2..2014—Tartamudee.

Sus ojos se abrieron al tope, parecía que sus ojos se saldrían. Enserio, eso pasaría.
—¿Por que preguntas?—Se me ocurrió preguntar.

—Ayer, el año era 1380.

Y ahí supe que había iniciado algo casi imposible de parar.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 1:44 pm

You are ¿Frankenstein? Tumblr_m7wct2rdIn1qh8p5no3_500
Capítulo 001
Un ¿Amigo Zombie?.


No sabía cómo actuar. Tenía un monstruo "adolescente" frente a mí. Me sentía una idiota y entrometida por haber saboteado sin querer el lugar.
Cuando al fin pude salir de mi shock, me levante lentamente. Me limpie la poca tierra de mi campera y decidí hablar con él. Este se encontraba acomodándose la sábana blanca, como un pañal. Largue una gran carcajada. Este se dio la vuelta para mirarme y levantar una de sus cejas.
— ¿Qué te hace gracia, madame?—Dijo con una voz suave.
—Que eso parece, o es realmente, un pañal. —Reí nuevamente.
Este revoleo los ojos y siguió con lo suyo. Suspire, porque sabía que con eso, si salía, quedaríamos ambos en vergüenza. El por usar esa ridiculez y yo, por ser la acompañante.
Decidí que iba a ayudarlo. ¿Qué iba a hacer un muerto viviente en Nebraska solo? Más era mi responsabilidad, yo lo había traído de vuelta a la vida. Lo tomé del brazo y lo lleve a uno de las mesas en la que se encontraban un saco y unos pantalones. Con eso bastaba. Los tome y se los di.
—Toma—Se lo deje en los brazos—Póntelos y acompáñame a afuera. Eres mi responsabilidad ahora, harás lo que te diga y no crearas problemas ¿Ok?
Este solo asintió y yo me di vuelta. No necesitaba ver a un Frankenstein desnudo. Sería mi trauma para siempre.
Luego de que haya terminado, tome la linterna y le dije que me siguiera. Necesitaba hablar con el de las costumbres, lo anotaría en el instituto y luego no se qué haría. Tendríamos que arreglar la cabaña para él, mis hermanas no se acercarían por nada del mundo, son demasiado finas para ensuciarse en el bosque.
—Para que vivas aquí, tienes que respetar las reglas que te daré—Dije mientras subíamos los últimos escalones. —No puedes ir a mi casa, a menos que yo te lleve. Tampoco puedes hacer mucho ruido. Traeré algo para que te bañes, el olor traerá animales. —Dije mientras enumeraba con mis dedos. —También habrá comida, ropa y te bañaras todos los días. Como una persona normal. En el instituto no te separes de mí y no hables a menos que yo te lo diga.
Llegamos a nuestro destino, que era la cabaña. Primero que nada necesitaba agua, ropa y comida. Me acomode la campera y proseguí.
—Iré a buscar unas cosas, no tardaré demasiado. Así que quédate aquí y no salgas por nada del mundo ¿Entendido?
Cuando estaba por salir, su mano me agarro el brazo haciendo que, aunque este la tela de mi abrigo, una corriente de frio me recorriera toda mi columna.
— ¿Si?—Dije mientras me daba la vuelta.
—Gracias….
—América…—Dije—Mi nombre es América.
—América, no sabría que hacer sin ti.
—No tienes que agradecerme. Lo hago porque ahora eres… mi amigo—Sonreí.
 
Este me sonrío y yo salí hacia mi casa.
¿Qué rayos estaba pasándome?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por Ale♥ Mar 29 Abr 2014, 6:24 pm

Holuuu
Nueva lectora. Bueno, tengo que admitir que estos capitulos han sido increíbles. América es toda una aventurera eh, que bueno que se haga cargo de nuestro chico zombie (?) No me imagino a Dylan desaliñado sabes, es tan guapo que creo que hasta de Frankestein se veria sexy. Jajaja me han hecho reir demasiado las lineas de "creo que si viera a un Frankestein desnudo seria mi trauma para siempre" no es por nada pero casi me caigo de mi silla Jajaja.

¿¡Como que 1380?! Vale eso es demasiado. Quiero saber que mas pasa You are ¿Frankenstein? 2841648573 Siguela pronto ¿si? Me ha fascinado y me encantaría seguir leyendo <3

PD: las lineas abajo del prólogo tienen doble sentido jajaja cero pervertida eh.
PD2: Tienes que saber que amo de sobremanera a Shailene ♥️ y me hace querer explotar (?) Que aparezca en tu nove
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por holmes. Mar 29 Abr 2014, 6:29 pm

Ale♥️ escribió:Holuuu
Nueva lectora. Bueno, tengo que admitir que estoa capitulos han sido increíbles. América es toda una aventurera eh, que bueno que se haga cargo de nuestro chico zombie (?) No me imagino a Dylan desaliñado sabes, es tan guapo que creo que hasta de Frankestein se veria sexy. Jajaja me han hecho reir demasiado las lineas de "creo que si viera a un Frankestein desnudo seria mi trauma para siempre" no es por nada pero casi me caigo de mi silla Jajaja.

¿¡Como que 1380?! Vale eso es demasiado. Quiero saber que mas pasa You are ¿Frankenstein? 2841648573 Siguela pronto ¿si? Me ha fascinado y me encantaría seguir leyendo <3
¿mi primera lectora? really? omg ah. Hace mucho que no seguía esta novela por que no la leía nadie, pero ahora tendre que hacerlo :D soo trataré de seguirla pronto, muchos besos y gracias por pasarte honey! bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por CrazyRojas...! Jue 01 Mayo 2014, 5:44 pm

Hooolaaa!
Soy tu super "sexy" nueva lectora. Que me encanta tu novela.



  Bueno, que me llamo la atencion cuando lei "You are ¿Frankenstein?", y mi conciencia dijo "leela, leela, leela, vamos!" y menos mal que hice caso a mi conciencia porque si no me hubiera perdido de tremenda maravilla de novela


    Poos, que creo que no me he presentado, Mi nombre es Valeria y soy de VENEZUELA.

    Espero que la sigas ¿eh? que me has dejado con una intriga pensando que pasara en el proximo capitulo, paresco una maquina de ideas pensando lo que pasara "sus hermanas lo descubriran, ira a la escuela, se besaran y despues haran cosas no aptas para menores de 18 años, pelearan, comeran ¡No se!"

      Bueno, que me despido, ¡Bay!

PD: Me he dado cuenta de algo, ¡SOY TU SEGUNDA LECTORA EN COMENTAR, YEAH B*CTH!
PD2: Amo tu novela, te lo he dicho ya ¿verdad?
PD3: Soy claustrofobica
PD4: Tengo hambre *Los Juegos del Hambre al estilo Venezolano* (?)
PD5: Ahora que me puse a leer el comentario, empece a cantar "Dale a tu cuerpo alegria Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena, dale a tu cuerpo alegria Macarena, eeeh Macarena.... aaahe!"
PD6: Me voy :(, Adioshito te mando abrazos de oso axfisciantes y besos sensualones ciberneticos
PD7: Si necesitas chicas me apunto, si no, no hay problema que seguire leyendo igual la novela
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por CrazyRojas...! Jue 01 Mayo 2014, 5:47 pm

Oye! que al parecer no se ve parte de mi laaargo comentario, bueno que aqui te pongo lo que no se ve:


    Espero que la sigas ¿eh? que me has dejado con una intriga pensando que pasara en el proximo capitulo, paresco una maquina de ideas pensando lo que pasara "sus hermanas lo descubriran, ira a la escuela, se besaran y despues haran cosas no aptas para menores de 18 años, pelearan, comeran ¡No se!"

      Bueno, que me despido, ¡Bay!

PD: Me he dado cuenta de algo, ¡SOY TU SEGUNDA LECTORA EN COMENTAR, YEAH B*CTH!
PD2: Amo tu novela, te lo he dicho ya ¿verdad?
PD3: Soy claustrofobica
PD4: Tengo hambre *Los Juegos del Hambre al estilo Venezolano* (?)
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por Ale♥ Mar 06 Mayo 2014, 7:01 pm

Holuuu.
¿Que tal linda? Aqui yo otra vez, esperando triste y solitariamente por otro de tus fabulosos capítulos. ¡Siguela pronto! Espero con muchisas ansias. Besos <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por uncool. Sáb 10 Mayo 2014, 12:11 am

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You are ¿Frankenstein? Empty Re: You are ¿Frankenstein?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.